Sep 112009
 

Belén Esteban sufriendo persecución y De Juana de paseo por la calle. Esta es la estocada final que necesitaba el pueblo español. Zapatero: más te vale ir  pensando en convocar elecciones.
Y a quienes la Esteban y el resto de friquis del circo de Ana Rosa sólo nos dan arcadas, ajo, y agua: esto va a dar más que hablar que una Letizia preñada.

la martir

El Defensor del Menor ha remitido un escrito al Fiscal para que estudie el caso de la hija que tuvieron la musa intelectual  Belén Esteban y el equivalente a Goya del mundo del toreo,  Jesulín de Ubrique, por su continua aparición en los medios. No caerá la breva del Fiscal General del estado estudiando si mandar que le cosan la boca para que deje de perjudicar la salud mental de sus millones de seguidores (si tienen remedio).

Al parecer, esta institución ha decidido tomar medidas en el asunto ante la queja y la denuncia de un gran número de ciudadanos anónimos preocupados por el hecho de que la colaboradora se refiera frecuentemente a su hija en sus intervenciones televisivas. (Lástima que por cada ciento de ciudadanos cuerdos haya millones de borregos educados cientos de horas con las defecaciones intelectuales que  esta esperpento ha soltado por la tele).El símbolo de la España garrula, de capa caída

El resto de la historia mejor la leeis aquí porque yo no tengo ni zorra idea. Supongo que Ana Rosa Quintana estará haciendo un programa especial sobre el tema mientras ordena a su productora que  se prepare para alargar la historia y hacer caja. Lo siento pero desde que presentó aquel libro escrito con un ordenador que copiaba aleatoriamente fragmentos de novelas de Corín Tellado acompañada de Ana Botella, no puedo ni verla. Aunque disponga de  un ejército de  diseñadores gráficos encargado de retocar sus fotos hasta el ridículo.


ana-rosa
Imagen izquierda: Ana Rosa hace años al natural. Centro: Ana Rosa posando en plan pistolera para un calendario de… 2009 , y derecha, Ana Rosa posando con un famoso deportista 30 años menor que ella pero que parece su padre en un cesped para su revista

  95 Responses to “España se estremece: el defensor del menor amenaza a Belén Esteban con quitarle la custodia de su hija”

  1. Es que lo de mezclar “boas” con fiestas patronales es lo que tiene… ya te lo tenía dicho yo , … que no mezclases !

  2. Entoavía la pos de la ESTEBAN ? Ojú qué fatigaaaaa ! Ojcar sielo …! Vente pacá quiyo! Ara que te passsa pisha ??

  3. UAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    GOLASSSSSO DE MESI !!!

  4. Venga, suerte que has vuelto…..
    Ya me estoy aburriendo de leer lindezas en otros blogs…
    a darles caña !!!
    no les de ni un respiro..
    y no te olvides de MATAS, lleva mucho más dinero acumulado que el Camps.
    Que lo de Gürtel es calderilla al lado de todo lo que pasa en Mallorca

  5. Noa estas vacilando ? :(

  6. ¡¡¡Hola!!! Te he echado de menos

  7. Joder, vuelves con fuerzas, ¿eh?

  8. A ver si termino esta noche de instalar todo porque ya se lo que voy a escribir mañana
    “Especial Financiación Ilegal del Facherío”
    y “La facha embustera preñada por inseminación artificial Cospedal utiliza a las hijas de los demás para dar lecciones de moral”

    Aunque me tenga que quedar hasta las 5 de la mañana instalando todo como lo tenía.

    • No estaba muerto, que estaba de parranda.

      Un saludo, y gracias por darle a los fascistas el disgusto de que vuelvas.

      Aunque en el fondo, no se si seria mejor, decia alguien que conoci que la forma de acabar con la derecha es ponerles a todos juntos y obligarles a hablar de todos los temas. Acabarian matandose entre ellos.

      Si ser tan radical si se puede apreciar que dejandoles en paz inevitablemente se acaba enfrentandose entre si.

  9. Hola.
    Siento haberos abandonado 15 dias pero he estado muy liado con el curro y además intenté instalar la beta del windows 7 y no pude. Así que estoy aprovechando este domingo para volver a instalar el XP.
    Ya he terminado pero tengo que instalar el photoshop, el editor de videos, y bla bla bla…

    No sabeis las ganas que tengo de atizar a la piara fascista. Caro van a pagar el haberme tenido reprimido 15 dias.
    Empezando por la fascista embustera que tuvo un hijo de un frasco congelado y esta tarde ha dado un mitin usando a las hijas de los demás, y terminando por el ladronazo de Valencia que con la pluma que tiene ya me extraña que tenga una hija suya que no le caben las pulseras en la muñeca que le regalaba el bigotes de lo gorda que está.

    Menudo cuello tengo.

    Fascistas, ladrones, embusteros, herederos de Tejero.

  10. Los matagatos de NNGG
    http://www.losverdes.info/index.php?option=com_content&task=view&id=153
    Este va directo , no a través del FB

  11. Esto va para todos: haciendo zapping he pasado por Intereconomía y flipad todos: hay puesto un lazo negro por luto, he pensado por qué podrá ser y me está dando a mí que es por la definitiva aprobación de la ley del aborto. Óscar, a esto hay que dedicarle una entrada cuando vuelvas. Venga, un saludo que eres el mejor!!

