Oct 182009
 

Vídeo: La justicia ha pillado a la extrema derecha cristofascista atacando los derechos de la mujer mediante la persecución a profesionales de clínicas donde se realizaban interrupciones voluntarias del embarazo y la divulgación de montajes informativos en su contra –con supuestos restos de fetos abortados ilegalmente incluídos– en el grupo de comunicación ultraderechista Intereconomía.

No existe el más mínimo indicio de que en la clínica Isadora se haya practicado un solo aborto fuera de los casos permitidos por la ley”. Así concluye el juez  el llamado caso Isadora. La justicia dice ahora que la persecución policial y judicial al centro privado madrileño, que duró dos años y medio, carecía del más mínimo fundamento y que la Guardia Civil manipuló la realidad “de modo, cuando menos, oblicuo o torticero“.
No había nada de lo que acusar a ninguno de los tres médicos que fueron imputados. El procedimiento se ha sobreseído de forma definitiva y el juez expresa el derecho de los médicos y de Isadora a emprender acciones penales por la actuación de los agentes de la Guardia Civil.

EL ACOSO DE LA EXTREMA DERECHA 
contado por Empar Pineda, portavoz de la clínica Isadora

El 23 de enero, un empleado de la lavandería externa contratada por la clínica Isadora, después de meter la ropa sucia en su furgoneta y aparcarla fuera del recinto, vuelve a entrar y, sacando del bolsillo del pantalón una hoja de periódico arrugada, se dirige a un médico que estaba por allí y le dice que lleva en la mano un resto abortivo que se ha encontrado en la puerta del patio y que ha llamado a la policía para denunciar a la clínica. Al poco llega la policía municipal, la nacional, el Samur, la policía científica, un juez y un forense. Precintan esa zona de la clínica y paralizan la actividad quirúrgica hasta que no acaban con su trabajo. El susodicho empleado declara a la policía que «el resto se lo encontró en la puerta de entrada a la cocina, que da al mismo patio», y a un periodista de El Mundo que, ¡cuánta casualidad!, llegó al mismo tiempo que la policía, que «se lo encontró en los pasillos de la clínica». Al conocer lo ocurrido, el vigilante de la clínica explica que el primer día de la huelga el empleado de la lavandería le había dicho que «a estos había que matarlos a todos», refiriéndose a los que trabajan en el centro.
En cuanto terminan las intervenciones quirúrgicas, la dirección de Isadora se persona en el Juzgado de Guardia para denunciar al que había introducido el resto abortivo en el patio de la clínica y se encuentra con que ya tienen abiertas nuevas diligencias en un juzgado, a partir de la denuncia de la policía que había acudido por la mañana al centro.
Por la noche, pasada la 1 de la madrugada, unos fotógrafos merodean por la clínica, justamente cuando el furgón mortuorio de la funeraria iba a retirar en féretros los restos. ABC titula su crónica “Entierro con nocturnidad“, utilizando en el texto conceptos como cadáveres de niños –previamente matados–, entierros en cementerios, restos humanos, etc. Y comete el desliz de publicar textualmente un párrafo entero contenido en el acta de inspección que levantó Sanz cuando visitó la clínica Isadora en febrero del año pasado acompañado de la Guardia Civil. ¡Qué casualidad! ¿Quién había avisado a los fotógrafos de que ese día y a esa hora llegaba el coche fúnebre? Obviamente, las sospechas recaen en Sanz, ya que ni la clínica ni la funeraria tienen interés alguno en dar publicidad a semejante forma de retirar los restos. Sólo queda Sanz entre quienes saben el día y la hora de la recogida. Es más, la dirección de Isadora acordó con la funeraria que no vinieran nunca de día por el susto morrocotudo que se podían llevar las personas que acuden a la clínica creyendo que pudiera haber muerto alguien allí.
abo2Cuando se piensa en el acoso y la caza de brujas que están sufriendo las clínicas, generalmente se piensa en los profesionales, en el personal médico-quirúrgico. Pocas veces se tiene en cuenta que el ambiente de presiones y tensiones varias repercute en el resto del personal, mayoritariamente femenino: limpiadoras, administrativas, trabajadoras sociales, telefonistas-recepcionistas, auxiliares de clínica, enfermeras… Hay que tener en cuenta que los grupos ultras y nazis, que en un plazo de dos meses destrozaron en dos ocasiones los ventanales a pedradas, no repararon en que podía haber alguien dentro barriendo las consultas, por ejemplo.
Por otro lado, no es fácil entrar tranquilamente a trabajar después de haber visto las pintadas que embadurnan las paredes del edificio, tales como “Hitler asesinó menos inocentes que vosotros”. “Aquí se asesina, ¡impidámoslo!”…, o los pasquines que llenan los alrededores de la clínica con las proclamas de “Centro de exterminio Isadora”, o “Matadero Isadora”, seguidas de la dirección postal de la clínica… Ni tampoco reponerse con facilidad del impacto emocional que sienten las recepcionistas cuando por teléfono les dicen “¡Sois asesinas de niños!”, o cuando les preguntan “¿Dónde guardáis la trituradora?”… Al salir de trabajar tienen que soportar comentarios nada agradables de personas que se han creído lo que dicen en la tele, en la radio o en los periódicos, personas con las que tropiezan a diario en la peluquería, en las tiendas, en la parada del metro o del autobús que les espetan: “Con lo que se está diciendo, ¿cómo podéis trabajar en esos sitios?”.
¿Y el papelón de las que tienen hijas e hijos, chavales o adolescentes, que sufren ese bombardeo mediático, muchas veces acompañado por comentarios infames de las monjas y curas de los colegios concertados en los que están matriculados y que llegan a casa con preguntas y más preguntas nada fáciles de responder? ¿Alguien ha pensado en los puestos de trabajo que han perdido las que trabajaban en CB Médical y Mayrit?

