Mientras veis el vídeo imaginaos los tanques por las calles de Barcelona si el tipo fuese catalán y de ERC en vez de ser Gabriel Calzada, un economista de 37 años protegido por Aznar , colaborador de FAES, miembro del club de ultraderecha libegal “Instituto Juan de Mariana”, vinculado al lobby petrolero que lidera Exxon Mobil, y que realiza estudios en una Universidad subvencionada por Esperanza Aguirre.
Enlace a la entrevista transcrita en inglés en cadena FOX
Gracias este golpe patriotero de la estrategia “la crisis económica no puede terminar hasta que entre a gobernar el Partido Popular” porque es lo único que les mantiene con la esperanza de que el centroizquierda no vaya a votar -sus 11 millones de votantes los tienen asegurados aunque les vean desfalcar el Banco de España- se podría perder el trabajo de meses, miles de puestos de empleo, y contratos por valor de 71.000 millones de dólares. Gracias de nuevo a la ultraderecha libegal mamporrera que lucha por romper la España que tanto dicen querer mientras sea roja. ¿El delito de traición no existe en este país? Ya están tardando en aplicarlo. Lo mínimo, un destierro. 
Como ejemplo del trabajo que se llevaba realizando desde hace meses, este vídeo del Instituto Español de Comercio Exterior.
En este segundo vídeo del ICEX se puede ver al gobernador de Ohio, el demócrata Ted Strickland elogiando la tecnología de las empresas españolas (Isofotón y M.Torres) con las que trabaja desde hace años y a las que ha encargado un proyecto para crear un campo de energía eológica sobre el lago Erie.










20:19 on 19 Julio 2009, 20:19:30 1
Me gusta ser.. una zorra…
VOTA:
0
0
20:37 on 19 Julio 2009, 20:37:00 2
Ya, es que tendríamos que volver a inflar la burbuja inmobiliaria hasta que reviente de nuevo. Madre mía…
Es indignante. Hay tantas cosas por decir, pero con esto me queda claro que el PP no se merece volver a gobernar en la puta vida.
VOTA:
0
0
20:49 on 19 Julio 2009, 20:49:14 3
El lema del PP es “cuanto peor, mejor”
VOTA:
0
0
21:56 on 19 Julio 2009, 21:56:15 4
¿No hay nada tipificado en el Código Penal para lo que hace este “ser”?
Joder en EEUU te meten un puro por alta traición por mucho menos.
Ahhhhh…. la sombra de FAES es alargada.
¿TRABAJOS SUBPRIME??????
ahora le quieren dar la vuelta a la omelette esta panda de facciosos.
Joder que asco.
PD:
El gobierno fija las tarifas eléctricas MÁXIMAS, a partir de ahí cada perro que se chupe su pijo. Curiosamente ninguna empresa baja del máximo.
VOTA:
0
0
00:57 on 20 Julio 2009, 00:57:38 5
Lo del cambio climatico por el CO2 es mentira, pero en fin.
VOTA:
0
0
04:02 on 20 Julio 2009, 04:02:06 6
Eso lo deciden los espertos en la materia y la inmensa defienden la teoría de la acción humana en el cambio climatico.
VOTA:
0
0
07:43 on 20 Julio 2009, 07:43:14 7
… uffff, al nivel de Intereconomia o peor.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 15:10
Si es que FOX y CNN son de lo más facha en los USA
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 15:20
Más cositas de la RATA de cloaca Mr. Ansar
http://www.elpais.com/articulo/espana/caja/B/Correa/refleja/entrega/90000/euros/ex/secretario/Aznar/elpepunac/20090720elpepinac_2/Tes
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 15:27
Y encima esto :
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/acusa/Gobierno/determinado/grupo/comunicacion/tratar/aniquilarle/elpepunac/20090720elpepinac_3/Tes
Todavía tienen cojones de lloriquear los sinvergüenzas
VOTA:
0
0
08:49 on 20 Julio 2009, 08:49:16 8
madre mia, solo con mirarle a los ojos vemos que esta cagao y mintiendo. Menudo trabajo esta haciendo FAES.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 15:11
Encima que el gobierno(o sea nosotros)la subvencione , manda huevos !
VOTA:
0
0
08:54 on 20 Julio 2009, 08:54:35 9
Ahora resulta que el desempleo lo provocan las energías renovables y no el fin de la bicoca inmobiliaria
VOTA:
0
0
09:08 on 20 Julio 2009, 09:08:15 10
Alguien se fija en los gestos del presentador, es patetico, parece un un niño de 5 años poniendo caras para burlarse de otro niño. Lamentable.
No hay duda de que el “profesor” ese esta dañando la imagen de su propio pais.
En lugar de dar ideas, ayudar, dar ejemplo. Lo unico que hacen nuestros politicos de decir lo contrario que el otro, asi no vamos ninguna parte.
Esto nos pasa por tener un sistema politico Bipartidista.
VOTA:
0
0
09:40 on 20 Julio 2009, 09:40:09 11
sí señor, mezclando churras con meninas, ahora resultará que la doble crisis española (la económica mundial y la inmobiliaria española) es culpa de las energías renovables… cualquier partido político que respalde esto es un vendido a los beneficios económicos de corporaciones extranjeras!! alto y claro!!!
VOTA:
0
0
10:09 on 20 Julio 2009, 10:09:33 12
señores y señoras… den la bienvenida al plan Bolonia, que nos adaptará al mundo moderno
VOTA:
0
0
10:34 on 20 Julio 2009, 10:34:40 13
hijo de putaª
VOTA:
0
0
10:44 on 20 Julio 2009, 10:44:12 14
1:20 “El precio de la electricidad en españa lo fija el gobierno” < - Aznar privatizo la empresa electrica española y después de la ultima OPA hostil los italianos la comperaron.
2:40 “…en España los politicos han creado una enorme burbuja de energia renovable” <- QUE???, NO, BURBUJA INMOBILIARIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION con el sr RATO, siguiendo los pasos de USA, qué cojones dice el payaso este del video, mentiroso TRAIDOR
VOTA:
0
0
10:45 on 20 Julio 2009, 10:45:49 15
¡¡¡ Que hijos de perra !!!
VOTA:
0
0
10:48 on 20 Julio 2009, 10:48:06 16
Los fachas del PP son los mayores traidores a su patria, dicen “arriba españa” pero luego van haciendo mala propaganda de ella, todo con tal de joder a los sociatas a cualquier precio y generar poblacion esclava. Que vergüenza, en cualquier pais hasta los rivales politicos se ponen de acuerdo para defender su pais y dar buena imagen, no como estos TRAIDORES HIPOCRITAS
VOTA:
0
0
11:08 on 20 Julio 2009, 11:08:05 17
Iba a decir lo mismo del puro por alta traicion, pero me he puesto a leer los comentarios y… voila. Asi es, en otros paises este tio iria a un tribunal, pero como en España el poder judicial aun no ha hecho la transicion… sin embargo te pueden meter un puro por hacer coñas sobre la iglesia, hay un articulo por ahi…
Respecto a lo de las electricas, bueno aznar privatizo y gracias a eso los italianos nos han metido por el culo una OPA bien profunda de eso no dice nada el PP no.
