Jul 232009
 

Quien se sienta ofendido por el titular, que se pase por la sección de Defensor del Lector del diario ABC. Espero que el grupo Vocento no me denuncie a la SGAE porque he copiado miserablemente su forma de redactar titulares.

portada diario ABC 23 junio 2009


Lo curioso es que el mismo hecho, pero con distinto partido, merece una portada. La cadena de radio de los obispos perdonando el latrocinio
Será que la prensa del régimen también aplica en estos temas el código oculto que tienen con el tratamiento del latrocinio a la diestra: “aunque la mano a la derechona en la caja fuerte veas meter, nunca otra cosa que no sea negocios creerás y dirás que es lo que acabas de ver“. 
Si todos los partidos salvo el PP o sucedáneo votan lo mismo y ANV se apunta, todos son sospechosos. Si el PP y ANV coinciden frente al resto, no hay que pensar mal.
Esta vez  quien ha votado con ANV en el pueblo de Miguel Indurain, Villava, ha sido el partido que hasta hace meses era el PP navarro, UPN, no aparece en el diario nacionalcatólico. No han perdido la virginidad : ya lo habían hecho antes, bastantes veces, una de ellas por ejemplo, cuando UPN era todavía  el PP, y con cuestión policial de por medio


Vídeo: La noticia en Canal 6 de Navarra

El alcalde de Villava-Atarrabia, Pello Gurbindo (NaBai), ha denunciado “la doble moral que utiliza UPN” porque mientras en Pamplona “monta un escándalo porque se aprueba una moción de NaBai y el PSN con los votos de ANV en Villava el grupo regionalista apoya directamente una moción de ANV”. El Consistorio de Villava está compuesto por seis ediles de NaBai, 5 de UPN, 3 de ANV, 2 del PSN y uno de IU. La moción se aprobó en el último Pleno con los votos de ANV y UPN, mientras que IU y el PSN se abstuvieron y NaBai votó en contra. Leer noticia completa



  3 Responses to “La derecha navarra se alía con los proetarras de ANV para modificar el funcionamiento interno de un ayuntamiento”

  1. Coño, pues sí que són oportunos ahora que el TS de España ha ordenado la disolución de las agrupaciones políticas de ANV.

  2. [..YouTube..] Ninguna novedad. El PP apoyó docenas de iniciativas de Herri Batasuna sólo para que no progresasen las del PNV.

  3. Ninguna novedad. El PP apoyó docenas de iniciativas de Herri Batasuna sólo para que no progresasen las del PNV.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)