 

MANIFESTACION INTEGRISTA CATÓLICA Y MUSULMANA EN MADRID:

Los cristofascistas se han manifestado pidiendo que no se reforme la ley de interrupción del embarazo y que se modifique la actual de forma que se equipare nuestro país con aquellos en los cuales las mujeres que abortan sufren prisión o lapidación. Los integristas de varias religiones han salido unidos de la mano esta vez: la federación de mujeres musulmanas apoyaba la convocatoria de la derecha cristofascista que habitualmente suele urdir bulos para relacionar a la izquierda laica con el islamofascismo.CRISTOFASCISTAS
Un acto caro en tiempos de crisis y con Cáritas exigiendo más dinero al estado: Más de 700 autobuses fletados por centros educativos de la iglesia y parroquias, además de un tren completo fletado desde Navarra, la casa central del Opus Dei que no ha escatimado en gastos, y cuatro aviones, tres desde Canarias y uno desde Baleares. El coste del evento (transporte aparte) ha sido 130.000 euros

Los dos convocantes principales: la plataforma cristofascista HazteOir y  “Mujeres contra el aborto“, formada por periodistas de la Caverna Femenina. Cristina López Schlichting, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, destacados políticos del sector ultraderechista del PP con Aznar a la cabeza: Regina Otaola; el franquista Mayor Oreja,y la cristofascista Esperanza Aguirre, cuya televisión privada pagada con dinero público  Telemadrid ha emitido el acto integrista en directo durante dos horas, como si se tratase de un acto oficial en representacion de todos los madrileños. La única “liberal” del mundo que se opone a regular el derecho a interrumpir el embarazo y  utiliza los medios de comunicación a su servicio como Hugo Chávez, para oficializar sus actos de partido.

LOS CRISTOFASCISTAS NO GANARON LAS ELECCIONES

Aunque tengan a la mayor empresa de este país en volumen de negocio, la Conferencia Episcopal, respaldando económicamente sus movilizaciones con el dinero de las subvenciones estatales que recibe, y reciban donativos privados millonarios de adeptos a movimientos ultracatólicos conocidos por su amor a captar millonarios, la fuerza la dan los votos, y la mayoría de los votantes del estado quieren tener los mismos derechos que los paises europeos de larga tradición democrática.
El total de votos de partidos de derecha o que se oponen a la reforma de la ley , como el partido nacionalista español UPyD, junto al 50% de votos de CIU (coalicion de dos partidos, uno de ellos conservador, dan libertad de voto a sus diputados y siempre suelen votar en esa proporción cuando se trata de avances sociales condenados por la iglesia) suman la cifra de 11.035.587

El total de votos de partidos de izquierda y que respaldan  la reforma de la ley o incluso piden el aborto libre, junto al 50% de votos de CIU y el 100% del  PNV que da libertad de voto a sus diputados y siempre apoyan las propuestas de avances sociales (votaron a favor de la reforma de ley de matrimonio y tambien aprueban esta reforma) suman 14.194.732 votos.

Hay un sector de votantes del PP que aprueban la reforma de la ley que se equilibra con el  sector de votantes del PSOE que no la aprueban.