    • Sí, seguro que es por lo del aborto. Pero, mira, con respecto a este tema te voy a decir una cosa: hace años que decidí no discutir con nadie sobre el asunto. Los antiabortistas mantienen una postura enconada, muy hipócrita, pero nadie les va a sacar de ella. Y hasta comprendo que haya mucha gente -mayormente cristianos- que se oponen con sinceridad porque lo consideran un asesinato. La discusión con ellos no merece la pena, es perder el tiempo. Que piensen y digan lo que quieran, que por fortuna disponemos de una legislación que ha permitido a la mujer poder decidir libremente y con la reforma se eliminan algunas trabas que todavía existían y sobre todo se impide que ninguna mujer pueda ser penalizada en ningún supuesto. Lo que sí que no tolero son las presiones e incluso agresiones físicas a que someten a trabajadores/as de las clínicas autorizadas. Pero en esos casos lo que hay que hacer es acudir a la vía de la denuncia por lo penal, como ya ha habido algún caso. El que quiera ir de matón, que se enfrente en el trullo a otros de su calaña.

  12. http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=144142616057&h=gYrn7&u=XRCVh&ref=mf
    Bueno, ya que no hay nuevos posts, dejo este enlace, para que opineis..
    va sobre gatitos maltratados por jovenzuelos de Nuevas Generaciones

  13. Es la primera vez que una web me parece que resume una visión muy buena y que va conmigo de política y sus escarneos, y a la vez me aterra y deja flipado tanto !

    Control+D para vosotros.

  14. Pero este post ya lleva muchos días…
    Oscar, ¿ donde estás?

  15. Con respeto a “la Esteban”…hablaré de esto porque yo tambien tengo una hija, y tambien, en un momento dado, tuve una separación, muy dolorosa, de su padre.Me parece una total desfachatez y una INMORALIDAD usar a los hijos como arma arrojadiza contra el ex-conyuge….y si se hace usando y ABUSANDO de un programa de televisión, PEOR,
    El defensor del Menor tendría TODA LA RAZON del mundo de , por lo menos, abrir un expediente informativo…ver el estado de SALUD de esta ESPECIE de LOCA, que, aunque no enseñe el rostro de su hija, la está utilizando todo el tiempo, no sólo contra su padre, sino para el propio provecho de ella. Empezaría por hacerle un examen sobre su salud mental y un análisis de “tóxicos”. Esos ojos tan “saltones” y tan desorbitados no me parecen propios de una ” diabética acelerada” sino de otra clase de síntomatología. Yo le haría una reflexión a esta “señora” : ¿ qué pensará su hija, ya crecidita, si un día ve las ridículas apariciones de su madre por televisión ? , ¿ no le dará vergüenza tener una madre así ?

  16. Jajaja estaba de fiesta…nos ha tenido preocupados ya estaba pensando que la caverna mariana le habria secuestrao…Weno cuando lea los posts se dara cuenta de lo que le hechabamos en falta!!! Saludos a logroño

  17. Son fiestas en Logroño hasta el Domingo y aquí tenemos mucho curro que con la boda perdimos algo el tiempo. Ya le digo mañana que entre.
    Saludos a todos.

  18. Belén es poco educada, a veces ordinaria, no tiene formación, pero conecta con la gente y no es tonta, sabe sus límites, por eso no hace otra cosa que la que hace. Pdrían ponerla a presentar un programa pero ella sabe que no vale y pasa.

    Los tiempos cambian y las perspectivas también
    oh vijande vuelve, ven 😉

  19. Hola, acabo de volver de vacaciones por eso no he leido nada hasta hoy.
    Cene con oscar el miercoles pasado y el jueves se marchaba a una boda. Y aqui en Logroño son las fiestas de la Vendimia, San Mateo, asi que igual esta de juerga perpetua hasta el domingo, jeje!!
    Lo llamare mañana y si tengo noticias os lo comunico.
    Saludos a tod@s.

  20. Estamos a pocos minutos del día 23 y Óscar sin dimitir … digo … sin aparecer. ¡Manifiéstate, Óscar, si estás con el bajón recuerda que aquí tienes más fans que la Belén Esteban! Claro, te has tragado el programa de las chonys (que no se qué es), al tío del tomate y al novio de la barbi en sesión maratoniana, y pasa lo que pasa. ¡A quién se le ocurre!

  21. Pos ya me estoy mosqueando , la verdad ! Se ha quedao Logroño incomunicado o qué ?? OSCAR TÍO , DÍ ALGO !
    Quería comentar el puesto que le han dado a la “cuñadísima” en La Generalitat , qué os parece ?

    • Merce, se puede comentar y muchas más cosas, porque el facherío sigue dando guerra y el grupo PRISA ha tenido unos cambios muy extraños.

      ÓSCAR TÍO, DÓNDE TE HAS METIDO? 11 DÍAS SIN DAR SEÑALES!!!

      • Pero es que tampoco “aparecen” La Pérez ni Sergio que son los que tienen contacto directo con él . Yo tengo su e-mail y también está el del blogmalaslenguas , pero si no “entra” al blog ( aquí) tampoco creo que conteste al mail , no sé …

        • Merce, pues deberíamos intentar contactar a través del mail, porque la verdad es que es muy raro y yo ya sospecho que algo ha tenido que ocurrir. No sé, pero algo pasa, porque incluso en plenas vacaciones veraniegas ha estado actualizando más a menudo. Y ya no es que no publique, sino que no escriba por aquí ni nada, es como si el blog llevara abandonado 12 días ya.

