Jul 272009
 

Solo dos de ellos han sido condenados a más de dos años de prisión, el resto, no tendrá que ir a la cárcel si no tienen condena anterior. La condena  por kale borroka suele ser mínima de 5  a 10 años en Euskadi. Dos años es la condena si un batasuno amenaza de muerte a un concejal de otro partido. Si lo hace un ultraderechista, al parecer no queda ni en delito de faltas. Quince hombres han sido condenados por asociación ilícita por la Audiencia Provincial de Madrid, que ha decretado la disolución de la asociación neonazi Hammerskin España en una sentencia conocida el viernes.

sonnazis-2Los 15 “participan de la ideología nacional socialista, creyendo en la supremacía de la raza blanca y en la discriminación, en consecuencia, de otras personas por razón de raza, orientación sexual, y nacionalidad“, señaló la sentencia de la sección séptima de la Audiencia madrileña.
“Su finalidad es extender el odio y la violencia como consecuencia de la homofobia, xenofobia y antisionismo que sienten, propagando dichos sentimientos entre otras personas a través de la realización de conciertos de música en los que intervienen grupos que cantan canciones cuyas letras reflejan la citada ideología y con la distribución de publicaciones y discos que contienen y difunden dichas ideas”.
Además pretendían “subvertir el orden constitucional al que desprecian e instaurar el nacional socialismo en España“.

José Eduardo Chapela Herrero, considerado el máximo responsable de la organización, ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión por un delito de asociación ilícita, al igual que Ángel Martínez, que también fue condenado por tenencia ilícita de armas.
Los otros 13 han recibido una condena de un año y medio de prisión por asociación ilícita por el mismo delito. La Fiscalía solicitaba tres años de cárcel para Chapela y dos para el resto. Lo que significa que si no tienen una condena anterior ni siquiera irán a la cárcel.

  18 Responses to “Condenas de gamberrismo a 15 terroristas Neonazis de Hammerskin”

  1. [..YouTube..] CAPITALISMO=BASURA

  2. CAPITALISMO=BASURA

  3. [..YouTube..] balla democracia de los cojones,siempre igual.Aquí en Euskal Herria, simplemente por ser de 1 organizacion ilegal independentista te piden 8 años de carcel,q es el caso de Segi,y eso solo por ser de Segi,sin tener en cuenta hayas o no hayas tomau parte en kale borroka q eso ya seria aparte otros tantos años.
    ESTO ES VERGONZOSO!!! España menos democrata es de todo!! y no olbidemos,,,,DONDE ESTÁ JON?Q HABEIS HECHO CON EL?PA OTRAS COSAS ENSEGUIDA ENCONTRAIS A LOS CULPABLES U OS LOS INBENTAIS

  4. balla democracia de los cojones,siempre igual.Aquí en Euskal Herria, simplemente por ser de 1 organizacion ilegal independentista te piden 8 años de carcel,q es el caso de Segi,y eso solo por ser de Segi,sin tener en cuenta hayas o no hayas tomau parte en kale borroka q eso ya seria aparte otros tantos años.
    ESTO ES VERGONZOSO!!! España menos democrata es de todo!! y no olbidemos,,,,DONDE ESTÁ JON?Q HABEIS HECHO CON EL?PA OTRAS COSAS ENSEGUIDA ENCONTRAIS A LOS CULPABLES U OS LOS INBENTAIS

  5. [..YouTube..] creia que viviamos en la democracia…pero si ers NS no cuenta, y de todas formas los periodistas que bien manipula las noticias

  6. creia que viviamos en la democracia…pero si ers NS no cuenta, y de todas formas los periodistas que bien manipula las noticias

  7. [..YouTube..] buf yo con estos haria lo que ellos predican

  8. buf yo con estos haria lo que ellos predican

  9. [..YouTube..] La ley de impunidad para la ultraderecha ¿no era ´hasta 1977 o sigue vigente forever?

  10. La ley de impunidad para la ultraderecha ¿no era ´hasta 1977 o sigue vigente forever?

  11. ¿Pero cómo se puede comparar a los 4 nazis estos con los borrokas? ¿Alguien cree que estos DELINCUENTES COMUNES son una amenaza para nuestra democracia y nuestro Estado?

    Los 15 “participan de la ideología nacional socialista”. Coño!, como Maragall o Montilla, Nacionalistas y Socialistas, es decir, nacionalsocialistas.

    creyendo en la supremacía de la raza blanca y en la discriminación, en consecuencia, de otras personas por razón de raza, orientación sexual, y nacionalidad“

    Menos mal que no según cuestión de lengua, si no, ya teníamos paralelismo entre Hammerskin – PSC.

    Es que no os dais cuenta? Los socialistas son todos los mismos. Unos discriminan con puños americanos (son criminales) y otros reservando plazas públicas exclusivamente para mujeres. Discriminación social pura.

  12. Sí, aqui mucho a perseguir la tontería esa de delitos contra la Corona, o incluso llegaron a ponerle una multa de más de 3000 Euros al que dibujó la portada de El Jueves, y a estos fascistas que agreden a gente que no les hace nada pues se van así tan frescos sin pagar justamente por sus delitos.

    VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!

  13. El problema de la justicia es que no solamente es ciega, sino que además suele estar sorda, y por la velocidad con que acude a solucionar los entuertos, más bien inválida.

    Claro que si atendemos a los razonamientos que muchas veces aduce para justificar sus desmanes, también podemos dudar de su IQ

    Pacheco ya lo definía con un solo concepto: Un cachondeo.

    Salut

  14. este mundo es raro raro raro…. te lo digo yo… ¿qué me dices esa condena en cambio por terrorismo a una tía en Cataluña, sin que aparezca banda armada alguna?

    Ya no se trata si quiera de la diferencia entre Euskadi y el resto, sino más bien un tema “nacionalista” o de no aceptar el independentismo como opción…

    Un muxu 😉

  15. [..YouTube..] De acuerdo 100 % con la descripción. Esto puede ser un avance pero se sigue viendo de todas formas las distintas varas de medir del estado español.

  16. [..YouTube..] xq se tapan la cara estos “valientes” hijos de puta???

  17. De acuerdo 100 % con la descripción. Esto puede ser un avance pero se sigue viendo de todas formas las distintas varas de medir del estado español.

  18. xq se tapan la cara estos “valientes” hijos de puta???

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)