Jun 082009
 

FACINEROSA TAMBIÉN CONSPIRA

El semanario integrista católico “Alfa y Omega” que edita la Conferencia Episcopal madrileña y reparte el diario ABC de Vocento, que durante dos semanas publicó artículos firmados por su redactor jefe en donde se hacía apología a la violencia sexual contra las mujeres, no pide perdón por lo sucedido, sino que cambia el tema.
Eesta semana ataca a la justicia y defiende la conspiración del 11M ideada por el diario “El Mundo“, respaldada ahora por FacineRosa Díez para que el diario de Pedro.J. le hiciese campaña electoral gratis en las últimas elecciones , y el soflamador de la cadena de radio integrista católica COPE condenado varias veces  por difamar y mentir Federico Jiménez Losantos.
En el artículo de opinión de esta semana en la misma sección que la semana pasada se defendía la despenalización del delito de violación, y con el título “Conspiraciones” hacen la siguiente afirmación:

semanario-integrista-catolico-alfa-omega” Hay acontecimientos que le obligan a uno a prestar atención a todas esas historias oficialmente denostadas como teorías conspirativas. En vísperas de la publicación del libro Titadyn en España, todo un mazazo a la credibilidad de la sentencia del juicio del 11-M”

La intención del artículo: elucubrar sobre supuestos pactos oscurantistas de Zapatero con la ONU y con Bill Gates, el de Microsoft. Ahi queda eso:  100% superchería episcopal. Con menos se montaron un imperio.

 

 

  2 Responses to “La semana pasada defendió la violación, esta semana la iglesia apoya la conspiración”

  1. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

  2. Si es una cospiracion (en el caso que fuera), creo que es mas una conspiracion de la derechona que les ha salido por la culata.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)