May 312009
 

Poco ha tardado la Caverna  que recientemente soltaba espuma por la boca por verse reflejada e insultada en un vídeo electoral sobre la derechona Europea –según ellos, no son así, son de centro– en demostrarnos que la realidad supera a la ficción.
Esta semana la iglesia con el franquista Mayor Oreja al frente nos ha demostrado que en caso de poder, nos montaría un Afganistán cristofascista en España cambiando las leyes de modo que la pederastia de sotana fuese delito menor, violar a una mujer promiscua dejase de ser delito, e interrumpir un embarazo supusiese lapidación,

El día anterior a acudir a misa la cadena de televisión de extremo centro libegal Intereconomía nos obsequia en su programa “Alguien tenía que decirlo” con su enésimo ataque a quienes no se acuestan con quien ellos quieren que se acuesten.
Lo cual no quiere decir que tras soltar la soflama homófoba, no sueñen por las noches mientras practican la sana costumbre de azotarse con el cilicio con alcanzar el clímax juanto a la que persona a quien de día han llamado enferma porque no esconde su condición sexual.
MOMENTO ESTELAR: Una “experta psicóloga” relata  que a su consulta acude gente a pedirle un certificado para cambiarse de sexo como quien va a una pizzeria a pedir pizzas.

Franco seria espectador fiel de Intereconomia
 Cayo Lara (IU) insta a Cañizares a que deje de preocuparse por las “braguetas de hombres y mujeres”.
Cada dia me gusta más este hombre

  327 Responses to “Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira según Intereconomía”

  1. lo que dice la de la derecha es verdad: el clima educativo familiar + no puedes cambiar los cromosomas.
    son psicólogas no son barrenderas, otra cosa es que debamos llevar a varias psicólogos y psiquiatras para que debatan, ya que el debate actual es totalmente parcial y sesgado.
    lo que no entenderé nunca como tio es por qué nos pone tanto dos tías juntas follando… me pregunto que dirán de ello las psicólogas.

  2. [..YouTube..] ¿ Saldrá alguna vez un intelectual de renombre internacional en esta cadena de Televisión? Porque siempre veo a los mismos, al Lo Santos, al Vidal, al Pío Moa, etc.

  3. ¿ Saldrá alguna vez un intelectual de renombre internacional en esta cadena de Televisión? Porque siempre veo a los mismos, al Lo Santos, al Vidal, al Pío Moa, etc.

  4. seran mejor los concejales del pp,que van a las manifestaciones en contra de los gays se hacen llamar ultracatolicos y luego se gastan dinero de los ciudadanos en prostibulos gays,que verguenza,que canal mas asqueroso,y luego la iglesia que lleva años violando a niños,entonces eso como se llama?eso no es una enfermedad?

  5. [..YouTube..] perdon ¿? k los homosesuales es una enfermedad ¿?
    enserio es lo ke an dicho eske yo estoy flipando
    NOSOTROS NO SOMOS UNOS ENFERMOS
    JODER
    y os lo dice una niña de 14 años ke es bisexual
    la gnete k diga ke los k son como nosotros somos unos enfermos son gilipollas y los enfermos son ellos

  6. perdon ¿? k los homosesuales es una enfermedad ¿?
    enserio es lo ke an dicho eske yo estoy flipando
    NOSOTROS NO SOMOS UNOS ENFERMOS
    JODER
    y os lo dice una niña de 14 años ke es bisexual
    la gnete k diga ke los k son como nosotros somos unos enfermos son gilipollas y los enfermos son ellos

  7. [..YouTube..] Esta gente si que tiene una grandiosa y gorda enfermedad mental, que se llama INTOLERANCIA, esta dicha enfermedad deja al corazón vacío sin sentimientos y te convierte en un ejecutor de la libertad, los sentimientos y los derechos humanos. ESTOY ORGULLOSO DE SER GAY y lo que dice esta gente sinceramente me hace reír.

  8. Esta gente si que tiene una grandiosa y gorda enfermedad mental, que se llama INTOLERANCIA, esta dicha enfermedad deja al corazón vacío sin sentimientos y te convierte en un ejecutor de la libertad, los sentimientos y los derechos humanos. ESTOY ORGULLOSO DE SER GAY y lo que dice esta gente sinceramente me hace reír.

  9. [..YouTube..] q ridiculo es el presentador,se nota que no ha ido nunca a la escuela y la psiquiatra i psicologa, m parece muy fuerte que dejen ejercer a estas tipas,no es etico y no deberia ser legal. soy psicologo,la homosexualidad no se considera una enfermedad porque no hay un malestar x parte de los homosexuales y si lo hubiera es por culpa de una moral conservadora que no les deja vivir enpaz,este malestar producido x la lucha contra la sociedad no cuenta,ellos seran felices cuando sean aceptados x todos

  10. q ridiculo es el presentador,se nota que no ha ido nunca a la escuela y la psiquiatra i psicologa, m parece muy fuerte que dejen ejercer a estas tipas,no es etico y no deberia ser legal. soy psicologo,la homosexualidad no se considera una enfermedad porque no hay un malestar x parte de los homosexuales y si lo hubiera es por culpa de una moral conservadora que no les deja vivir enpaz,este malestar producido x la lucha contra la sociedad no cuenta,ellos seran felices cuando sean aceptados x todos

  11. [..YouTube..] mira que cara de felicidad tiene la muy puta diciendo que son enfermos mentales… PUTA

  12. mira que cara de felicidad tiene la muy puta diciendo que son enfermos mentales… PUTA

  13. [..YouTube..] esa corbata y esos tirantes si que me ponen enferma

  14. esa corbata y esos tirantes si que me ponen enferma

  15. [..YouTube..] @TheMrToKes Tranquilo: solo hay que ver cómo escribes para hacerse uno a la idea de las dos neuronas que tienes: una para cagar por el culo, y otra para cagar por la boca. Así que para saber follar, te quedan cero.

  16. @TheMrToKes Tranquilo: solo hay que ver cómo escribes para hacerse uno a la idea de las dos neuronas que tienes: una para cagar por el culo, y otra para cagar por la boca. Así que para saber follar, te quedan cero.

  17. [..YouTube..] yo no se si son enfermos o no , pero yo mejor no me hacerco a ellos

  18. yo no se si son enfermos o no , pero yo mejor no me hacerco a ellos

  19. [..YouTube..] si, to tmb voy de la mano a veces con mi mami. dar la mano… tmb algunas amigas van siemrpes agarradas…

  20. si, to tmb voy de la mano a veces con mi mami. dar la mano… tmb algunas amigas van siemrpes agarradas…

  21. [..YouTube..] finality of sex?? im not talking about sex, im talking about the human being. i said that i dont care what they do. just i dont wanna see it. they can love each other ok, i have no problem with that but i still think is not normal. i love guys but in a friendly way. i would never have sex with them. i dont even think 2 girls together is normal. its true that i like to see it but dsnt mean is normal. if they wanna have fun, let them but thats not a couple

  22. finality of sex?? im not talking about sex, im talking about the human being. i said that i dont care what they do. just i dont wanna see it. they can love each other ok, i have no problem with that but i still think is not normal. i love guys but in a friendly way. i would never have sex with them. i dont even think 2 girls together is normal. its true that i like to see it but dsnt mean is normal. if they wanna have fun, let them but thats not a couple

  23. [..YouTube..] it doesn’t mind what u need for reproduction, there is something called love that I think u don’t really know what it is. The finality of sex is not only to reproduce, but also to have a good time. If u don’t like it, it’s Ok, but be respectful with the others, anyone has told u to make out with a boy, u could choose whatever u want and the rest also could! it’s rather hypocritical saying that u like seing 2 girls together but not 2 guys.

