Ago 202009
 

proceso-friquizacion
LA ZOQUETA: La presidenta del Partido Popular  de Tenerife y diputada regional  Cristina Tavío ha sido la primera. Que nadie descarte que tras ella aparezcan 500 friquis del PP más repartidos por toda España  sufriendo los mismos estigmas.
Una posible oligofrenia cruzada con manía persecutoria y baja autoestima que intenta paliar creyéndose que es la lideresa de Canarias y por eso la “pinchan” ha podido ser el origen del montaje de esta “política” que ha provocado las mofas de la  policia.
LAS PRUEBAS : “SENTÍ UN PINCHAZO EN EL TELÉFONO
 Cristina TavíoEn declaraciones realizadas en Radio EL DÍA, Tavío indicó había “sentido” en su teléfono una escucha y que tenía información de que en las fechas previas a la cita electoral de hace dos años uno de los teléfonos que estaba “pinchado” en la Comunidad Autónoma canariapor ser miembro del PP era el suyo.

Tras preguntar a la friqui  por qué no había denunciado estos hechos, Tavío contesta “me informé y hablé con personas que decían que era muy difícil llevar a cabo esa denuncia”, y añade  “creo que se debe exigir que no se abuse de esa figura -escucha telefónica- y que sea el Ministerio del Interior el que responda de las actuaciones correctas de las investigaciones judiciales como consecuencia de cualquier tipo de denuncia, y demuestre que en ningún caso se abusa de esas conversaciones telefónicas“.

LA POLICÍA LE RECOMIENDA INFORMARSE ANTES DE PREPARAR FUTUROS MONTAJES:  DESDE HACE AÑOS NO SE HACEN LAS ESCUCHAS COMO ELLA CUENTA EN EL BULO
Un funcionario del cuerpo de seguridad  cuenta a un diario canario que “es imposible” que la montajista, en el caso de estar su teléfono pinchado, tuviese conocimiento de los hechos. Y le ha recordado que “las escuchas se hacen a través del Sistema de Interceptación Telefónica (SITE), que está centralizado en Madrid“. “Antiguamente” sí que se tenía acceso por parte de la Policía en las Islas de las interceptaciones que se realizaban en la Comunidad Autónoma.
¿Ha pensado Mariano Rajoy en llevar a Aramís Fustier a FAES para que les enseñe un poco como va el tema?

  13 Responses to “La policía señala dos graves fallos en el montaje de la friqui del PP canario "espiada", Cristina Tavío”

  1. VIRTUDES DEL PARTIDO POPULAR :
    CORRUPCION HIPOCRESÍA COMPADREO AMIGUISMO PREVARICACIÓN CORRUPTELAS MANGONEO INSULTOS MACHISMO PERVERSIÓN PEDRO J. FABRA CAMPS ÁNSAR MATAS 11-M IRAK AZORES CONSPIRACIÓN COPE LOSANTOS INSIDIA AGRESIÓN TRAMPA MENTIRA AUTORITARISMO NOSTALGIA ANTIGUOS RETRÓGADOS RELIGION HIPOCRESÍA CENSURA TELEMADRID IMPOSICIÓN AGUIRRE NACIONALCATOLICISMO PRIVATIZAR DEFORESTAR CODICIA CEMENTO LADRILLO URBANISMO DEPREDACIÓN PRESUNTOS HIPOCRESÍA SOBERBIA VANIDAD PREPOTENCIA AVARICIA INTOLERANCIA FALACIAS CONTAMINACIÓN SOBORNO COHECHO FRAUDE MALVERSACIÓN FALSEDAD COMI$IÓN HIPOCRESÍA FALSEDAD PREVARICACIÓN YAK-42 DESPIDO-LIBRE 65-HORAS HOMOFOBIA XENOFOBIA REPRESIÓN INTOXICACIÓN ESPERPENTO HIPOCRESÍA ANTICATALANES ANTIANDALUCES ANTIVASCOS ANTICASTELLANOS ANTITODOS ANTINATURALEZA ANTIEDUCACIÓN ANTISANIDAD ANTICIENCIA FARISEISMO NEOCONS ABUSO INDIGNIDAD INTIMIDACIÓN CONSPIRANOICOS REGALOS TRAJES ILEGALIDAD ESPIONAJE ENCHUFISMO DÓLARES PARAÍSOS HIPOCRESÍA