La Ley del Aborto en Europa

  112 Responses to “Ofensiva cristofascista contra la ley del aborto: Montaje de Intereconomia y la extrema derecha contra la clínica Isadora y 250.000 integristas movilizados en Madrid”

  1. [..YouTube..] Cuantos de estos habrán alentado al PP o Falange a vetar al juez Garzón en sus investigaciones para las víctimas de la POST-GUERRA… Y después se llenan la boca con ser pro-vida… Cuantos de estos médicos abortistas dejarán de subvencionar al Partido Popular, Iglesia, etc.. Si les cierran los chiringuitos??? Cuanta hipocresía…

  2. Cuantos de estos habrán alentado al PP o Falange a vetar al juez Garzón en sus investigaciones para las víctimas de la POST-GUERRA… Y después se llenan la boca con ser pro-vida… Cuantos de estos médicos abortistas dejarán de subvencionar al Partido Popular, Iglesia, etc.. Si les cierran los chiringuitos??? Cuanta hipocresía…

  3. [..YouTube..] una madre tiene todo el derecho del mundo a abortar

  4. una madre tiene todo el derecho del mundo a abortar

  5. [..YouTube..] Las mujeres que se ven obligadas a abortar pasan un momento muy duro personal, y que a muchas les cuesta superar. La sociedad debería volcarse en apoyarlas y ayudarlas a hacer más llevadera esta dura experiencia, y en cambio tienen que enfrentarse a estos sucios y asquerosos exaltados fascistas, que en su mayoría, apoyan el aborto a escondidas y lo desprecian en público.

  6. Las mujeres que se ven obligadas a abortar pasan un momento muy duro personal, y que a muchas les cuesta superar. La sociedad debería volcarse en apoyarlas y ayudarlas a hacer más llevadera esta dura experiencia, y en cambio tienen que enfrentarse a estos sucios y asquerosos exaltados fascistas, que en su mayoría, apoyan el aborto a escondidas y lo desprecian en público.

  7. [..YouTube..] No abortéis, que los niños me encantan. – dijo el Obispo

  8. No abortéis, que los niños me encantan. – dijo el Obispo

  9. Bueno, sueltas lo de facha y con eso ya está todo dicho… Acabar intencionadamente con la vida de un nasciturus es un asesinato porque es un ser humano. Así de simple. Acabar con la vida de un toro no lo es por la misma razón.

  10. [..YouTube..] Lo que a mi me jode es que los pijos estos fachas han llevado a sus niñas a abortar toda su puta vida al extranjero y les jode que se pueda extender el derecho a todo el mundo. Los niños os importan bien poco fachorros , sacudios la caspa

  11. Lo que a mi me jode es que los pijos estos fachas han llevado a sus niñas a abortar toda su puta vida al extranjero y les jode que se pueda extender el derecho a todo el mundo. Los niños os importan bien poco fachorros , sacudios la caspa

  12. [..YouTube..] En primer lugar, me parece deprimente y penoso el tener que recurrir a argumentos del tipo ” fascista ” o ” facha ” para calificar a unas personas que solo tratan de adecentar la moral de un país que está en poco menos que en paños menores eticamente hablando. fascismo, nazismo, franquismo?? esto esta acabado, no existe, simplemente por el bien de la humanidad ha dejado de exisitir.
    Solo me queda decir que todas personas que opineis acerca del tema, por favor, informaros!

  13. En primer lugar, me parece deprimente y penoso el tener que recurrir a argumentos del tipo ” fascista ” o ” facha ” para calificar a unas personas que solo tratan de adecentar la moral de un país que está en poco menos que en paños menores eticamente hablando. fascismo, nazismo, franquismo?? esto esta acabado, no existe, simplemente por el bien de la humanidad ha dejado de exisitir.
    Solo me queda decir que todas personas que opineis acerca del tema, por favor, informaros!

  14. [..YouTube..] cigotos y fetos que ni sienten ni piensan es asesinato, pero lo de los toros no… estos fachas

  15. cigotos y fetos que ni sienten ni piensan es asesinato, pero lo de los toros no… estos fachas

  16. [..YouTube..] Cuanta manipulacion y cuanta ignorancia veo por aqui. Pobres bebers… en fin asi nos va con esta gente

  17. Cuanta manipulacion y cuanta ignorancia veo por aqui. Pobres bebers… en fin asi nos va con esta gente

  18. ¿no sabes que los fascios eran las juventudes del partido comunista de italia?No es que tengas mala lengua,es que tienes la cabeza mal

  19. Amarradito Un feto no es un ser vivo, puesto que en su estado, no está capacitado para vivir, asi que no se le pueden aplicar esos derechos. Al menos reconoces que los rojos defendemos los derechos humanos. Vosotros no.

