Oct 022009
 

Vídeo: Tres gárgolas fascistas -su comportamiento no merece otro adjetivo- se ceban con dos menores de edad en una televisión pública. Solo podía ser en Telemadrid. Isabel Durán, Pilar Cernuda y Curri Valenzuela dedicaron 10 minutos a insultar a las hijas del presidente del gobierno.

La piara fascista no respeta a los menores de edad

Antonio Burgos, un fascista que insulta a menores via periodico nacionalcatolico Si cuando un concejal de ICV utilizó a los niños para hacer un “chiste” con la misma gracia que su altura intelectual lo pusimos verde –por ser del partido al cual voto me duele el doble lo que hizo-, a estos miserables no les vamos a dar gracias. Aunque los podemos felicitar: los fascistas evolucionan y se modernizan.
Hace unas décadas a las hijas de las rojas las rapaban, les daban aceite de ricino, las paseaban, a algunas las violaban, y luego las fusilaban. Hoy la derecha filofascista se conforma con cebarse insultando a menores de edad y llamar a agredir a sus padres. ¿El delito? La forma de vestir.

Corren peligro en caso de llevar una indumentaria  propia de señoritas de recta moral, de terminar abortando sin el permiso paterno. Algo que nunca haría una jovencita de derechas por propia voluntad.

¿Acaso alguien ha visto alguna vez a las hijas de la derechona paseando con 15 años el bombo?

Équivocado está quien piense que cierran sus piernas hasta llegar al matrimonio:  un mediático y derechón ginecólogo de Euskadi se mofaba de los rojos en una interesante entrevista recientemente porque nos hemos creído que la derecha está en contra de dejar que las menores de edad que interrumpan su embarazo para alejar la tentación de sus hijas.

Textual: “Es una solemne estupidez. Este Gobierno, repleto de ignorantes, considera que las chicas de 16 años son progresistas y sus madres reaccionarias. Y es totalmente al revés. La chica de 16 años tiene toda las pegas del mundo para interrumpir el embarazo, porque no ve la realidad completa; la chica no tiene recursos, ni conocimientos a dónde acudir, no sabe de su vulnerabilidad psíquica y física y de lo que precisa es del apoyo de su madre. En contra de lo que este Gobierno de progresía mal entendida piensa, la madre, aunque sea católica y prácticamente e incluso miembro del Opus Dei, considerará que en el caso de su hija se debe de hacer una excepción; ella tirará de su hija para que interrumpa el embarazo”,gurrea-aborto
La entrevista es muy buena: expone defectos de la ley desde una óptica profesional sin usar ni una sola de las idioteces a las que nos tiene acostumbrados la derechona nacionalcatólica.

  63 Responses to “El fascio se moderniza: hace 50 años rapaban a las hijas de los rojos y las fusilaban, hoy se conforman con insultar y humillar a las hijas de Zapatero”

  1. ¿Por qué se insiste en llamar fascistas a los de derechas? El movimiento fascista alcanzó su máxima expresión con el partido NAZI (Nacional Socialista), coincidente éste en muchos aspectos con el régimen de Franco.

    • Yo no llamo fascistas a los de derechas.
      LLamo fascistas a los que me lo parecen. Y pueden ser de derechas, izquierdas, centro… tengo la impresión de que la mayoría son “apolíticos”

  2. Hay videos mucho mejores de las hijas de Zapatero….. En este casi no salen… hay unos cojonudos en los que les buscan novios y todo…. ja ja ja. Hay mucho siniestro y mucho gótico por aqui… ja ja ja

  3. Dios es con mayúscula, ya lo sé…..Por si acaso…..

  4. SI ,ya sé que proteger se escribe con g.Fué un lapsus.Corrijo antes que cualquier PEPERO me critique, porque critican por todo ¡Por dios! ¡¡¡¡¡POR TOODOOOO!!!!!!!!!