VOTA:
0
0
11:38 on 20 Julio 2009, 11:38:09 18
hijo de la gran puta
VOTA:
0
0
13:43 on 20 Julio 2009, 13:43:49 19
Qué gentuza estos fachas de mierda disfrazados de liberales!!!! Lo que quieren es detronar al gobierno socialista haciendo estos montajes falsos, desgraciados!!!!! Lo peor es que van a ir ganando votos por culpa de la ignorancia de la gente y eso a pesar de la corrupción que tienen liada.
Intereconomía se desespera ante las exclusivas y noticias rigurosas y ciertas de El País sobre los regalos a la alcaldesa valenciana:
http://www.publico.es/televisionygente/239780/0/visto/dicho/oido
Qué manipulación hay en esa cadena!!!! De dónde sacan ellos que el cinturón es un regalo? Si puede ser que se lo comprara él mismo. Si es que Intereconomía cada día sorprende más de lo fascista y asquerosa que es.
VOTA:
0
0
13:47 on 20 Julio 2009, 13:47:15 20
Si es que el PP por mucho que se disfrace, son unos hipócritas y unos falsos patriotas.
VOTA:
0
0
11:53 on 20 Julio 2009, 11:53:24 21
Bueno estemos tranquilos, como los americanos no saben donde esta españa, bueno no saben donde esta el resto del mundo pensaran que este tipo esta hablando de mexico o algo parecido.
Si esque tenemos que aprender todos del pais de la libertad y de su POCO PARO, de su gran SISTEMA SANITARIO, de su GRAN SISTEMA FINANCIERO etc.. es todo grande y mas rapido caera.
Me encataria que este individuo cite las fuentes de donde ha sacado la informacion.
Se la habra pasado Intereconomia?
Un saludo
VOTA:
0
0
11:54 on 20 Julio 2009, 11:54:23 22
Miente como un bellaco… Es que a este hijoputa no se le puede meter mano?!
VOTA:
0
0
12:07 on 20 Julio 2009, 12:07:33 23
no es una cuestión de ser facha, eso ya está anticuado, creo. No se basan en su ideal de España, sino que están montados en corporativismo neoliberal, es decir, dinero, dinero, dinero!!! Torturarían a su madre por redirigir el mercado mundial a su favor
VOTA:
0
0
12:18 on 20 Julio 2009, 12:18:26 24
Éste vídeo muestra claramente lo que es el PP.
Una panda de corruptos, incompetentes, traidores, vendidos, falsos, chupatitntas y repugnantes.
¿Cómo es posible que no se tomen medidas legales con alguien que miente de ésta forma tan descabellada contra todo un país y contra la economía de sus habitantes?
Que alguien haga algo!
VOTA:
0
0
12:22 on 20 Julio 2009, 12:22:01 25
Pero de donde ha salido este tio, que pena de gente, y de que es profesor. Es un pais con poco desempleo como es USA, pero que esta contando si casi nos superan, y eso que aquí esta jodida la cosa. Alta Traición
VOTA:
0
0
12:30 on 20 Julio 2009, 12:30:14 26
a parte de su pésimo inglés este tio es un hijo de la grandísisma P…
VOTA:
0
0
12:37 on 20 Julio 2009, 12:37:24 27
No teneis ni puta idea. El instituto Juan de Mariana es tan anti-PP como anti-PSOE.
¿Qué es lo que se esta defendiendo como “los intereses de España”? Nada menos que las subvenciones multimillonarias que los cuatro empresarios beneficiados políticamente de nuestro país se van a perder en EEUU gracias a tres activistas sin apenas medios que les han dado una hostia entre pierna y pierna a todos estos sapatras que nos explotan.
Larga vida al Instituto Juan de Mariana! Salud y anarquía!
VOTA:
0
0
12:45 on 20 Julio 2009, 12:45:48 28
600.000 millones de dólares esquilamdos al contriiuyente estadounidense que no iran a parar a manos de estos pillos de las energías renovables. Tres tios con un estudio les han djodido un negocio multimillonario a costa del ciudadano de a pie. Como les ha tenido que joder que han iniciado esta campaña conspiramoñas.
¿Aznar? ¿FAES? JEJE, me rio de vuestra estupidez si creeis eso.
El patriotismo, el último refugio de los canallas,
Vosotros fascistas, sois los terroristas!
VOTA:
0
0
12:49 on 20 Julio 2009, 12:49:11 29
El presentador se esta descojonando de risa de un País y de todos sus habitantes mientras este botarate le hace el “caldo gordo” ¡¡¡ y al tío no se le mueve una pestaña, mientras el presentador se descojona de su país!!!! P’a ahostiarle hasta que se le fundan los empastes.
Burbuja de energía renovable, dice el cretino, hay que joderse. En 2005 la cantidad de empleados en la construcción era de 2.400.000 personas.
Ah, y las subvenciones las da Bruselas.
Patético
VOTA:
0
0
12:56 on 20 Julio 2009, 12:56:51 30
Busca lo de 30.000 cientificos EEUU cambio climati9co..
VOTA:
0
0
12:57 on 20 Julio 2009, 12:57:16 31
Gabriel Calzada no es de FAES ni tiene nada que ver con esa mafia política que es el PP. El instituto es independiente, por mucho que os joda a los social-fascistas.
VOTA:
0
0
13:25 on 20 Julio 2009, 13:25:01 32
¿Y este de que va?
||
||
||
V
VOTA:
0
0
13:28 on 20 Julio 2009, 13:28:46 33
va de Troll. Por eso sacude para todos los lados
VOTA:
0
0
13:32 on 20 Julio 2009, 13:32:40 34
Vaya patriotismo de “todo a 100″.
Prefieren perjudicar a Zapatero que beneficiar a las empresas españolas especializadas en un sector con futuro que nos podría sacar de la crísis.
Soy bastante apolítico, pero jamás votaría a un partido con actitudes así.
VOTA:
0
0
13:38 on 20 Julio 2009, 13:38:33 35
Sí, en cuanto alguien de NNGG da la orden…
A joder la marrana.
VOTA:
0
0
13:39 on 20 Julio 2009, 13:39:17 36
que mal habla, cuanta duda y que tembloroso…
VOTA:
0
0
13:39 on 20 Julio 2009, 13:39:36 37
Calzada no es “professor”, eso para empezar. En los USA “professor” significa algo más que maestro de escuela, pero claro, con el nivel de Inglés de colegio de pago del chico tampoco le vas a pedir demasiado, y la FOX se traga lo que sea si le viene bien.