  20. [..YouTube..] No se le puede obligar a nadie a abortar, pero si a se le obliga a un bebé no nacer, no vivir,….. ¿donde están los derechos humanos que defienden los rojos?

  21. No se le puede obligar a nadie a abortar, pero si a se le obliga a un bebé no nacer, no vivir,….. ¿donde están los derechos humanos que defienden los rojos?

  22. [..YouTube..] sobre todo tú que no sabes ni diferenciar entre un ovocito, un óvulo y un ovario. IGNORANTE.

  23. sobre todo tú que no sabes ni diferenciar entre un ovocito, un óvulo y un ovario. IGNORANTE.

  24. [..YouTube..] Yo soy comunista, pero soy provida y estoy en contra del aborto excepto en algunos supuestos, preferia la ley anterior solo que limitando los plazos a unos 12 semanas, porque antes era libre. Estoy a favor de los métodos anticonceptivos porque traer a un niño para que sufra en esta Tierra de injusticias es lo peor, pero una vez que se ha concebido no nos podemos deshacer de él así como así porque es una forma de vida.

  25. Yo soy comunista, pero soy provida y estoy en contra del aborto excepto en algunos supuestos, preferia la ley anterior solo que limitando los plazos a unos 12 semanas, porque antes era libre. Estoy a favor de los métodos anticonceptivos porque traer a un niño para que sufra en esta Tierra de injusticias es lo peor, pero una vez que se ha concebido no nos podemos deshacer de él así como así porque es una forma de vida.

  26. [..YouTube..] Me corrijo, “es un ser vivo”.

  27. Me corrijo, “es un ser vivo”.

  28. [..YouTube..] Si hubieses estudiado un poquito de biología, sabrías que, lo primero, un espermatozoide fecunda un ÓVULO, no un ovario; y lo segundo, que un cigoto es una célula como otra cualquiera que en potencia puede ser vivo, pero que no siente, ni piensa, ni tiene ninguna otra característica humana hasta pasado un largo tiempo de desarrollo.

  29. Si hubieses estudiado un poquito de biología, sabrías que, lo primero, un espermatozoide fecunda un ÓVULO, no un ovario; y lo segundo, que un cigoto es una célula como otra cualquiera que en potencia puede ser vivo, pero que no siente, ni piensa, ni tiene ninguna otra característica humana hasta pasado un largo tiempo de desarrollo.

  30. [..YouTube..] Quien quiera que aborte, quien no quiera que no aborte. A nadie se le puede obligar a abortar, de mismo modo que no se puede abligar a la gente a tener hijos.

  31. Quien quiera que aborte, quien no quiera que no aborte. A nadie se le puede obligar a abortar, de mismo modo que no se puede abligar a la gente a tener hijos.

  32. [..YouTube..] Que sepais que soy de izquerdas y estuve en la manifestacion celebrada en Madrid

  33. Que sepais que soy de izquerdas y estuve en la manifestacion celebrada en Madrid

  34. [..YouTube..] miligro miligrooooooo

  35. miligro miligrooooooo

  36. [..YouTube..] tu que sabras gilipoyas, casi todos con ecepcion de dos , y 5 como españa que tiene unos supuestos gilipoyas muerete mentiroso hijo de puta

  37. tu que sabras gilipoyas, casi todos con ecepcion de dos , y 5 como españa que tiene unos supuestos gilipoyas muerete mentiroso hijo de puta

  38. Y despues este payaso llama fascista a los demas ,y alentado la violencia ,al contrario de ti yo no deseo la muerte a nadie.

  39. [..YouTube..] un genocidio habra que hacer con los antiabortistas os mataba a todos

  40. un genocidio habra que hacer con los antiabortistas os mataba a todos

  41. [..YouTube..] menudo genocidio esto del aborto, la vida es un miligro desde el primer segundo cuando un espermatozoide fecunda un ovario, quien puede juzgar que semana es la buena para ejecutar esta vida. Creo que hemos perdido el sentido de la realidad.

  42. menudo genocidio esto del aborto, la vida es un miligro desde el primer segundo cuando un espermatozoide fecunda un ovario, quien puede juzgar que semana es la buena para ejecutar esta vida. Creo que hemos perdido el sentido de la realidad.

