Oct 212009
 

¿Puede haber pesadilla mayor que enterarte de que tu ciudad sirve de plató para grabar una nueva entrega del show casposo que hace las delicias de la derechona más recalcitrante todas las noches sirviéndoles dos horas de extremo friquifacherío? Sí. fabra-intereconomíaEnterarte de que además el cacique que te gobierna les paga por “hacer publicidad de tu ciudad“. Paga la broma y ponte a rezar para que el “efecto turismo” gracias al “patrocinio” sólo sea una excusa para realizar el pago y devolver favores. Porque como se llene tu ciudad de los/as que mandan los SMS a Intereconomía…

Gracias a actos generosos como el de Fabra, y un buen olfato empresarial que ha sabido captar al sector ideológico más extremo del PP, con concesiones como incluso comprar la emisora de radio  “Intercontiental donde Ynestrillas hacía hasta hace poco entrevistas como ésta que parecen grabadas en  la Cafetería Galaxia



el Grupo Intereconomía así como quien no quiere la cosa se ha hecho con el pastel mediático con el que soñaba su competidor Federico. Hoy estrenan diario: “La Gaceta“. Pasa a ocupar en la regleta de diarios nacionales el hueco que quedaba en el extremo a la derecha y que se mantiene huérfano en el extremo opuesto a la izquierda.

La anterior cabecera “La Gaceta de los negocios” abandona la coletilla “de los negocios” y saldrá todos los días para delicia del público más ultra  que no es muy amplio pero sí muy fiel y sectario. Aquí en el norte eso pasa con el GARA.

  5 Responses to “Gracias al dinero del contribuyente nace el diario La Gaceta que haría feliz al gallolero Torrente”

  1. Estamos de broma? El Pais centro izquierda?

  2. ¿Público de izquierdas?
    ¿El País de centro-izquierda?
    ¿El Mundo de centro-derecha?

    O no vivimos en el mismo país, o me paso de radical, o hace tiempo que no lees ninguno de los tres.

  3. Una vez estuve en la cafetería Galaxia, solo una. Entré a tomarme un café por puro morbo, para conocer el escenario en el que se reunían aquellos conspiradores de tres al cuarto. Me entraron ganas de mear y bajé al servicio, que se encontraba en el sótano, como en muchas cafeterías antiguas de Madrid. Allí es también donde se encontraba una pequeña sala, justamente en la que hacían sus juramentos patrióticos los golpistas, dotada con unos muebles horteras de sky, típicos de los años sesenta y setenta, en los cuales aposentaban a buen seguro su maloliente culo aquellos salvapatrias de sainete. ¡Daba yuyu, te lo juro!
    Respecto a Intereconomía, ¿para qué vamos a comentar nada más? Solo que hoy han inaugurado su nuevo panfleto en papel, La Gaceta, y su nuevo portal en internet para sustituir a La Nación. Es un verdadero desastre, al navegador le cuesta un huevo entrar en la página y es que realmente acojona.

    • Qué pena que durante los 4 años que viví en Madrid no tenía despierto en mí el virus de alergia al facherío que se me activó a los 6 meses de irme tras los bulos fascistas del 11m.
      Con la de material para investigar que hay ahí y sitios para ir y oler.

      ¿Dónde harán ahora esas reuniones? (Inocente el que se crea que los votantes de Blas Piñar desaparecieron por arte de magia)

  4. Es sobre el ABORTO , pero lo dejo aquí porque casi nadie mira posts atrasados .
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4990
    Insisto en que además deberíais ver el vídeo sobre la gripe A que ya puse y que está en YT . PANDEMIA DE NEGOCIOS TURBIOS.EUGENESIA AL MAS PURO ESTILO NAZI.Como se hace en Africa sistemáticamente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)