Jun 162009
 

El Partido Popular podría romper su techo electoral en las próximas elecciones a juzgar por el comportamiento de sus votantes, a más corruptela y escándalos, más votos.
No sólo el Caso Gürtel de corrupción PePera va al supremo:

 
Ahora los concejales que denunciaron el espionaje, del mismo PP -por la campaña de intoxicación informativa que hizo la derecha llegó a parecer que lo había denunciado el PSOE- confiesan a la Cadena SER la tortura y represalias que sufrieron por practicar algo que en su partido no está de moda: la honradez.
Y el espionaje al que fueron sometidos por la presunta Gestapo de la cristofascista Esperanza Aguirre

  10 Responses to “Concejales del PP de Torrelodones en la Comunidad de Madrid espiados y amenazados por su partido”

  1. cierto, Valencia es tal cual así, y Castellon Sicilia.

  2. [..YouTube..] cierto, Valencia es tal cual así, y Castellon Sicilia.

  3. Si señor con un par de huevos, “el mundo al reves”. Da gusto ver que hay (había) gente algo honesta en el PP, bueno esto va mejorando, la gente del propio partido empieza a hablar, a ver si los votantes ahora se van dando cuenta de que el PP está podrido hasta la médula, más que el PSOE, y a ver si cambiamos el rumbo y nos alejamos de esta gente.

  4. [..YouTube..] Si señor con un par de huevos, “el mundo al reves”. Da gusto ver que hay (había) gente algo honesta en el PP, bueno esto va mejorando, la gente del propio partido empieza a hablar, a ver si los votantes ahora se van dando cuenta de que el PP está podrido hasta la médula, más que el PSOE, y a ver si cambiamos el rumbo y nos alejamos de esta gente.

  5. Las comunidades gobernadas por los fascistas del PP parecen Italia

  6. [..YouTube..] Las comunidades gobernadas por los fascistas del PP parecen Italia

  7. Valiente mafiosos!!!

  8. [..YouTube..] Valiente mafiosos!!!

  9. [..YouTube..] Puta PePesuna

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)