Sep 072009
 

Vídeo: El tercer verano más caluroso de los últimos 40 años y su rastro de incendios forestales han dejado paso a la enésima advertencia de la ONU sobre las consecuencias del cambio climático que podría derretir el polo norte en un par de décadas. La ultraderecha liberal muestra su receta en boca del neocón montajista próximo a FAES y sectario de la facción de ultraderecha liberal del PP, recientemente de gira en EEUU atacando los intereses de las empresas españolas de energías renovables, Gabriel Calzada.


EXTREMADAMENTE CALUROSO Y SECO:
En el informe climatológico mensual de la AEMET se describe así el pasado mes de Agosto: ha sido muy cálido en general, con una temperatura media global a escala peninsular de 25.2 ºC, lo que supone una anomalía sobre la media del periodo de referencia próxima a +1.9 ºC. Se trata del tercer mes de Agosto más cálido desde 1961, después de los de los años 2003 y 1991, que tuvieron anomalías de 2.8 y 2.0 ºC respectivamente.
El apartado dedicado a la lluvia ha omitido las plegarias  de miles de personas rogando un poco de lluvia que ayudase a apagar los incendios provocados en su mayoría intencionadamente aprovechando las altas temperaturas.
Los meses anteriores, parecen calcos: desde Mayo que sufrimos la primera ola de calor, tras un invierno frío -los inviernos fríos son escasos, los veranos calurosos cada vez más habituales- con ciclogénesis explosiva incluida.

aemet


Reportaje de 10 minutos de Informe Semanal que analiza las consecuencias económicas, ambientales y políticas del deshielo. Lo sufrirán sobre todo los habituales torturados por el fundamentalismo de mercado de los neocón.

El Ártico, la delgada línea blanca

OBSESIÓN POR  FUNDIR, GRIPAR, Y AVERIAR: LOS DELIRIOS DE LA ULTRADERECHA LIBERAL
ULTRADERECHA-LIBERAL-ONUEliminar el protocolo de Kioto, liberalizar más, y tomar en serio solo las teorías de  los científicos libegales que hacen el mismo trabajo en su campo que Pío Moa en el de la Historia: proselitismo del bulo fascista, pagado por el mecenas -petrolero en este caso– de turno. No faltan la habitual “conspiración contra la libegtad” liderada en este caso según el órgano de expresión de Losantos por los “ecofascistas” de Greenpeace que han abducido al Secretario General de la ONU para que se adhiera  a su “moda libegticida”  con la ayuda de los habituales masones, “rojos” como Obama, “Stalinistas” como Zapatero y socialdemócratas de izquierda como Sarkozy y la Merkel.


 

¿Veremos  derretirse el polo norte mientras escuchamos la teoría libegal que les exculpe de los hechos que se inventen en ese momento o asistiremos antes con júbilo al desmantelamiento de la secta neocón y recuperación en la medida de lo posible de las maltrechas mentes de sus adeptos cristofascistas?  El tema es tan serio, y sus argumentos tan insultantes, que responderles con un plan para confinarlos en el islote de Perejil , concederles la independencia, y castigarlos reorientando el Hispasat para que les refleje la luz solar de forma ininterrumpida supone bastante más respeto del que merecen.
el-facherio-a-perejil

  9 Responses to “Alarma por el calentamiento global, verano infernal, y pandemia negacionista de la ultraderecha liberal”

  1. [..YouTube..] Destruyamos nuestro entorno por el bien de la economia.

  2. Destruyamos nuestro entorno por el bien de la economia.

  3. [..YouTube..] Para variar, el gilipollas de Gabriel Calzada (con acento a lo Arenas, para olvidar su entrevista de la vergüenza en Fox) en la anticausa… ¡Éste debe ser tertuliano en la nueva lanzadera de mierda radiofónica del Fede!

    Para los libegales, lo del cambio climático es una trola de Al Gore para vender conferencias… algo así como el “complot” del 11-M.

    Ya me gustaría mandar a los del Juan de Marrana a Latinoamérica, donde han tenido que racionar el agua por la falta de lluvias.

  4. Para variar, el gilipollas de Gabriel Calzada (con acento a lo Arenas, para olvidar su entrevista de la vergüenza en Fox) en la anticausa… ¡Éste debe ser tertuliano en la nueva lanzadera de mierda radiofónica del Fede!

    Para los libegales, lo del cambio climático es una trola de Al Gore para vender conferencias… algo así como el “complot” del 11-M.

    Ya me gustaría mandar a los del Juan de Marrana a Latinoamérica, donde han tenido que racionar el agua por la falta de lluvias.

  5. La última de Rajoy:
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37736

    Critica el puño cerrado en alto, y defiende al cacique Fabra y al idiota pijo de los trajes (Camps). Este tío es de vergüenza, espero que nunca llegue a presidente del gobierno.

  6. [..YouTube..] estamos totalmente alienados a lo que nos rodea…ya veremos como acabará la cosa como no pongamos una solución realmente factible

  7. estamos totalmente alienados a lo que nos rodea…ya veremos como acabará la cosa como no pongamos una solución realmente factible

  8. El ser humano es un tumor maligno para el planeta,pero este es muy sabio y sabrá extirparlo.

  9. La verdad es que el tema del cambio climático es una realidad, aunque tampoco conviene caer en el catastrofismo o la exageración; pero tampoco en el negacionismo absoluto de la ultraderecha libegal.

    Un dato importante: el clima cambio por sí solo y por naturaleza (de hecho, ha habido glaciaciones y calentamientos en la historia de la Tierra sin intervención humana), pero en la actualidad el hombre ayuda y mucho a acelerar y radicalizar un cambio que es natural. Otro dato: Ese calentamiento podría volverse en enfriamiento para Europa ya que el deshielo del Ártico provocaría una desaparición o debilitamiento de la Corriente del Golfo (corriente cálida que suaviza los inviernos), por tanto este cambio haría el clima más extremo y haría mucho daño al planeta entero.

    Gabriel Calzada este es que da pena directamente y la gentuza esta de la FAES y Aznar es que son unos fascistas ultracapitalistas asquerosos.

    Vamos que la lucha contra la contaminación y el deterioro de nuestro planeta es una prioridad política de cualquier gobierno serio, que no incluye evidentemente a esos cristofascistas libegales.

    Óscar, has leído ya el mensaje que te mandé al correo hablándote de un caso de fraude electoral pepero en mi ciudad. SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)