Jul 032009
 

diarioyanomina
La Caverna también tiene becarios en verano. Sólo a alguien con dotes intelectuales inversamente proporcionales al tamaño del enchufe que le ha conseguido papá se le podía ocurrir esta petición encubierta de clonación del caudillo en base a lo “poco” que  costaba.
Esperemos que en la segunda entrega nos aclaren la historia de porqué a  la mujer del terrorista Francisco Franco  “Pakito” , la conocían como “la Collares“.

No es lo más patético que el diario nacionalcatólico YA¡ , resucitado aún más radical que como murió ofenda a nuestra inteligencia obviando que hace 30 años un sueldo de 154.000 pesetas no era ninguna miseria. Además omiten otros sueldos de los que vivía junto  al pillaje y el latrocinio que tanto Franco como los suyos sometieron al pueblo durante 40 años de dictadura genocida .
En 1975 un piso podía costar 500.000 pesetas, un administrativo cobraba sobre 25.000 pesetas, y un funcionario de la admintración entre 30.000 y 35.000 pesetas. Casi la mitad de los hogares del país, como se puede ver en la tabla inferior, ingresaban al año en 1974 entre 250.000 y 500.000 pesetas.Ampliar los ingresos de los hogares de 1969 a 1979

Franco cobraba mensualmente dos sueldos. El primero, como Jefe del Estado, de más de 600.000 pesetas líquidas a cargo de los presupuestos del Estado.

El segundo era el  sobresueldo de 154.710 pesetas (14 pagas) como Capitán General y Generalísimo de los Ejércitos, que le enviaba  el Jefe de la Pagaduría de la Casa Militar.
En total, catorce pagas anuales de cerca de 800.000 pesetas netas
La Jefatura del Estado tenía asignadas 30.900.000 pesetas y la Jefatura de la Casa Civil tenía un presupuesto anual de 20.987.000 pesetas. El dictador genocida disponía al año finalmente de  51.887.000 millones de pesetas .

Vídeo: la abuela del becario del YA

  4 Responses to “El terrorista Franco no llegaba a mileurista”

  1. Joder tío, no me cansaré de ver el vídeo de esta “vencedora”.

    Saludos

  2. “YA” no cuenta que cuando Franco viajaba con su Sra., “La Collares”, los joyeros y anticuarios se apresuraban a cerrar sus negocios, mientras duraba la visita, poniendo alguna que otra excusa, si no querían ser literalmente “saqueados”…A “Dña. Collares” le encantaban las joyas y las antigüedades, y no tenían ningún rubor en llevarse lo que les gustaba, diciendo que ya pagarían más tarde…pagos que nunca llegaban a realizarse.
    (de buena fuente)

  3. Y Espe tampoco llega a fin de mes….

    Si esque el mundo es mas injusto…

    (Modo ironico off)

  4. ¿Esta no es la famosa nómina que estuvo circulando mucho tiempo por internet y se demostró que era una falsificación?
    Lo del nuevo diarioya.es no tiene nombre. No tienen ningún pudor en situarse directamente en la extrema derecha, reivindican a Franco y apoyan públicamente al partido nazi AES, heredero de Fuerza Nueva. No presentan apenas noticias y las pocas que hay están manipuladas y tervigersadas puerilmente; es un puro panfleto de opinión en el que no deben tener contratado un solo periodista. Y, como cabía esperar, no admiten comentarios de los lectores, la libertad de opinión ajena les provoca alergia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)