Ago 202009
 

spanishderechona1

Anita Obregón, al paro: Los últimos bulos y montajes del PP, producto del sudor de Cospedal y Mariano Rajoy acaparan toda la atención mediática. Los friquis ya no son noticia: los vídeos diarios  de mamporreros del PP injuriando están sacando de quicio hasta a la propia Caverna.  spanish-derechona-bannerLa derechona carda la lana – y si te descuidas prevarica con la oveja–  pero todos nos llevamos la mala fama.Ellos se quedan como premio con la mayoría absoluta.
Aun no nos habíamos repuesto de la campaña de la ultraderecha liberal y la fundación del PP FAES contra las empresas españolas en EEUU, algunos todavía no nos habíamos olvidado de las portadas de los diarios del mundo entero escarniando al PP por sus mentiras tras el 11M

La delegada del diario conservador  Financial Times en España concede el 7/11/07 al diario “la Vanguardia” una entrevista en la que advierte que las mentiras del PP no cuelan fuera de nuestras fornteras: “En España no son conscientes aún del daño a su crédito internacional que causó aquella mentira. Aún me encuentro líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos. Aquel atentado no era sólo un problema español y sin embargo el gobierno lo gestionó como si lo fuera. “

 PPrestigio internacional
La campaña de acusaciones falsas del Partido Popular para desviar el foco de atención de la opinión pública  de sus graves casos de corrupción a sus injurias ha obtenido resultado: desde que empezaron en las portadas ya no se informa de las cifras de sus desfalcos. Ahora son protagonistas sus acusaciones de “persecución política”, “estado policial” “dictadura de Zapatero peor que la de Cuba”  y “espionaje político“. 
Desde Alemania   observan el último sainete de la derechona española con sonrojo pero también advierten: los bulos y montajes del partido que acumula más casos de corrupción que el resto de fuerzas políticas juntas dañan nuestra imagen exterior. El periódico alemán Süddeutsche Zeitung publica dos artículos sobre el tema ilutrados con fotografías que revelan  al pueblo alemán de forma gráfica la preocupación del líder de “extremo centro” ,  Mariano Rajoy por la crisis económica: ya no la usa como ha hecho hasta hace muy poco ni para agorerear con ella para avivarla y rentabilizarla en votos.
 La traducción la podeis leer en el blog de Fernando Berlín, el director de Radiocable

spanish-derechona2Spanish opposition stands by wiretapping claims

Spanische Korruptionsermittler nehmen Politiker der konservativen Volkspartei ins Visier – Generalsekretärin María Dolores beklagt sich über den “Polizeistaat”.

Spaniens konservative Volkspartei wird von einer Korruptionsaffäre erschüttert, die zur größten in der Geschichte des Landes werden könnte.

  2 Responses to “La estrategia y mentiras del PP para desviar la atención de sus casos de corrupción deteriora la imagen exterior de España según un diario Alemán”

  1. Y nosotros te lo agradecemos.Un saludo.

  2. No podía irme sin contarlo. Me piro corriendo , hasta la semana que viene (aunque he dejado tres post programados). No puedo evitarlo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)