  24. it doesn’t mind what u need for reproduction, there is something called love that I think u don’t really know what it is. The finality of sex is not only to reproduce, but also to have a good time. If u don’t like it, it’s Ok, but be respectful with the others, anyone has told u to make out with a boy, u could choose whatever u want and the rest also could! it’s rather hypocritical saying that u like seing 2 girls together but not 2 guys.

  25. [..YouTube..] @pptllncmn ya tranquilo que ya cada vez estamos mas aceptados y ya podemos ir de la mano con nuestra pareja como pedrito por su casa

  26. @pptllncmn ya tranquilo que ya cada vez estamos mas aceptados y ya podemos ir de la mano con nuestra pareja como pedrito por su casa

  27. [..YouTube..] ya, my english is actually really bad but i have to agree with u. 2 girls make me horny but 2 guys… u have to agree that women body is more beautiful than ours. and normally 2 girls act with passion… at least what I see in tv cause i never had 2 with me, playing with each other… iand i would like to remind u something. what u need to have kids?? 2 guys?? 2 girls??? … u still think i should learn more english??

  28. ya, my english is actually really bad but i have to agree with u. 2 girls make me horny but 2 guys… u have to agree that women body is more beautiful than ours. and normally 2 girls act with passion… at least what I see in tv cause i never had 2 with me, playing with each other… iand i would like to remind u something. what u need to have kids?? 2 guys?? 2 girls??? … u still think i should learn more english??

  29. [..YouTube..] pues mejor lol q sigan haciendolo en sus casas a escondias 😀

  30. pues mejor lol q sigan haciendolo en sus casas a escondias 😀

  31. [..YouTube..] a cuantos expertos de verdad preguntarian antes de encontrar a estas dos enfermas?¿ porque ellas si que son enfermas….. a electroshock las sometia yo todo el dia

  32. a cuantos expertos de verdad preguntarian antes de encontrar a estas dos enfermas?¿ porque ellas si que son enfermas….. a electroshock las sometia yo todo el dia

  33. [..YouTube..] para empezar, deberías aprender un poco de inglés y tal vez de diferenciación de géneros y mirar mi nick: soy una TIA… xD y es lo normal, porké? porke a ti te parece ke es lo normal? alomejor tu das mas asco con tu pareja que dos tios y estoy con “darkbaital”, si fuesen dos tias las que hiciesen “guarradas” delante tuya, seguro que te encantaria…

  34. para empezar, deberías aprender un poco de inglés y tal vez de diferenciación de géneros y mirar mi nick: soy una TIA… xD y es lo normal, porké? porke a ti te parece ke es lo normal? alomejor tu das mas asco con tu pareja que dos tios y estoy con “darkbaital”, si fuesen dos tias las que hiciesen “guarradas” delante tuya, seguro que te encantaria…

  35. [..YouTube..] @pptllncmn lo es porque ? porque tu lo dices, te lo parecera ati ami me parece mas desagradable la gente como tu, en cambio seguro que don tias besandose si te gusta, pues esa gente seguro que no hace nada delante de la gente es por miedo a gilipoyas como tu

  36. @pptllncmn lo es porque ? porque tu lo dices, te lo parecera ati ami me parece mas desagradable la gente como tu, en cambio seguro que don tias besandose si te gusta, pues esa gente seguro que no hace nada delante de la gente es por miedo a gilipoyas como tu

  37. [..YouTube..] q si tio, q es lo mismo q yo hago pero q lo normal es ver un tio y una tia. por lo tanto al no ser normal resulta extraño… mejor??

  38. q si tio, q es lo mismo q yo hago pero q lo normal es ver un tio y una tia. por lo tanto al no ser normal resulta extraño… mejor??

  39. [..YouTube..] lol, es algo desagradable de ver. no porque yo lo diga, sino porque lo es. conozco gente gay pero no hacen na con el novio delante de la gente.

  40. lol, es algo desagradable de ver. no porque yo lo diga, sino porque lo es. conozco gente gay pero no hacen na con el novio delante de la gente.

  41. [..YouTube..] exacto! 😉

  42. [..YouTube..] lo que tu denominas guarrerías es seguramente lo mismo que tu haces con tu pareja, pero claro, tu tienes el derecho de hacerlo delante de la gente y en cualquier sitio público simplemente porque

  43. lo que tu denominas guarrerías es seguramente lo mismo que tu haces con tu pareja, pero claro, tu tienes el derecho de hacerlo delante de la gente y en cualquier sitio público simplemente porque

  44. [..YouTube..] ejemplo de 3 personas enfermas que no tienen remedio… XD
    q asko!!

  45. ejemplo de 3 personas enfermas que no tienen remedio… XD
    q asko!!

  46. [..YouTube..] Putos Fachas de Mierda, los unicos enfermos aqui son ELLOS, Ellos no tienen ni puta idea, de lo que es sentirse así.

  47. Putos Fachas de Mierda, los unicos enfermos aqui son ELLOS, Ellos no tienen ni puta idea, de lo que es sentirse así.

  48. [..YouTube..] @SaraJimenez148 no stan hablando de gente homosexual madre mia k horror de gente k no sabe ni de lo ke se esta hablando…

  49. @SaraJimenez148 no stan hablando de gente homosexual madre mia k horror de gente k no sabe ni de lo ke se esta hablando…

  50. [..YouTube..] ¿Esto es fascismo? El que ha hecho este vídeo y los que piensen que son fascistas, no tienen ni PUTA IDEa, el fascismo es un movimiento político y social de carácter totalitario, y en este vídeo NO se habla de política ni de la socedad, si no de unas situaciones de unas cuantas personas….si no os gusta lo que dicen, insultad de otra manera, porque esto no es fascismo….. ¿o esque vosotros sois unos rojos de mierda? seguramente si.. QUE ASCO

  51. ¿Esto es fascismo? El que ha hecho este vídeo y los que piensen que son fascistas, no tienen ni PUTA IDEa, el fascismo es un movimiento político y social de carácter totalitario, y en este vídeo NO se habla de política ni de la socedad, si no de unas situaciones de unas cuantas personas….si no os gusta lo que dicen, insultad de otra manera, porque esto no es fascismo….. ¿o esque vosotros sois unos rojos de mierda? seguramente si.. QUE ASCO

  52. @JPHBGP da igual que sea natural o no el caso esque esixte

  53. @WZEROS a tu madre si que le duele todas las poyas que le meten

  54. @pptllncmn tu cara seguro que es menos agradable para la vista, yo con mi novio por la calle estoy en mi derecho de besarme con el si me da la gana, y si no te gusta te doy 3 opciones 1 te jodes 2 miras a otro lado o 3 te aranco los ojos,

  55. En cuanto a los homófobos… es normal q no nos guste ver un hombre besando a otro hombre. No es algo agradable para la vista. Lo q está claro es q no voy a etiquetar a nadie por ser gay, pero q no hagan warrerias delante mia…q no mola…

  56. Nuestro objetivo como humanos es reproducirnos. Para eso hace falta un varón y una hembra. Eso implica q el varón de sienta atraido por la hembra y viceversa. Por lo tanto, no me digais q ser gay es algo normal. Esta claro q algo falla. Al hombre no le atrae el hombre por naturaleza. Pero ellos q hagan lo q kieran. No tengo nada q ver con eso…

  57. ¿Cómo es posible….? ¿ES ESTO CIERTO?…. LO QUE ESTÁ EN ESTE VÍDEO ES REALIDAD?…. ¿NO HAY ÁNIMO DE HACERNOS CREER LO QUE NO ES?…. Pregunto…. ¿cómo es posible que no se vea ninguna mosca en este plató?……. SI YO SE BIEN QUE LAS MOSCAS ESTÁN SIEMPRE DONDE LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!

