Jun 212009
 

Vídeo: manifestación en Talavera de la Reina contra el trasvase de agua del Tajo en la que participaron 200 colectivos, incluidos todos los partidos políticos.

Parece que a los imputados en levante de la derecha se les termina el chollo de usar el agua para seguir manipulando y sisando. Cada vez es más evidente que el problema de la escasez de agua no es político como nos quiere vender la mentira de la derecha. Que es falso que los que vemos el Ebro por la ventana queremos ver morir de sed a los valencianos, los ciudadanos de Almería o los murcianos.

manipular para seguir sisando
Cuando la derecha deje de bloquear con sus mentiras el más que necesario debate que debe producirse en torno a cómo usar este bien cada día más escaso, nos hará un gran favor a todos y sobre todo a los ciudadanos que está manipulando para ocultar los pelotazos urbanísticos que han llenado los juzgados de imPPutados en levante. Y esperamos que entonces no sea ya demasiado tarde.

  7 Responses to “El PP contra el trasvase de agua del Tajo a la Comunidad Valenciana y Murcia”

  1. pedazo de facharron cabron

  2. [..YouTube..] pedazo de facharron cabron

  3. Es PPestilente la hiPPocresía del facherío.
    A ver si esto lo ponen en Canal Nou

  4. [..YouTube..] Es PPestilente la hiPPocresía del facherío.
    A ver si esto lo ponen en Canal Nou

  5. El clásico cinismo de este país. Que gobierna el PSOE y el BNG en Galicia aun siendo el PP el partido más votado, pues un atentado contra la democracia. Que gobierna el CC y el PP en Canarias aun siendo el PSOE el partido más votado, pues un triunfo de la democracia (también vale en Euskadi). Pues con el agua pasa lo mismo.

    Saludos

  6. La CosPPedales estaba escondida.

  7. [..YouTube..] La CosPPedales estaba escondida.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)