Jun 232009
 

ETB-NAVIDADMe llena de orgullo y satisfación saber que Otegi no volverá a dar las campanadas de fin de año en la televisión pública vasca con la abogada esa que defiende siempre etarras como hacían todos los años. Aunque Ibarretxe había prometido que si ganaba las elecciones por mayoría absoluta  nos premiaría obsequiandonos con deJuana y su novia comiendo las uvas y practicando sexo. 
También  por primera vez veremos la cara a quien da el mensaje de nochebuena, porque siempre eran tres señores con pasamontañas y una sabana con una serpiente detrás. Vaya Reyes Magos más raros que se buscó Sabino Arana.
Hasta hoy me compraba el diario Publico.
*COPYRIGHT. EL ANTERIOR BULO FASCISTA LO HE ESCRITO Y REGISTRADO LOS DERECHOS DE AUTOR: CUALQUIER DIARIO O MEDIO DE COMUNICACIÓN “NO NACIONALISTA” QUE ESTÉ INTERESADO EN PUBLICARLO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA SGAE.

Con este post inauguro sección en el blog para recopilar la campaña electoral que los medios “no nacionalistas” han comenzado a hacer para intentar asegurar la plaza al actual Lehendakari en las elecciones de dentro de 4 años.
*Aclaración: los contratos de ETB vencen en Diciembre, salvo el director que estrenó cargo hace dos dias, todo sigue igual que siempre. No nos hemos dormido con una tele etarra y nos hemos despertado con tele libertad. Señores de Público, dejen de fumar los  brotes verdes que les pasa el jefe, y tengan un poco de respeto a sus compañeros de profesión. Que por cierto, como profesionales, os dan mil vueltas. Al titular de la noticia impropio incluso de un estudiante de primero de Publicidad me remito.

  One Response to “Otegi no dará las campanadas de fin de año en ETB , y en nochebuena, mensaje del Rey”

  1. Han cambiado el titular.
    Y espero que hayan despedido al becario

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)