  58. Peripateticas las tres! No teneis ni idea de lo que hablais, psicologa? psiquiatra? Me dais risa de lo estupidamente cerradas que sois, vosotras tres estais enfermas y mucha veces lo que se critica es lo que se anhela. Espero que vuestro pequeño, pequeñito diosito ese del que hablais tanto y tanto humillais algun dia cebe su ira con personas como todos los del grupo intereconomia. LOS ENFERMOS SON LOS HOMOFOBOS!

  59. Pues mira, yo tengo novia y a mi desde que mi madre me pario me han tratado de lujo ^^ asik.. a ver si no es de la gilipoyas esta de la k han abusado… xD madre mia k horror de gente…

  60. a vosotros si k os daba yo psicofarmacos y psicoterapia k estais enfermos! fascistas retrogados… ¿¿ no habeis pensado por algun momento a volver a primaria y aprender cosas??
    FASCISTAS!! ESCORIA!

  61. Esos tirantes a juego con la corbatita si que son de enferma descerebrada que no sabe ni vestirse como un hombre normal. ¿Y la barba? ¿Es de anormales o de normales?

  62. A ESTA SEÑORA SISTEMICA, LE TENGO QUE DECIR QUE NO EXISTE FAMILIA DESESTRUCTURADA. todas las familias están estructuras, aunque en esa estructura haya disfunciones que deban ser tratadas… Desde luego, espero que a esta tia le quiten la posibilidad de realizar terapias… FUERA ESTOS FASCISTAS DE LAS TELEVISIONES, VAYAMOS TODOS AL MÉDICO!!!!

  63. no no es una enfermedad es un trastorno psicologico… es como si alguien dice que le atraen las vacas…acaso eso es porque la naturaleza lo quiere asi como comenta la gente… no lo creo….

  64. se sabe ya que la homofobia es una enfermedad, ya que es contajiosa pero se puede curar. en cambio la homosexualidad no se cura ni se contajia, ya que no es una enfermedad (desde 1992 se sabe)

    por lo que si hay gays en el mundo es por que la naturaleza (dios para los religiosos) lo quiere asi.

  65. la homosexualidad no es un transtorno, ya que mucha hay gente gay con vida normal e incluso con padres homofobos, con lo que no tiene nada que ver la cultura, la enseñanza, la educacion para que un hijo sea gay.

    por lo que un gay es asi de nacimiento y no se puede evitar.

    por lo que si hay gays en el mundo es por que la naturaleza (dios para los religiosos) lo quiere asi.

  66. madre mia, que horror de gente
    deberian morirse estos 3

  67. todavia se reconoce como una enfermedad mental? jajajaja dile que ponga la television anda!

  68. Enfermedad?? Abusos en la infancia?? Y vosotras sois psicologas??
    El titulo os lo an dao en la tombola hijas mias…
    HOMOFOBOS!! eso es lo que sois… dais asco…

  69. ¿Y quién eres tú pedazo de anormal para entrar aquí a señalar cuál es la verdad?
    A cascarla.

  70. La verdad duele

  71. Para ponerse esos tirantes y esa corbata e invitar a un programa a semejantes parias si que hay que estar mal de la cabeza….lo siento, alquien tenía que decirlo

  72. No tienen ni idea de psicólogia!!!

  73. XD XD XD yo tengo muchas amiga que no piensan asi y el 10 % ni se le pasa por la cabeza y la homosexualidad se dieron cuentade que no es una enfermedad desde hace mucho tiempo

  74. que cierrennnnnn ya

  75. joder que pena que haya un canal como este en españa!!!! sois la mi-er_da de TV!! (junto con telecinco). y esas dos son psicologas??? parecen actrices! eso si este canal no lo borraré de la tdt, siempre viene bien echarse unas risas! XD

  76. Estas dos se hacen llamar psicólogas?????????????

    Son un par de HP (y no me refiero a las impresoras)

  77. para vuestra informacion el programa el gato al agua de intereconomia ha recibido la antena de plata por su pluralidad e independencia asi que ya os podeis ir callando eso de que todos piensan igual

  78. de donde haveis sacado a esa dos sicologas por favor que les echen del colegio de sicologia

  79. Pues malmeter entre ellos como hijos de puta

  80. ¿Y qué sentido tiene hacer un debate e invitar a gente que opina lo mismo?

  81. jejejejejejee,
    para mear y no echar gotas
    follan poco est gente, mejor dicho no follan nada
    ke pena macarena

  82. pues io kiero hacerme una delfinoplastia, le pese a kien le pese.
    akaso soi un enfermo? anda venga ia.

  83. Hala! Ahi queda eso. Este tio si que tiene un problema clinico.

  84. deja los porros psikoloko89

  85. un hombre por si solo no es capaz de reproducirse, una estrella de mar, por ejemplo, si puede… entonces, como la estrella de mar, por si sola puede reproducirse, y tu solo no puedes… no pensaria la estrella de mar, segun tu planteamiento, que estas trastornado tu tambien¿?…

  86. lo que me queda por ver…

  87. ellos si ke estan enfermoss…. ke dementes x dios

  88. ay… salud o estado fisiologico del hombre es el estado de bienestar mental y fisico. creo k estas personas no tienen nigun mal estar ni fisico ni psiquico. Estudio medicina y te puedo decir que la homosexualidad no se acerca a la patologia ni de lejos… aver si empezamos a abrir las mentes de una vez, que ha este paso volvemos a la edad media, donde las mujeres no podiamos ni trabajar….

  89. @I15CHATO El electroshock no es un psicofármaco, es una terapia, y actualmente se usa para tratar las depresiones mayores. Lo que tú describes es una barbaridad que se usaba antes para tratar ‘enfermedades’ como la homosexualidad entre otras, pero no es exactamente lo que se conoce en medicina como electroshock

  90. no se me ocurriría llamar a un canijo bajito enfermo,aunque tuviese pocas posibilidades en el reino animal.precisamente el hecho de que no nos guiemos por estos principios tan básicos e inhumanos es lo que nos hace humanos.

  91. entiendo tu planteamiento,incluso llevas parte de razón,pero no podemos olvidar que no somos meros animales.

  92. entiendo tu planteamiento,incluso llevas parte de razón,pero no podemos olvidar que no somos meros animales.

  93. jajaja buena respuesta, el ejemplo no era muy bueno, pero sigo pensando que tiene que haber un trastorno.
    Quita la parte racional del hombre, por instinto te alimentas, te reproduces, un homosexual no sería capaz de reproducirse por instinto, luego no es capaz de realizar una función vital del ser humano, por lo tanto tiene que haber un trastorno detrás de ello

  94. puntualizo, cuando entrecomillo libertad, me a que ellos usan para justificarse siempre esta palabra libertad, para justificar la apologia del integrismo.