          • Hombre , es raro , pero no quisiera ser catastrofista , lo que me extraña más es que no entre La Perez ni Sergio tampoco , cuando al principio sí que han entrado , bueno , voy a mandarle un mail a ver si dice algo

          • Yo no digo que le haya pasado algo malo. Solo que quizás o quiera tomarse un descanso con el blog, o que no quiera seguir con él, no sé la verdad porque es muy extraño. Si, mándale un mail a ver si sabemos algo.

            Un saludo.

  22. ÓSCAR VUELVE, TE QUEREMOS!!!xDDD

    Y mientras, ha vuelto el Wyoming!!! Os invito a que os paséis por mi blog sobre El Intermedio, en el que tenéis vídeos, capturas y audiencias:

    http://vivaelintermedio.blogspot.com/

    UN SALUDO

  23. ¿Nadie tiene contacto personal con Óscar? Me preocupa, en serio.

    • Sí , Sergio y La Pérez que yo sepa. Pero no creo que pase nada , debe estar ocupado o vago de ordenata .
      Si le pasara algo xungo ya nos habríamos enterado . Bueno Oscar , dí algo o llamo a Grissom y a Horatio que son colegas míos ,…;)

  24. Es tiste peDir pero mas triste es rovar…oscar werbe por fabó

  25. Oscar tío ! Vas y cuelgas un post el 11 de septiembre y desapareces ??? Werbe que el Javi y el Moscú ya han llamado al Lobatón !! Güelllllveeeeee a caaasaaa güeeeelvee ANTES de Navidaaaaaaaaaa !! Ese Oscar , ese Oscar, eh! Ese Oscar, ese Oscar , eh!!!

  26. ÓSCAR VEN YA, ACUDA A NUESTRA LLAMADA!! QUÉ TE HA PASADO? DÓNDE ESTÁS? ESTAMOS PREOCUPADOS POR TI PORQUE TE QUEREMOS!!!

    ÓSCAR EL MEJOR, VEN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Oscar que me has dejao sin mi dosis esta semana…ande andas?¿?¿ werbe q te nesesitamos

  28. Oscar te ha tocado el euromillones ! nos tienes abandonaos¡

    • Lo mismo digo yo, qué pasa? Óscar, dónde te has metido? Venga vuelve que eres el mejor, que te queremos mucho; con la que está cayendo esta semana!!!! ÓSCAR VUELVE, TE QUEREMOS

  29. Muy bueno tu post. A cada período le corresponde su musa intelectual. Ahora solo nos queda esperar a ver cuánto tardan los de UPyD en incorporarla a sus listas electorales.

  30. Venía con la intención de decir lo mismo que “Moscú”, así que no me repito…jeje

  31. Hola, Óscar pasa algo? Es que me extraña que lleves muchos días sin publicar con la que está cayendo a diario últimamente con el facherio, lo de Benidorm y también el juicio al hipócrita Rodrigo de Santos ese.

    Un saludo y sigue dándole caña al facherío que eres el mejor, Óscar.

  32. Pues yo, también estoy hasta los congojos de la mierda de programación que vomitan las cadenas de televisión, con tanto programa retrógrado dirigido y presentado por mediocres, que presumen de ser periodistas. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar tanto programa basura? ¡¡¡Esto es denigrante!!!
    Como el hartazgo con la Belén Esteban ha colmado ya mi paciencia, le he escrito una carta al Rouco Varela, para que la Secta Católica la ponga en los altares, porque creo que es lo único que le falta.
    Esta es la carta, espero que os guste, si es así, dejadme por favor un comentario en mi blog.
    http://chechu-lamadre.blogspot.com/
    Gracias anticipadas.
    Che-chu

    MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2009
    CARTA A DON ROUCO, LA ESTEBAN A LOS ALTARES

    Barakaldo, 15 de septiembre del 2009

    Don Rouco Varela
    Presidente de la CONFERENCIA EPISCOPAL
    ESPAÑOLA
    Calle Añastro, Nº 1
    28033
    Madrid

