Jun 202009
 

El todavía soflamador de la cadena de radio integrista católica COPE y la radio de la Conferencia Episcopal han vuelto a delinquir por sexta vez gracias a la iglesia –la empresa de comunicación propiedad de los obispos también ha sido hallada culpable–  que lo ha mantenido durante tantos años en su puesto. 

cope-fascistasEl juez ya fallecido Carlos Alberto Fanlo ha ganado allá donde esté al facineroso de las ondas y su viuda entregará el dinero de la sentencia, 3000 euros, a una de las víctimas del fascista Losantos y la radio de los obispos:  a la asociación de víctimas del 11M que preside Pilar Manjón.
La historia comenzó hace algunos años  en el diario 20 Minutos, donde el juez escribió una columna en la que criticó de forma suave al ultra Losantos  por sus continuos insultos a Pilar Manjón y a Adolfo Suárez. Dichos insultos los podeis escuchar en este vídeo donde Manjón confiesa que le tuvieron que poner escoltas por las amenazas de la ultraderecha: los dóberman de la radio episcopal.

El periodista y juez  hizo referencia al atentado de Terra Lliure contra Losantos, interpretando que “de haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él”. El por seis veces declarado delincuente  interpretó interesadamente que el juez se había mofado de su condición de víctima del terrorismo y lo acusó de ser un terrorista y pedir que le “disparasen al corazón”. A base de repetirlo mil veces sus seguidores más radicales comenzaron a amenazar a la familia del juez. Esto le ha valido su sexta condena  según la sentencia  a la que ha tenido acceso El Plural,
Un abrazo desde aquí a Fanlo,su familia,  y otro a Pilar y sus compañeros de la asociación víctimas del 11M.

Los insultos y amenazas del fascista  Federico Jiménez Losantos a Pilar Manjón y otras víctimas del terrorismo

  10 Responses to “Sexta condena para el ultra Federico Jiménez Losantos, el dinero irá destinado a la asociación de una de sus víctimas, Pilar Manjón”

  1. Por cierto, tanto que habla de que otras radios cortan trozos al ponerlo a disposición de los demás online y resulta que hoy cortan un trozo en esradio cuando habla de la oje. Viernes 7 de mayo de 2010 tertulia 8 de la mañana,sobre el minuto 53:40

  2. A veces leo comentarios que me hacen olvidar que somos personas.-Tremendo es que alguien diga que fulano o mengano “debería estar muerto”.Los pipiolos que no vivieron los primeros años tras el franquismo, no saben que hubo muchos que nos jugamos la cara para que ellos tuvieran una democracia. Si estos deslenguados creen que luchamos por perdonar para que ellos digan barbaridades en un foro, se equivocan.Son “palurdos políticos” y analfabetos sociales. Repasen historia de España y lean más. El señor Los Santos es libre de opinar y tiene el derecho de hacerlo porque aunque no les guste a algunos, sabe lo que dice y no cobra por chuparle los zapatos a nadie.Miren a los demás periodistas, a ver quien tiene las agallas que él tiene.A mi tampoco me gusta “su forma” de decir las cosas pero alguien tendrá que decirlas.Mientras haya “un federico” en España…esto parecerá un pais libre.

  3. soy todos un atajo de rojos ateos masones anti-españoles y traidores a la patria!!!

    os cogia a todos os pelaba al cero, hacia que os tragarais 1 litro de aceite de ricino y una misa de 2 horas en latín al sol!!! a ver si os convertiais de una puta vez en españoles de bien!!!

    España Una !!!! España Grande !!! España Libre !!!! Jose Antonio Primo de Rivera Presente!!! Francisco Franco !!!! arriba España!!!

  4. oscar te voy a contar un chiste:

    Estaba Zapatero haciendo los presupuestos generales del estado (los de antes de la crisis que no existia y ahora existe)

    Y pasa primero la ministra de educación y le dice a solves, bueno para libros de texto, comedores escolares, sueldos de los profesores etc etc, vamos a destinar 2.000 millones de euros.
    La ministra monta en cólera por lo ajustado del presupuesto y que no iba a tener ni para pipas.
    Zapatero la reprueba diciendole lo mal que estan las cosas y tal y cual.

    Despues pasa el ministro de justicia y le dice bueno, para poner canal plus en las carceles, piscinas climatizadas, jacuzzi y pistas de padel, 50.000 millones, El ministro sale dando saltos de alegria !!!
    por la porrada de millones que les daba zapatero.

    entoce le dice solves, señor presidente, no es por dudar de su sabiduría pero no estan los presupuestos algo descompensados.

    zapatero en un momento de lucidez de los pocos que se le conocen dice, tienes razon pedro que pases los 2 ministros:

    y dice, quitele 1000 millones para educación y se los das a justicia!!
    la ministra que no puede mas con los ojos inyectados en sangre se va para zapatero acondandose de su madre.

    y el le dice: A ver tonta ¿ tu a la escuela cuando vas a ir?

    PUES ESO :-)

  5. Por mucho que lo intenteis no conseguireis callar la voz de la verdad
    Federico dales caña!!!
    con 2 cojones!!!
    fuera proges snob, titiriteros subvencionados y demas maricomplejines!!!

    Viva FDL !!!

    • Cuando emita el programa desde Alcalá Meco me lo cuentas. Y tranquilo: con lo feo que es a ese no le hacen lo de agachate a por el jabón ni hartos de vino

  6. Esta no la conocía.

    Un alegrón para este fin de semana.

    Un abrazo por dar publicidad a esta magnífica sexta noticia.

    Salut

  7. Feguegico Jomeiniz LoSantos a la carcel YA!

  8. Menudo ser más despreciable, ¡¡se sale del ranking!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)