  95. volviendo a este tema.
    El hombre siempre ha convertido sus deseos en derechos no…. otro ejemplo el nacimiento del derecho como tal nace del deseo del hombre de controlar la sociedad las relaciones entre iguales, si nos fijamos en el codigo de hammurabi vemos que nace del deseo de quere controlar la violencia entre los hombres… el derecho en si es enfermizo segun este individuo, por que nace del deseo de control por parte del hombre o de la comunidad.
    Quizas sea mejor un mundo sin derecho…

  96. Es enferma una sociedad enferma aquella que quiere convertir los deseos, en derechos, interesante, no dice que si pero deja entrever, que es una sociedad enferma, y ahora yo me pregunto y contesten:

    En 1789, la sociedad europea concretamente la francesa y concretando mas el llamado tercer estado deseaba tener voz y voto y ser el que gobernara no la nobleza ¿Era esta sociedad enfermiza? Acojona no…

  97. Jimminuto, no hay mas sordo que el que no quiere oir o el que oye lo que le da la gana y este es el problema de sus oyentes, que se masturban con lo que oyen, vaya a castigarles el señor por tocarsela, señores interecomomistas follen mas a menudo y toquensela a gusto.
    Un Onanista

  98. no hay que criticar lo que se dice si no lo que no dicen y dejan en el aire por que eso en realidad es lo que da mas miedo…

  99. publico otro y espero que haya salido:

    Otro sicofarmaco, usado es el electroshocjk usado haya por los años cincuenta para curar estas enfermedades, que causa innumerables daños fisicos en muchos paises del mundo, de hecho aqui en españa se uso en la prision de huelva para controlar a homosexuales incorregibles, durante la etapa dorada del caudillo invicto.

  100. Es interesante lo que dicen:

    Terapias, creo que el uso de psicofarmacos, para curar una opcion sexual que no una enfermmedad que ya no lo es recordemos que la OMS lo ha qutado de sus tratados medicos, sería un delito contra la “libertad” de opcion, farmacos como los que usamos contra las plagas, no, les recomiendo uno que les sonara, el plaguicida Zyclon B, un gran psicofarmaco…. sin palabras.

  101. Es interesante lo que dicen:

    Terapias, creo que el uso de psicofarmacos, para curar una opcion sexual que no una enfermmedad que ya no lo es recordemos que la OMS lo ha qutado de sus tratados medicos, sería un delito contra la “libertad” de opcion, farmacos como los que usamos contra las plagas, no, les recomiendo uno que les sonara, el plaguicida Zyclon B, un gran psicofarmaco…. sin palabras.

    Otro sicofarmaco, usado es el electroshocjk usado haya por los años cincuenta para curar estas enfermedades, que causa innumerables daños fisicos en muchos paises del mundo, de hecho aqui en españa se uso en la prision de huelva para controlar a homosexuales incorregibles, durante la etapa dorada del caudillo invicto.
    Es enferma una sociedad enferma aquella que quiere convertir los deseos, en derechos, interesante, no dice que si pero deja entrever, que es una sociedad enferma, y ahora yo me pregunto y contesten:

    En 1789, la sociedad europea concretamente la francesa y concretando mas el llamado tercer estado deseaba tener voz y voto y ser el que gobernara no la nobleza ¿Era esta sociedad enfermiza? Acojona no…
    El hombre siempre ha convertido sus deseos en derechos no…. otro ejemplo el nacimiento del derecho como tal nace del deseo del hombre de controlar la sociedad las relaciones entre iguales, si nos fijamos en el codigo de hammurabi vemos que nace del deseo de quere controlar la violencia entre los hombres… el derecho en si es enfermizo segun este individuo, por que nace del deseo de control por parte del hombre o de la comunidad.
    Quizas sea mejor un mundo sin derecho…
    puntualizo, cuando entrecomillo libertad, me a que ellos usan para justificarse siempre esta palabra libertad, para justificar la apologia del integrismo.

  102. con la diferencia de que a estos sordos les funcionan los oidos perfectamente.

  103. Eso lo podríamos llamar la “cura”, es decir su cuerpo en ningun momento le pide follarse a un hombre, por lo que de forma natural, de forma instintiva, nunca llegaría a tener un hijo.
    Es como si me dices que un sordo no es sordo porque usa sonotone

  104. tu eso de la inseminacion in vitro no lo conoces, no?es normal que tengas esa empanada mental.

  105. No es impotente, pero el hecho de que no se sienta atraída por el sexo contrario no deja de ser un trastorno, no es normal y por supuesto que le impediría tener hijos.
    Si a mi me dicen que para tener un hijo tengo que dar por culo a un tio…pues lo siento por mi descendencia, pero no lo voy a hacer.
    Trasladalo al caso de una lesbiana, que no sea bisexual por supuesto.
    Y repito que hablo desde un punto de vista biológico, desde un punto de vista ético ya escribí más abajo mi opinión

  106. multiplica por cuarenta esas cadenas, llevatelas 30 años atras y tendras Intereconomia.como pican las verdades eh?

  107. como decir que telecinco, la primera, antena 3.. o las sexta son deomocráticas…

  108. una lesbiana esta enferma porque tiene un trastorno psicológico que le impide procrear? son impotentes? con razon te haces llamar TROLLdelascavernas…
    por cierto,con la segunda parte totalmente de acuerdo.

  109. como decir que esta cadena es democratica,cuando no lo es.

  110. Intereconomia,la unica cadena que dice lo que tu y otros enfermos como tu quieren oir.

    Los transexuales no existen; claaarooo,las cosas como son…

  111. Ley Orgánica 10/1995,de 23 de noviembre, del Código Penal.
    Artículo 515.
    Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:
    […]
    5.Las que promuevan la discriminación,el odio o la violencia contra personas,grupos o asociaciones por razón de su ideología,religión o creencias,la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación,su sexo,orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía,o inciten a ello.
    TE QUEDA CLARO AHORA?

  112. libertad de expresión, sabes lo que es eso? uno de los derechos fundamentales que aparece en nuestra constitución democrática, les llamas fascistas por expresar libremente su opinión, si no la compartes me parece muy bien pero no hay por que cerrar la cadena.

    Intereconomía, la única cadena que dice las cosas como son.

  113. Acaso el cambio de sexo existe? es algo muy natural no? todoquirúrjico, hormonas, procesos químicos

  114. lo de esta cadena es demencial, son de otra galaxia, que vergüenza

  115. si estos son delitos tipificados a que esperan para cerrar la puta cadena de television esta?CIERRE DE INTERECONOMIA YA! (que de economía hablan ya bastante poquito,mas bien interfascismo debería lamarse…)

  116. esta cadena de television fomenta el racismo la xenofobia y la homofobia.

  117. ea, y se queda tan agusto, es asi y punto!

  118. como pican las verdades…. estamos tan acostumbrados a las mentiras que nos las venden como verdad

  119. Asi tienen ellas la cara de amargadas q tienen y asi se van ellos x ahii a pillar cacho cn la primera o el primero (como el diputado del PARTIDO POPULAR) que se abre de patasss
    la cadena INTERfrustraciones es vergonzosaa sin dudaaa

  120. estoy alucinando,no comprendo cómo puede seguir existiendo gente tan retrógoda, impertinente y tan homofóbica La homosexualdiad no es una enfermedad, esa gente es sin duda la enferma y la que no ve más allá de sus naricesss y mirad que la gentuza esa no tienen cara de malfollados y puritanos, OH! es verdad es xq los muy afortunados han decidido x inspiracion divina y x la voluntad de Dios no realizar actos sexuales antes del matrimonioo =s

  121. Por Dios, la homosexualidad fue eliminada de la lista de enfermedades mentales de la OMS hace 29 años.

    Hay que ser inculto para pensar que esta gente está documentada.

    A leer más y a dejarse engañar menos por esta gentuza, si os interesa de verdad un tema buscad en los libros y no en las venenosas bocas de los que ponen intereses en las opiniones de los demás.