VOTA:
0
0
13:40 on 20 Julio 2009, 13:40:40 38
¿Cuántas cajeras del Día se pueden contratar con lo que cobra Calzada? Si la respuesta es x tal que x>1, entonces el tipo está destruyendo empleo. Lo que había que hacer es despedirlo y contratar cajeras del Día. Todo siguiendo el criterio de su “estudio”.
Para acabar, Glenn Beck es un tarado. En los USA nadie con dos dedos de frente se toma en serio su programa. Es basura para rednecks ultraconservadores. Tiene más prestigio lo que pueda decir sobre energías renovables Risto Mejide.
VOTA:
0
0
14:32 on 20 Julio 2009, 14:32:26 39
efectivamente si esto lo dice un representante de ERC ya estaríamos pidiendo un boicot al cava y a la sardana.
VOTA:
0
0
14:40 on 20 Julio 2009, 14:40:20 40
Joder… Si os fijáis el menda se parece a Fox Mulder (Expediente X) pero así como mas pánfilo y con un toque tartaja, ¿sera porque trata de imitar a los ingleses en su acento? o… ¿será que se está aturullando y habla un inglés penoso.
VOTA:
0
0
14:40 on 20 Julio 2009, 14:40:57 41
Rajoy: “ETA es una gran nación”. Ahí comenzó todo…
VOTA:
0
0
14:42 on 20 Julio 2009, 14:42:32 42
esto se llama Alta Traición y es un delito tipificado en el código penal
VOTA:
0
0
14:50 on 20 Julio 2009, 14:50:26 43
Resulta que la burbuja inmobiliaria ya no es la culpable de la crisis sino la burbuja energética y por eso hay tanto paro. Yo flipo.
Por cierto este “professor” parece que no distingue entre medidas eurocomunitarias y medidas españolas.
VOTA:
0
0
15:19 on 20 Julio 2009, 15:19:10 44
Mal explicado pero tiene toda la razón.
Somos el país con más paro de europa, de los más endeudados, de los que tienen los impuestos más altos, pero nada. La solución es cerrar la nucleares, subir la luz, poner molinillos que valen una pasta con el dinero de todos y seguir comprando energía a Francia…. nuclear, por supuesto.
VOTA:
0
0
15:33 on 20 Julio 2009, 15:33:37 45
1º
Establezcamos un debate nuclear serio, en todo caso. Pero lo de cerrar nucleares.Eso es que Vd. no ha estado nunca en el valle de Tobalina. Esa central pega paradas de emergencia un día sí y otro también (el reactor es un GE de los 50’s). La piscina de residuos (el GRAN problema) está prácticamente llena. Insisto las subvenciones para los “molinillos” las da la UE. El negocio fotovoltaico en Castilla Y León es un Chollo en manos de la esposa del Director general de Minas de la JCYL.
VOTA:
0
0
15:35 on 20 Julio 2009, 15:35:05 46
TODA? te has pasado por el forro muchos matices. En españa hay mucho paro, eso es cierto, es en lo UNICO que tiene razon este desgraciado.
El paro en españa es debido a impulsar NADA MAS QUE LAS INMOBILIARIAS, haz memoria Martinsa Fadesa, la subida de los pisos desde el 98, el destrozo del litoral con urbanizaciones masivas y las collejas de europa debido a todo esto etc…
Por cierto, Holanda tiene bastante menos sol que españa y produce mucha mas energia solar que españa, curioso eh.
VOTA:
0
0
15:37 on 20 Julio 2009, 15:37:01 47
Mayor Oreja tiene una empresa de escoltas. Adivina cual es la mayor parte de su clientela.
A rio revuelto, ganancia de pescadores.
VOTA:
0
0
15:37 on 20 Julio 2009, 15:37:13 48
2º Por otra parte, es curioso que le compremos energía a Francia (con 56 nucleares) y, siendo un país deficitario, SE LA VENDAMOS A PORTUGAL.
Por no hablar de los proyectos de Iberdrola en el Támega (Norte de Portugal) por la sencilla razón de que el salario mínimo portugués es de 450€.
Seamos serios y hablemos de todo.
VOTA:
0
0
15:44 on 20 Julio 2009, 15:44:35 49
Sí Sí, somos el país con mas paro de Europa pero al menos no tenemos despido libre y tenemos sanidad gratuita y educación gratuitas.
———-
Yes, we are the Country with more unemployment of Western Europe but we do not have free firing, we have universal health care and universal education
VOTA:
0
0
15:46 on 20 Julio 2009, 15:46:34 50
España importó de Francia 2.862 GWh y exportó 9.586 GWh a Portugal, 280 GWh a Andorra y 4.217 GWh a Marruecos….tan mal no nos va.
VOTA:
0
0
15:46 on 20 Julio 2009, 15:46:58 51
Por cierto, estos del PP son unos TRAIDORES (por decir algo suave). ¿Como se puede echar pestes así contra tu propia patria y los intereses de tus empresas?. ¿Solo por interés partidista?.
Desde luego que una de dos; o no lo entiendo o Exxon mobile a soltado mucha pasta aquí…
VOTA:
0
0
16:03 on 20 Julio 2009, 16:03:47 52
eso es lo que se viene comentando hace unas horas aqui, si
VOTA:
0
0
16:05 on 20 Julio 2009, 16:05:33 53
Lastima que los “PEPES” estan intentando estrangular a las instituciones publicas y desprestigiarles, eso se les da muy bien.
VOTA:
0
0
16:42 on 20 Julio 2009, 16:42:00 54
qué pasa en españa? han vuelto las dos españas claramente. yo a esta gente como phenetic o el increíble sinvergüenza del vídeo no los puedo entender. qué pasa? es por meterse con la iglesia? esto es muy muy grave.
VOTA:
0
0
16:42 on 20 Julio 2009, 16:42:25 55
Este payaso me dio clase en la URJC, es increible las mierdas que soltaba por su boca, cosas tales como que la subvencion al desempleo solo provocaba mas desempleo, que la SS era mala o que el petroleo era una fuente inagotable. Lo peor de todo es que algunas personas le creian y le adoraban y empezaron a pensar como el, sin plantearse mucho mas…
VOTA:
0
0
16:57 on 20 Julio 2009, 16:57:38 56
Este tio es de plástico, no gesticula!!! da un bastantillo de miedo :S !! Buffffffff es lo más feo que he visto en mi vida… esto no debe de tener conciencia, y seguro q se pasea por aqui tan pancho si no esq la verguenza lo a autoexiliado!!!
VOTA:
0
0
19:41 on 20 Julio 2009, 19:41:51 57
La derechona de este país tiene la cara tan sumamente dura que niega evidencias de flagrantes delitos sin que se le mueva un pelo. Y además van tanto de mártires como de perdonavidas , según les conviene.
VOTA:
0
0
17:58 on 20 Julio 2009, 17:58:57 58
Este hombre es mala persona, aquí en España no se ha escuchado nada. Debería pedírsele responsabilidades. ¿cuanto cobró por esta entrevista?