  43. En el video que mostraba Luis Losada en el Club de la Palabra donde se muestra restos de fetos y donde enfoca la camara se ve claramente la mano de un feto ,en el video donde montas el video se ve el video de lejos y apenas se ve la mano ,no manipules los videos ponlos enteros

  44. [..YouTube..] pues deberian, y habria que premiarlas por que hacne un bien social

  45. pues deberian, y habria que premiarlas por que hacne un bien social

  46. pues deberian, y habria que premiarlas por que hacne un bien social

  47. […] 15 dias eso si, no faltaron a la manifestación cristofascista contra el aborto que consiguió el milagro de juntar a 40 fachas por metro cuadrado. Mientras en el […]

  48. [..YouTube..] si que lo hay de hehco en algunos paises el plazo es 24 semanas

  49. si que lo hay de hehco en algunos paises el plazo es 24 semanas

  50. [..YouTube..] La plaga facha llenando como humedad las páginas de YT. =P ¿Si ya tuvieron su manifa atiborrada de peperos, franquistas y falangistas -que no sirvió más que para mostraros tal cual son: intolerantes e indeseables-, es que aún no descargan todas sus frustraciones?

    La ley camina, lo que demuestra que España cada día se quita más de encima la carcundia, aunque no con la rapidez necesaria. Y sobre los tres años… claro, Mariano es la opción, ¡todo un líder!, jajajajajajajajajaja.

  51. La plaga facha llenando como humedad las páginas de YT. =P ¿Si ya tuvieron su manifa atiborrada de peperos, franquistas y falangistas -que no sirvió más que para mostraros tal cual son: intolerantes e indeseables-, es que aún no descargan todas sus frustraciones?

    La ley camina, lo que demuestra que España cada día se quita más de encima la carcundia, aunque no con la rapidez necesaria. Y sobre los tres años… claro, Mariano es la opción, ¡todo un líder!, jajajajajajajajajaja.

  52. [..YouTube..] nuche1, supongo que estarás contra la pena de muerte, puesto que hablas de derecho a la vida. Fascista era franco, y fascistas son sus seguidores. ¿no hay partidos políticos que todavía admiran al dictador? el fascismo sigue enfermando a la sociedad con discursos totalitarios. Nadie obliga a abortar, pero si hay quien quiere obligar a parir. TOTALITARISMO Y PATERNALISMO

  53. nuche1, supongo que estarás contra la pena de muerte, puesto que hablas de derecho a la vida. Fascista era franco, y fascistas son sus seguidores. ¿no hay partidos políticos que todavía admiran al dictador? el fascismo sigue enfermando a la sociedad con discursos totalitarios. Nadie obliga a abortar, pero si hay quien quiere obligar a parir. TOTALITARISMO Y PATERNALISMO

  54. Pero es que nadie puede contestarme quien PAGA TODO ESTE MONTAJE ?”
    Autobuses, traslados gratis de manifestantes, bocatas, banderitas, etc…
    ¿quien lo paga ?
    QUIERO SABER…
    quiero saber , porque me da que con todo este dinero, lo que cuesta la infraestructura , se podría dedicar a otras cosas, a los “niños vivos” que SI lo necesitan

  55. [..YouTube..] pero no lo ha echo porque su madre es digna…lo que me extraña es que tu existas.

  56. pero no lo ha echo porque su madre es digna…lo que me extraña es que tu existas.

  57. [..YouTube..] no queva eres un mentiroso, en casi toda europa esta al ely de plazos

  58. no queva eres un mentiroso, en casi toda europa esta al ely de plazos

  59. La mayoria de Europa no tiene esa ley de plazos que se pretende implantar en España. Si quieres hacer lo que la mayoria (mal de muchos consuelo de tontos) haz lo que la verdadera mayoria y no la mayoria de la que habla este gobierno mentiroso

  60. Si…la mujer sera libre de asesinar…hasta dentro de 3 años…si no menos y echan a zapatero que no hace mas que hundir a España..
    Entonces..otro gallo cantará..

  61. se acabo el fascismo, no qdan mas q 4 pamplinas q hacen el palurdo, pero mas pamplinas son los que se concentran en contra de ello, y muuucho mas los que basan su unico argumentario ideologico en acusar a las personas que no piensan como ellos de fascistas…

  62. ojala la madre de aznar ubiera abortado

    por que tener un hijo tan FEO debe de dar una pena.

  63. ¿el fascismo se acabó? lee la prensa, parece que el nazismo ya no sea malo, y el fascismo nunca se acabó. Infórmate. ¿Todas las personas? entonces estarás contra la pena de muerte ¿verdad?

  64. Sabeis que os digo a los FACHAS anti LEY del ABORTO ? Que si no podeis demostrar que vuestras madres , esposas , hijas , … NO han ABORTADO nunca , os calléis la bocaza. Porque si por cada mujer que aborta dieran 1€ al partido que votan seguro que el PP podría comprar todos los trajes de Armani que se fabrican. Y sin contar a las menores de 18 , que no votan.
    (Si son LAS fachas pues ellas , sus madres e hijas)

  65. La mujer tiene derecho a decidir, y punto.

    Así será, aunque les joda.

