Jun 022009
 

3 dias de luto y bandera con crespon negro en la calle Génova *Fe de errores: Al escribir el post nada mas conocer los datos de desempleo leí mal los datos: el paro no ha subido sólo en la Comunidad Valenciana, también en Madrid,pese a las políticas “libegales” y en Canarias.
El paro ha bajado por primera vez en mayo tras 14 meses de subidas en todas las comunidades salvo en tres ladroneras del Partido Popular: Canarias (donde ha subido un 1,28%), en Madrid (0,51%) y en la comunidad Valenciana (0,21%).
La noticia más positiva en meses. Según la óptica de quien la mire, claro, porque a la derecha y sus sectarios esta mañana se les va a cortar el desayuno. La cifra para el facherío agorerofascista que va copiando de foro desde hace meses es de 5.000.000 . La oficial queda en 3.620.139 personas.
Lo que si debería explicar el Partido Popular es porqué, siendo expertos en crear empleo como presumen ser, y teniendo la receta magistral anticrisis según ellos, en las Comunidades Autónomas donde gobiernan, el paro no ha crecido, sino que ha galopado desde que comenzó la crisis económica.

 IMPUTADOSPARO

En el cuarto trimestre de 2007 la tasa estatal de paro era del 8,60% . Las islas canarias, gobernadas por los separatistas de Coalición Canaria en coalición con el PP tenían el 11,02% de tasa de desempleo, la Comunidad de Madrid 6,38% , la Comunidad Valenciana 9,03, la región de Murcia 8,27%.

 Crecimiento tasa de paro en las comunidades del PP

El primer trimestre de 2009, las islas canarias tenían un 26,12% de paro, siendo la tasa estatal de 17,36%, la Comunidad de Madrid un 13,49%,  Murcia un 19,39%, y la Comunidad Valenciana un 19,20.

BULOS HABITUALES DE LAS CACATÚAS SECTARIAS DEL PARTIDO POPULAR:
BULO 1: La legislatura pasada no existió en términos económicos.

BULO 2: EL PP NOS SACÓ DE LA CRISIS EN 1996.

1996: No sólo España salía de una crisis económica
El Gobierno sueco invita a los parados a emigrar a España para encontrar trabajo
Alemania estudia recortar su gasto público para hacer frente a la crisis

LA ECONOMÍA ESPAÑOLA SE ESTABA RECUPERANDO ANTES DE QUE AZNAR LLEGASE AL PODER, COMO TODAS:

Fuerte reducción de la morosidad bancaria en 1995
Este primer balance del ejercicio 95 para el conjunto del sistema crediticio muestra que continúa la recuperación iniciada en 1994, después de que los préstamos morosos (que son los no devueltos a los noventa días de su vencimiento) llegaran a rozar los cuatro billones de pesetas en 1993.

BULO NÚMERO 3: EL PP ES INMUNE AL DESEMPLEO.
En 2000 con la “minicrisis de las empresas .com” subió el paro en España durante un año, mientras en el resto de Europa ni lo notaron.

Entonces, la culpa era de la “coyuntura” , según Rodrigo Rato
 

Vídeo: sectaria profesional del PP contando bulos compulsivamente por la tele sobre las cifras del desempleo.

  7 Responses to “Luto en la Calle Génova. Baja la tasa de paro en Mayo y se crea empleo por primera vez en 14 meses en todas las comunidades salvo las ladroneras del PP”

  1. Recuerdo como si fuese hoy como Esperanza decia en una camapaña que mejor es “votar a la derecha porque sus politicos no tienen necesidades economicas como los mas pobres de izquierdas, que buscan entrando en politica resolverse economicamente, que por eso ellos no caian en tentaciones economicas porque no entraban en la politica para eso, que ya lo tenian resuelto.que era de logica eso”…… lo que no dijo es que entraban en la politica para mantener el status y seguir robando pero publicamnete ya no solo privadamente.que verguenza “santo dios!.. SANTO DIOSSS!” como decia recientemente una señora con alucinaciones en el congreso hace poco.

    • Claro que no tienen las necesidades de los pobres de la izquierda: si la pobre Espe no llega a fin de mes con 9000 €. Pobrecita

  2. Óscar, me gustaría saber en qué medios te partes la cara con la caverna, para acudir en tu apoyo y darles todo lo que se merecen. Saludos.

  3. Y a doña Calcetines, la mayor destructora de empleo de España, no se le ha ocurrido ayer mayor desvergüenza que venir a mi tierra (Extremadura) para acusar a la Junta de no haber sido capaz de crear más que 25.000 empleos netos desde hace treinta años a nuestros días. Lo que no ha dicho es que entonces, cuando aún no había autonomía, el índice de paro en Extremadura era similar al de hoy porque la inmensa mayoría de extremeños en condiciones de trabajar se había tenido que ir a la emigración en Alemania, País Vasco, Navarra y Madrid, porque aquí no tenían la más mínima posibilidad. Hoy han retornado muchísimos emigrantes, la población ocupada está tan preparada como la de cualquier otra autonomía, hay mayor demanda de empleo porque a pesar de que los salarios son más bajos la calidad de vida es superior a la de muchas otras comunidades y hemos dejado de ser tierra de exportación de mano de obra para serlo de acogida. ¿Pero qué puede entender de esto la señora marquesa, o duquesa, o condesa o lo que sea consorte, que no llega a fin de mes?

  4. Lo lamento, señores peperastas.

  5. Curiosa coincidencia. Ha habido respuesta oficial por parte de los fasciolibegales respecto a estos curiosos y reveladores datos?

    • Nada, yo me estoy partiendo hoy con la caverna.
      Mañana lo pongo en vídeo.
      Al PP se la ha caido el PPeluquín: más fascio, mas corruptela, mas imputados, más paro.
      eso es el PP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)