Jul 022009
 

fascistas-golpe-de-estado
Los titulares hablan por si solos. Este es el respeto a la legalidad que tendría la extrema derecha libegal si se volviese a repetir en España otra intentona como la de Tejero. Sus herederos ideológicos ya tendrían el discurso para justificarlo inventado: el mismo que llevan argumentado desde 1939.

  3 Responses to “La extrema derecha liberal aplica sus tesis de revisionismo fascista en España para justificar el Golpe de Estado en Honduras”

  1. Os imaginais si Tejero, Armada, y el elefante blanco, sea este quien fuera, hubieran ganado aquel 23F del 81?

    Pues eso: “Estamos dispuestos al aislamiento, lo preferimos a la opresión socialista”

    Suerte tuvimos, por eso hay que pelear para que allí también la tengan, contra los Micheletti y compañía.

    Salut

  2. Temor a una carnicería

    En Tegucigalpa, 20.000 personas afines a Zelaya continúan agrupadas en las cercanías del Palacio Presidencial, cercados por soldados. Algunos dirigentes temen que en las próximas horas se produzca un ataque contra ellos que desemboque en una carnicería.

    Desde la clandestinidad, Héctor Sandoval, uno de los líderes que dirige el movimiento indígena hondureño que cuenta con más de 100.000 afiliados, aseguró a Público que “están secuestrando alcaldes en zonas rurales y saqueando las casas de los opositores al golpe. Yo estoy refugiado porque me estaban persiguiendo”.

    En otras zonas de Honduras los movimientos campesinos iniciaron ayer el bloqueo de las carreteras interiores. En el departamento de Santa Bárbara y Copán han comenzado a organizar una movilización de apoyo a Zelaya que debería concluir el sábado en Tegucigalpa. Nadie sabe si lograrán alcanzar la capital.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)