Jun 292009
 

fascistas

Ejercicio fácil: ¿alguien lee “golpe de estado” por alguna parte en el pantallazo superior de la portada del órgano de expresión de ultraderecha libegal “Libertad Digital“?. Seguro que el que ha escrito “los tanques han tomado las calles” tiene todavía la baba chorreando de los dientes. Qué bonito sería destituir a Zapatero así… No será porque el libegal Federico no ha llamado a ello desde la cadena de radio integrista católica COPE en varias ocasiones.

La OEA y la Unión Europea condenan el golpe de estado fascista en Honduras

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y el embajador de Honduras ante ese organismo, Carlos Sosa, condenaron el golpe militar y pidieron el restablecimiento del orden constitucional en ese país, al iniciar una reunión urgente para tratar la crisis.

Tanto desde EE.UU. como desde la UE se ha condenado el golpe militar. Desde Corfú, el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, pidió la inmediata restitución del orden constituciona. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha pedido respeto a las normas democráticas. También el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su “más enérgica” condena por la detención y expulsión “ilegal” de Zelaya y ha exigido su “inmediata” reposición en el cargo para el que fue democráticamente elegido.

abc-herederos-tejero

En ABC , otros “demócratas” a los que se les llena la boca llamando “dictadura” a Venezuela también practican el “pinochetismo” en los dos sentidos de la palabra: por embusteros, y porque  buscan mil excusas para justificar los golpes de estado y las dictaduras cuando son  fascistas pero no tienen reparos en llamar dictaduras a las democracias cuando optan por el socialismo. 
Estos no se han debido enterar que por primera vez Estados Unidos en vez de andar detrás conspirando han condenado la acción.

  12 Responses to “Golpe de estado en Honduras. Así lo cuentan los fascistas de Libertad Digital”

  1. Sacar a un Presidente a la fuerza de su casa, montarlo en un avión y llevarlo a un país, eso no es un golpe de estado, eso es lo más normal del mundo. Si lo hacen unos militares, eso lo convierte en un golpe militar. Reprimir a un pueblo con armas, eso es paz y trabajo. Poner toque de queda y quitar todas las garantías constitucionales es estar a derecho, presentar una renuncia firmada y sellada con fecha del 25/06/09 es una verdadera estupidez, luego de sacarlo del país, por favor, lo otro es crearle un expediente, dios mío, esa es la gente mas digna, educada y culta de Honduras. Da ganas de reír, pero lo que sale son lagrimas de indignación. Mel si el sábado regresas a tu país, no perdones, dialogo no se puede dar a estos gorilas. Si te ponen presos, serás otro mártir como fue Morazán. Dios te bendiga. Patria o Muerte Venceremos.

  2. Español, una cosita…

    Si yo estoy contra el golpe de Estado soy más o menos español?
    Si estoy en IU soy español o apoyo a los terroristas?
    Si un gobierno de izquierdas gana unas elecciones es una dictadura o no?

    de verdad,leo cosas que vaya tela. Tus palabras lo dicen todo: “del golpe no tengo ni idea” y de tus comentarios se saca lo demás. Oscar repite mucho la palabra fascista con mayor o menor acierto, pero tú, como todos aquellos que presumen de ser “españoles” (por desgracia para ellos no son más españoles que yo, que oscar o que otegi), solo sabes decir palabras como mariquita, español, sexo anal… esta es la imagen que quereis dar de España en el mundo?

  3. Pues eso, ni una definición.

    No eres más que un mariquita maníaco sexual.

    • Joder que pesados sois los fascistas. ¿Quieres dejar de soñar con la sexualidad de los demás?
      Voy a tener que llamar a la SGAE para que te cobre y me page las pajas que te haces pensando en mí.
      Además, menudo asco, pensar que un heredero de Tejero se anda en sus partes soñando con mi cara.

  4. Oscar debes haber llegado al millón de repeticiones de la palabra fascista. Para mí ya es un orgullo que me lo llamen, si no me lo dicen, algo estoy haciendo mal.

    Pero, ¿podrías dar una definición siquiera del término “fascista”? Mira esto, es de gente de izquierdas de verdad

    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1432

    Del tema de Honduras no hablo, no tengo ni idea.

    Por cierto, hay que ser muy tonto para creerse que lo de Hugo Chávez es democracia.

    PD: Alguie tan sumamente obsesionado con los curas debe ser alguien que ha sufrido abusos por parte de algún hijoputa con toga. Lo siento mucho.

    • Pfff
      No hice ni la comunión retrasado mental, así que lamento joderte la paja de por las mañanas soñando con un cura abusando de mis tiernas carnes.
      Vaya fantasias mas raras que teneis los fascistas.
      Y si no quereis que use la palabra, facil lo teneis: dejad de serlo.

      PD: No hace falta que no tengas ni idea de lo de Honduras. No violes la tradición de la reacción. Tú, con los golpistas.

  5. Lo de ‘El País’ ya lo comentaban ayer en ‘A sueldo de Moscú‘.

    Lo de nuestros queridos amigos libegales ya no es noticia. Aun me acuerdo cuando descorcharon las botellas de champán para celebrar el golpe de estado en Venezuela, pena que al final se les atragantara los canapés.

    Saludos

  6. Me da la impresión de que (casi) todos los TS se parecen un huevo.

    En cuanto a los media… para qué hablar!

    Un abrazo

  7. A qué hora sesiona el Congreso para destituir al Presidente Zelaya? y a qué hora el ejercito comete el delito de violacion domestica, secuestro y daño a propiedad publica, ademas, del delito de rebelion militar ? solo basta analizar el anterior presupuesto para darse cuenta de que existe detras de tal manifestacion del acto irrito y anticonstitucional, de los parlamentarios el dia 18 de junio.

  8. A El País también le ha costado reconocer lo de “golpe de Estado”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)