  66. pues yo no pido mas que aqui en españa tengamos la misma ley que en casi toda europa que es la ley de plazos ni mas ni menos

  67. y tu que sabes las conoces a todas la mujeres acaso?

  68. blog, el fascismo se acabo…dejalo…intenta utilizar otro tipo de argumentos , porque esos ya estan muy vistos y basar la defensa de tus ideas con algo asi es un poco lamentable.
    no se de que webs hablas pero igual te refieres a alguna nazi o yo que se, veras yo no pido mas que el derecho a vivir para una persona que por el hecho de no ser capaz de defenderse se le mata por conveniencia.
    un saludo

  69. como se nota que no es mujer,como se nota que no tiene ni idea de lo que habla y como se nota que el pobrecito es incapaz de pensar antes de rebuznar…

  70. Ya, como se nota que no eres mujer.
    Ninguna mujer aborta por gusto.

  71. yo porque soy hombre y no puedo, pero si fuese mujer abortaria hasta por gusto y ni el papa ni todos los fachas del mundo me lo impedirian, aqui en españa deberia de haber una ley de plazos y punto

  72. aver lo que tendria que haber en espala es una ley de palzos como ewn casi toda europa y punto,

  73. No lo digo yo, lo dice la justicia.
    Que nos vengas aquí a defender el amor a la verdad del EGIn de los fascistas, Intereconomía, es poco más o menos que tronchante. Como para creerte en el resto de lo que dices. Si solo hay que leer lo que pedís en vuestras webs cristofascistas.

  74. No conozco una sola persona que haya abortado que haga esa afirmación.
    Se pasa mal, pero peor se pasaría en caso de gobernar los cristofascistas y que encarcesalen a los médicos dispuestos a practicarlo y obligasen a esas personas a seguir adelante con su embarazo. Como ocurre en las dictaduras islámicas.

  75. el aborto es algo maravilloso

  76. ¿decis de lo de intereconomia que es un montaje, en este video en el que mezclais inquisición con ultraderecha, con fascismo,con la derecha española? pobrecitos…
    por cierto, lo que gritabamos en la manifestación a favor de la vida no era “a la carcel con las mujeres exmadres que abortaron” ni lo de “cadena perpetua para nosequien…” ESO SI ES UN MONTAJE” Nuestro principal grito fue ¡VIDA SI, ABORTO NO! que no os engañen estas cadenas inmorales por favor, informaros mejor.
    un saludo

    • Entonces, ¿para que vais a la manifestación?, si estais en contra de la despenalización de la ley del Aborto,estareis a favor de que se encarcele a las mujeres…si no, es un contrasentido…

  77. a ver , mi anciana y lúcida madre, cuando ve todos estos autobuses, transportando a la gente gratis a la manifestación, todo este montage, para pprotestar contra la ley del Aborto, me preguntó: “Meam, margalida, i aixó qui ho paga ???”, ( 2quien paga esto” ). Alguien puede ayudarme a responderle ???
    oscar, ¿ de donde sale la pasta ???

  78. Me veo obligado -entonces- a apoyar la causa (lisiados éstos cerebralmente…

    http://www.nicolasespositochedel.com

  79. yo me fiaria de la empresa que ha hecho el calculo con un programa imformatico yo fui a una manifectacion una vez y vino un periodista a preguntar y le dijimos 5 autobuses y solo habiamoa ido tres en un turismo y el tio al dia siguiente decia que de tal ciudad 5 autobuses y asi con todos los demas

  80. PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD ( nunca mejor dicho) Llamadme pesada , pero insisto en que veais esto , es un asunto muy grave, el vídeo es sobre los chanchullos de la OMS , farmaceuticas BAXTER Y GLAXO SMITH KLINE en cuanto a la la gripe A .
    http://www.aporrea.org/internacionales/n144027.html

    Es muy serio , por favor mirad el vídeo . Se trata de la salud de todos . Ya ha pasado con la vacuna para el cáncer de cérvix y hay niñas afectadas por los efectos secundarios . No es sólo eso sino cuestión política y de intereses .
    POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE QUE DIGA QUÉ OPINA , ESPERO SOBRE TODO TU RESPUESTA , OSCAR . Esto no va de fachas ni de rojos , es MUY , MUY grave .