  122. Y estos se hacen llamar profesionales¿?

  123. PUTOS FACHAS DE MIERDA.

  124. enfermedad?? Vaya, aqui si que hay enfermemos pero son ellos. . .Cada uno vive como quiere,con quien quiere, y punto. . .Xcierto y los transexuales , que yo sepa las opeaciones no perjudican a nadie. . . A este paso mentamente nunca cambiaremos y dudo que los homofobos sean los primeros en cambiar..

  125. que mania con procrear, mi hermana es heterosexual y esta casada con un hombre y no quiere tener hijos porque no le gustan los niños ¿ella tambien esta enferma? la homosexualidad no esta registrada como una enfermedad mental

  126. desde un punto de vista, objetivo científico e imparcial la homesexualidad es una ENFERMEDAD.
    ¿Por qué? porque es un trastorno psicológico que impide poder procrear, sería algo así como ser impotente.
    ¿Es reprovable? No, igual que ser tuerto o manco no es algo que se elige.
    El problema de intereconomía es que han perdido el norte, han pasado de debatir si el término “matrimonio” es válido para una pareja homosexual a hacer una especie de caza de brujas contra los “maricones”.

  127. Lucia Gallego, HIJA DE PUTA.
    Habla de tu madre,de tú padre y dejanos a los demas en paz…repito HIJA DE PUTA

  128. “Un poco enferma una sociedad , que desea combertir los deseos en derechos”.Pues yo deseo por ejemplopoder comer todos los dias y espero qu sea un derecho!!. Menudos payasos. ¿Y dice que educacion para la ciudadania puede resultar debastadora?.Pues que yo recuerde independientemente de si creo o no en la religion. La clase de religion no era mas que asistir(haciendo lo que quisieras en clase) para aprobar. Encambio los jovenes de hoy en dia necesitan aprender mas a respetar…

  129. “Un poco enferma una sociedad , que desea combertir los deseos en derechos”.Pues yo deseo por ejemplopoder comer todos los dias y espero qu sea un derecho!!. Menudos payasos. ¿Y dice que educacion para la ciudadania puede resultar debastadora?.Pues que yo recuerde independientemente de si creo o no en la religion. La clase de religion no era mas que asistir(haciendo lo que quisieras en clase) para aprobar. Encambio los jovenes de hoy en dia necesitan aprender mas a respetar…

  130. En fin, lo que hay que oír. Menos mal que los VERDADEROS profesionales de la salud tienen las cosas claras hace mucho tiempo, y sólo quedan reductos fascistoides como estos para decir lo que otros fachas quieren oír, sin el menor rigor científico.

  131. Estas no son ni psiquiatras ni psicologas, se ve sencillamente por como hablan y no se han hecho una presentacion adecuada.
    Cuando presentas en un programa a gente especialista en algun campo de la ciencia se dice la carrera y donde la ejerce, aqui solo se dijo la carrera.
    La psicologa habla de la familia como un pilar en la formacion,cuando desde hace mucho tiempo en psicologia se enseña que el pilar de la familia fue sustituido por tv,net y medios de comunicacion.

  132. madre mia! la de chorradas que se tienen que escuchar en pleno siglo XXI

  133. me ponen de los nervios!!!
    compraos un cerebro!!!!

  134. jajaja

    esta gente si que necesita ir a un buen medico

  135. Me e quedao muerta cuando e visto el video, que solo se ve a 1 viejo xoxo y a 2 tias que van alli a hacer su monologo, y lo que mas gracia me hizo es cuando el abuelo dice :”alguien tenia que decirlo el cambio de sexo no existe”, quien no sepa del tema se creera las gilipolleces que el abuelo dice esque no se llama cambio de sexo la operacion, se llama Reasignacion sexual, ainnssss pero que mala es la demencia.

  136. pero como son tan gilipollas los homofobos?? ellos si que estan enfermos!! soys unos nazis!!!

  137. viva intereconomia

  138. Dios mío, la tv ya no sabe que poner para cubrir tiempo y ademas, ofende

  139. ¿Por qué España sigue produciendo fachas rancios e ignorantes como estos? ¿En qué nos hemos equivocado? Por más que luchemos, a la cola de Europa de aquí a la eternidad…

    “ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO”: SOIS UNOS CARCAS DE MIERDA, y peperos segurísimamente.

  140. q gilipolleces pueden llegar a decir ademas por televisión que vergüenza.
    Y nos llaman enfermos a los homosexuales ellos si que son unos enfermos. La homofobia es una enfermedad muy peligrosa porque mata a los que no tienen la culpa de nada la unica culpa que se nos atribuye es la de ser nosotros mismos.

  141. como me digan en mis años de carrera de medicina k la homexesualidad es una enfermedad mental…creo k tendre un buen debate con l profesor…

  142. da gusto leer comentarios de gente asi ^^

  143. Que hijos puta! Babosos…enfermedad? y te crees psicóloga! das asco…

  144. A estos les falta información sobre la sexualidad y la intersexualidad.

    Atención: Intereconomia, gracias a sus investigacones médicas, nos abre los ojos –> todos los ciudadanos (la sociedad) somos dementes! jajajajajjaja!!!

  145. A estos les falta información sobre la sexualidad i la intersexualidad.

    La ciudadanos y la sociedad somos dementes… ojo!!!! jajajaja!!!

  146. Pues si, todos a la hoguera… y luego seguiran los vegetarianos, los mormones, y asi no quedara nadie.

    No que es broma…

    Creo que hay mucha gente que sobra en el mundo…como estos que lo unico que hacen es atacar a los demas

  147. SI pues la OMS dice lo contrario….
    Dudo que tengas algun conocimiento sobre psiquiatria, es mas, en tu vida habras pisado una facultad….

    Se nota por tu manera de expresarte..

    Mejor dale a ortografía y deja de decir bobadas….

  148. a lo mejor es uno de esos viejos que recurre a las transexuales de pago….. pero claro ante la sociedad… un hombre hecho y derecho

  149. Bueno en la naturaleza tambien existe, en cantidad de especies. Empezando por el escarabajo y terminando en las ballenas.

    Estaran tambien trastornadas jaja?

  150. Aquí el problema es que se toma como referente a transexuales, agresivas, de bajo nivel socio economico y educativo….

    Nunca a una persona que fue a la universidad y tiene una vida normal…

    Por un montón de payasas meten a todas en el mismo saco

  151. ¿Estos son bobos por naturaleza?, PUES SI…xD vaya manada de ignorantes…¿Y esta cosa se considera “Psiquiatra”?..¬¬’..ay diossss …La única que ha sufrido abusos y maltratos psicológicos, eres TÚ, ENFERMA. La Homosexual no es una enfermedad y se ha demostrado hasta la saciedad…y no es algo que exista de hace 20 años para acá, sino que esto viene de la época de los Griegos y demás, y sino ponganse a leer más sobre cultura e historia, y dejen tanta ESTUPIDEZ, ANORMALES…!

  152. Ya pueden poner al planeta en cuarentena y demostrar que es una enfermedad (cuanto más lo pienso, más utópico es para ellos) que yo seguiré siendo una bollera hecha y derecha, con mi mujer al lado y en un futuro con mis hijos correteando por la casa. A mi me la suda, eso si, que me persigan que yo no me curo. Yo no quiero curarme por dios y por la virgen que me encanta estar enferma.

  153. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. (Dan pena verlos ahí, son como niños de recreo odiando al profe que se juntan para criticarlo y sentirse apoyados… solo que ahora se graban con una cámara… )

  154. […] esta ocasión, tras repetir la cacatúa las enseñanzas del EGIN de los fascistas, Intereconomía contra todo lo que huela a lo que ellos aparentar ser de día -de noche cuando salen del armario a 4 patas como […]

  155. Muy bien dicho: eso es lo que eres. ESCORIA.
    Puta escoria fascista.
    Lástima revientes como cualquier otro terrorista.