  5. Por cierto ,con el video casi me meo de risa.Y es que el PP es lo que dá :RISA

  6. Estas tres ´´CRUELAS DE VIL´´ parece mentira que sean madres, y que no entiendan que un padre quiera protejer a sus hijas de una humillacion absurda, encabezada por ellas y gente como ellas (Mi abuela ,con demencia senil ,razona mejor que estas)

  7. jajaja pero que bien esta hecho tu video
    desde ya!! te pongo 5 estrellas*
    Isabel Duran da esco oirte facha de mierda!
    no es un derecho ver las fotos de las hijas de nadie para luego criticar

  8. PEDORRAS.
    a ver, van de negro como miles de chicas y chicos en este país. y están gorditas y se ponen ropas anchas porque creen que así disimulan, eso lo he hecho yo también, y no pasa nada. es una estética que puede o no gustar pero no por eso tu padre te ha educado mal. gentuza. luego sus hijos que irán de gente “de bien” y “decente” serán los más puteros del barrio, así que mejor callar. o a alguno le saldrá un hijo heavy o algo, jajaja. estaría genial.

  9. Gentuza como estas tres gárgolas y los de su calaña son peligrosos….

  10. Como no otro ataque a Zapatero, si un día se le cae un moco por estar resfriado ya es noticia de portada en TELESPEJODELOQUESOMOS, en vez de ocuparse de hacer dimitir al ladrón del Alvarez del manzano el alcalde más ladrón que ha tenido madrid y ahora presidente del IFEMA, los casos como Gürtel, los espionajes en madrid, el palma arena, por cierto ¿que ha sido de todo aquello de denunciar al gobierno por escuchas ilegales que tanto decía la lengua de sapo de la Cospedal? ¿ya no existen?

  11. Pero le han zurrado ya a ZPARO tal y como indica el vídeo o no??

  12. no me creo que la gente pueda decir estas gilipolleces!!! putos fachas!!!

  13. Patéticos sois los fascistas

  14. patetico el video….propaganda manipulada…video fake

  15. De verdad, me sorprendeis todos, parece que no os dais cuenta de que va el asunto:

    Si fuesen de pijas, dirian que ha mangado.

    Si fuesen de rockers, que que antiguas y marginales,

    Si fueses de heavys, que son unas radicales

    Si fuesen de muy modositas, que no practica lo que defiende

    Si fuesen normalisismas, que son planas y sin personalidad.

    Todo lo que ellos hagan esta bien cuando lo hacen ellos, si lo hacen los demas es delito. Si es muy sencillo.

    Si ZP casase a una hija como la caso aznar lo habrian convertido en un Prestige, lo hace aznar y todos a callar.

    En la clasificacion de zp, yo antes de lo de patxi le daba un 5-6 como moscu, pero para mi ahora esta en el 2.

  16. Ya se que mis dos enlaces anteriores no van con el tema del “post”, pero no he podido resistir la tentación de ofreceroslo.
    A ver si esas tres cutres que tanto se meten con el look “gótico” de las niñas Zapatero, van a comentar algo sobre este abusador de menores del PP

  17. http://www.diariodemallorca.es/palma/2009/10/05/santos-niega-abusos-menores/509765.html
    Hoy se ha iniciado un nuevo juicio contra Rodrigo de Santos..por abuso a menores, ahí teneis el enlace

  18. las frases lapidarias de la derechona merecen un lugar de honor en los azulejos del water de TORRENTE

  19. Se me olvidó citar el canal criticado anteriormente… a ver, comienza la porra… y… ¿díganme?… pues sí: INTERECONOMÍA. Reconozco que ha sido difícil…
    Y para terminar, decir que las medidas económicas en vigor en Euskadi son las adoptadas en la anterior legislatura por el PNV, recordemos, partido de centro-derecha… y, pues, ¿donde está el socialismo que debería caracterizar al PSE?

  20. Esta gente sí que aborda “temas que verdaderamente importan a los españoles”, no como el Gobierno, que parece tener la sede en Fiji y que dos veces ha ganado las elecciones por dar cursillos de como broncearse.
    Y es que, ironías aparte, ese parece ser el último grito de, al menos, la política “socialista” vasca: guerra al simbolismo, y medidas de índole economicas y sociales más bien menos que pelos hay en el flequillo de Anasagasti.

  21. Esta gente es así de “seria”, amiga. Se las dan de modélicos intelectuales y sabios de oriente y no hacen más que criticar insulsas pequeñeces. Aprovecho el espacio que me brinda malaslenguas para comentar que ayer, de zapping por la TV, estuvieron “comentando” el sumamente abominable hecho de que el navío secuestrado recientemente en somalia no llevaba la rojigualda, y sí la ikurriña, y que en el puerto de Getaria tampoco ondea la española.