VOTA:
0
0
20:04 on 20 Julio 2009, 20:04:07 59
Dios , cada vez que lo veo se me revuelven las tripas ,…pues no dice el marrano que los USA no pueden tomar como ejemplo a un país como España !!! Es el colmo de la sinvergüenza . El puto desgraciado este , y luego se les llena la boca proclamando el patriotismo. Menos mal que esta cadena sólo la ven los fachas y si la ve alguien con 2 dedos de frente ya sabrá de qué va la historia , pero creo que ya algo de mella ha hecho , por sus huevos de cerdos , en cuanto a los discursos del presi Obama
VOTA:
0
0
18:22 on 20 Julio 2009, 18:22:10 60
La mierda de lacra del Partido Peligroso dando por culo e intentando hundir cualquier cosa que sea beneficiosa para todos. No os va a votar ni vuestra madre.
VOTA:
0
0
18:25 on 20 Julio 2009, 18:25:13 61
Estoa putos fascistas terroristas son una lacra para el país
VOTA:
0
0
18:29 on 20 Julio 2009, 18:29:23 62
Qué va este lo hace de gratis…¿Usted sabe el “prestigio” que da salir en la Fox?
“Esto” es un perro azupado por un amo. Esos no suelen cobrar, el cheque le llega al amo.
¿Recuerdan aquella medalla del congreso de EE.UU concedida a Aznar?
Pues la pagamos todos y encima no fue a recogerla porque estaba churruscao, porque no ganó Marciano Rajoy.
VOTA:
0
0
18:33 on 20 Julio 2009, 18:33:00 63
Joder… pero… ¿Intereconomía TV también emite en inglés?
La actitud del entrevistador da una idea de la seriedad de la cadena…
VOTA:
0
0
18:54 on 20 Julio 2009, 18:54:29 64
lo peor de todo es que lo que dice es verdad.
VOTA:
0
0
18:54 on 20 Julio 2009, 18:54:29 65
lo peor de todo es que lo que dice es verdad.
VOTA:
0
0
18:58 on 20 Julio 2009, 18:58:49 66
“And just where did that study come from? Professor Gabriel Calzada is the founder and president of the Fundacion Juan de Mariana, a libertarian think tank founded in 2005. Hes also a fellow of the Center for New Europe, a Brussels-based libertarian think thank than in recent years apparently accepted funding from Exxon Mobil.”
Fuente: Wall Street Journal
Acerca de este pavo, p’a cagarse oyes.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 22:14
think thank ????
VOTA:
0
0
19:32 on 20 Julio 2009, 19:32:26 67
a este no bhabia que dejarlo entrar mas en españa
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 22:14
Ni a Francisco Lorente Guar
VOTA:
0
0
20:01 on 20 Julio 2009, 20:01:56 68
lo siento por los progres pero este tío tiene razón,las energías renovables son un camelo mantenidas por las subenciones.
VOTA:
0
0
20:12 on 20 Julio 2009, 20:12:24 69
Y yo lo siento por los libeggales, pero tíos como este no son más que un camelo subvencionado por las petroleras.
VOTA:
0
0
22:46 on 20 Julio 2009, 22:46:34 70
Jope! Mis comentarios (57 y 59) han viajado al pasado casi 2 horas!…
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 20th, 2009 at 22:47
Y este!
VOTA:
0
0
20:47 on 20 Julio 2009, 20:47:19 71
estos son los de la banderita lol
VOTA:
0
0
23:15 on 20 Julio 2009, 23:15:30 72
no os cabreeis es lo de siempre, la izquierda dice la verdad, la derechas inventa mentiras para decir k es mentira y muchos gilipollas les creen, es el ciclo politico
VOTA:
0
0
23:48 on 20 Julio 2009, 23:48:04 73
Que va, lo peor de todo es que 4 sectarios mongolos como tú ahora vais a dedicaros a repetir que la burbuja en España la han hecho las energias renovables, no el ladrillo
VOTA:
0
0
00:13 on 21 Julio 2009, 00:13:30 74
Sí. Estos fachas cada día son peores. Ahora dirán que despidiendo a todo dios con el despido libre se contaminará menos porque están en casa y no usan el coche y no tienen dinero para gasofa. Asco de derecha…
VOTA:
0
0
01:15 on 21 Julio 2009, 01:15:44 75
Glenn Beck y Calzada son dos fascistas de mierda!! En EEUU se han perdido 2 millones de puestos de empleo.
VOTA:
0
0
02:32 on 21 Julio 2009, 02:32:07 76
A ver si lo he pillao bien. Resumiendo, pueden ocurrir dos cosas:
A. “Íbamos a venderle la burra ciega a los yanquis, pero ha venío el Ánsar y sus neocoños disiendo la verdá y nos han jodío el gran negosio.”
B. “Íbamos a haser comersio limpio, verde y apañó con los yanquis, pero el lobi asnarita ha metío sisaña y manipulao a los americanos con engaños.”
VOTA:
0
0
03:00 on 21 Julio 2009, 03:00:57 77
Leete esa basura de “informe” por llamarlo algo sin validez científica ninguna y que ha necesitado el membrete de una universidad privada subvencionada por Esperanza Aguirre y obtendrás tu mismo la respuesta.
Luego ladran estos neofascistas porque la generalitat abre embajadas para promocionar cataluña: ellos promocionan lo suyo, pero la extrema derecha libegal madrileña se gasta el dinero en subvenciones para atacar los intereses de España
VOTA:
0
0
03:03 on 21 Julio 2009, 03:03:16 78
No es eso: es que para atacar el plan de Obama de forma creíble el sueño de cualquier informador es encontrar a alguien dispuesto a atacar a su propio país contando 4 bulos por la causa neocón. En Francia, no hubiesen encontrado a alguien dispuesto a hacer eso. Pero en España tenemos esta lacra llamada ultraderecha leibegal, los cachorros de Fegegigo, que sueñan con verla rota antes que roja.
VOTA:
0
0
06:04 on 21 Julio 2009, 06:04:54 79
Yo pienso que si no le aplican el delito de traición lo mínimo que podrían hacer es desterrarlo
VOTA:
0
0
06:06 on 21 Julio 2009, 06:06:23 80
La FOX ya tuvo éxito con su campaña de invención de armas de destrucción masiva en IRAK. Ya sabes como son los neocón libegales, en España igual que en EEUU: repiten un bulo 100 veces y lo convierten en realidad.
VOTA:
0
0
07:18 on 21 Julio 2009, 07:18:27 81
Vaya pijo de mierda, y lo peor de todo es que esta calaña se cree lo que dice. Y después siempre están con el “patriotismo” llenándoles la boca; deberían darle como mínimo una buena patada en los huevos a este alfeñique marioneta de los fachas que todos sabemos y estamos hartos de aguantar.
VOTA:
0
0
09:17 on 21 Julio 2009, 09:17:11 82
Los fascistas del PP han descubierto una nueva forma de golpismo: el económico.