    Estimado don Rouco:
    Me encontraba mismamente yo, orando fervorosamente en la soledad de mi habitación, cuando, entre luces de colores y ruido de muchas aguas, se me apareció un ángel del Señor. Así que le vi, me acojoné mogollón, pero el aparecido, muy en su papel de enviado celestial, me tranquilizó diciéndome: “Che-chu, hijo; pareces nuevo. ¿A qué coño viene esa cara de espanto? ¿Ignoras a caso, que el Señor nunca abandona a los justos? Tu has sido tocado por la Gracia Divina, porque además de ser un chico muy bueno, muy de su casa y muy limpio, eres un ferviente devoto de Nuestra Señora del Perpetuo Mosqueo. Y eso, es algo que el Señor guarda como el tesoro más preciado, en lo más profundo de su Celestial corazón. No se lo comentes a nadie, que después todo se sabe; pero tu eres para el Señor, como la más bella flor del Paraíso”
    Eso de “la más bella flor” me molestó, porque me sonó a mariconada con indirecta incluida, pero no me atreví a decir ni mu, no fuera que el susodicho ángel se cabreara, ya sabe usted, que estos aparecidos acostumbran a tener muy mala leche. Así que le seguí la corriente y me interesé por el motivo de su visita. Eso si, procurando en todo momento, no darle la espalda, no fuera que… “Bien, vale; muy finas tus palabras, -acerté a decir- pero… ¿A qué se debe tu presencia en mi humilde morada?”
    El ángel, me respondió con voz serena: “Nada te descubro, si te digo que Belén Esteban es en este momento la máxima estrella mediática en España y eso, intenta aprovecharlo la competencia para llevar acabo un suculento negocio”
    Como no conseguía entender, a qué venía eso de suculento negocio y que pintaba la Esteban haciendo la competencia a no se quien, le inquirí con humana curiosidad al ángel: ”Angelote, hijo; cuéntame la película completa, porque no me aclaro”
    Entonces, el ángel del Señor, que tenía estudios, me lo explicó de forma muy didáctica: “Verás, Che-chu; la crisis está golpeando con dureza a la Iglesia y sus príncipes andan tan ajustaditos de dinero, que en ocasiones, se las ven y se las desean para invertir en bolsa y para llevar a cabo la mística ingesta diaria de caviar ruso y aquí es donde entran la Esteban, el suculento negocio y la competencia. Como ya te he dicho, la Esteban es en este momento lo más en España, ella es el máximo exponente de la tenacidad televisiva y de la cultura española para el resto del planeta. De eso, se han percatado los evangélicos, que, como bien sabes, son competencia directa de nuestra amada Iglesia Católica, en eso de propagar la fe a diestro y siniestro, y quieren proponerle que se convierta en una de sus predicadoras estrella. De lograrlo, miles de fieles llenarían los estadios de fútbol en todo el país, para escuchar con inusitado fervor idolátrico las prédicas de la Esteban, obteniendo de esta manera los evangélicos, multimillonarios beneficios económicos. Es por esta razón, que el Señor quiere que te presentes con urgencia en las oficinas de la Conferencia Episcopal y le propongas a su eminencia don Rouco, que le proponga a su vez a su serenísima majestad el Papa de Roma, que fiche a la sierva del, Señor, Belén Esteban, nombrándola ya mismo Santa a perpetuidad, para que su imagen sea venerada lo antes posible en los altares. ¿Te imaginas la enorme cantidad de dinero que va a recaudar la Iglesia, cuando los fieles acudan en masa a los templos, para pedirle consuelo a sus penas y para que les haga algún milagro?”
    La idea me pareció muy buena, pero la forma de comunicarla a la parte interesada, lenta y un poco liada. Así que le pregunté al ángel: “Puesto que el asunto requiere urgencia, ¿no será más rápido que el Señor se lo proponga directamente al Benedicto XVI, que para eso es su representante en la tierra?”
    Con voz grave, pero sin perder la compostura, me respondió el ángel: “No, los Sagrados cauces que establece el Señor para sus cosas, son inamovibles y ni Dios puede cambiarlos. Como te he dicho, te presentarás de inmediato ante don Rouco Varela y le harás participe de lo que te he comentado, para que, también de inmediato, él viaje a Roma y le comunique al Santo Padre que debe nombrar ya mismo Santa a la Belén Esteban. Así que venga, que pa luego es tarde”
    Ante la firmeza del ángel, solo acerté a titubear: “Pero… es que… verás, yo… sería mejor que… estooo…”
    A lo que el enviado del Señor, me ordeno de forma tajante: “¡Venga coño, muévete ya, que es para hoy!”
    Y en esas estoy, don Rouco, pero, como a pesar de ser usted un lince para los negocios, no tiene a bien recibirme, me veo en la obligación de informarle de la voluntad del Señor, mediante esta carta. No demore usted ni un segundo más, su viaje a Roma para informar al Santo Padre sobre el místico asunto de la Esteban, ya conoce la mala leche que se gasta el Señor con aquellos que incumplen sus Sagrados mandatos.
    En espera de sus gratas noticias, reciba mi más atento saludo.

    CHE-CHU

  33. Me parece que la forma de actuar del Defensor del menor no es la mas adecuada, pero si en fondo. Creo que esta mujer tiene que dejar de decir cosas en televisión como..insinuar continuamente que el padre (Jesulin) no quiere a su hija, amen de otras barbaridades, flaco favor le hace a la niña con sus comentarios, del que últimamente vive mucha gente sin pudor.
    Pena!! me da una mujer que si puede estar expuesta a que le quiten a sus hijos por no tener con que mantenelos, eso si que me da pena y es injusto.

    Por favor basta ya de tanto circo.

  34. Estoy hasta los huevos de todo esto! si es que programa de tv que ponga programa que hablan de ello! incluso en los informativos!… esto es de vergüenza. Ya no se sabe que ver en tv.

    Al menos en la sexta se lo toman todo a guasa, montan el circo y se rien de todo. Pero es que lo duro es que antenatresmierdas y telecinjode… estan enfrentadas y dedican sus horad de programación a esto en vez a buenos programas.

    Sobre lo del libro a Corin… mejor me muerdo la lengua porque soy escritor y ganas me dan de matarla.

