Jun 012009
 

Otro chanchullo de la subvencionadora de los legionarios de cristoNoticia que destaca la portada de la web de Telemadrid “Todos los sondeos dan la victoria al PP en las europeas por, al menos, dos puntos sobre el PSOE”. Durante la semana pasada fueron “los viajes en avión de Zapatero”, “la excursión de niños a un cuartel militar infectado de gripe, cosa que sabía el gobierno”, y “la connivencia de los sindicatos con el gobierno que según Esperanza Aguirre ha dejado a 4 millones de españoles en el paro” .
Dos huelgas generales le tenían que hacer los sindicatos en la Comunidad de Madrid: una por facciosa, y la otra por mentirosa.  ¿O está tan entretenida conspirando que no sabe ni las competencias que tiene? La lideresa oficialista del bulo fascista que cuando bajaba el paro en su comunidad atribuía el éxito a sus políticas libegales y ahora que sube es cosa del gobierno central no tiene medida: ¿heredó Zapatero cero parados de Aznar?.
Vídeo: Mariano Rajoy mintiendo cuando le preguntan porqué la lideresa libegal decia que ella hacía bajar el paro y ahora dice que Zapatero lo sube

 

¿Cuanto le costaría al PP pagar este anuncio electoral encubierto en las noticias de una televisión regional , y la página web del mismo medio? Quien lo quiera calcular, aqui tiene las tarifas publicitarias del canal de televisión privado del PP pagado con dinero público. Los trajes de Camps, cosa de niños comparados con la factura que tendría que desembolsar la libegal que controla y maneja los medios de comunicación de su región con una eficacia que ya le gustaría al presidente de Venezuela.
El ejemplo de hoy:

sondeos

Empiezan mintiendo por el título: de 5 sondeos publicados, 4 otorgan la victoria al PP, y 1 al PSOE (La Vanguardia).
El vídeo que acompaña la noticia: el candidato del PP aparece en primer lugar durante 26 segundos y es al único que le ponen los aplausos de su público tras hablar. López Aguilar aparece en segundo lugar (el PSOE ganó las últimas Elecciones Europeas) durante 15 segundos, el mismo tiempo que al representante de IU.
En el canal público de TV vasco ETB durante la última campaña electoral se acordó que en las noticias se informaría de cada partido repartiendo el tiempo de forma proporcional al resultado que había obtenido en las últimas elecciones. Y siguiendo el orden que ese partido tuviese como fuerza política.

-Afirmaciones que se hacen en la “noticia”:
“Ni la agresiva campaña que está realizando el Partido Socialista en la que compara al votante del Partido Popular con un neonazi homófobo, ni las apresuradas medidas económicas que luego hay que ir cambiando por la falta de apoyo parlamentario, han conseguido que el PSOE aventaje a un PP más cómodo que nunca desde que José Luis Rodríguez Zapatero ganara las elecciones nacionales de 2004″

¿En qué parte de este vídeo se señala a alguien que en él aparezca como “votante del Partido Popular”?

La frase “apresuradas medidas económicas que luego hay que ir cambiando” es la misma que le hemos escuchado a Rajoy 200 veces en el parlamento cuando critica medidas que aprueba el PSOE , muchas de ellas propuestas antes por el mismo PP. Eliminar impuestos como el de patrimonio, dar créditos a los ayuntamientos para que puedan pagar deudas, subvencionar compra de coches…

En la propaganda del PP en la web de Telemadrid encubierta como noticia llegan incluso a elogiar a PRISA (el imperio de Satanás) por portarse bien con el PP en el sondeo: El ‘adelantado de la clase’ este domingo ha sido El País, ya que su encuesta señala que el PP ganará con un 43% de los votos frente al 39% que obtendría el PSOE. Sin embargo, la muestra que ha hecho Metroscopia para el diario de Prisa augura que los ‘populares’ sólo tendrán un escaño más que los socialistas (22 para el PP y 21 para el PSOE).

 

franquista mayor orejaTradición en este tipo de artes, tiene el PP, y Mayor Oreja lo sabe bien:  “momento televisivo” de los que no se olvidan en la campaña electoral  “Mayor Oreja a la reconquista de las vascongadas” .Buruaga en Antena3  interpretando las encuestas electorales que los demócratas” del PP no quisieron  ofrecer y tuvo que ser el  candidato de IU el que las divulgase fuera de plazo legal  y amenazado por el PP:”El PNV en el mejor de los casos obtendría 27 escaños, en el peor 29. Así son las cosas y así se las hemos contado.”

 

Ocultar encuestas no fue lo único que hizo Mayor Oreja aquellas elecciones para “reconquistar las vascongadas“: los trabajadores de la TVE de Aznar le pasaron vídeos con tomas falsas de los spot electorales para que ridiculizase a sus oponentes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)