Ago 142009
 

la fascista ana matoDos cosas están demostrando los  fascistas del PP este verano: que tras beber sangría en demasía es mejor callar. Y que son como la gata Flora: los herederos de Franco se niegan a condenar lo suyo, y después acusan de lo que ellos llevan en la sangre empezando por la presidencia de honor de su partido  a los demás. Y una tercera: a Batasuna le ha salido un aliado inesperado, y es que los titulares que el PP ofrece a la prensa parecen copiados del GARA.

Los titulares de la prensa afin a los fascistas del PP calcados a los del GARA

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, cuyo ex marido cuando convivían juntos escondía en su garaje un coche de lujo regalado por la trama corrupta Gürtel, nos obsequia con otra de sus defecaciones intelectuales traslos niños andaluces son todos  analfabetos“. En algo hay que dar la razón al PP:  no necesitan leyes de igualdad para demostrar que tienen en sus filas a fascistas trasnochadas a las que les faltan los mismos veranos que sus compañeros masculinos.

La  facciosa sostiene que   José Luis Rodríguez Zapatero, alias “el moñas” ha pasado de ser “la persona del talante” a convertirse en “la persona más dictatorial del mundo“, que considera que “lo que él no manda no puede existir“.

Las declaraciones  de esta pija metida a política y tonta del culo cierran por el momento  la semana mamporrera de verano de los herederos ideológicos de Tejero. Se  unen a las del señorito andaluz, el fascista JAVIER ARENAS BOCANEGRA:

 


A las de este energúmeno, Mariano Rajoy, llorando porque esposan a los pederastas de su partido, y echa de menos aquellos tiempos del franquismo donde si denunciaban a los suyos el denunciante terminaba con un tiro en la nuca esperando que lo recogiesen de la cuneta:


Y a las de la fascista COSPEDAL, que debería en estos momentos estar en el tribunal con ESPOSAS Y BOZAL

COSPEDAL , BOZAL, Y AL TRIBUNALPD: Sé que en los últimos posts he tenido el mismo respeto por esta piara fascista que ellos están teniendo con la inteligencia de los que los tenemos que aguantar. Que se jodan. Ya son años de aguantar a esta derechona filofranquista progolpista, hace calor, y me sienta mal. No merecen menos, y tendrían que estar DELANTE DEL TRIBUNAL,CON BOZAL. LA PRIMERA, LA INÚTIL DE COSPEDAL.

  2 Responses to “Ana Mato, la fascista que tenía un Jaguar de la trama Gürtel en el garaje: "Zapatero es la persona más dictatorial del mundo"”

  1. Para mí que tanto solarium, aparte de joder la piel, fríe el cerebro.

  2. Bueno espero que Rajoy se lleve el tercer escarmiento y se quite de en medio, a españa le vendria mejor un PP menos radical y mas respetuoso, no saben perder, posiblemente sepa menos ganar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)