Oct 172009
 

bebe-aznarEn la manifestación cristofascista que recorre esta tarde las calles de Madrid pidiendo una “alianza de civilizaciones” entre España y algunos países donde se practican lapidaciones para castigar en todos ellos a las mujeres que interrumpen voluntariamente su embarazo con la misma pena, brilla la figura de un asistente: Jose maría Aznar.

El único del trío de las Azores que declara no arrepentirse de haber participado en la invasión de Irak usando como cohartada moral pruebas falsas. Más de un millón de personas asesinadas. Miles de víctimas de corta edad.


Los cristofascistas han ideado una campaña en la que usan un muñeco de goma “un feto de 12 semanas” según ellos para enseñarnos que “tiene ojos y está formado”. En Intereconomía no le han puesto movimiento para bailar chotis y voz que repita los discursos de Jose Antonio al muñeco en cuestión porque no les llegaba el presupuesto.


Gracias al testimonio de los reporteros gráficos que estuvieron en esa guerra, sabemos, eso sí, el aspecto que tienen algunos “bebés” gracias a Jose María Aznar y la piara cristofascista que le aplaudió y aplaude .


  12 Responses to “El bebé Aznar”

  1. Como puede seguir saliendo Aznar diciendo que acudía a la manifestación por el “derecho a la vida” cuando es co-responsable de la muerte de tantos civiles, incluídos niños (mayores que fetos de 14 semanas) por esa Guerra de la que sigue estando tan orgulloso. ¡Que ascazo! Igual me sentiría mejor si fuese creyente porque al menos tendría el consuelo de que un personaje así acabaría pudriendose en el infierno, pero como soy ateo solo me queda el derecho a desearle una decima parte de la desgracia que él ha sembrado… y de la cual sigue alardeando.

  2. http://www.aporrea.org/internacionales/n144027.html

    Antes se me ha colado un punto y no se puede pinchar el enlace .

  3. Oscar , no sé si has visto los mails que te he enviado , voy a dejar el enlace de lo de la monja médica TERESA FORCADES , para que lo vea cuanta más gente mejor . El vídeo dura más de 50 minutos , pero desde el primero al último no tiene desperdicio . La Santa Sede ya la ha llamado al orden ( muy en su línea) pero esta mujer es de una sensatez y claridad apabullantes , aparte de sus títulos y estudios . Lo podeis ver por partes si acaso , pero la verdad es que no cansa NADA , es incluso ameno y relajante escucharla .http://www.aporrea.org/internacionales/n144027.html

    La foto que has puesto sin comentarios . Es para gritar de HORROR y morirse de vergüenza .

    • A mi la verdad es que las monjas me parecen unas amargadas que apenas han disfrutado del sexo, pero esto por lo que parece ve bien el aborto y todo… Has descubierto ya lo de los mensajes de mi blog, Merce?

      • No , no he entrado , pero lo haré , no te preocupes. Has visto lo de la gripe A ? El otro enlace de la monja ? Es que yo había visto el enlace ( una amiga lo puso en FB) hace ya días sin abrirlo precisamente por lo que tú dices de las monjas y por lo que pienso de la Iglesia Católica , pero lo abrí hace 2 días ( porque lo volvió a poner otro amigo y ya me decidí) y me sorprendí gratamente de su explicación a la vez que flipé de lo que cuenta de las vacunas , la OMS y las farmaceuticas que las fabrican( las vacunas), CON DATOS comprobados y comprobables.
        Insisto , ved el vídeo , que aunque es largo , repito , no tiene desperdicio y es un asunto MUY GRAVE .

        • De esto ,de la Gripe A , tienes aquí abajo el enlace , esta no es una monja cualquiera , es Licenciada en Teología y Medicina , especialista en medicina interna y con un máster en Salud Pública por la Universidad de Nueva York , no sé si lo has visto .

  4. Hombre Moscú , donde estabas ? Te he echado de menos !

    Que es lo que ha pasado Oscar ? Mantenimiento ??? Me había asustado!

    • Merce, es que de los días que tengo clase en la universidad tengo complicado pasarme por aquí y más esta semana que también he tenido el viernes. Creo que la próxima volveré el jueves a aparecer por aquí. Y anoche entré pero no comenté porque estuve muy ocupado actualizando mis blogs (que por cierto, a ver si me haces unas visitillas) y tenía ya mucho sueño.
      Gracias por echarme de menos,xDD

      SALUDOS

      • Lo he hecho ! Pero no he encontrado cómo dejarte mensajes ahí , es posible ?
        Bueno yo he entrado a ese de la 6 , tienes más ? Es que en ese sólo salen cosas de la 6 . Qué fervor chico ! Te tendrían que dar un sueldo , la verdad .

        • Merce, si que se pueden escribir mensajes, justo en la parte de abajo de cada entrada te da la opción de comentar. Si, tengo 2: el de La Sexta y el del Intermedio de Wyoming: vivaelintermedio.blogspot.com

          SALUDOS

  5. Bueno, por fin puedo escribir. Y vaya espectáculo fascista de esta tarde en Madrid!!! Y DICEN QUE HAN SIDO 2 MILLONES, JA, ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMOS, LOS CRISTOFACHAS. Y el hipócrita de Aznar a criticar y a ir a la manifestación cuando durante su mandato también estuvo legalizado el aborto con la ley del 85. Y todos los manifestantes otros hipócritas: no se acuerdan de cuando en el franquismo las pijas señoritas iban a abortar a Londres o de los abortos ilegales que se hacían sin ningún tipo de regulación o garantías!! Y por qué se manifiestan contra el aborto cuando gobierna la izquierda? En los 8 años del PP, qué? Se callaron porque son unos fascistas asquerosos hipócritas. SALUDOS, Óscar me encanta tu blog.

  6. Qué fuerte, pero qué real… eso sí, seguro que “él tiene la conciencia tranquila y en paz”, seguro que se ha confesado y que ni siquiera los ha mencionado.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)