Jun 082009
 

latrocinioLa derecha inmune a los casos de corrupción da por válidas estas elecciones cuyo resultado ignoran  cuando les conviene. Hace 5 años la derecha no quiso acatar el resultado de las elecciones europeas poco después de su derrota por mentir tras el 11M , y se pasó 4 años argumentando  que el gobierno, fruto de un atentado terrorista, no  valía.Si aplicamos el recuento que algunos fascistas* (aquellos que no aceptan resultados electorales)  hicieron con el Estatut Catalán, sumando la abstención, 3 de cada 4 españoles no ha votado a favor del plebiscito contra el gobierno en el que la derecha ha convertido las últimas elecciones europeas. El veredicto de las urnas se acepta siempre, no sólo cuando a los fachas les conviene.
  Hoy la facinerosa que hace 5 años no aceptó su derrota como una moción de censura, Sáenz de Santamaría, pide que Zapatero se someta a una cuestión de confianza: vivir para ver, o mejor dicho, para no ver cambiar a la derechona.

La derecha acepta el resultado de las elecciones de ayer: según ellos, eran las primeras elecciones que ganaban desde el año 2000. Hasta para contar victorias mienten: también ganaron las últimas elecciones municipales en votos, y un año después lloraban amargamente por su derrota en las elecciones generales. 
 PREMIO AL IMPPUTADO. EL VOTO EN LAS LADRONERAS DEL PARTIDO POPULAR:

LADRONESCASTELLON
Según el facherío que celebra haber perdido 100.000 votos respecto a las últimas elecciones europeas como si fuese el triunfo de 1994 cuando con casi 2 millones de votos más ganaron al PSOE por 10 puntos de diferencia, y el ultranacionalismo español, “El PNV debía perder las elecciones porque la alternancia es buena“.
La alternancia es buena, para todos salvo para los ladrones PPatriotas: Sabino Arana, el fundador del PNV, nació en 1865. Vitorino Fabra llevaba ya 10 años presidiendo la diputación. Desde entonces gobiernan en Castellón caciques de la saga.
Con Carlos Fabra amenazando con mearse en la sede de sus rivales políticos, e imputado en todos los casos de corrupción administrativa posibles, sus sectarios han respaldado al PP masivamente.
Resultado extrapolable al de la Comunidad Valenciana en su conjunto. La derecha es inmune a la corrupción. Tan justo como que se castigue la corruptela allá donde se produce sea del color que sea, es injusto que nos hagan pagar a todos con dinero de nuestros impuestos los vicios de los peronistas de Levante: el electorado de izquierdas no puede pasar de censurar esa actitud , ni en la misma  ladronera, ni fuera.

LADRONERA MADRILEÑA:

ladronesmadrid
Madrid, bastión de la derecha y la ultraderecha.  Incluso el partido más votado tras Los Verdes es el ultraderechista AES. 10.000 votos que en las elecciones generales se queda el Partido Popular.

Esperanza Aguirre logró aún más apoyos que hace cinco años. Superó 1.100.000 votos. Ni el caso Gürtel ni la trama de espionaje que presuntamente partía de la Comunidad de Madrid lograron provocar un voto de castigo contra el Gobierno madrileño.

Al contrario, son los socialistas quienes se hunden respecto a 2004. Los socialistas pierden más de siete puntos y 140.000 votos, unas cifras parecidas a las que consigue arrancar UPyD en su primera convocatoria europea. Esta es la herencia que el bocazas Joaquín Leguina ha dejado a la izquierda madrileña: la capital, rendida al requté y la falange.

Hablando de apéndices de la derecha, Rosa Díez está exultante: con una campaña electoral gratis del segundo diario con más tirada de España y la emisora de radio integrista católica COPE, y por mucho que se engañe a sí misma contando que la han vetado en los medios – ya le gustaría a IU poder disponer de la artillería mediática que tiene ella– ha conseguido menos votos que en su día otra candidatura populista: la agrupación Ruiz Mateos.