    Lo que tienen que hacer, lo que tenemos que hacer, es DEJAR DE VER ESTO

    En parte me da pena Belen Esteban, porque la fama te hace perder la cabeza (a veces de una forma increible) y cuanto más la atacan peor se pone. Porque aquí bien que hablan de Belen ¿y de la otra? ¡Que estafó al estado señores! ¡QUE ROBÓ DINERO DE LOS ESPAÑOLES!

    Tal para cual y en el centro el rey de bastos (sobretodo por lo basto y cateto que es) Jesulín de Ubrique

    vergüenza me da de ser de Jerez y tener de vecinos a esta pandilla de indeseables (vease Jesulin y su esposa) como vergüenza me da de vivir en españa y estar a expensas de una tele que apesta.

    Lo que tienen que hacer es investigar más sobre casos como Marta del Castillo, modificar la ley del menor, ayudar a madres y padres con hijos problemáticos o en paro… eso es lo que tienen que hacer, eso es lo que tienen que mirar, eso es lo que deberían legislar… y también crear ayudas…

    Pero esto???? QUE YO VOY A PAGAR AL JUEZ, PORQUE ES DEL ESTADO, PARA QUE TRABAJE EN ALGO QUE NI ME INTERESA NI QUIERO SABER NADA.

    Joder que asco…

    viva el país de la tortilla patata y la peineta… y olé…

  35. SIENTO MUCHISIMO HABERME FIJADO EN BELEN ESTEBAN- FUE MI GRAN ERROR-.EN DIEZ AÑOS QUE PARECE QUE LLEVA CON EL MISMO TEMA JAMAS LE PRESTE NI LA MAS MINIMA ATENCION, PERO EL BOMBARDEO DEL QUE FUIMOS VICTIMAS ESTE VERANO ME HIZO TENER QUE ESCUCHARLA Y LO QUE ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO.TODO LO QUE ESCRIBI EN EL MENSAJE ANTERIOR LO RETIRO PORQUE ME IMPORTA UN PIMIENTO Y PORQUE NO VA CONMIGO.NO PIENSO GASTAR NI UN MINUTO MAS DE MI TIEMPO EN ESTE DETESTABLE ASUNTO ES -SU PROBLEMA- Y POR DESGRACIA EL DE LA MENOR, Y LA INVASION MEDIATICA ES EL PROBLEMA DE LOS QUE LA GENERAN. DISCULPARME POR ENTRAR EN ESTE BLOG QUE NO CONOCIA Y ME LLAMO LA ATENCION. UN SALUDO.

  36. Óscar, por supuesto que el blog es tuyo y nadie tenemos por qué darte consejos o censurarte, pero yo voy a pedirte un favor: no vuelvas a tratar este tipo de temas porque en contra de lo que creo adivinar era tu intención inicial, esto se ha convertido en un foro de marujeo entre Belén si / Belén no. Cuando entro en tu blog espero encontrar otro tipo de debate y comentarios, pero si me encuentro con cosas del tipo “BELEN NO TE VAN A QUITAR A ANDREA , MUXOS BESOS. TE QUEREMOS DESDE (TORREVIEJA)” o “MUCHOS BESOS PARA BELEN,QUE LA SIGO,Y ARIBA LA ESTEBAN.”, de verdad que me da mucha vergüenza, creo que alguien se ha confundido de foro.

    A otra cosa, mariposa. Recordabas hace días el indigno artículo del no menos indigno Jorge Valin en que apostaba por regular la prostitución infantil para salvar la economía de sus países. Aquí os dejo el enlace a la última perla de este retrasado, en el que ahora poco menos que culpabiliza a los parados de ser los responsables de la crisis.

    http://www.jorgevalin.com/weblog/2009/09/rentistas-estatales-el-subsidio-de.html

    Os animo a todos a que (al igual que hacen los cristofascistas de hazteir.org) os dirijáis masivamente a su blog para dejarle algún recordatorio sumamente “educado” de la opinión que nos merecen sus desprecios al género humano.

  37. Todo el verano, la Esteban paso por la criba a todo el que quiso:chilló, dramatizó, acusó, lloró y venga con la menor.No se oía más que así misma.¿Y ahora de qué se extraña?.Ayer la avisan de que no hable más de la menor,y después de la sonada subida de azúcar, vuelve a sálvame y el mismo tema de nuevo, llorando en el plató con el dramatismo al límite,(minutos más tarde bailaba Olé,olé,olé y bebía.No creemos nada de nada.Ella insistió que iba seguir hablando de su hija.¡El negocio que tiene montado amigos!.Mercantilismo mercantilismo que ahora nos la quieren vender de ¡¡¡Mártir!!!.