  22. a estas señoras fachas alguien tendria que decirles que si caemos en el cutrerio casposo de juzgar a las personas por sus vestiduras cuando las veamos por la calle les podriamos preguntar cuanto cobran por servicios favores xxx y telefono para pedir cita

  23. que asco de gene. Si querrían que fueran vestidas de dolce y gabanna y que hablaran o sea como el Costas este de Valencia que es más pijo y más ladrón que nadie. Menudas hipócritas. Tienen tan poca clase que hasta con niñas menores se meten. No tienen dignidad. Que coño, son unas hijas de puta

  24. Fascistas con rabietas de preescolares. ¿Y estos se llaman perdiodistas??????
    Fachas de mierda. Siempre con la ley del embudo. puag les vomito en la cara!!!!

  25. La prostitución fascista en TV debería estar prohibida en horario infantil

  26. Pezqueñín… a tu gato, ya hace unos días que lo alimenté… ehhhhhhh… 😉

  27. Desde luego que para hablar de las niñasZP se les llena la boca , es que es mucho mejor ir de pija de gucci y casarse en plan princesa o que te regales un porsche y trajes de Armani por prevaricar ( o lo que sea… , ROBAR en castellano llano) . Qué es mejor ser gótico o chorizótico ??? Los de NNGG torturan y asesinan gatos y además se hacen fotos con sus víctimas . Y luego va un juez y dice que no ha habido ensañamiento . Qué es peor ?????

  28. Yo creo que se han aprovechado de la foto, y no han parado de “sacarle punta”, porque , de esta manera se han ahorrado hablar de lo verdaderamente importante : del hecho de que Zapatero estaba ahí, y de su discurso…
    ha sido una forma de desviar la atención.

  29. Otra vez han demostrado rabietas de patio de colegio, su intolerancia hacia todo lo que no comulga con ellos.
    Por cierto, a estas 2 urracas, solo decir que se preocupen de su casa, que a lo mejor sus hijas no vestirán de cuero ni les dará el sol, puede que vistan de Channel y sean putitas de 3000 € la hora.
    No sé que será peor…

  30. Que pena de país, por favor.
    El periodísmo ” serio” ( vuelvo a recalcar lo de “serio”)
    Critique a unas chavalas por su forma de vestir, atacando como hienas rabiosas, simplemente porque no siguen la ideología o la forma de gobernar de su padre.
    Que culpa tienen ellas?
    Ya por vestir asi, sus padres son unos despreocupados que seguramente les han ” echado droga en le colacao desde pequeñas”

  31. Por cierto, una pequeña critica para el autor del video.

    Me parece un insulto PARA EL LOBO, un animal tan noble, ponerlo junto con esa calaña de detritus made in Spain

    Por lo demas, un placer ver tus videos.

  32. Bah, tranqui, la curri tiene pinta de ser carne de geriatrico cuando sus hijas se aburran de su “control parental de adolescentes”

  33. Y con la saña que lo hacen…Es repulsivo ver la cara de Isabel Durán mientras va inventando o lanzando sus delirios de insana mental.
    La sorpresa es Pilar Cernuda…siempre se la ha visto su patita derecha…pero aquí demuestra una desmesura más que canallesca…Presume de madre…si…pero no ha parido a “sus” hijas(o hija).

    Acabo de decir una tontería…el respeto a menores no pasa por parirlos.

  34. Hombre, desde el momento que hago el vídeo queda claro que a estas tres enfermas mentales les tengo en esta ocasión el respeto que se merecen.

    Y voy a ir más lejos: si asqueroso es abusar de un niño para obtener placer sexual, sentirse bien insultandolo, acosandolo, y humillandolo, usando para ello medios de comunicación que sabes que llegan a millones de personas, debería ser considerado una parafilia.
    Y encima presumen de ser madres: más delito todavía.

  35. No merecen comentarios serios…Cotillas de mierda.
    ¡¡¡Asquerosos!!!

  36. Joder. Espero que eso vaya dedicado a las tres arpías fascistas tía.
    Especifica que un poco porteras aqui todos somos.

  37. La Curry, todo un perro mojado; Isabelita, que porta la frigidez en el careto; y la Pilarica, que luce cual directiva de la sección femenina, ¡hablando de fealdad y rareza! Al coro de hienas hay que unir a la cerdita nazi de la COPE, criticando el sobrepeso, y al esperpento de Gotzone Mora, que de frente te saca un pedo.

