Jun 052009
 

La izquierda Europea debería altertarse y no quedarse en casa este domingo como  al parecer ha sucedido en Holanda. Si todos los que votaron a izquierda Unida por ejemplo en las últimas elecciones generales (casi un millón de personas) volviesen a depositar su voto a esta formación dentro de dos dias, obtendría los mismos eurodiputados que la ultraderecha holandesa “liberal” (allí también usan el truco del soflamador Federico y la cristofascista Esperanza Aguirre de autodenominarse  Los Libegales), y podrían contrarrestarles en el Parlamento Europeo.
ultraderecha holandaEl Partido por la Libertad (PVV), del diputado de extrema derecha Geert Wilders  irrumpe en el Parlamento Europeo con 4 eurodiputados. El otro partido de ultraderechaLibertas” que en España se presenta en coalición con el partido nacionalista español “Ciudadanos” de Albert Rivera no ha obtenido representación.

 El partido democristiano CDA del primer ministro, Jan Peter Balkenende, obtiene cinco escaños, dos menos que en 2004, y su aliado gubernamental, el laborista PvdA, baja de siete a tres escaños con un 12,2% de votos. Dos partidos ecologistas obtienen 2 escaños cada uno , como el partido de la izquierda.

LOS LIBEGALES

  2 Responses to “La ultraderecha “liberal” gran beneficiada en las elecciones europeas en Holanda”

  1. Si hace 25 años alguien me hubiera dicho que en Holanda se acabaría así, lo habría tomado por LOCO de ATAR….lo veo y no lo creo

  2. Partido “liberal” (según ellos) y NACIONALISTA, que te dejas la mitad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)