  2. […] La presidenta del PP en Tenerife Cristina Tavío se inventa que le pincharon el teléfono | Las Mala… http://www.lasmalaslenguas.es/2009/08/20/la-policia-senala-dos-graves-fallos-en-el-montaje-de-la-friqui-del-pp-canario-espiada-cristina-tavio – view page – cached Las enemigas naturales de la Caverna politica, religiosa, mediatica y social.Actualidad, critica, denuncia y humor., La policía responde que la forma de realizar las escuchas que cuenta en su montaje se dejó de hacer hace años. — From the page […]

  3. Gracias Sergio, de verdad que no sabía cómo funcionaba. Realmente los de Google son unos fuera de serie. Pero me sigo descojonando con los relojes espías en “Las Malas Lenguas”.

    • Pues yo un dia que ví un anuncio que ponía “cómo despedir legalmente a un empleado sin pagarle indemnización” me cagué en los muertos de google y los de los fascistas que lo anunciaban.
      Bloqueé a la empresa. Se pueden bloquear anunciantes, pero claro, hasta que salen, y los ves, no los puedes bloquear. Y usan trucos (comprar mas de un nombre de dominio para anunciarse).
      He bloqueado de timos de SMS, de créditos basura con intereses por las nubes, de ofertas a empresas de pruebas de polígrafo para trabajadores…

      Si sigo manteniendo los banner es porque pienso que todo trabajo merece ser remunerado, así que lo mínimo es no perder dinero: con el que me saco de google con este blog no me da ni para cubrir los gastos que supone el mantenerlo. En google me mandan informes que recomiendan poner pop ups (ventanas que saltan al abrir la web) porque suelen funcionar mejor pero paso.
      Pero más de una vez me he pensado si quitarlos todos.

      • Por cierto, para qué tienes los anuncios? Para mantener el dominio. Cuánto cuesta ese dominio? Yo por ejemplo no tengo dominio en mi blog y la verdad es que no me hace falta publicidad. Vamos, el gasto para mí del blog es mínimo: salvo las horas que empleo porque quiero y la electricidad que gaste.

        SALUDOS

  4. Es que estos ppros no saben ni mentir,sus montajes son de parvulario.No pueden ser más lamentables.Saludos.

  5. Los anuncios de google saltan solos.
    Según lo que haya escrito en la web.
    Si escribes de espionaje pepero, google elige “productos para espías”.

  6. Óscar, hasta hoy no me había fijado en los anuncios Google que supongo te ayudan a mantener la web (no sé cómo funciona esto). Pero me he quedado de piedra. Es que eso de que en tu web se anuncien bolígrafos, relojes y otros artilugios para espiar conversaciones y La Gazeta Liberal, me huele a coña. ¿Eliges tú los anuncios o te los imponen por cojones?

  7. Hola chicos hacia tiempo que no me pasaba por aqui me alegro Oscar de que sigas dando caña a los fascistoides bueno solo queria saludarlos y decir que a mi tambien me parece increible lo que llegan a hacer esta panda de fascistoides ladrones

  8. Y por la bronca estoy pensando cobrar 30 euros la hora.

  9. ¿te digo yo lo que tienes que escribir? Pues no me digas a mí lo que tengo que hacer en mi campo profesional. Prepotente, F……A

  10. Sergio, cuidado con poner muchas mierdas al blog que si no las quería poner yo es porque no quiero que pueda entrar un virus por ninguna parte.
    Pon solo las que sale en la web de wordpress que son seguras, no vaya a amencer un día la web con una foto de Aznar enseñando el ojete el portada.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)