    Lo único positivo es verificar cuan miserable es la caverna, y que las hijas de ZP son llanamente adolescentes y no unas pijetas prefabricadas como la nena Ansar.

  38. Las tres ángeles de Charlie del siglo XXI nos han salido guerreras. La Durán, que de periodista tiene lo mismo que Valenzuela de comunicadora, ni siquiera sabe que no estaban en la ONU (como afirma para justificar su argumento del “acto oficial), sino en el Metropolitan. La Cernuda se escandaliza y asocia vestimenta gótica a fracaso educacional. Y la Curry se convierte en la preocupada por las niñas. Invocar el artículo 20 sin saber lo que dice y mucho menos cuáles son sus límites también nos da muestras del rigor de estas tres payasas televisivas dispuestas a lo que sea por justificar un sueldo. Para mi es tan escandaloso que se le pague a Cristiano Ronaldo una millonada por correr detrás de un balón como darles un solo euro y cuota de pantalla a estas impresentables para que vomiten su desinformación, su amoralidad y su total ausencia de profesionalidad y dignidad. Un saludo.

    • Invocar al artículo 20 para apelar el derecho de la ciudadanía a saber cómo visten las hijas de alguien es el dato que confirma que esa mujer, la reina de la mentira política en tertulia, sufre esa enfermedad que ya mientes sin necesidad. Y que puede que se esté creyendo sus propias mentiras y esté viviendo una realidad paralela con constitución propia fascista y gobierno formado por el hijo de una famosa pepera inseminada artificialmente con el semen del Caudillo que 30 años atrás consiguió extraerle Curri Valenzuela en el lecho de muerte en la “Operación Gayola”.

      Qué facil es delirar y mentir y que divertido. Y que les paguen 300 euros diarios por esto.

  39. por el amor de dios… y pensar que estas personas tienen voz en lo smedios….
    Luego el papanatas ese diciendo que las bota svalen una pasta, pues igual que los trahjes de Camps tontopollas….en fin…¬¬

    Peace*

    • Me estais mosqueando con lo de las botas. ¿En la foto se distingue la marca? Yo es que en esa foto solo veo que les gusta vestir de negro pero no distingo marcas ni están pintadas como los “góticos” de verdad.
      Para siniestra la Isabel Durán elucubrando con una supuesta “ideología” por la forma de vestir de dos menores de edad.
      Y para troncharse cuando dice la muy retrasada “no dejan que les de el sol en la piel”… Supongo que para ella, que se pasa 4 horas al dia cantando el cara al sol en una máquina de rayos UVA eso será una tragedia.

      Lástima no fuesen las dos crias unas malas piezas de lo peor: ya que las han descubierto los fachas, que vayan de plató en plató cobrando y contando que el facherío les ha roto la infancia (cosa que dudo porque si yo a los 15 veo una momia franquista poniendome verde en la tele tengo material para descojonarme por 6 meses)

  40. Es increible que todavia exista gente de este tipo y que encima se salgan en la tele como profesionales, es una verguenza para los estudiantes que estudian peridismo

    • Es que además no entiendo como teniendo periodistas de derechas brillantes muertos del aburrimiento, van a buscar cantera a la peor escoria del vertedero.

      A mi German Yanke por ejemplo como mínimo me provoca interés escucharle, pero las tres anormales del vídeo me parecen peor escoria que Belén Esteban. Por lo menos ella es consciente de la pena que da y sus limitaciones.
      Yo sin ser un lucero soy consciente de que no podría usar el mismo estilo de salir por la tele que uso en este blog: provocaría más rechazo en la derecha que adhesiones a la izquierda. Lo que les pasa a esas tontas de los cojones por ejemplo.

      Parece mentira: tres mujeres, un hombre, todos de derechas, y el tío se las merienda. Al contrario de lo que pasa en el PP.

  41. Estoy muy rebotado.Estos fascistas son unos hijos de perra. Cuando salio la grabacion de Camps y el bigotes hablando de regalos a su hija (pulseras colgantes) nadie fue a buscarla para que todos supiesemos quién era la niñata y qué llevaba puesto encima.
    En cambio estos fascistas no tienen medida. Luego piden endurecer leyes: normal, son los primeros que las violan y quedan impunes por las mentiras fascistas que se inventan

  42. Yo me estoy arrepintiendo de lo que he escrito. De todo no, de un detalle: el post puede dar a pensar que califico a Zapatero como “rojo”.