VOTA:
0
0
09:27 on 21 Julio 2009, 09:27:00 83
cada oveja con su parej@,si saves lo kekiere decir,me alegro por ti,mejor mas empleos de españa y para españoles kekieren ke diga,hay demasiados españoles en paro y demasido extrajeron trabanjando aqui y eso nica paso,asta el puto ayuntamiento tiene mas de fuera ke del mismo pueblo,por mi como si se van todos
VOTA:
0
0
10:11 on 21 Julio 2009, 10:11:50 84
oink,oink,oink…
VOTA:
0
0
11:25 on 21 Julio 2009, 11:25:15 85
Por favor, porque no cueltas este video en periodicos independientes, para que el resto de los mortales es decir los españolitos de a pie se enteren de lo que esta pasando, porque no todos estan en youtube.
Me parece indignante que presuman de españoles aquellos que más mierda le hechan al nombre de España. Sobre todo ahora que por fin en EEUU se han enterado de en que parte del mapa esta nuestro pais.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 21st, 2009 at 15:16
Hola , esta noticia salió , por lo menos aquí :
http://www.publico.es/internacional/239598/lobby/neoliberal/pp/boicotea/espana/eeuu
Yo puse este enlace en un comment en el post anterior.
Lo que no sé es si Oscar ya tenía pensado este post o lo decidió cuando vió el enlace.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 21st, 2009 at 15:20
Esto es un párrafo de ese artículo :
“Se trata de destruir la imagen de España como posible modelo y asociar las energías renovables al paro. La marca España como modelo verde ha quedado muy tocada. Obama ya no utiliza más a España como referente”, explica un consultor medioambiental de EEUU con muy buenos contactos en Washington.
VOTA:
0
0
11:52 on 21 Julio 2009, 11:52:56 86
Y vaya si nos costó la puta medallita… Pasta a raudales metida en un staff de cabildeo con el Congreso de EUA para convercer a los “lobbyes” de que el caripiedra de Las Azores era un figurón.
Lo peor es que ahora hay que poner también los duros para pagarle FAES y tenerlo contentito, además de darle curro a toda la banda de periodistas “libegales”, bordes y lamebolas que nos heredó su gobierno en las televisiones autonómicas del PP a costa nuestra. ¡Si no lo sabremos en Madrid!
VOTA:
0
0
12:13 on 21 Julio 2009, 12:13:57 87
Si, me temo que hay varias webs ya intercambiando datos personales de este pobre bobo. Como no lo juzguen por la via legal me estoy viendo venir que alguien lo va a “juzgar” por la otra.
VOTA:
0
0
12:16 on 21 Julio 2009, 12:16:34 88
¿Por eso os subvenciona Esperanza Aguirre? Tienes tanta credibilidad como Camps cuando dice “no he recibido sobornos”
VOTA:
0
0
12:37 on 21 Julio 2009, 12:37:43 89
(1/2)La potencia media en vatios del sol en Alemania es exactamente la mitad que en España. Sin embargo, Alemania produce SEIS VECES MÁS energía eléctrica de origen solar que España. En España se está frenando el desarrollo de la solar ¡porque todo el mundo puede instalar paneles en cuanto sean sólo un poco más baratos y eficientes! Sin embargo un molino de viento de 50 metros no lo puede instalar un particular…
VOTA:
0
0
12:44 on 21 Julio 2009, 12:44:15 90
(2/2)El desarrollo de las renobables está lastrado por los intereses de las corporaciones. Ahora el PP ataca estos intereses. Tienen que estar muy seguros de tener un apoyo lo bastante fuerte que compense la guerra que les van a hacer ahora. Exxon Mobile podría ser la respuesta. Si esto es así y llegan al poder, podéis apostar que España se convertirá en el país más contaminante de Europa y que las multas de la UE las vamos a pagar nosotros, no ellos. Eso sí que va a crear paro
VOTA:
0
0
13:05 on 21 Julio 2009, 13:05:50 91
Son capaces de dinamitar su propio país con tal de desacreditar al partido que ostenta DEMOCRÁTICAMENTE el poder.
¿PROFESOR GABRIEL CALZADA? Lo de profesor…. le queda grande. A este elemento ni Don, ni Señor y mucho menos profesor. A este individuo habría que tratarlo de “tio” .
Más enseñar y menos hacer política, en lo de la política te falta experiencia “tio”. Por cierto, con ese nivel de inglés, yo hubiera preferido que me tradujeran el guión.
VOTA:
0
0
13:36 on 21 Julio 2009, 13:36:02 92
Asi se decriben en su página oficial: FAES es un gran laboratorio de ideas y programas. Al servicio de España y de sus ciudadanos.
O el chorizo del video es un transfuga, o esta Fundación, que es como ellos se definen, se ha transformado en un grupo organizado, con profundos intereses políticos. Si nunca habíais tenido la oportunidad de conocer a un masón, pues esto es un souvenir, una mala imitación.
VOTA:
0
0
13:41 on 21 Julio 2009, 13:41:19 93
De que coño va el biejo ese!! jajaja que desgraciaos son estos putos americanos!
VOTA:
0
0
14:10 on 21 Julio 2009, 14:10:19 94
los del PP dan asco
VOTA:
0
0
16:05 on 21 Julio 2009, 16:05:10 95
A partir de 3:20 ¿Son así todos los presentadores de la FOX?
Me cuesta creer como una cadena puede ser tan parcial y subjetiva….
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 21st, 2009 at 21:25
Que la FOX es superfacha neocóoooooon !!!!
VOTA:
0
0
16:25 on 21 Julio 2009, 16:25:06 96
Que le pasa al comentarista en la boca, que decir mentiras te traba la lengua. Ese no sabe nada de la burbuja inmobiliaria. jajaja es para partirse de la rida
VOTA:
0
0
16:46 on 21 Julio 2009, 16:46:46 97
Rupert Murdoch y Ansar, del mismo palo, parejitos, parejitos han salido. Mira como nadie apoya al Ansar cuando lo del video de “Quien te dice a ti las copas de vino que puedo beber…”
VOTA:
0
0
16:55 on 21 Julio 2009, 16:55:28 98
¿Y exactamente en qué ha mentido este señor?
VOTA:
0
0
16:57 on 21 Julio 2009, 16:57:40 99
Desde que abren la boca el periodista de la fox (pedazo favor le estoy haciendo llamandole periodista), y el subnorfaes ese, el Gabriel de la Calzada, mienten mas que cagan, y eso que se purgan todos los dias. Y yo que tu, pasaría de mi, porque yo voy a hacer lo mismo con los que defiendan a esta sociedad internacional de megalomaníacos.
VOTA:
0
0
18:05 on 21 Julio 2009, 18:05:51 100
Y es a estos “señores”, perdón, gentuza, a quienes les preocupa que haya cuatro millones de parados; por eso ayudan a incrementar la cifra dinamitando cualquier oportunidad económica, simplemente para desgastar al gobierno. Todo vale para intentar llegar al poder, aunque va a ser que no, y hacer sus negocios con los amigos del alma, eso sí, robándonos a todos los españoles.
