Jun 192009
 
aralar

“Aralar quiere denunciar y condenar con rotundidad el nuevo atentado de ETA perpetrado esta mañana en Arrigorriaga que ha costado la vida a Eduardo Puelles. Asimismo, Aralar quiere trasladar su más sincero apoyo y cariño a la familia y su solidaridad también a sus compañeros”.

 

 

La parlamentaria, Aintzane Ezenarro, ha realizado un llamamientoa todas las personas que en este país nos sentimos de izquierdas y abertzales, para que de una vez y para siempre rompamos el silencio, el silencio, el silencio ante este tipo de atentados que van en contra de los Derechos Humanos, porque se dice que se hace en nuestro nombre”.

Ezenarro ha subrayado que “tenemos que ser nosotros los que digamos que este no es el camino. Queremos construir un proyecto político de izquierdas y abertzale para el futuro de este país, porque creemos que ese es el mejor proyecto para nuestro país, pero lo queremos hacer sólo desde la exclusividad de la política, queremos defender nuestros derechos sin renunciar y mucho menos vulnerar los derechos de otros. Y tenemos que ser nosotros y nosotras los que rompamos el silencio ante atrocidades como la del día de hoy”.

Así, si. Mientras otros se devanean los sesos para buscar el argumento que desvíe la atención de la palabra ASESINATO al inmisericorde “CONFLICTO”. Se  preocupan porque lo mismo les hacen apartheid informativo: hasta es demasiado que les haya dedicado yo estas tres líneas de este blog.No merecen más los fascistas.

  2 Responses to “La izquierda abertzale denuncia y condena con rotundidad el atentado de ETA que ha costado la vida a Eduardo Puelles”

  1. No hay justificación para hacerle algo así a una persona.
    Y con el discurso de Aintzane puedes ir a todos los sitios, fascista el que lo vete.
    Pero con el discurso fascista de justificar hacerle algo así a alguien no puedes ir a ninguna parte.

  2. Hijos de la GRAN puta.
    Aunque decir esto seria insultar a los hijos de las prostitutas.

    En fin. A la puta carcel todos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)