Ago 272009
 

Las PePPasTelefónica, la empresa que paga a Zaplana un millón de euros al año de sueldo, cobra facturas a ciudadanos de todo el estado. Desde el Huelva hasta Gerona pasando por Toledo. Pero los impuestos de sus millonarios beneficios, como ocurre con casi todas las grandes empresas, no sólo las del IBEX, los pagan en Madrid.

Es una de las ventajas que tiene ser la capital. Inditex es la joya gallega…que paga sus impuestos a Madrid. El Corte Inglés hace caja  en la mayoría de capitales de provincia, pero es la Comunidad de Madrid la que se lleva el beneficio impositivo. La Comunidad de Madrid concentra el 30,7% de las sedes sociales de las grandes empresas de España.

Es un dato que parece olvidar la televisión privada de Esperanza Aguirre pagada con parte de esos impuestos, TeleMadrid, cuando anuncia a sus ciudadanos que gracias a la generosidad madrileña representada sin duda por su lideresa, la masa de plebe que les rodea, puede comer.
No faltan en la noticia las alusiones a Cataluña, el lugar “maldito” para la derechona Española que ya hubiese ordenado su lapidación desde La Caverna mediática en caso de haber sido catalán el autor de esta noticia. 
La chusma puede dar las gracias a la subvencionadora oficial del Opus y los legionarios de Cristo por la limosna. espe-nos-da-de-comer

  One Response to “Según la tele de Esperanza Aguirre el populacho español come gracias a la generosidad de la lideresa de Madrid”

  1. Pues que sepas que yo ya he enseñado un güevo y el culo para que la gente me vote, ja, ja, ja… Y si, tendrías que haber hecho un poquito de relaciones, eso ayuda bastante, igual no a ganar, pero si a quedar entre los 5 primeros de tu categoría que es lo importante. Y tú tienes nivel para estar entre ellos de sobra 😉
    Luego hay sorpresas como la mí, que un blog tan bruto y políticamente incorrecto este primero de la clasificación no me lo creo ni yo. Aun queda un mes, ya veras como al final no gano, eso lo tengo más que claro 
    Odio estos programas, los odio con toda mi alma.
    Que duro lo de las menores embarazadas, que duro…
    Lo de la Aguirre es un misterio sin resolver, como lo de los documentales de la 2, nadie la quiere, pero todo dios la vota.
    Veo que compartimos muchos amores y pasiones, solo que yo soy un poquito mas brutote, je, je, je…
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias 😉

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)