VOTA:
0
0
18:50 on 21 Julio 2009, 18:50:13 101
odia a la puta derexa española, malditos bastardos
VOTA:
0
0
19:01 on 21 Julio 2009, 19:01:03 102
Desde luego el PP desde que nos metio enla guerra de IRAK estámos mucho peor y la crisis viene desde la 1 guerra del golfo persico desde 1991 y echa la culpa al actual gobierno el PSOE
VOTA:
0
0
19:19 on 21 Julio 2009, 19:19:04 103
Hombre, los fachas si quereis intentar convencernos de que los responsables de la crisis económica en España son los molinos de viento en vez del ladrillazo y las hipotecas subprime, como en el resto del planeta, podeis hacerlo: pero dejadlo para otro día, que brasas sois un rato, y esta vez os habeis pasado 30 pueblos, no creo que la gente esté para bromas del fascio.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 21st, 2009 at 21:29
Te has pegao un fin de semana largo eh ???????
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 21st, 2009 at 21:32
A ver , a veeeerrr de qué es el próximo poooost !!! Ya me he vuelto a enganchar al carro de LML !! El azote del fascio !!!!Y ya tiene un Oscar !!!
Toooooooowandaaaaaaaaaaa !!! (grito de guerra de “Tomates verdes fritos”)Aaaaaa por eeeellooooossssss !!!
VOTA:
0
0
19:20 on 21 Julio 2009, 19:20:46 104
Comentas que 300+ medios han recogido esta noticia…
Entonces, ?por quee has escogido la entrevista con uno de los mayores super-patriotas, ultra-radicales del Fox?
A veces veo a Glenn Beck para reirme un rato. Es un flipao
VOTA:
0
0
19:35 on 21 Julio 2009, 19:35:41 105
¿ y en qué exactamente no ha mentido ?
Sus informaciones son sesgadas, destinadas a oidos que quieren escuchar exactamente esas palabras.
solo se centra en el coste que supone el impulso de la energia renovable, sin pararse a ni siquiera comentar el aspecto inversor que supone tales medidas de impulso.
A mi la izquierda y la derecha me la sudan, estas mierdas solo generan odio entre iguales y eso es lo que les conviene a todos esos.
pero lo que dice es mierda seca.
VOTA:
0
0
20:30 on 21 Julio 2009, 20:30:47 106
A mi no me soprende sabiendo que la Fox es de Rupert Murdoch y este tiene a sueldo a Aznar (pertenece a su consejo asesor).
Todo por desprestigiar a nuestro pais.
Y estos son los llamados patriotas!!!!!!!!!!!!
Y el periodista de la Fox no tiene desperdicio……
VOTA:
0
0
21:09 on 21 Julio 2009, 21:09:29 107
Son una Mafia
VOTA:
0
0
23:49 on 21 Julio 2009, 23:49:51 108
Ubermann88HH, vete al carajo que en este blog no queremos a fascistas, la guerra empezó en 1936 provocada por un golpe de Estado fascista para acabar con la democracia republicana. Lo del 34 es un bulo fascista sin base histórica. He visto tu canal de Youtube y eres un maldito y repugnante nazi; vamos, o te han lavado el cerebro o es que lo tienes vacío en los tiempos que corren. Y encima sueñas que el ejército depondrá a Zapatero!! Qué estúpido eres, esa breva no caerá, vamos creo yo y nadie quiera que pase eso porque sería una desgracia para España.
Óscar (administrador), por favor, bloquea a ese usuario.
VOTA:
0
0
21:51 on 21 Julio 2009, 21:51:48 109
rojos de mierda, os vamos a machacar como hicimos en el 1936. Pero esta vez no va a quedar ni uno solo de vosotros.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 22nd, 2009 at 02:58
Uy! Qué mieeedo !!! Fantoche !!!!
VOTA:
0
0
22:01 on 21 Julio 2009, 22:01:02 110
¿Tu crees? se acerca el Invierno y hay una epidemia de gripe que lleva como nombre vuestra raza , la de los fascistas
VOTA:
0
0
22:04 on 21 Julio 2009, 22:04:44 111
Mira tú qué gracioso el perroflauta este…
Provocásteis la Guerra en el 34 y luego os pasamos por encima del 36 al 39. Eso sí, Franco dejó demasiados hijos de puta vivos, debió haber hecho una limpieza total.
Ahora vuestro querido zETAp está cargándose el país, espero que el Ejército entre en razón y lo deponga, si puede ser con ejecución por delito de lesa patria mejor.
VOTA:
0
0
Merce Reply:
Julio 22nd, 2009 at 02:59
Por lo que dices , a tí sí te quedan 2 telediarios …fanfarrón!
VOTA:
0
0
22:22 on 21 Julio 2009, 22:22:17 112
Todo un clásico…
El típico “cretino88″ diciendo barbaridades.
¿Quién provocó la guerra en el 34?
La guerra la provocaron unos señores que dieron un golpe de estado en 1936.
¡¡¡JODER YA!!!!
Joder cuanto daño hacen en las mentes débiles las historias de Roberto Alcazar y Pedrín que escriben pseudo-¿historiadores? como Pito Moñas y El otro osezno gafotas.
Lean historia, pero de la de verdad. Acudan a las bibliotecas que ahí esta todo.
VOTA:
0
0
22:28 on 21 Julio 2009, 22:28:39 113
Curioso que menciones las bibliotecas. Cuando el PSOE dio el Golpe de Estado del 34 ara imponer una dictadura comunista, quemaron la Universidad de Oviedo, incluida la biblioteca. Ése es el amor de los rojos por la cultura.
VOTA:
0
0
22:30 on 21 Julio 2009, 22:30:17 114
siempre hay alguien de derechas que quiere salvar españa hundiendola ,para poder gritar arriba españa, les recuerdo queSADAN HUSEIN tambien le dejaron poner los pies encima de la mesa ¿oido cocina de FAES ?
VOTA:
0
0
22:58 on 21 Julio 2009, 22:58:34 115
sephirotXD que gran razón
la cosa es SALVAR lo poco que tenemos con energías menos contaminantes, hacer inversiones, hacer pas I+D y proyectar un impulso hacia el futuro…
da igual si nos gobiernan de derechas o de izquierdas… harán los que a ellos le vengan en gana, no lo correcto.
VOTA:
0
0
23:22 on 21 Julio 2009, 23:22:36 116
lo triste del asunto es que toda esta gente que se tira los trastos a la cabeza por mierdas politicas, por acusaciones que escuchan de sus lideres y que sigan a pies juntillas sin contrastarlas, leyendo y oyendo solo lo que ellos quieres leer y escuchar, ya sean de un bando o de otro, tienen muchas más cosas en comun entre ellos que lo que jamás tendrán con esos lideres que tanto admiran que a los que les importamos una mierda.