  156. que os jodan enfermos viciosos deprabados, degenerados, eso es lo que soy escoria

  157. que vaya retirandose y luego se suicide que nos haría un favor
    gracias por leerlo todo a los que llegaron aquí y los que no… pedir perdón por extenderme

  158. y que decir del barbitas… con corbata y tirantes…. que infancia más triste.

    yo pertenezco a una família de mente abierta, nada retro, ni vengo de un hambiente malo ni nada parecido. somos familia numerosa, chicos y chicas, siempre hemos estado bién sin falta de nada. he vivido en pueblos y ciudades, jamás he tenido problemas, así que la psicóloga…

  159. Bueno, pues como transexual masculino, tendría mucho que decirle a estre trío de chupocteros, que para llegar a donde están lo han hecho por supuesto chupando, puesto que jamás una psicóloga/o terminaría la carrera con ese tipo de pensamientos y tras sacar la carrera al hacer público su trastorno, pues debería retirarselo.

    a la que sonríe y se limita a asentir con la cabeza poco que decir… no lo entendería o simpliemente diría con una estúpida sonrisa en su cara… si…

  160. para opiniones y gustos…los colores enfermedad o no…digan lo k digan yo voy a seguir acostandome con hombres..asik k hablen…y creo k enfermedad es un termino k implika, que afecte ala vida normal y no es asi en el caso de los gays..pero weno…q hablen…

  161. A ver, lo que dice la payasa esta que se autodenomina “psiquiatra”, la homosexualidad se eliminó de la lista de enfermedades mentales el 17 de mayo de 1990, actual día mundial contra la LGTB fobia.

  162. Lo tuyo directamente es subnormalidad

  163. Pero tú que dices puto fascista de mierda.
    Si mi hijo es homosexual me da igual. Pero si me saliese fascista como tú, lo llevaba al psqiquiatra

  164. Que hijos de puta, este tipo de gente son los que cazaban bruja en el medievo.
    Son unos retrogados.

  165. La homosexualidad no es una enfermedad, simplemente es un trastorno psicológico.

  166. que hijos de puta
    quien hostia puede ver este programa de mierda ?
    soy gay, me consedero perfectamente normal, mas capacitado para mucho que los demas y en ninguna ocasion me considero un enfermo, seria justo considerar enfermo a un hombre que no le gusta la carne ? entonces los vegetarianos tb son enfermos no??
    hijo de puta

  167. pero d k van esto, k se creen, los enfermos son ellos, la homosexualidad NO es una enfermedad, la homofobia SÍ

  168. Homofobos de mierda

  169. Enfermo tuuuuuuuuuu
    que llevas corbata y tirantes xD

  170. Vosotros si que teneis mierdas en la cabeza que vais de progres y luego os sale un hijo maricon y os exais a llorar gentuza!

  171. Me cago en vuestros muertos. FACHAS DE MIERDA. ojalá os empalen por malnacidos y ANTIGUOS. Enfermos?… enfermos lo que tiene Cancer, un constipado, vosotros que teneis el cerebro y las miras sociales atrofiadas.
    AAAANDA y comeros una santa mierda que es lo que os gusta.

  172. que hijos de puta…enfermedad la suya…fascistas de mierda

  173. ojala les partan la boca a estos hijos de puta

  174. Cuanta gilipollez junta!

  175. qué asco da la derecha española (política y mediática): golpista, pedófila, hipócrita, fascista, cínica, casposa y reprimida.

  176. esta señora de psicologia entiende mas bien poco

  177. como a dicho el señor blanco el reguisto civil describe realidades, y no es justo que una persona con aspecto de mujer y que vive como mujer y que en su vida diario todo el mundo la trata como mujer tenga un dni con una v y de nombre manolo o un nombre masculino

  178. molaria ke le diesen por el culo hasta ke le sangrase el ano al tio ese, asi el enfermo seria el

  179. Esto es una vergüenza. Afirmar que la homosexualidad es una enfermedad psicológica pertenece a la misma mentalidad decimonónica que afirmó que los negros eran psicológicamente inferiores a los blancos.

    Esto es lo que ocurre cuando contaminas a la Ciencia con intereses políticos. De la misma manera que el etnocentrismo fue desmitificado por la ONU, Alfred Kinsey y otros psicólogos hicieron lo mismo con la patología de la homosexualidad en la misma época.

  180. x a mi me da = si soy enferma o no…
    lo k se esk me siento bieen asi como soy…y si tengo k morir por alguna “enfermedad” moriria x esta”…xk soy feliz como soy
    y los k digan los demas k no tienen ni puta idea de lo k es esto… me lo paso por el culooo!

  181. que asco dan los de intereconomíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  182. Gracias por demostrarnos que Franco hizo bien su labor y por demostrar que todavia quedan demasiado fascistas en nuestro país.

    Es una tranquilidad saber que no se lucha contra un fantasma ( o si…)

  183. Ayyy, las religiones. Usan la ciencia para su propio beneficio.Un ejemplo: no tienen problema para decir que según la biologia los homosexuales son unos enfermos, pero la teoria de la evolución…brujeria!
    Credos hipócritas.

  184. Además, no decian que la psiquiatria era una pseudociencia ? En que quedamos entonces?

  185. Aquí los únicos enfermos que hay són los de “centro” de este pais. No diré que necesiten medicación, porqué la enfermedad que sufren los fachas es una enfermedad crónica e incurable. La demostración está en que llevan 70 años en el poder y aun no han empezado a mostrar signos de mejoria.

  186. Lo que dicen en Intereconomía lo publicó La Vanguardia en un artículo dominical firmado por catedráticos de varias universidades de Barcelona. En el siglo XIX la ignorancia es una enfermedad. Hay cosas que el “Estado del Bienestar” no puede facilitar. Si una persona sufre una enfermedad lo mejor que puede hacer es afrontarla y no escudarse en gente con la misma problemática para que al final saque tajada política un partido sin futuro ideológico.

  187. Me parece todo un montaje! y un montón de cagadas las que dicen.

  188. haced el favor de vivir y dejar vivir!! vosotras sois las enfermas que sois unas incultas porke no sois capaces de poneros en el lugar de otras personas!!

  189. ¿Pero que clase de estupideses estan diciendo? Como es posible que haya gente tan ESTUPIDA e IGNORANTE y ASI como estas personas! en pleno siglo XXI!

  190. esos señores no saben q hay miles de personas trans q son altamente productivos.. y con muhas capacidades…. mmm ya que precisamente la sexualidad en los transexuales no esta en medio de las piernas…ser hombre o mujer va más allá que eso!! si estos “ENTES” del video no lo entienden ¡¡¡ que pobreza..!!!

  191. “no esta un poco enferma o un poco demente una sociedAA que acepta transmitir programas de tv sin contenido, programas de TV que lejos de promover la creatividad, solo encierran y etiquetan y dividen a la sociedad????”

  192. Coño!! que quién ha hecho este video?? jajjajajaja o sea que.. el hecho de fabricar armas para ir a matar gente ..eso si es permisible y no es de enfermos???que en pleno siglo XXI con “tecnologias” que son extremadamente increíbles…aun se siga hablando de habre y pobreza mundial eso no es de enfermos??? no pues…si.. ..Lo que si es de enfermos es llegar a esa arrogancia y creer que todo ya esta escrito y no hay cosas nuevas por descubrir…

  193. Menuda panda de ignorantes están hechos los de este canal.
    Son totalmente intolerantes y homófobos.
    Lo que es una enfermedad es que les dejen decir toda esa mierda por television para que los mas jóvenes e inexpertos se crean todo esto.
    Desgraciadamente mi padre ve este programa y ya le han comido la cabeza.

