Jun 252009
 

Vídeo: El director de la OIT en España, Juan Felipe Hunt, durante una rueda de prensa para explicar el Pacto Mundial para el Empleo alcanzado la semana pasada en Ginebra durante la 98 Conferencia Internacional de la OIT, ofrece el boletín sanitario sobre la Peste Liberal.

ABRIR NOTICIA EN DIARIO PUBLICOVirus que los liberales crearon en sus laboratorios del libre mercado y que afecta especialmente a la clase trabajadora. El populacho no se recuperará hasta dentro de cinco años según la Organización Internacional del Trabajo.
La pandilla de ladrones que provocaron esta situación con la complacencia de los partidos de centroizquierda liberal y derecha de todo el mundo, ya han vuelto a sus puestos de trabajo y ni siquiera han pasado por la cárcel para evitar que en el futuro vuelvan a aparecer brotes de esta enfermedad.
La OIT calcula que hará  falta crear 300 millones de puestos de trabajo en los próximos cinco  años para que la economía mundial recupere el nivel de empleo  anterior a la crisis. La chusma se puede ir olvidando de esos breves años donde “vivió por encima de sus posibilidades“, la culpa de todo esto según los neocón.
La OIT estima que, incluso después de la reactivación del crecimiento económico, la recuperación del empleo a niveles  existentes antes de la crisis no se producirá hasta cinco o seis años  después, debido a que siguen diferentes “tempos”, explicó Hunt.

Menos mal que aun quedan héroes aislados: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

  8 Responses to “Pandemia de Peste Liberal. La OIT dice que pasarán cinco años hasta que los trabajadores se recuperen”

  1. [..YouTube..] Tu comentario a la derecha del vídeo está muy bien, pero la crisis en españa no sería tan brutal si no hubiera tanto vago y tanto fraude a hacienda.

  2. Tu comentario a la derecha del vídeo está muy bien, pero la crisis en españa no sería tan brutal si no hubiera tanto vago y tanto fraude a hacienda.

  3. Revolucion! Burgueses a la puta calle

  4. Aguantará la gente?

  5. [..YouTube..] Aguantará la gente?

  6. Pues mira, no me gusta hacerme autospam, pero…

    ESA y no otra es la manera de tratar a esa gentuza.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)