  38. Rivas, me pareces un poco prepotente al hablar una vez tras otra de la inteligencia (sobrada) de unos (entre los que te incluyes) y la falta de ella de otros. Tu comentario a Madre ” quiero considerarte una persona lo suficientemente inteligente para que entiendas a donde quiero llegar” presupone que no estar de acuerdo contigo es poco menos que ser tonto. Por supuesto que “Madre” sabe a donde quieres llegar, ¿acaso usas un vocabulario técnico, latinismos, perífrasis o argumentos realmente elaborados? No he leído aún un comentario realmete crítico, no populista, sobre el tema en cuestión. Por cierto, jamás he visto la cara de la niña, ni hablar de su personalidad, cates en el colegio, su falta o no de amigos, etc, etc. De quien se habla, hasta donde sé, porque realmente no veo mucho la TV, es del padre de la criatura en relación a ella. En cualquier caso, creo que el tema es lo suficientemente interesante para abrir un debate sobre el menor en este país, aunque veo más sensato dejar a esta niña tranquila con su vida, cada uno tiene la que le ha tocado, y abordar el tema de los niños REALMENTE en situaciñon de abandono, la escolarización y falta de ella, la delincuencia juvenil, el analfabetismo de la juventud en este país, el botellón famoso y la autocomplacencia de padres, legisladores,políticos y pedagogos que JAMÁS admitirán haber errado en niguno de sus planteamientos y que nos arrastrarán ineludiblemente a una sociedad fría, carente de valores y con profesionales ignorantes. Miedo me da pensar en qué ocurrirá cuando lo que estamos gestando en los centros de secundaria, lleguen a ser nuestros médicos, abogados, periodistas, profesores… ¿Qué pensais de la pena impuesta a los detenidos por el último divertido botellón? y de la respuesta de los padres?

    • ¿ Y tu no demuestras ser un prepotente juzgandome a mi ? mi comentario a madre a ti no te concierne en nada si a ella le ha molestado mi comentario ha de ser ELLA la que vuelva a escribir ( porque puedes escribir tantas veces quieras ) y me diga oye no me ha gustado lo que has insinuado con tu comentario y entonces yo no tendre NINGUN problema en disculparme y respecto a lo del botellon y la reaccion de los padres yo tambien lo veo mal y me parece deleznable que esos padres justifiquen los actos criminales de sus hijos pero lo mismo que eso a mi me parece deleznable tambien me parecen deleznables esos programas del corazon y sus friki – stars y que esos comportamientos sean justificados por personas que tambien en su vida diaria pueden ser profesores, abogados o padres y madres normales porque lo que sale en esos programas les parezca divertido

      • Lo siento Rivas , estoy de acuerdo con LPV . El(la) no es prepotente en este comentario y como persona que entra en este foro y puede leer todos los comentarios , también puede opinar de ellos aunque no vayan dirigidos a él , cosa que ha hecho muy educada y correctamente . Y sí creo que en este post estás un poco sobrado y exaltado en tus comentarios. Porqué te enfurece tanto la Esteban? ,… yo a ratos me entretengo con este tipo de programas , pero en cuanto acaban ni me acuerdo de lo que he oído ni me molesto en darle vueltas al tema ,tu pareces indignado ,…reserva tu energía para asuntos verdaderamente trascendentes , hombre , sin acritud te lo digo .

  39. belen hace muy bien en hablar de su hija en television que si no es por eso toda españa estaria pensando que el calzonazos de jesulin era buena gente- que me parece mentira que con lo valiente que es poniendose delante de un toro, y no tenga huevos a plantarle cara a el veneno de su mujer. arriba la esteban y la madre que la pario.

  40. A J.C.Rivas
    Si no ves los programas de corazón, estás muy bien enterado/a del tema.
    Y aunque no es santa de mi devoción esta señora (Belén Esteban), no estoy de acuerdo en que intervenga el Defensor del Menor, ya que no ha cometido ningún delito: Jamás ha expuesto a su hija, ni en T.V., ni en portadas. Solamente ha hablado de las irregularidades cometidas por el padre (J. Ubrique).
    Otras tenían que ser amonestadas en este sentido, que han copado revista con sus hijos más de una vez y no ha pasado nada.
    Aquí hay una mano negra, o dos.
    Los que han denunciado son unos cobardes que lo que intentan es destruir la trayectoria de esta señora.
    Mal anda España, preocupandose de miniedades, cuando hay tantos asuntos serios y que merecen toda la atención.
    Una lectora ocasional.

    • vamos a ver que yo este enterado de una cosa no quiere decir que me guste estoy seguro que tu sabes tambien cosa de programas que no te gustan bien porque te lo ha comentado un amigo/a, lo has leido en blogs ( de hecho yo me he enterado de esta noticia gracias a este blog por ejemplo ) o porque lo has visto en un zapping etc… y ademas ¿ y si me gustaran esos programuchos que ? no puedo decir que esa mujer no me gusta absolutamente nada ademas dices que esto son nimiedades pues tal vez para el defensor del menor no lo sean y tiene todo el derecho del mundo a investigar ( no se investigo al Severo Ochoa tambien por demandas anonimas y aqui nadie se partio la camisa ni se veian comentarios en foros serios diciendo arriba el Severo como si he leido comentarios con el grito absurdo este de la Esteban )

      • A J.L.Rivas
        Cierto es que el tema B.Esteban huele, aburre, y cansa hasta la saciedad. Pero con no verlo, o ignorarlo, lo tenemos solucionado.
        Otra cosa es que, siendo un caso divulgado en todos los medios (como si la noticia de un nuevo virus se tratara), nos “obligue” a opinar.
        Sinceramente creo que el defensor del menos debería preocuparse de temas mucho más acuciantes que éste, y los hay a montones.
        La culpa de que esta señora nos deleite, en cada programa en el que participa, con sus lágrimas de cocodrila, la tienen los que la contratan, precisamente para ganar audiencia. Y digo, ganar audiencia porque en este pais lo que vende, precisamente, es la carnaza barriobajera, el lagrimeo, la panderetada y el pataleo.
        Otra prueba de ello es la familia Mohedano, subida tambien al carro del aquí el que más mierda tire en euros se les convierte.
        Desde que se han puesto de moda los colaboradores (jajajaja) más periodistas con titulo al paro.
        Pena de pais.