Por cosas así han surgido muchas guerras…
VOTA:
0
0
23:23 on 21 Julio 2009, 23:23:58 117
Claro…. Entiendo.
Debe de ser por eso que al rector de dicha universidad, Franco, le puso (al Alba) contra una pared encalada y le ofreció un pitillo.
A TOMAR POR SACO
VOTA:
0
0
23:35 on 21 Julio 2009, 23:35:02 118
aquí se ven una vez más los tejemanejes de aznarín, igual que una semana antes de las elecciones generales aparece un reportero de una revista de economía británica diciendo que como alguien no tomase cartas en el asunto la economía española se iba a pique.
Los yankies no están para dar lecciones a nadie de economía. Os recuerdo que el término “subprime” nacio de las hipotecas basura con las que se arruinó vuestro país, ayudado por vuestras invasiones y bombardeos injustificados
VOTA:
0
0
00:09 on 22 Julio 2009, 00:09:48 119
Faltaban la pareja de fachas que suelen aparecen en plena pillada con el cuento “todos son iguales”. (Pero los fascistas premiamos la corruptela con mayoría absoluta y cerramos los ojos para olvidar ante actos golpistas como este) les falta decir.
VOTA:
0
0
04:06 on 22 Julio 2009, 04:06:47 120
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…. ¿Por qué no vas a machacarle el culo a la puta de tu madre?, jajaja.
Ahhh, estos fachas gilipollas…
VOTA:
0
0
11:57 on 22 Julio 2009, 11:57:52 121
¿Facha?. Yo diría que es un enemigo de España. Lo que hay que hacer es vetarle.
VOTA:
0
0
12:12 on 22 Julio 2009, 12:12:36 122
Ya verás que el tal Calzada acaba de consejero de Esperrancia Aguirre, ¡que hay que premiarle por el daño causado! Tremendo hijo de puta…
VOTA:
0
0
12:19 on 22 Julio 2009, 12:19:51 123
Mira, en España las tarifas que retribuyen las renovables (”Régimen Especial”), fueron creadas e impulsadas en los años del gobierno del PP y fue el gobierno del PSOE el que redujo esa retribución a las renovables por que se estaban “forrando”. Mirad la evoliución de GAMESA y os daréis cuenta.
VOTA:
0
0
19:18 on 22 Julio 2009, 19:18:37 124
Pues si porque entre otros ha jodido a la patronal que poca pinta tiene de ser de izquierdas.
VOTA:
0
0
11:16 on 23 Julio 2009, 11:16:58 125
Como asunto interesante os propongo que tecleéis en Google “escandalo parques solares castilla y león”.
Os recuerdo que esa C.A esta gobernada por los amos de este distinguido caballero.
Ya veréis el empeño que pone el PP en la energía fotovoltaica, quien concede las licencias y a quienes se las conceden.
El negocio es redondo puesto que Iberdrola está obligada a comprar al precio que fije el gobierno, y la instalación está subvencionada con fondos FEDER y capital de la Junta.
VOTA:
0
0
15:31 on 23 Julio 2009, 15:31:28 126
No se de que se extrañan.
También CCOO y UGT se rien de esto
VOTA:
0
0
19:56 on 23 Julio 2009, 19:56:06 127
En vez de insultar e inventaros una supuesta trama hurdida por los malvados liberales y neocons podríais leeros el informe y decir donde falta a la verdad.
VOTA:
0
0
20:58 on 23 Julio 2009, 20:58:37 128
Si me pasa Vd. el link, lo haré encantado, el caso es que hasta el Wall Street Journal, tiene serias dudas acerca de las fuentes, las estadísticas y los argumentos de dicho “informe”.
De momento hay 2 empresas españolas que tenían contratos millonarios en EE.UU que están en entredicho en el congreso, lo cual supone pérdida de pasta p’a nosotros. Así nos luce el pelo.
Pd: el verbo urdir, no lleva “H”
Que tenga un buen día
VOTA:
0
0
21:00 on 23 Julio 2009, 21:00:47 129
Lo que si que lleva “H” es el verbo HUNDIR.
Conjuga mejor con los intereses de tan notable “lecenciado”.
Más vara hacía falta
VOTA:
0
0
21:19 on 23 Julio 2009, 21:19:51 130
Verás fascista, es que en primer lugar no nos sale de los cojones ya tener que leer cada puta mierda que os inventeis los fascistas terroristas.
Y en segundo, me fío más del Financial Times que de un franquista de mierda como tú. Y tiene un artículo dedicado en exclusiva a las mentiras de tu ídolo.
Lo buscas, facha
VOTA:
0
0
21:22 on 23 Julio 2009, 21:22:17 131
Es que además de fascista hace falta ser subnormal para creer que nos vamos a creer que la culpa de la crisis económica y el paro la tienen los molinos de viento.
Iros a tomar por culo, fascistas, y si quereis jugar con los puestos de empleo, jugad con los vuestros. Etarras
VOTA:
0
0
21:47 on 23 Julio 2009, 21:47:40 132
A ver si me aclaro, con un estudio financiado por la Espe, el tio este echa la culpa de la crisis y el paro a las energias renovables, y en lugar de estar orgulloso de que seamos un pais lider en ecologia (para algo que llevamos medio bien) lo que hace es desacreditarnos…
Si me he enterado bien, me parece vergonzoso este señor!
VOTA:
0
0
22:07 on 23 Julio 2009, 22:07:47 133
Lamento comunicarle que se ha enterado perfectamente de todo.
No, no hay nada mal en su organismo, no ha sido drogado y su juicio esta donde tiene que estar.
Efectivamente lo de ese “señor?” es vergonzoso.
VOTA:
0
0
12:42 on 24 Julio 2009, 12:42:41 134
Muy bien seguid criticándole desde vuestros prejuicios ideológicos, por cierto no os creáis toda la basura que publican en Público.
VOTA:
0
0
14:17 on 24 Julio 2009, 14:17:45 135
A ver que prejuicios ideológicos ni que niño muerto.
Este mierdecilla seca esta boicoteando la implantación en EE.UU de 2 empresas españolas… Así, by the face. Sin aportar datos contrastados ni ponderados. Eso no son prejuicios ideológicos ni hostias en vinagre.
Por cierto su descripción de la “green bubble” es muy parecida al periplo de la inmobiliaria. Ahora Marina D’or tiene una fuerte implantación en Bulgaria y Rumanía y el pocero debe de andar por Senegal.
VOTA:
0
0
14:25 on 24 Julio 2009, 14:25:28 136
Luego está lo de los empleos “subprime”
Un molino desde que se gesta hasta que se planta da trabajo a:
Un equipo de ingeniería aeronautica para las palas.
Un equipo de ingenieros industriales para el generador y partes móviles.
torneros, freasadores, delineantes, I+D, albañiles, arquitectos y aparejadores, que te hagan las naves donde vas a construirlos, topógrafos que te digan donde y como ponerlos, meteorologos, camioneros para llevarlos Etc…Etc…Etc.
que se destruye empleo dice.