  194. “El cambio de sexo no existe”, los transexuales son como el coco. “Niña, cómete la sopa o viene el doctor y te pone pito”. Hay que joderse.

  195. Que poca información para ser supuestamente psicologa y psiquiatra….. Que pena de estudios

  196. Lo que sí es una enfermedad es no saber respetar a los demás y negar la REALIDAD, en este caso de la homosexualidad. Estar enfermo es tener un problema y el unico problema de los homosexuales es la gentuza como ésta.

  197. bua k askO dannnn

  198. ENFERMO TU NENE

  199. Buff… Lo que me hace pensar a mí que existe un problema, es ver a gente así, diciendo estas cosas.
    ¡¿Cómo se puede calificar una condición sexual como enfermedad?!. Lo que es una enfermedad, es hacer esto mismo… Quienes tienen un problema en la cabeza son ellos… y desdeluego, ellos, y ellas, son quienes perjudican a la sociedad.

  200. Los enfermos son ellos, que reducen al ser humano a lo más puramente biológico y animal. Tampoco es natural que lleven esa ropa, ni que utilicen gafas ni mucho menos que utilicen cámaras. LOS VERDADEROS ENFERMOS SON ESOS INTOLERANTES DE MIERDA

  201. Yo en el fondo también debo ser intolerante, porque si tengo dos hijas así de fascistas las llevo al psiquiatra.
    Y si las pillo viendo Intereconomía, a la tercera pillada, terapia de electroshock.

  202. estamos ante una situacion en la que a estas pseudo psicologas… que no muestran claramente su rostro… pobrs chicas… andan mas perdidas que la mama de Marco…

  203. Paloma de Cendra no es una profesional. Se le nota a leguas… no tiene ni idea de lo que está diciendo.

  204. La señorita esa no sé donde habrá estudiado (si es que lo ha hecho), lo mismo es actriz, pero se está llenando de mierda con lo que dice. Una falta de respeto increible tapada de profesional, cuando todo lo que dice son mentiras.

  205. Normalmente suelo pasar de ignorantes como estos.. peo ahora solo se me ocurre decir

    Dais asco. Y lo mejor esque no tienen ningun fundamento, solo se basan en sus propias opiniones homofobas. Como debate es una mierda, y como personas tambien.

  206. Es la primera vez en mi vida q veo a dos personas q dicen ser profesionales de psiquiatria que dicen que la homosexualidad y el transformismo es una enfermedad mental… Es una verguenza q este tipo de debates se vean en televisión… ojala la gente no se guie de estas cosas y deje de ser ignorante.

  207. Que puta gentuza ignorantes. y aunke fuera una enfermedad: Debe ser la unica enferada no mala porque ¿porque habria ke kurarse si no es nada malo? En la cama, tu pareja, tu y la iglesia ke ni entre

  208. Siento náuseas, me voy corriendo al baño.

  209. Pero… y esta gente estudia, no?….

  210. Que ignorancia existe todavia en pleno siglo XXi.Los enfermos son gente como estas psicologas o este presentador que divulgan cosas sin sentido y hacen daño a mucha gente.

  211. Aaah…. Qué mujer más inteligente la del minuto 3:00… Según ella es imposible cambiarse de sexo, pero si la orientación sexual xD Se ve que cogen las teorías que les da la gana para fundamentar su “opinión”.

  212. ¿En qué cueva se han metido estos gilipollas? La homosexualidad fue descatalogada como enfermedad hace DÉCADAS.

  213. No pongais más videos de estos que dejo la pantalla del ordenador vomitada entera y luego tengo que limpiarla….

  214. Este vídeo con el artículo del blog que pusiste copiado íntegro los acabo de ver en otro blog y en menéame
    Quien copie por lo menos podría poner de dónde lo copia

  215. Si alguien sabe de psiquiatria sabria que el del DSM IV saco o descatologo la homesexualidad como enfermedad, en que siglo viven estos.

    Entiendo los medios son para informar y formar no para confundir o llevar desinformacion

  216. Este vídeo con el artículo del blog que pusiste copiado íntegro los acabo de ver en otro blog y en menéame
    Quien copie por lo menos podría poner de dónde lo copia
    http://www.xega.org/xega/tv/otros/intereconomia_los_homosexuales_son_enfermos_y_los_transexuales_son_mentira

  217. Yo tengo una amiga psicologa y otra psiquiatra -ambas heterosexuales- y un amigo psicoanalista – también hetero- y ninguno piensa como estos trogloditas… es más, ellos me han dicho que ser homo o bi es normal… solo son gustos diferentes. Sarta de tarados esos presentadores!

  218. pero como a esta basura se le puede poner un canal de television!!! y esas dos se hacen llamar psicologas, jajajaja pero como se puede ser tan inutil y enfermo y sobre todo el presentador que se quiere autoconvencer de que sus gilipolleces tienen algun sentido etico, sobre todo el colofon sera ya ver esa madre y padre fascista que disfrutan viendo con sus hijos dicha canal, acojonante señores!!! y esto es el siglo XXI

  219. Bueno, y si somos enfermos, ¿qué? ¿te molestamos?

    A mi me molestan tus faltas de ortografía y nadie va a pegarte o insultarte, ni a acosarte ni a darte por culo.

    Con lo fácil que es dejar que los demás vivan su vida tranquilamente y tú vivir la tuya, de verdad que no lo comprendo ese afán del ser humano en intentar encontrar la felicidad en la desdicha de los demás causada por él mismo.

  220. Quizás éste es el problema, que “alguien” no va a denunciar, sino debemos ser NOSOTROS los que denunciemos. Qué cómodo es decir que alguien lo haga y yo quedarme en mi casa pensando qué mala es la gente y cuánta pupa me hace sin defenderme.

    (y no es un ataque personal, es que justo me ha pillado aquí xD)

  221. Y todo por el temor a que sus hijos salgan homosexuales… Temor a que el mundo les odie y les rechace. Pero… ¿no se dan cuenta de que son ellos los que promueven el odio? El resto del mundo acepta la homosexualidad. Si sus hijos resultan ser gays, sus compañeros, amigos, vecinos, les aceptarán, únicamente gente como esta es la que quiere echar tierra sobre el tema y tacharlo de enfermizo.

    Cuanto ganariamos si todos nos amasemos un poco más…

  222. Marikones: ¡O la neurosis, o las barricadas!

  223. Pese a todo, lo peor de todo es que nosotros, aunque lo hagamos denunciando y oponiéndonos a esta idea, le damos bombo al asunto, lo visinamos en yotube y lo pasamos a nuestros amigos para que los vean. Y este canal i este programa se mueven, i se hacen populares, i abibamos su llama. (continuacion en otro comentario)

  224. Estos comentarios no pueden quedar así… Esto es delictivo vamos. Vaya Psiquiatras y Psicologos… La Psiquiatria lleva años diciendo que esto es una enfermedad mental!!! ME PARECE MU JEVI… Quitarle la Licenciatura es lo mínimo que deberian de hacerle

  225. Atajo de subnormales! estos tres son lso enfermos

  226. QUIEN CURA A LA PSIQUIATRA ESTA

  227. ke fuerte me parecen estos franquistas redomados! ellos si ke son enfermos mentales diciendo tal cantidad de sandeces! y barbaridades! no se las creen ni ellos!

    tenian ke estar todos todos encerrados en manicomios!! estos homofobicos si ke son lokos de verdad!

