Jun 112009
 

Esta noche en Cuatro TV a las 00:00 “El bulo de los asesinos de Leganés”. Un reportaje sobre los bulos fascistas inventados por los políticos que gestionan la Comunidad de Madrid con su presidenta, la cristofascista travestida de libegal Esperanza Aguirre al frente, ayudados por la mafia mediática, no dudaron en agitar el árbol de la mentira fascista copiando la actitud batasunera, para recoger las nueces llevandose por medio a quien fuese necesario.
PARTE 1. EL BULO Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PARTE 2. ACUSADOS FALSAMENTE DE DECENAS DE ASESINATOS.

PARTE 3. CONSECUENCIAS PERSONALES Y HUMANAS PARA LAS VÍCTIMAS DEL BULO FASCISTA.

PARTE 4. CONSECUENCIAS PARA LOS PACIENTES Y EL SISTEMA SANITARIO

PARTE 5: LAS MENTIRAS QUE PUBLICÓ LA CAVERNA MEDIÁTICA

FINAL: COMIENZA LA LUCHA JUDICIAL CONTRA LOS AUTORES DEL BULO FASCISTA.

TERRORISMO INFORMATIVO: CÓMO ARRUINAR LA VIDA DE UNA PERSONA POR DEFENDER LA CAUSA DE UNA CRISTOFASCISTA.
La que fue un friqui cuando iba de comunista y hoy sigue siendo una friqui declarada fascista Cristina Losada defecaba recientemente un libro de ciencia ficción facciosa en el que afirmaba lo siguiente […]“un grupo de médicos con influencia y puestos relevantes, caracterizados por una gran carga ideológica en relación a la política sanitaria” consiguieron que el trayecto de “los enfermos que previsiblemente consumirían más recursos sanitarios (…) comenzara y terminara en las Urgencias”[…]

El fascista Miguel Angel Rodriguez haciendo causa utilizando la televisión pública pagada por todos los españoles:

Ahora puede que se haga justicia:  los brunetes mediáticos de dicha campaña, Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal, Isabel San Sebastián y el director de programas de la Cope, la emisora de los obispos, declararán como imputados por presuntas injurias al doctor Luis Montes.
El médico se querelló contra ellos al ver que, pese al archivo judicial de la investigación abierta por las supuestas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés, este grupo de periodistas siguió acusándole en la Cope de haber cometido asesinatos.. Otro juez ya vio por otra querella indicios de “delito contra el honor de Montes” en la Cope pero la fiscalía ha dilatado el proceso, que sigue abierto.

  11 Responses to “Reportaje especial sobre los bulos fascistas contra el Doctor Montes y el Severo Ochoa del brunete mediático de la cristofascista Esperanza Aguirre esta noche en Cuatro TV”

  1. Pena q pusiesen el reportaje a las horas q lo pusieron, a pesar de q me hacia hervir la sangre y con eso me mantenía despierto cuando llegaron unos anuncios no quedó más remedio que retirarse a dormir. ¿Se podrá ver por internet?

  2. Alucinante, Lamela diciendo que no tiene nada que temer, que él no ha hecho nada malo… ¡no te jode, si lo ha hecho en nombre de Díos! :mrgreen:

  3. Otro caso. Aunque este más antiguo.

    http://www.elpais.com//articulo/espana/620000/euros/indemnizacion/juicio/televisivo/caso/ninas/Alcasser/elpepunac/20090611elpepunac_9/Tes

    M’alegro, i m’alegro i m’alegro.

    Sólo una corrección a la información del País, si el Canal 9 ha sido condenado solidariamente, no significa que tenga que pagar un tercio, sino que es responsable subsidiario, si no pagan los otros, pagan ellos.

    Salut

  4. A ver si les cae un buen pico de multa. A ellos y a los media que se lo permiten (y, todo hay que decirlo, los jalean)

    Si las multas fueran proporcionales al daño que hacen, los media se lo mirarían más y serían más responsables de sus informaciones. Pero así, ganan más en publicidad que pierden en multas.

    Salut.

    • A mi lo que me parece una vergüenza es que el gobierno no mandase a la policia nacional a decargar pelotas de goma para disolver a la piara fascista (los pit bull de la raposa que manda donde el oso y el madroño) que esperaba a agredir a los doctores en los juzgados.

      Yo ya había metido a La Caverna al talego.

      La libertad de expresión de los FASCISTAS termina donde empieza el derecho de las personas normales e inocentes a vivir sin que le arruinen la vida.

  5. A ti te a abducido Zetapainter o ha sido algun Batasuno de Omicrohn Persei?

    • ¿De qué batasuna hablas de la de los de LA COPE o la de los del EGIN?
      No me ha abducido nadie, heredero de Tejero.

    • Mirate la trompa de Eustaqui, para mi que tienes una infeccion que se te ha extendido al cerebro. A ver si tienes suerte y te trata uno de esos “asesinos”.

      Toda mi solidaridad y apoyo a esos medicos que por no querer seguir la putrida doctrina cristofascista les han dado hundido.

    • A ti Almendruco no te ha abducido nadie porque eres el tonto mayor del reino que no sirves absolutamente para nada tarao

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)