Jun 032009
 

Vídeo: El parlamentario del PP Vasco Carlos Urquijo desvelando la dirección exacta de la casa que utilizaban en sus estancias en Bruselas los agentes adscritos al Servicio de Enlace Policial de la Ertzaintza. Lo que provocó la airada respuesta del ex consejero vasco de interior Javier Balza censurando su irresponsabilidad, doble rasero y demagogia.

El PP necesita escoltas por seguridad, el resto los deben necesitan por vicio según la derecha. la noticia en el boletin de la ertzaintzaEl Departamento de Interior vasco pidió el cese del parlamentario del PP y destacó “la gravedad de la acción cometida por Carlos Urquijo, que compromete seriamente la seguridad de los ertzainas“, a quienes tuvo que trasladar con urgencia de domicilio tras el ataque contra su seguridad  cometido por el Partido Popular.
Según dice el PP,  el partido EHAK era ETA. Los parlamentarios de EHAK , el “Partido Comunista de las Tierras Vascas” estaban en ese momento delante de Urquijo.

Lejos de cesarle, el PP acusó a Javier Balza y al PNV de “actuar con victimismo“, y en sus medios afines, como el órgano de expresión de la ultraderecha liberal de Jiménez Losantos, así se vendió la historia: “la víctima era el PP por denunciar el derroche del PNV”.
   Hoy el Partido Popular, que introdujo el asunto de los vuelos en avión por seguridad del presidente del Gobierno en campaña, llora  porque sabemos que Aznar tiene 51 escoltas a su disposición (cuesta cada uno más de 6000 euros al mes). Según dice el PP, esto es un “ataque contra la seguridad de Aznar como nunca antes se había visto“. Ahora que todos sabemos cómo son los interiores del avión donde viaja el presidente del gobierno gracias al PP.libegtad-digitalOtra mentira más del partido que se cree único con el derecho a que protejan su vida, y que protejer la vida de los demás se hace por vicio.  Son víctima de su propia demagogia y su mente clasista.
Utilizando sus argumentos, si algún día Jose María Aznar va al mercado central de  Bagdad a alardear de “haberles otorgado la libertad” como le gusta hacer, que vaya  sin escolta: a mí me parece una vergüenza que el gobierno le costee 51 guardas de seguridad cuando donde debería estar es custodiado por 51 carceleros esperando a que se inicie su juicio en el Tribunal Penal Internacional. Terroristas celebrando que iban a cometer un atentadoLa siguiente  portada  de la semana pasada por ejemplo, es, en parte, gracias a él. Aznar  todavía no ha pedido perdón por esta ni por miles de imagenes así que se han hecho cotidianas desde que el trío de las Azores levantó los pies de la mesa para lanzar su  ataque terrorista contra Irak.
Ultimo ataque con bomba en irak la semana pasada. Las victimas no llevaban escolta como Aznar

 Las víctimas de Irak no tienen escolta ni se pudieron defender de las mentiras que utilizó el “pro-vida” Jose María Aznar para apoyar y justificar la invasión terrorista de otro país para ayudar a su amigo Bush  a intentar quedarse con su petróleo.

  17 Responses to “La demagogia del PP y el victimismo de Aznar. El PP desveló en público la dirección exacta donde vivían los agentes de seguridad de la policía vasca en Bruselas”

  1. @vgarciajuan tranquilo nosotros no queremos merecernos ni ser parte de españa

  2. [..YouTube..] El PP desvelando las direcciones de los escoltas de la Ertzaintza.
    A la carcel, por colaboración con ETA.

  3. El PP desvelando las direcciones de los escoltas de la Ertzaintza.
    A la carcel, por colaboración con ETA.

  4. [..YouTube..] los españoles son cada día más tontos….y el Patxi López el más aventajado…(ya que para eso no hay que estudiar..)

  5. los españoles son cada día más tontos….y el Patxi López el más aventajado…(ya que para eso no hay que estudiar..)

  6. [..YouTube..] Delegacion de Euskadi en Bruselas? Que sinverguenceria, que mala gente sois y que poco os mereceis poder llamaros parte de España. Iros a hablar euskara con las cabras, nazis de mierda.

  7. Delegacion de Euskadi en Bruselas? Que sinverguenceria, que mala gente sois y que poco os mereceis poder llamaros parte de España. Iros a hablar euskara con las cabras, nazis de mierda.

  8. Mas ridiculo no ha podido hacer este pepero, ja,ja,ja….que verguenza ajena, y todo por querer poner en ridiculo a Balza y salirle “el tiro por la culata”,ja,ja,ja….

  9. [..YouTube..] Mas ridiculo no ha podido hacer este pepero, ja,ja,ja….que verguenza ajena, y todo por querer poner en ridiculo a Balza y salirle “el tiro por la culata”,ja,ja,ja….

  10. Estoy de acuerdo con Sancho Panza (el de la República Barataria, I supose): La injustificable y no por ello menos previsible demagogia del PP no excusa el que el señor José (pepiño) Blanco haya metido la pata.

    Y que tengamos un expresidente como Aznar nos salpica y seguirá salpicando de mierda a todos los democrátas, salvo que un juez imparcial consiguiera meterlo en la cárcel.

    Y ésto si que no es previsible.

    Para desgracia nuestra.

    Un abrazo

  11. ¿Pero no decía el del PP de Euskadi que el gobierno vasco anterior no tenía escolta? Le he escuchado mil veces presumir de que el PNV no lleva escolta, que solo la llevan los “demócratas” como él.
    Asi que MENTÍA Y SABÍA QUE ESTABA MINTIENDO

  12. [..YouTube..] ¿Pero no decía el del PP de Euskadi que el gobierno vasco anterior no tenía escolta? Le he escuchado mil veces presumir de que el PNV no lleva escolta, que solo la llevan los “demócratas” como él.
    Asi que MENTÍA Y SABÍA QUE ESTABA MINTIENDO

  13. Una cosa no quita la otra, Oscar.

    Las quejas de damisela humillada del PP son una muestra más (a la que nos tiene MUY acostumbrados, por desgracia) de la hipocresía de esa gentuza. Pero nos guste o no (y sabes perfectamente que NO me gusta), Aznar es ex-presidente del gobierno y como tal debe llevar una escolta, y Blanco hizo mal al información al respecto. No cayó tan bajo como Urquijo, pero a un gobernante hay que EXIGIRLE (no pedirle, exigirle) que no caiga en lo más mínimo.

  14. y despues nos rasgamos las vestiduras cuando blanco dice q tiene 51 agentes en su escolta

  15. [..YouTube..] y despues nos rasgamos las vestiduras cuando blanco dice q tiene 51 agentes en su escolta

  16. Acostumbrados a la Guardia Mora que tuvieron durante 40 años es dificil aceptar que los elegidos por Dios para llevar el devenir de España soporten la humillación de no ser los únicos que llevan escolta gratuita.

  17. [..YouTube..] Acostumbrados a la Guardia Mora que tuvieron durante 40 años es dificil aceptar que los elegidos por Dios para llevar el devenir de España soporten la humillación de no ser los únicos que llevan escolta gratuita.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)