    Por si acaso, aclaro que si un 0 es derechona y un 10 comunismo, yo le pondría un 4,5

    • Joder un 4,5, que se me había olvidado las bajadas de pantalones con la iglesia. Un 4 y va que chuta. Y a veces un 3.

      • No te pases con Zapatero,xDDD Yo le daría según esa escala que has dicho tú entre un 5-6. Vamos en el centro-izquierda por decirlo de otra forma. Yo no creo que Zapatero esté más cerca de la derechona que del comunismo.
        Y tampoco hace falta que te pongas así por no ganar un premio, que nos insultas y todo,xDDD

        Qué asco de derecha!! Pues que se vistan como quieran las hijas de Zapatero!!! Si es que son unos franquistas. Y de los corruptos de la Gürtel, el Costa ese es un pijo asqueroso. En El Intermedio han puesto vídeos de este tío y es que vamos… o sea,xDD También podrías dedicarle una entrada al facherío y sus medios (Interfacha) por lo del aborto.

        SALUDOS

        • Moscú, sé que te deje respuestas pendientes, pero es que no fui capaz de encontrarlas (he estado un tiempo sin poder comentar, me fallaba algo).

        • Nynaeve, yo también he tenido problemas para comentar y lo que hago es dejar en blanco lo de website. Que Óscar vaya revisando eso porque seguro que los fachas están detrás de eso. Si y nosotros hemos tenido alguna conversación porque aunque ambos somos de izquierdas, tú eres bastante crítica con Zapatero y el PSOE, y yo por lo general suelo defenderlos más. Un saludo

      • De 3 no pasa, porque además engaña… como me decían el otro día, que era como ¿Laudrup? que amagaba a la izquierda pero lanzaban a la derecha…

      • ¿has visto que te sigue saliendo el link del open-id?

  43. Increíble: el más moderado de la mesa, el DIRECTOR DEL DIARIO FACHA “LA RAZÓN”. Y parece un comunista radical al lado de esas tres (omito insulto porque el reino animal no lo merece) FASCISTAS ASQUEROSAS COMEMIERDAS.
    Meteos con gente de vuestra edad, arrastradas cobardes fascinerosas

  44. Mucho cuero, mucho cuero y botas militares !!! Jaja, parece el cartelito que ponen a la entrada en los antros de ambiente sadomaso gay para advertirte de que es una “dress-code zone”,jaja…Por cierto, me pregunto por qué ese caballero afirma con tanta vehemencia que esas botas “valen una pasta!”-Ayyy pillín! menudas noches en el “Strong” que te has pasado, verdad? Jajaja.

    • Cree el PPijo PPrevaricador que todos son de su condición: ese se ha pensado que son unas “Martins” o algo así (cuando yo estaba en la edad del pavo eso se llevaba).

      Costaban 12mil pesetas. Yo tuve unas…parecidas…que costaban 3000.
      Y menos mal porque eran de feas las hijas de la gran puta cuando se les picaba la punta…

    • Oye como no sabia que es eso del dress-code lo he buscado y mira que página me he encontrado.
      http://www.heathrowdungeonzone.com/gallery2.php

      Es superfuerte, esto es lo que hace la derechona de noche a escondidas. Y el de las barbas el primero: tiene toda la pinta

  45. A ver señora. Tiene usted los santos ovarios de ponerse a criticar a los padres de las niñas, justificandose en que por su culpa ahora ellas son objeto de burla, cuando usted esta ahora mismo criticando su vestimenta?

    O mierda, hable demasiado. Viene curri a darme de gorrazos para que vaya al psiquiatra.

  46. Ese señor que está haciendo la presentacion de Madrid que lo fusilen que es un sapo.

    Menos mal que la felona Gallardona sabe hacer la pelota como dios manda.
    Y espero hablando de cuero que haya hecho las felaciones necesarias. Yo ya me lo he creido que nos las van a dar: si me han engañado la prensa, la tele, y he caido en el patrioterismo exijo fusilaciones y la castración del Faraón.

    (Que bien habla la verdad: no me extraña que siendo la mayor mierda de alcalde de España le voten tanto).

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)