Ago 192009
 

Si el PSOE y la fiscalía pusiesen el mismo celo a la hora de perseguir proterroristas en Madrid que el que pone en Euskadi, en primer lugar hubiesen prohibido la marcha ultraderechista que se convocó enfrente de la casa de la familia de Carlos Palomino, el menor asesinado por un fascista, en Vallecas, Madrid. En la cual se mofaron de la víctima con frases como “Carlos devúelvenos el cuchillo“. Ni un fascista detenido.
¿Cuanto hubiese tardado la Guardia Civil en detener como debe ser a alguien que se hubiese puesto a gritar frente a la casa de una víctima de ETA a la familia “devolvednos la bala“?

fascista-pio-moa

También podrían pensar en la mofa que supone que el ex-terrorista Pío Moa justifique el asesinato de trece mujeres estatua-franco-melillacon la nota oficial que los terroristas  golpistas ofrecieron después con el mismo modus operandi que ETA justifica sus acciónes más tarde en su Zutabe. Ni el clausurado EGIN se atrevió antes de ser cerrado a justificar nunca un atentado de ETA. Es la opinión del  fascista Pío Moa, pensarán algunos, “libertad de expresión” gritan los herederos ideológicos de Tejero para justificar el ensalzamiento de los tiros en la nuca del franquismo. Pues la mía es la misma que alguien ha dejado por ahí en un comentario sobre este personaje: los testigos de uno de los atentados de Pío Moa lo vieron rematar a un policía a martillazos en la cabeza. Ojalá ese policía  hubiese podido salvar su vida con un disparo certero a este personaje . Además, hubiese hecho un gran favor a su patria. Eso que nos hubiese ahorrado.

Cualquier Melillense que sufriese tortura o esté esperando encontrar el cuerpo de un familiar que yace en la cuneta desde que fuese asesinado por el aparato represor del genocida Francisco Franco, puede contemplar el rostro  del dictador en la estatua que sus herederos ideológicos se niegan a retirar para que siga sonriendo con escarnio a sus víctimas. Esto no es cosa exclusiva de Melilla: los miembros de partido de extremo centro que se inventan persecuciones para proteger a sus ladrones se burlan de igual forma desde  Mondragón hasta el otro lado del estrecho de Gibraltar.


Primera parte del reportaje “La memoria de todos” emitido en Cuatro TV. Al final del vídeo, podeis escuchar el testimonio de una víctima del franquismo, torturado y encarcelado, frente a una de las estatuas en honor al genocida recientemente retirada.

  10 Responses to “Ya se podía pasar la ertzaintza por Libertad Digital y por Melilla a detener proterroristas y limpiar su propaganda”

  1. Fascista, esa es la palabra que os han enseñado a decir.

    Todo lo que no encaje en vuestra pequeña cabecita es fascista.

    Acordaos vosotros los que no sois fascistas de cuando quemaron vivos a los presos de la cárcel de Arahal y de los 4.500 fusilados en Paracuellos por vuestro querido Carrillo…

    …El amigo de Estalin.

    Si algún día tenéis éxito y lográis detonar otra guerra civil…

    Gentuza vengativa, agitadores, vagos, demagogos, profanamuertos.

    No sois más que un hueco no sabéis ni nombraros a ustedes mismos si no es en referencia a esos fascistas que sólo veis ustedes.

    Sólo sois un vacío. Decadentes.

  2. Un pequeño detalle. Parece que el juez español (del Foro de Érmua) que redactó la sentencia del TEDH de Estrasburgo sobre Batasuna encabeza un grupo de juristas españoles y europeos para justificar el golpe de estado de Honduras. Sin duda utilizarán la doctrina de la “necesidad social imperiosa”- ¿Extraña a alguien?

  3. La verdad es que estamos en un pais en el que los golpes de estado son muy rentables y dan beneficios multimillonarios a aquellos que los dan.

    Esa es la leccion que ha quedado y la razon por la que en este pais volveran a darse golpes de estado sangrientos…

    Para los perpetradores la historia esta de su parte, cuando alguien prepara un golpe de estado en este pais tiene datos fundados que lo alientas al optimismo basandose en la historia.

  4. Otra muestra de los terroristas y la doble moral del Estado

    -Unos proterroristas golpean a concejales franquistas, perdon, Peperos en Navarra. Claramente condenable, y asi lo hace la TV

    -Unos terroristas fascistas (de los de esvastica y cabeza rapada) y demas estilos de fachas golpean a inmigrantes u otras personas y no se ve nada en la TV. Solo cuando alguien muere sale.

    En fin

  5. La verdad es que yo lo he pensado muchas veces y tú me lo corroboras: los fascistas de Franco y la ETA no se diferencian tanto porque todos son terroristas, lo único es que unos (fascistas) han manipulado y por eso popularmente no son considerados como tales pero si que hicieron terrorismo pero por medios “legales” y a través de golpes de Estado militares, en cambio ETA va al margen de la legalidad. Si es que los extremos se tocan y anda que es mentira.

    Lo del Pío Moa este es que no tiene nombre: era un terrorista asesino del GRAPO y va y se cambio de extremo haciéndose fascista, escribiendo libros que adoran el facherío: con teorías de la Guerra Civil falsas como que la guerra empezó en el 34 con la Revolución de Asturias y que el culpable era el PSOE (ENORME BULO FASCISTA QUE ES SEGUIDO POR TODO EL FACHERÍO).

    El reportaje de Cuatro de Memoria Histórica lo ví cuando lo emitieron hace ya tiempo y es bastante interesante la verdad.SALUDOS

  6. Os recomiendo que veáis esto, habla sobre la censura franquista en el cine:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/08/expediente-121-censura-franquista-en-el.html

    Es un documental producido por La Sexta y que emitieron ya hace año y medio. Está muy bien y muestra hasta que punto de absurdo llegaban los censores fascistas.

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)