Jun 182009
 

Vídeo: Pelea Zapatero Rajoy sobre las subidas de impuestos indirectos. Rajoy molesto porque Zapatero le copia la política económica a la derechona y sube los sube la mitad de lo que lo hacía el PP. ¿Bajar los impuestos directos es de izquierdas o un bulo de Zapatero?

Artículo 31 de la Constitución

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

Podrían incumplir la segunda parte del artículo y confiscar algo a la iglesia, pero no. Si algún centrista de los que dejan de votar al centro-izquierda cuando se mosquean pero no votan al PP me lee, que sepa que de estar el PP en el poder haría lo mismo, pero a lo bestia, y lo que es peor, para subvencionar con el dinero recaudado a la Fundación Francisco Franco como hizo durante años. Mientras anunciaba por la tele con campañas ideadas por Miguel Angel Rodriguez que los estaba bajando.

derechona butano

HOY DIGO….LA HEMEROTECA

El converso paulino Manuel Chaves, 2001 nos demuestra que Zapatero es bastante más liberal económicamente que la vieja guardia de su partido, y que la derecha es bastante hipócrita cuando critica lo que ella también haría  : las subidas de impuestos sobre gasolinas, tabaco y alcohol que prepara el Gobierno para financiar la sanidad van a suponer “el retroceso más grave del sistema de bienestar español”.

La hipocresía de la derecha que  subía gasolina, tabaco, alcohol, y bombona de butano: El Ministerio de Hacienda sube los impuestos que gravan la gasolina, el butano, el tabaco y el alcohol, entre otros productos y servicios, de acuerdo con los aumentos fiscales fijados en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2002.

2001: El PP sube impuestos directos a las familias y las PYMES. El PSOE le reprocha que suba también impuestos indirectos.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, reconoció en el Congreso de los Diputados que la subida generalizada de impuestos que entrará en vigor el próximo 1 de enero provocarán un aumento “muy moderado” en la inflación.
Montoro se refería así a la subida de impuestos que afectará a los hidrocarburos, el butano, los módulos de tributación de los pequeños y medianos empresarios, el peaje de las autopistas, las tasas de ferrocarriles, puertos y aeropuertos, y los alcoholes y el tabaco.HIppOCRITAS

2000: Baja el petróleo , sube el PPetróleo. El Ministerio de Industria y las empresas petroleras advierten que habrá nuevos encarecimientos de los carburantes en España, pese a que el petróleo ha caído un 22% en las últimas dos semanas y las gasolinas internacionales, un 10%.
2000: Mariano salvando la patria. “España es el país donde más han subido los carburantes”
2001: El PP y los romPPepatrias. “CiU apoyó la subida de las gasolinas para lograr la cesión del tramo autonómico de la tasa”
2001: El céntimo sanitario en plena operación Agosto. “La Asamblea aprobará la subida de la gasolina en un céntimo de euro para el mes de agosto”

  7 Responses to “Impuestos directos e indirectos. Rajoy y Zapatero se pelean por cual de los dos viola más el artículo 31 de la Constitución”

  1. @B@j@ EL EST@D@ F@LS@S
    T@D@S QUERIS CHUP@R

  2. [..YouTube..] @B@j@ EL EST@D@ F@LS@S
    T@D@S QUERIS CHUP@R

  3. A mi no me parece justo que un autónomo que gane 1000 euros al mes después de pagar todo pague el mismo impuesto por la gasolina que los amigos de Esperanza Aguirre que llenan el depósito para ir a jugar al tenis en Jaguar

  4. [..YouTube..] A mi no me parece justo que un autónomo que gane 1000 euros al mes después de pagar todo pague el mismo impuesto por la gasolina que los amigos de Esperanza Aguirre que llenan el depósito para ir a jugar al tenis en Jaguar

  5. Gasolina, tabaco y alcohol.

    Me gustaría decir aquello tan manido de que los vicios se los pague cada uno.

    Lo que pasa es que me joden las excepciones. Porque en cuanto a la gasolina… ¿sabéis cuál es el impuesto de los combustibles en la aviación?

    Reivindico los dirigibles.

    Salut

  6. como acaba de hacer el PSOE con la gasolina y el tabaco…Subir impuestos es de izquierdas, directos e indirectos.

  7. [..YouTube..] como acaba de hacer el PSOE con la gasolina y el tabaco…Subir impuestos es de izquierdas, directos e indirectos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)