        • pues si estas diciendo lo mismo que yo entonces ¿ porque te metes conmigo ? desde mi primer comentario lo que he criticado es que cosas como la Esteban vendan mas en este pais que cualquier otra oferta televisiva ( y de hecho en comentarios mas arriba he puesto programas que se ofrecian la misma noche del Salvame con la Esteban y de como pasaron desapercibidos para la inmensa parte de la audiencia ) yo no se si es que entendi mal tu comentario o tu entendistes mal mis comentarios pero vamos que como ya he dicho antes los dos estamos criticando lo mismo

  41. En fin se cumplieron las previsiones el 40% de la audiencia se dividio entre la basura de Tele5 ( Salvame Deluxe 23.3% de share ) y la basura de Antena 3 ( DEC 17.2% de share ) no me sorprende pero si me entristece ver estos datos que sea mas seguido una pandilla de frikis, analfabetos, drogatas y vividores parasitarios que por ejemplo una pelicula muy entretenida que habia en la 1 , un grandisimo reportaje en Cuatro o una gran y fantastica serie en La Sexta es deprimente la verdad

    • gracias a esa pandilla de frikis pasamos las tardes mas divertidas viendo la television en mucho tiempo,por lo menos nos olvidamos un poco de la gripe, de la tasa de paro y de que este pais esta gobernado por una panda de impresentables.

      • ¿ divertidas ? ¿ a ti te parece divertido estar oyendo cosas como hijo de puta, tu mujer/marido te esta poniendo o ver que dos adultos hechos y derechos se lien a leches durante un corte de publicidad ? ¿ pues entonces para ti lo que ha ocurrido en Pozuelo debe de ser una fiesta del copon vamos? y con respecto a que los que nos gobiernan son una panda de impresentables eso es mas que discutible porque para mi tiene mas clase Rajoy o Zapater que La BE y otros subseres de la especie humana

      • Uy! Piedad! Tú te “consuelas” de los impresentables del Gobierno (según tú) viendo a los frikis ??? Te has puesto el listón muy alto veo …
        No es que a mí se me caiga la baba con el PSOE , pero ,… quienes son para tí “presentables” para gobernar ??? El PP ???

  42. Oscar ¿has visto el reportaje de Cuatro sobre lo de Afganistan ? yo si y me ha gustado mucho tu suponiendo que lo hayas visto ¿ que opinas ?

  43. yo soy madre y todas hablamos de nuestras hijas-os por eso no tenemos denuncias de gente cobarde que lo hacen desde el anonimato.

    • Y oye ¿a ti te paga alguna cadena de television por ello (es decir por hablar de tu hijo/a)? porque si es asi me callo pero si no es asi bueno no te voy a exponer un razonamiento porque en el fondo soy una persona muy idealista y quiero considerarte una persona lo suficientemente inteligente para que entiendas a donde quiero llegar

      • La verdad lo que la Esteban haga o diga en un programa del corazón para mí no es ni bueno ni malo , es indiferente , un asunto trivial que no me quita el sueño en absoluto y si tengo que opinar sobre ello , pues me parece bien que aproveche el momento para reivindicar lo que crea justo . Sus modales ??? …no son un ejemplo de elegancia , por supuesto, pero no le falta razon en muchas cosas que dice , que en resumen es que el torero es bastante calzonazos en cuanto a su hija mayor.Como persona cabal ( que no lo creo que sea) debería comportarse con su hija mayor igual que con sus otros 2 hijos independientemente de lo “voceras” que sea su madre.
        Las veces que mencione a su hija sólo le incumben a ella y que 7 ciudadanos anónimos ñoñamente escandalizados por esta cuestión no me parece de recibo que tengan una respuesta tan rápida del defensor del pueblo , que es lo que quería realmente opinar . O sea que , de acuerdo con La Pérez en este sentido: Hay asuntos mucho mas relevantes en los que intervenir que están esperando una respuesta del Defensor del pueblo desde hace tiempo, estoy segura.

  44. ME PARECE INJUSTO LO QUE LA ESTAN HACIENDO,AHORA ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ES DENUNCIAR A TODA ESA GENTE,EMPEZANDO POR EL CALZONAZOS DE JESULIN Y LA CAMPANARIO.HABER CUANDO SE SEPAREN,PORQUE SE SEPARARAN,CUANTAS VECES SALE EN LA TELE Y QUE SE VA A LLEVAR DE JESUS.MUCHOS BESOS PARA BELEN,QUE LA SIGO,Y ARIBA LA ESTEBAN.

  45. BELEN NO TE VAN A QUITAR A ANDREA , MUXOS BESOS.

    TE QUEREMOS DESDE (TORREVIEJA)

  46. Belen echale huevos y dale porsaco a quien tu saves.

    desde (Torrevieja)-Alicante.te queremos

  47. Oscar no se por que te encabronas, ya sabes como va esto, hay que exprimir lo que da audiencia y guste o no la Esteban es en este momento la princesa de pueblo.
    Tengo que reconocer que a mi me cae bien y me parece una soplapoyez las excusas que da el defensor del menor. Segun su propio comunicado hay 7 ciudadanos anonimos que le han pedido que investige… Anonimos? que coño me esta contando? Mas les valdria dedicarse a lo realmente importante y dejarse de chorradas.