VOTA:
0
0
18:26 on 24 Julio 2009, 18:26:44 137
No, mejor nos guiamos por los bulos fascistas que os inventais los terroristas de ultraderecha
VOTA:
0
0
18:31 on 24 Julio 2009, 18:31:34 138
Estos fascistas terroristas igual quieren ir a Alemania a darles clases de economía.Alemania es el país líder del mundo en energía eólica (con 20.622 MW instalados a principios de 2007)
VOTA:
0
0
09:00 on 25 Julio 2009, 09:00:05 139
Bueno, vale que este pollo no engaña a nadie, pero la actitud del entrevistador me parece lamentable, SI sacas a alguien en tu programa no deberías partirte la jeta de él en su cara. Hazlo luego, si quieres, y con razón, pero tal y como se ve aquí… muy mal.
VOTA:
0
0
17:47 on 26 Julio 2009, 17:47:43 140
Pero es que aqui solo sabeis insultar y llamar fascistas. Dais miedo…
VOTA:
0
0
07:02 on 27 Julio 2009, 07:02:07 141
Deja tranquilos a los nostalgicos del Cara al Sol…que les den “pol saco”….
Lo malo es que se vendan las energias alternativas como sustitucion del petroleo,carbon y nuclear,lo que es imposible dado el progreso del consumo (China,India,paises emergentes….),la solucon llegara cuando se controle y se desarrolle la energia nuclear de fusion,con el permiso de las petroleras,claro……….
VOTA:
0
0
09:44 on 29 Julio 2009, 09:44:10 142
Yo no encuentro que se insulte por ninguna parte ¡ llamar fascista, es llamar a las cosas por su nombre¡¿o como se llama esta maniobra tan asquerosa y repugnante?¡Y luego llenarse la boca con su patriotismo barato de tres al cuarto¡
VOTA:
0
0
22:36 on 01 Agosto 2009, 22:36:23 143
Insultas tú a nuestra inteligencia.
VOTA:
0
0
23:15 on 02 Agosto 2009, 23:15:53 144
Dios, España, que te pasa que generas estos hijos… no negare la catastrofica situacion economica, especialmente dura aqui, pero hacer demagogia barata de esta forma….
VOTA:
0
0
08:31 on 26 Agosto 2009, 08:31:11 145
Fox News = Shit!
Read The New York Times, instead
VOTA:
0
0
22:07 on 27 Agosto 2009, 22:07:01 146
Por desgracia, fascista no es. Un fascista hubiera defendido a muerte su patria y su nación, y queda claro que Aznar no lo hizo. Aznar sólo defiende a su país cuando le conviene. Lo que es Aznar es más bien otra cosa: se llama “liberal”. Un liberal más o menos conservador en lo que respecta a materia social, pero liberal al fin y al cabo.
VOTA:
0
0
14:04 on 30 Agosto 2009, 14:04:53 147
PP = mierda traidora. Habría que acusarlos de Alta Traición a la Patria.
VOTA:
0
0
14:08 on 30 Agosto 2009, 14:08:46 148
¿burbuja verde? jajajajaja que hijos de puta, la única burbuja que hubo aquí fue la del LADRILLO, que comenzaron los PPros y sus amigos ultraliberalistas.
PP=HIJOS DE PUTA
VOTA:
0
0
14:44 on 30 Agosto 2009, 14:44:50 149
No defiendo a ninguno, para mí son todos la misma mierda, pero este model lo han seguido manteniendo los del PSOE, porque daba mucho money. Ahora con la crisis, ahora ese modelo no vale. El PSOE no es el más indicado para hablar de modelos y de saber hacer las cosas, son 22 años de PSOE con 8 de PP. 22 años en los que no han hecho nada
VOTA:
0
0
11:09 on 03 Octubre 2009, 11:09:24 150
@morenitoxx:
jajja pues va a ser que tienes razón, ahora un neocon arremete contra Calzada mofándose de su preparación académica. Si es que no se pueden ver ni entre ellos jaja:
http://liberalismodemocratico.wordpress.com/el-destape-semanal-miquel-arrom/
VOTA:
0
0
14:25 on 03 Octubre 2009, 14:25:43 151
Totalmente de acuerdo.
Modelo que viene además del franquismo, y se te olvida contar los años de UCD.
Pero durante los 8 años del PP ´se liberalizó la gestión del suelo derogando la ley que en 2007 se volvió a poner.
Al PSOE se le puede y debe culpar de no haber sabido idear algo que sustituyese al ladrillo como motor económico.
VOTA:
0
0
14:26 on 03 Octubre 2009, 14:26:25 152
Si, es un fascista pero no al servicio de su patria, sino de los intereses de la petrolera que le paga
VOTA:
0
0
15:50 on 03 Octubre 2009, 15:50:29 153
“Al PSOE se le puede y debe culpar de no haber sabido idear algo que sustituyese al ladrillo como motor económico ”
Exacto. Ha tenido que llegar la crisis, para que estos del PSOE hagan algo, que no han hecho nada. Si no llega la crisis, pues el litoral seguiría llenándose de ladrillo, los pisos seguirian por las nubes (que tampoco han bajado nada, hay que estar loco para pagar una millonada por 90 m2) etc etc etc
Nueva gente, partidos nuevos…Renovemonos, por nuestro bien
VOTA:
0
0
13:25 on 04 Octubre 2009, 13:25:06 154
Nunca me gustó mucho lo de usar ciertas palabras para definir ofensivamente aquello que no nos gusta, aunque no se ajuste al significado de la palabra. En el caso de Aznar, no sé si se le puede categorizar como fascista. Conservador es de sobra, desde luego, pero el fascismo lleva también un componente patriota que en este caso hemos visto que no se cumple. ¿Lo podemos llamar fascista? A mí me parece que no. Que el liberalismo y el fascismo sean distintos no significa que uno sea bueno.
VOTA:
0
0
17:47 on 10 Octubre 2009, 17:47:31 155
realmente NO PUEDO CREER que alguien en america le pueda dar importancia al estudio realizado por esta persona. ¿esta entrevista fue en estados unidos? por que lo dejaron volver a España.
VOTA:
0
0
02:57 on 13 Octubre 2009, 02:57:39 156
Gabriel ha sido profesor mio 2 años de la carrera, asi que os digo que”los buenos liberales como gabriel no van unidos en absoluto al pp”,el es experto en este campo ya desde hace varios años, trabaja ademas con los biologos y ecologitas mas importantes de España y lo de que odia nuestro pais jajaj ahora los terminos que usan los peperos los sociatas tambien jajaj, este caso es todo lo contrario no habra persona q quiera lo mejor para el, asi que mejor creeros lo que dice vuestro querido zparo? en el pais de las maravillas, y otra cosa q se os meta en la cabeza joder “en el pp no hay liberales d verdad” a ver si os enterais estupidos
VOTA:
0
0