Jun 202009
 

laorejaMe entero por Jose María Garrido del último delirio de la Oreja Mayor, el franquista que ganó las Elecciones Europeas al final por una triste pirria (con el voto emigrante contado que ganó el PSOE y cuando entre el tratado de Lisboa en vigor si lo ratifica Irlanda, el PSOE ganaría dos eurodiputados, uno el PP, y otro los nacionalistas conservadores).
La Oreja franquista, que según el poco sospechoso de usar el bulo cuando toca echar una mano al facherío diario El Mundo no tardó ni dos dias tras ser enterrado Miguel Angel Blanco para sentarse en la mesa con ETA, se debió pasar con el vino pocas horas antes del último atentado terrorista y volvió a predecir que estaban preparando el diálogo con el gobierno. Al fin y al cabo a delirar con ETA es a lo único que se dedica este tan  nefasto como sobrevalorado político metido a Pitonisa Lola con sueldo de Eurodiputado  que sólo ha acertado una predicción en su vida:
la inmigración será la ETA del siglo XXI”.
 Otra de sus perlas fascistas, dicha  en el año 2000 consciente de que los ultraderechistas como él sacarían con el discurso de Le Pen la misma tajada electoral que han sacado durante años usando el terrorismo con fines partidarios.

orejaborracha

  6 Responses to “Delirius fascitremens. Mayor Oreja predijo horas antes del último atentado de ETA que estaban preparando otra negociacion con el gobierno”

  1. Eso ya lo correaban en unas de las múltiples “manifas” del PP. Eso y pancartas con zETAp. Deben moderar los de los discrepantes,es lo que tiene el libegalismo.

    Saludos

  2. Para que luego digan que exagero cuando digo que Intereconomía es el EGIN de los fascistas.
    Además MODERAN los comentarios

  3. hostia, en ese no me había fijado, joder que gentuza….
    “haber si algún etarra se acuerda de Zapatero y lo lleva a ver a su abuelo”

  4. Los comentarios visitantes de ‘La nación’ son esperpénticos, por no decir delictivos. Véase el número tres. ¿Esto no es terrorismo?

    Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)