Sep 072009
 

Vídeo: intervención en el programa de ETB2 “Pásalo” de Javier Armentia, astrofísico, ateo, y director del Planetario de Pamplona, despedido de la cadena de radio integrista católica COPE tras dos colaboraciones.

Que hayan invitado a Federico a abandonar la casa sirvió como excusa a los cristofascistas de la cadena de radio integrista católica COPE para poner en práctica el “travestismo centrista” que tan bien se le da hacer a Rajoy.

Poco les ha durado la paciencia con el disfraz: igual de fascistas pero el doble de hipócritas.

Ya, y yo soy virgen
Los  que por cada sentencia al talibán Losantos no se quitaban de la bocael grito de “libegtad de expresión” han atendido presurosos las denuncias de sus fans, esos falangistas que  apedrearon la sede de la CAC en Cataluña porque “querían silenciar a la emisora del señor” no renovandole la licencia para seguir emitiendo soflamas golpistas y propaganda franquista entre homilías cristofascistas.

Moraleja: algo hemos avanzado. Suerte tiene Javier Armentia porque si llega a ser hace unos cuantos años lo estaría viendo arder en la pira mientras esperaba mi turno.

Libegtad de expresion solo para los fascistas

  6 Responses to “Los hipócritas integristas de la "nueva" COPE: La radio de la "Libegtad de Expresión" despide a un trabajador por ateo”

  1. La ciencia ha hecho mucho por la humanidad y es a ella a quien hay que estar verdaderamente agradecido. La religión lo único que ha hecho en estos siglos es traer guerras, odio, hambre, quema de personas inocentes y demás calamidades que nada tienen que ver con ningún mensaje de Cristo.

  2. Claro kevin claro, por eso la dictadura que tuvimos por aqui de la que muchos de estos son herederos directos, no era ni fascista ni catolica, nos olvidamos de lo de “reserva espiritual de occidente” y demas..

    ¿Y tu hablas de gilipolleces y estupidez? anda memo, aprende un poco de historia y asi podras, quizas, ver la realidad y no quedar como un estupido.

    nos olvidamos tambien de los catolicos fascistas italianos y tal, pero que bobos llegais a ser.

  3. Pero hombre ¿no entiendes que la gilipollez es obcecarse en la estupidez? Cristiano y fascista son antinómicos. Pero claro, es más fácil seguir siendo un percebe que pensar y aprender. Sigue tan autodidacta y en breve llegaras al gobierno.

  4. ¿Cristofascistas? ¿pero como podeis ser tan gilipollas?

    • ¿Te gusta más “creyentes de extremo centro”?
      Pues lo siento: me gusta llamar a las cosas por lo que creo que son.
      Y si a los integristas islámicos, los llamo islamofascistas, a los integristas católicos, cristofascistas.

  5. “En cuanto los dejas estar”. Cochino mariquita…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)