Ago 182009
 

Como Cronos, el padre de Zeus, que se comió a sus hijos para  poder seguir mandando . El genocida cuya dictadura y crímenes el PP se ha negado a condenar en diversas ocasiones e instituciones, y cuya fundación subvencionó cuando gobernaba, se los quitaría de enmedio porque no valen ni para fascistas.

fachas1¿Te los imaginas gobernando?

fachas2 

Aunque no lo parezca, la maldición de los Fideos en la Boca, bulo fascista que te inventas, bulo que en tu casa explota, podría pasarle al patético Rajoy factura antes de lo que cree: su estrategia de montajes y bulos fascistas “el gobierno dictatorial nos persigue, la justicia no nos deja robar en paz” está contando con personajes de bastante poco nivel en el PP. Tanto político como intelectual: Cospedal la montajista de Todo a 100, el Luisma de Aída en versión pijofascista Ricardito Costa, la lerda que guardaba un Jaguar regalado por los corruptos sin enterarse Asna Mato, Javier Arenas Bocanegra el eterno perdedor, y el mismo MariAsno, quien  puede dar gracias al fiel electorado de la derechona porque en otro país con derecha normal no hubiese durado en su puesto  ni dos dias: aunque reconozca en público que es tonto del culo, seguirá teniendo sus 10 millones de votos. Lo que salva a este  país es que de ahí, no sube.

Tampoco La Caverna mediática está repaldando a capa y espada la última ConsPPiranoia de la Triple F (Factoría de Ficción Facciosa ) PP.S.A.  ha pillado a los dos mayores conspiranoides de vacaciones y podría ser que utilicen el desliz para quitarse al mediocre de los salivazos de enmedio. Mientras el sumario de la mayor de sus tramas de corrupción, la Gürtel, sigue creciendo. Ya van por los 50.000 folios.
Tanto es así, que el franquista oficial del Partido Popular, Mayor Oreja, ha barruntado entre copa y copa y augurada de negociación del gobierno con ETA que se dejen de cuentos de escuchas, y se pongan a hacer el fascista en serio, que la nación se rompe si no vuelve la reacción al gobierno.

PD: Los fascistas del PP están negociando con los cristofriquis de CIU. Miedo. La segunda cosa que comparten además de la asociación cristofascista que fundaron a medias.

  18 Responses to “Si Franco levantara la cabeza, los fusilaba por frikis”

  1. [..YouTube..] ¿no os habéis dado cuenta que todo esto está guionizado?No son ruedas de prensa, son propaganda. Estos se quejan de que la gente se entere de toda su corrupción. No quieren que salga de la policía. A los detenidos se les esposa Marrano Rajoy.

  2. ¿no os habéis dado cuenta que todo esto está guionizado?No son ruedas de prensa, son propaganda. Estos se quejan de que la gente se entere de toda su corrupción. No quieren que salga de la policía. A los detenidos se les esposa Marrano Rajoy.

  3. [..YouTube..] jojojoj la cospedal iba ciega ahi???

  4. jojojoj la cospedal iba ciega ahi???

  5. [..YouTube..] Qué habrán pensado Chavez y Fidel Castro que hasta hace poco ostentaban el título.
    Bush no claro, que para los fascistas es un libegtador

  6. Qué habrán pensado Chavez y Fidel Castro que hasta hace poco ostentaban el título.
    Bush no claro, que para los fascistas es un libegtador

  7. [..YouTube..] o sea, sabes, ZP es la persona más dictatorial del mundo, o sea, que fuerte,,,,ya no nos dejan robar tranquilos

  8. o sea, sabes, ZP es la persona más dictatorial del mundo, o sea, que fuerte,,,,ya no nos dejan robar tranquilos

  9. [..YouTube..] Para las gaviototas cagonas si Perro Jeta inventa sandeces bóricas hechas mierda por la justicia o gilipolleces sobre Manuel Cháves, ¡vaya ejercicios periodísticos dignos del Pullitzer!, pero si El País desnuda los choriceos de Camps, Don Rito y compañía con Correa y El Bigotes, los espionajes de Doña Cuaresma y uno más de los episodios delincuenciales de Jaume Matas, ¡”complot, complot desde el gobierno, que nos quieren destruiiiiiiiiir”! Reir para no llorar…

    ¡FACHAS DE MIERDA!

  10. Para las gaviototas cagonas si Perro Jeta inventa sandeces bóricas hechas mierda por la justicia o gilipolleces sobre Manuel Cháves, ¡vaya ejercicios periodísticos dignos del Pullitzer!, pero si El País desnuda los choriceos de Camps, Don Rito y compañía con Correa y El Bigotes, los espionajes de Doña Cuaresma y uno más de los episodios delincuenciales de Jaume Matas, ¡”complot, complot desde el gobierno, que nos quieren destruiiiiiiiiir”! Reir para no llorar…

    ¡FACHAS DE MIERDA!

  11. [..YouTube..] Yo si fuese etarra les votaba: no hay peor bomba para España que esta cuadrilla de mangantes y gilipollas

  12. Yo si fuese etarra les votaba: no hay peor bomba para España que esta cuadrilla de mangantes y gilipollas

  13. [..YouTube..] Pero, ¿esta gentuza que se cree? ¿Que a parte de robar hay que darles las gracias? Manda huevos.

  14. Si es que los fascistas no dan para más,insultos y amenazas.Son realmente simplones y patéticos.Por cierto,muy bueno lo de comparar a Costa con Luisma.Aunque en realidad,ya quisiera el papafrita este y su acento a lo Borja-Mari estar al nivel del Luisma.Saludos.

  15. Pero, ¿esta gentuza que se cree? ¿Que a parte de robar hay que darles las gracias? Manda huevos.

  16. Y se me olvidaba, si os volveis a meter con mis lectores cuidado que me enfado y las consecuencias pueden escoceros un poco.
    Para vuestra desgracia no son ni tres ni cuatro: volver de vacaciones y ver que sin haber escrito he tenido más de mil lectores al día, es como para decir ¡¡¡¡se us quiero!!!!

    • Eso al facherío en su sitio que vienen aquí a meterse con nosotros (los lectores habituales) y a faltarnos el respeto. Tú por lo menos, no los borras mostrando cierta tolerancia, no como los de Alba (fascistas del Grupo Intereconomía) que borraron todos mis comentarios por haber criticado una noticia ofensiva hacia Patricia Conde, y que por cierto, anuncio ya que me pienso vengar de ellos en mi blog. Cuando esté listo, os aviso.
      1000 visitas diarias!!! Está eso bien, ya quisiera yo tener eso en mi blog de La Sexta y en el del Intermedio que con suerte rozo los 100 al día (en los mejores días). SALUDOS

  17. Este post está dedicado a mis facinerofans. El friquifacherío que me envía los anónimos con amenazas al email y los comentarios con insultos. Seguid así: no veais el placer que me produce imaginar cómo os sale la espuma por la boca. Además siempre he tenido mucha imaginación y os veo en la mente en serio, como si os hubieseis metido una Couldina en la boca soltando la espuma.
    Ya veis el efecto que tienen las amenazas. El mismo que cuando me hacen dedicatorias vuestros amigos los Batasunnis cada vez que los pongo verdes. Y más aún con este calor.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)