    • Estaba lijando el armario de la terraza mientras escuchaba el programa y lo he tenido que quitar a los 10 minutos.
      Una hora o así después me pongo a buscar que había en los canales y me encuentro a la diabética brindando con cava y trincandose el copazo de un trago.
      Como que he tenido que buscar en internet si era un trozo de un programa anterior, o ha ido esta noche a la tele. Me lo pasan en un rato grabado.

      • La verdad es que yo paso de ver esos programas; por cierto, te has enterado de la última de Aznar y compañía? Hablan de golpismo por la manía que le tienen a Cataluña!!

        Un saludo.

    • O sea ¿ que para ti demandar a una persona que hace caja usando a su hija como arma arrojadiza contra su padre ( porque es de lo unico de lo que trabaja este ser feo y analfabeto si es que a eso se le puede llamar trabajo claro )es una tonteria ? y en cuanto a lo de princesa del pueblo te lo pido porfavor no lo vuelvas a decir porque yo soy de una familia de lo mas normal ( es decir ni mi padre es Emilio Botin ni mi madre es de ninguna familia aristocratica precisamente ) y a mi este personajucho solo me produce arcadas como todos los personajuchos del corazon ( Paquirrin, la novia esa del Cristiano Ronaldo etc… pero como tu misma has dicho en este pais gente com Belen Esteban da mucha audiencia las cosas son asi aunque a mi personalmente no me guste

      • La he llamado asi por que es como la llaman en los programas, para mi es una tia de lo mas normal, y le pasa lo que le pasa un monton de mujeres separadas con hijos solo que ella tiene una plataforma donde contarlo. Y me pareceria mal que hiciera caja con los hijos de otros pero que se queje de lo que pasa con su hija me parece normal.

        • Ya estamos con la tonteria de que eso lo hacen muchas mujeres separadas solo que usan otros medios pues oye yo he de ser de un planeta paralelo a este porque yo conozco a mujeres separadas con hijos y no hacen nada de lo que hacen esas mujeres que tu dices

          • perdon que habia leido mal tu comentario pero te digo mas o menos lo mismo que te he dicho en el anterior comentario yo conozco a muchas mujeres separadas con hijos y no se comportan como hace Belen Esteban

  48. Me he decidido a seguir con interés este caso para hablar con propiedad. Es que quiero comprobar hasta dónde son capaces de llegar en la tele. He visto quince minutos del programa de las chonys y los toretes de por las mañanas pero ahi no hablan de la belen esteban.
    Esta tarde ame he tragado 20 minutos del tío del tomate llamando a la plebe a beatificar a la musa del populacho que está sufriendo por la Inquisición de Antena3.Ha repetido lo mismo 4 veces.

    Y esta noche tendré que ver otro poco el programa del novio del novio de la barbi (el Cantizando ese). Es que es de la productora de Ana Rosa Quintana, y sospecho que esta noche no va a tener ningun reparo en soltar los pit bull para que muerdan un poco a su propia hija televisiva.

  49. que tengan cuidado los fascistas!los de izquierdas somos más y mejores!vamos a por vosotros!a por ellos compañeros!

  50. Los fascistas asesores de Aznar apelan al golpismo en España:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37906

    De vergüenza toda esta gentuza facha mandada por el fascista Aznar!!

  51. Hoy hablarán 20 horas de la tonta lava esta, pero a mi no me amargan la mejor noticia que he leído en mucho tiempo.
    El fiscal Zaragoza me ha hecho caso después de haberle llamado fascista 200 veces desde este blog y los FASCISTAS ya son TERRORISTAS legalmente
    .
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-audiencia-nacional-perseguira-neonazis-si-fueran-terroristas-20090910233849.html

    • Es verdad Óscar, eso lo leí anoche en el diario Público. Por cierto, te has enterado del muchacho que va a la cárcel por poner la bandera republicana en un juzgado y de la polémica generada por Rajoy por el puño en alto comparado con el saludo fascista.

      SALUDOS

    • Hombre a mi no me gustan nada estos circos de los programas del corazon y mucho menos si la historia viene de esa factoria de ficcion fascistoide que es Telecinco pero he de decir que apoyo totalmente lo que ha hecho el defensor del menor de amenazar a esa tiparraca con quitarle a su hija porque lo que lleva haciendo con su hija desde hace años es deleznable pero vamos me da igual porque yo no veo ni Telecinco ni Antena 3 es mas esta noche me pondre a ver Cuatro ( que se ha convertido en mi cadena preferida desde 2005 ) a ver el reportaje de las tropas españolas en Afganistan que eso si que es interesante y no una analfabeta y toda una tropa de pseudoperiodistas despotricando como verduleras asquerosas lo malo es que la audiencia de estas verduleras triplicara o cuatriplicara en audiencia a ese fran reportaje de una cadena que para mi merece mas respeto que Tele5 o Antena 3

    • Al fin algo que deberia pasar en un pais con un minimo de “madurez democratica”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)