  81. Me saco el cráneo.

  82. Óscar, muy interesante ese cuadro que has hecho con los votos a la izquierda y la derecha en las últimas elecciones. Haces un gran trabajo, SALUDOS

  83. Juas. Soy un puto morboso…
    “Los organizadores han asegurado que han asistido dos millones de personas, y según la Comunidad de Madrid, se han congregado 1,2 millones. Según cálculos realizados por EL PAÍS, los manifestantes contra la reforma de la Ley han rondado los 265.000, mientras que un cómputo efectuado por la empresa Lynce para la Agencia Efe sitúa el número de participantes en esta concentración en 55.316 personas.”

  84. Yo tambien me lo había planteado. La verdad es que no parece goma espuma pero como no tengo ni idea del tema no se que pensar. Fuera como fuese, goma o tejido, cualquiera de los dos supuestos me estomaga.

    Esta gente es nauseabunda con su puta doble moral y su imposición fascista pero da miedo mirar las cifras de la mani. Es mas, yo no pienso hacerlo. Mi domingo soleado no lo merece.

    Un saludo y gracias por el canal.

  85. Yo desde que vi al Xavier alias gordo cabron llamar puta a la co presentadora del intermedio….me creo todo.

  86. Espero sinceramente que la clínica Isadora ponga ahora una demanda a la Guardia Civil…

    En este caso y otro en una clínica catalana, se han dejado llevar, no por la ley, sino por sus convicciones personales. Llegando a amenazar a una chica de 19 años que ni había dicho a sus padres lo del aborto. Se la llevaron a comisaría y le aplicaron interrogatorio algo más que intimidatorio.

    Menos mal que están ahí para defender a l@s ciudadan@s.

  87. Pues si Óscar, porque yo me habré tirado 4 horas mínimo sin poder entrar y me aparecía una cosa de wordpress. Bueno, vaya con estos fachas los problemas y molestias que nos crean a los seguidores de LML. EN FIN, qué asco dan!! SALUDOS

    • A mí me ha pasado lo mismo . Lo he dicho antes no sé en qué post y también he escrito a Oscar por mail.

      • Y lo que me sigue pasando es que mis comentarios que no son respuestas se cuelan antes que los anteriores , valga la redundancia , y también lo dije ya .
        Otra cosa Oscar, hace ya un tiempo , uno podía eliminar un comentario suyo ya publicado ( quizás me equivoco , no sé) y ahora no . Es que eso está bien porque si metes la pata y te das cuenta, pues lo eliminas. Es una sugerencia , no sé si se puede hacer ni si te interesa ponerlo. También por unos días no existía la opción “contestar” y la has vuelto a poner.

        • Una cosa más ,… hace un par de horas o menos que mis comentarios no salen reflejados en la lista de comentarios recientes . Que no me importa por mí , es para que lo sepas.

        • No se que puedo hacer con esto de los comentarios porque hay gente que no podía comentar y por eso probé a quitar la opcion de respuesta, al final no era por eso.
          Y para borrar o editar un comentario creo que se puede hacer cuando lo has escrito logeado como usuario registrado. Sin meter nombre y contraseña para entrar antes no, porque el sistema no sabe quién lo ha escrito.

          • Estoy “logeada” : Logged in as Merce. Logout »
            Eso pone en la ventana y no veo opción de eliminar , editar ,…etc.

  88. Creo que si la habian hackeado , pero tengo una cosa que hace copias cada hora.
    Aun asi, 4 horas me ha costado recuperarla.

  89. A Intereconomía lo mandaron supuestamente.
    Como ningún médico enviado por un juez comprobó los restos, quiero pensar que era un montaje con un muñeco de goma y que no robaron restos de un hospital porque de estos fascistas, cualquier cosa.

    • Destaco este comentario :
      PACO CÍSCAR VIVES
      16 Julio 2009 a las 2:33 PM | #8 Cita
      Queridos hermanos en Xto. Jesús; creo que desde la formación cristiano teológica que posee Teresa Forcades, monja benedictina del “monestir de Sant Benet de Montserrat”; y desde su libertad como cristiana tiene todo el derecho de expresar sus opiniones. Opiniones que en ningún momento están en contra de ningún Dogma de nuestra Iglesía Católica. Las opiniones que los católicos tenemos con respecto a muchisimos y deiversos temas son distintas, ya que venimos de diversas culturas y formación. Me parecen faltas de caridad aquellas expresiones que pueblan la red en referencia a las opiniones de la monja Teresa Forcades instandola a abandonar la Iglesia, a que sus superiores la pongan al orden a …..
      Análicemos las opiniones de nuestros hermanos en Xto., recordemos que en el padre nuestro se nos enseña que el nombre de de Dios es PADRE NUESTRO y que el mismo Jesús dijo “quien este libre de pecados. . .”
      Las opiniones expresadas por TERESA FORCADES a mi modo de parecer, son propias de muchisimos XTNOS de hoy en día y yo entre ellos. En ningún momento dice que se aborte, si no que es responsabilidad de la mujer tomar una decisión al respecto. Soy hombre y núnca tendré que verme en esa dura situación de decidir; no creo que a ninguna mujer le agrede el hecho y creo que una buena asistencia médica es imprescindible, no seamos Hipócritas con doble moral y ayudemos a las que lo necesiten, y serán ellas las que demanden la ayuda NO LOS DEMÁS. BÒ PER LA TERESA FORCADES I PER LES MONJES DE SANT BENET. QUE DEU VOS GUARD.