FacineRosa dice que aspira a convertirse en la alternativa al PP o al PSOE: a este paso, con una inversión que triplique las de esos dos partidos,  y si el bótox quiere, dentro de 40 años FacineRosa presidenta.
facinerosa supuesto triunfo

Ante esta situación ¿no sería necesario el  “cordón sanitario” a quienes no condenan el franquismo ni el latrocinio? Si no queremos terminar como la Italia de Berlusconi. Y pensarse si aplicar el modelo informativo madrileño y valenciano en sus medios  públicos para  Televisión Española.
No es una propuesta muy ética, pero la actitud de los fachas, invita a hacerlo.resultado elecciones europa

  11 Responses to “El PP acepta el resultado electoral … cuando le conviene y le dice que puede robar cuanto quiera”

  1. “Es un hijo de un crápula…”

    http://www.nicolasespositochedel.com

  2. Puedo estar de acuerdo en que España está retrasada democráticamente, sin embargo tras conocer los resultados en Italia, Holanda, etc… Comienzo a dudar que seamos precisamente los más tontos; lo dejaría en tan tontos, al menos como los italianos. Y, esperemos que tal y como esta el patio no nos italicemos.

    • Sus ventajas y sus inconvenientes tiene que todo el voto desde el centroderecha hasta la extrema derecha se concentre en el Partido Popular y España sea uno de los pocos países de Europa sin partido fuerte de ultraderecha: que en vez de tener un partido moderado de centroderecha como en Alemania o Francia, tenemos un partido de de derecha pura y dura como el Partido Popular. Que ni es como el de Sarkozy ni como el de Le pen, está en medio de los dos.

  3. LLamar fascist a rosa diez si que es de fascistas,de gente que odia a los que no piensn como ellos.Dais vergüenza.Hay más partidos que pp y psoe.Vosotros por lo visto ya os pueden mear encim los del psoe que os daríoa igual.Yo no me caso con ningún partido, es más los politicos son todos unos jetas.Pero tanto en pp,psoe,etc,se cuecen habas(mirad villa psoe en galicia,los pisitos del pepiño).Y bpor cierto porque no hablsteisde que un sindicalita como fidalgo ahora trabaja para la patronal de la derecha(abc)Politicos y sinica”listos”,los vividore a costadel pueblo

    • Mira lo que te va a pasar por bocazas:

      No te vas a poder bañar en la piscina ilegal de Pedro.J, el amigo de tu querida FacineRosa (que para mí no es una fascista: es una trepa de lo peor, prefiero mil veces a alguien del PP que a ella), porque mientras a Fidalgo (un señor que hizo que yo por ejemplo me diese de baja en Comisiones Obreras) lo denunciaba el diario Público que le dedicó más de una portada, “Las cuatro preguntas que no responde José María Fidalgo”
      http://www.publico.es/espana/017985/cuatro/preguntas/responde/jose/maria/fidalgo

      El señorito de derechas travestido de Sindicalista se afiliaba al partido de tu querida Rosa: para que veas lo que son las cosas. Igual has insultado a un compañero de partido
      “Ni PSOE ni PP: José María Fidalgo reaparece de la mano de UPyD”
      http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=94338

    • Posno, en Malaslenguas no son tan sectarios. No es el blog del PSOE, es el blog de todo lo que no sea derecha (y ello implica al centrista PSOE y todo a la izquierda). Ayyyyyy

      P.D. – Lo dice un odiador acerrino del PPSOE

  4. (Para Harto del facherio)

    Pakito, el amigo de Oreja Mayor y “Abuelo Fraga”, decia “Spain is different”

  5. Lo de España es de pandereta. España es un país retrasado democráticamente, por mucho que lo pinten de rosa furcia. En qué cabeza cabe lo que pasa en la comunidad valenciana o madrileña entre otras? Se sigue la política más rancia, pueril, estúpida, atrasada mentalmente y sin sentido de un pueblo (el español) que de democracia entiende menos de hacer punto de cruz. Con la iglesia, la cope, el mundo, fabra, camps, rajoy, mayor oreja y los abusos sexuales como algo de lo más normal, la espe, la tele-espe y demás, desde luego, España tiene los gobernantes que se merecen. Y cada día más fachas y más tontos. España es así. Tonta de los cojones!

  6. Estos lo flipan! Ayer debieron estar de botellón hasta muy tarde porque si no no se explica que con este nivel de participación crean que han conseguido palpar el sentir del país, además extrapolando estos resultados a unas generales tampoco conseguirían el poder porque no pueden pactar con nadie (sin romper España, claro). espero que se les pase el subidón o si no harán mucho el ridículo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)