Oct 152009
 

Hoy son políticos de extremo centro que exigen mano dura con la descarriada juventud del botellón.Pero si examinamos sus aficiones “juveniles” encontramos perlas extremistas que en caso de haber sido  escritas por jóvenes de hoy abrirían  el telediario.

pecaditos de juventudEl nuevo secretario general del PP valenciano César Augusto Asencio Adsuar, se ha disculpado por un “pecado de juventud” cuando le han recordado que a los 17 años vía Carta al Director calificaba de “mito” el exterminio nazi de seis millones de judíos y  aseguraba que todo ello se debía a una campaña internacional promovida por el projudaismo con el objetivo, entre otros, de “desprestigiar al nacionalsocialismo” y hacer pagar a Alemania “por unos crímenes que no ha cometido“.

LAS CARTAS RACISTAS DE MARIANO RAJOY:

La excusa que ha utilizado Asencio no sirve para  Mariano Rajoy, a no ser que el líder del PP escribiese en plena adolescencia a sus  30 años dos cartas al director en  “El Faro de Vigo” en las que afirmaba sin miramientos, por ejemplo en la primera que “constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas”.

En la segunda entre otras perlas dice….La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político”. Para entre otras cosas concluir “no es bueno cultivar el odio sino el respeto al mejor, no el rebajamiento de los superiores, sino la autorrealización propia. La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad.”
aznar-cartas

AZNAR QUERÍA SER GUERRERO FALANGISTA:
Según contaba el poco sospechoso diario “El Mundo”  en 1995,  José María Aznar ensalzaba a sus 16 años a José Antonio Primo de Rivera, se declaraba «falangista independiente» y postulaba una vida de «monje y soldado» en una carta al director publicada en el extinto Diario SP el domingo 1 de junio de 1969 bajo el título «Falangistas independientes».

Un poco más tarde ya casado con Ana Botella y residiendo en Logroño, Aznar envió unas cartas al diario “La Rioja” que aunque parezca increíble, lo sitúan a la izquierda tal y como lo conocemos hoy.
Descarga PDF con copia escaneada de dos de los artículos de Aznar en La Nueva Rioja, cortesía de la casa.

  One Response to “Las cartas nazis de César Asencio, racistas de Mariano Rajoy, y falangistas de Aznar”

  1. Lo cierto es que me da igual que se haya disculpado o no. Me daría lo mismo que Aznar se desmarcara de su pasado, o el mismo de Rajoy.

    Quiero decir, eso no son más que palabras, y no podemos saber si son ciertas o no.

    Por sus hechos se les conocerá… cómo a todo el mundo…

    Yo no sé sí Rajoy es un racista o un pedante soberbio, sin más. Pero lo cierto es que la vergüenza de la ley de extranjería, la pacta el PPSOE, ¿me sirve de mucho que ZP no escribiera cartas como esas?

    Sí sé que Aznar es un genocida…

    De este señor, conozco poco…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)