  90. ¿Ese feto no era el que mando un anonimo a no se que canal de radio?

  91. http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=17881

    TERESA FORCADES ( Sor Teresa Forcades (en la fotografía) tiene 43 años y es monja benedictina del monasterio de San Benedicto en la montaña de Montserrat. Es, además, doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nova York )CUENTA EN UN VÍDEO AL FINAL DE ESTE ENLACE la verdad sobre la Gripe A , sobre la vacuna CONTAMINADA fabricada por BAXTER , los manejos de la OMS sobre el tema y otras muchas cosas más , MUY SERIAS , aportando datos objetivos contrastados y contrastables con una claridad , sensatez y sencillez que dejan boquiabierto .
    NOT TO BE MISSED !

  92. Stradivarius79, puedes entrar al blog de Las Malas Lenguas. Yo es que llevo un rato sin poder y sospecho que los fachas ya están haciendo de las suyas. Yo ya he escrito a Óscar, a ver si me lee antes de que sea más tarde.

    • A los diez minutos de caerse el blog me he dado cuenta.
      Me ha costado cuatro horas recuperarlo gracias a que pillé un servicio que hace copias cada hora recientemente (menos mal).
      No ha ocurrido por una acción mía, no había tocado nada, cuando sepa si ha sido cosa de la empresa de hosting o de los cristofascistas , os lo cuento.

      • Pues menos mal porque este blog es buenísimo y además esta semana has trabajado y muy bien, Óscar eres el mejor!!! Y esta noche también ha habido debate en La Noria y ha estado la bulera fascista oficial: Isabel Durán, que por lo visto ha leído un manifiesto o algo así en la manifestación cristofascista. Y ahora mismo está saliendo la Zorrilla en un debate sobre prostitución masculina.

        • Lo estaba escuchando de fondo mientras reparaba el blog (en ello sigo ahora).
          Creo que a la pedorra de isabel durán la han dejado en ridículo pillandola en un bulo fascista en directo ¿no?

          Así había que hacerle siempre. Bulo fascista que cuente, bulo fascista que en ojal le reviente

  93. Hola, soy Moscú. Óscar es un excelente vídeo, muy bien. Veo que La Sexta es una gran fuente y no es para menos porque son unos informativos muy buenos los que hacen. Intereconomía cada vez me da más asco la verdad. Cuidado, que tengo problemas para entrar en tu blog, algo están haciendo los fachas. SALUDOS

  94. ¿Y una marcha para que su partido responda por las toneladas de mierda y corrupción que deja allá donde gobierna? Es que claro, desde su referente franquista, el untaje es firma de la casa… Y también los abortos de lujo, pero sólo para sus pijas traviesas.

    Lo mejor de sus manifas “sin complejos” es que al votante promedio lo dejan asqueado y temeroso de la vuelta “libegal”. ¡Gracias Ansar, por remarcar la nulidad de Rajoy y echar tu resto para tenerlos lejos cuatro añitos más! =)

  95. Se han publicado los comentarios que puse en Youtube!!! Óscar muy buena entrada, la verdad es que esta semana te lo has currado. Y el mapa que has puesto es demoledor: los países que penalizan a las mujeres que deciden abortar son la mayoría de África y todos los países musulmanes donde están los talibanes y los fundamentalistas islámicos. Eso si, Turquía no está porque es un Estado laico moderno aunque su población sea musulmana.

    Zapatero y su gobierno van en el buen camino, yo no quiero ver a mi país en esa lista y por ejemplo en Francia, hay una ley similar y gobierna ahora la derecha, y no pasa nada; pero claro, la derechona española es mucha derechona fascista ultracatólica.

    Y los de Hazte Oír, son unos fachas asquerosos que intentaron boicotear la publicidad de La Sexta cuando se emitió Salvados por la Iglesia en 2008.

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)