  228. homofobicos. soy estudiante de psicologia y el unico problema mental que veo aqui lo teinen este señor y sus amigas, que ponen por encima su limitada visión del hombre a una visión objetiva de su profesión. Hace mucho que la homosexualidad y cualquier otra configuración del deseo se dejaron de considerar transtornos. Aver si nos m iramos los libros…

  229. Siiii… que bien conocias a tu padre…

  230. Enferma si que está esa loca!

  231. a quien quiere engañar? cualquier persona que conozca a una persona homosexual, bisexual y/o transexual, se dará cuenta de que esto es una sarta de mentiras.

    homofobia, ya estoy demasiado acostumbrado. y homofobia es fascismo y represión excluyente.

  232. Sacais de contexto estos broadcast y claro q son risibles, parecen hechos por perturbados pero es que van dirigidos a un tipo de gente que vive en esa pseudorealidad inculta y muy triste. Solo hay que observar al presentador para darse cuenta de que es un ser fronterizo que vive de engañar a la gente.
    Mayor Oreja por ejemplo es homosexual y lo lleva en secreto, el PP esta lleno de gays fuera y dentro del armario y sin embargo no cambian su mensaje por eso.

  233. a y lo ke dice que los que van a operarse de cvambio de sexo necesitan un no se que sicologico a ver primero te ve un sicologo y hace un nforme

  234. mira caundo una persona es transexual lo que queire es cambiar su fisico no ir a un sicologo proque la mentalidad no s epeude cambiar otra cosa yo no e tenido padres divorciandos ni nada de eso

  235. ojala tu te pongas enfermo de cancer

  236. Esque esas dos gordas hablan de la comunidad cientifica de la salud hablando algo incierto (homosexualidad no está reconocida como enfermedad desde 1973).Cuando ellas tienen de todo menos salud
    ¡¡¡Poneos a adelgazar gordas y dejad a los pobres homosexuales empaz!!!

  237. ¿¿Y aunque fueran enfermos que pasa??Aun suponiendo que eso sea una funcion, “no normal”, si no hace daño a nadie y la persona es feliz… ¿¿Que tenemos que decir los demas??¿¿Por que les importa tanto?? Encima la “pseudopsicologa” habla de problemas familiares, pero gays los hay en todas las clases y familias. Pero si los romanos veian bien la homosexualidad, que cojones dice la loca esa, e incluso en el reino animal se dan casos. El logotipo de esta cadena deberia ser una cruz gamada.

  238. El ser de derechas SI QUE ES UNA EMFERMEDAD que digo enfermedad….. ES UNA PAMDEMIA provocada por Primo de Rivera y Franco.

  239. No me puedo creer que aún haya gente que piense de esta forma. Todo esto justifica que hayamos asociaciones y entidades que luchemos diariamente por nuestros derechos como lesbianas,gays, transexuales y bisexuales.

  240. Pero k razon tiene el video. los gays sois enfermos

  241. [..YouTube..] Pero k razon tiene el video. los gays sois enfermos

  242. [..YouTube..] Pero k razon tiene el video. los gays sois enfermos

  243. gentuza de mierda!! aver si os enterais que los enfermos sois vosotros!! y ke estamos artos de oir tantas jilipollezes callaros ya la boca y meteros en vuestros asuntos y meters los farmacos esos x el kulo aver si os curais de una vez despojos de la humanidad!!!

  244. [..YouTube..] gentuza de mierda!! aver si os enterais que los enfermos sois vosotros!! y ke estamos artos de oir tantas jilipollezes callaros ya la boca y meteros en vuestros asuntos y meters los farmacos esos x el kulo aver si os curais de una vez despojos de la humanidad!!!

  245. que rabia de gente, que asco!
    ellos si que se tendrian que tratar sicologicamente…

  246. [..YouTube..] que rabia de gente, que asco!
    ellos si que se tendrian que tratar sicologicamente…

  247. Perdón donde se han licenciado estas Morticia y la novia de Chucky?? En una auto-escuela??!!

  248. [..YouTube..] Perdón donde se han licenciado estas Morticia y la novia de Chucky?? En una auto-escuela??!!

  249. Lucia, tu si que eres una enfermedad. Antes se trataba por que no se permitia. Ahora estamos en el siglo XXI y somos libres. Si se cambia de sexo es por que se siente mujer/hombre y ha nacido hombre/mujer. Interecomia farcista, iros a un puto pozo y hacer vuestras gilipolleces ahi dentro, y dejar de joder la libertad que se nos fue condedida despues de morir el mayor hijo puta del mundo. Si quereis un pais fascista, iros a una puta isla y dejar a los demas en paz. Resptea y seras resptado :@

  250. [..YouTube..] Lucia, tu si que eres una enfermedad. Antes se trataba por que no se permitia. Ahora estamos en el siglo XXI y somos libres. Si se cambia de sexo es por que se siente mujer/hombre y ha nacido hombre/mujer. Interecomia farcista, iros a un puto pozo y hacer vuestras gilipolleces ahi dentro, y dejar de joder la libertad que se nos fue condedida despues de morir el mayor hijo puta del mundo. Si quereis un pais fascista, iros a una puta isla y dejar a los demas en paz. Resptea y seras resptado :@

  251. El tio ese intenta imitar a Wyoming o que?

  252. dan asco estos 3,vosotros si que estais transtornados!

  253. [..YouTube..] dan asco estos 3,vosotros si que estais transtornados!

  254. Y yo q pensaba que nadie decía estas cosas ya….sólo los ignorantes que no han leído un libro en su vida…y que tres personas integrantes de un medio de comunicación tengan la licencia y la decencia de decir esto….bueno estoy anonadada. Me gustaría denunciarlos!!!!!!
    “Que un deseo se convierta en derecho”:mira señor, no es sólo un deseo,es una forma de vida, como otra cualquiera,ya era hora que alguien fuera tan valiente de legalizar este hecho, del cual se beneficia mucha gente.

  255. [..YouTube..] Y yo q pensaba que nadie decía estas cosas ya….sólo los ignorantes que no han leído un libro en su vida…y que tres personas integrantes de un medio de comunicación tengan la licencia y la decencia de decir esto….bueno estoy anonadada. Me gustaría denunciarlos!!!!!!
    “Que un deseo se convierta en derecho”:mira señor, no es sólo un deseo,es una forma de vida, como otra cualquiera,ya era hora que alguien fuera tan valiente de legalizar este hecho, del cual se beneficia mucha gente.

  256. vaya 3 gilipoyas!!!!!

    un tiro a cada uno

  257. [..YouTube..] vaya 3 gilipoyas!!!!!

    un tiro a cada uno

  258. Pero si ellos mismos se lo dicen todo!!!!

    A ver, el programa se llama “La Caverna”, sin duda por echarse el aire intelectual con una alusión a Platón.

    Sin embargo, en las cavernas de Platón, los que vivían en la caverna (y los que van al programa, están en “La Caverna”) lo que veían eran sombras, y esas sombras, que no eran la realidad, sino un reflejo (deformado y parcial) de la misma, era lo que ellos consideraban su realidad. Y eso es lo que le pasa a ellos.

  259. [..YouTube..] Pero si ellos mismos se lo dicen todo!!!!

    A ver, el programa se llama “La Caverna”, sin duda por echarse el aire intelectual con una alusión a Platón.

    Sin embargo, en las cavernas de Platón, los que vivían en la caverna (y los que van al programa, están en “La Caverna”) lo que veían eran sombras, y esas sombras, que no eran la realidad, sino un reflejo (deformado y parcial) de la misma, era lo que ellos consideraban su realidad. Y eso es lo que le pasa a ellos.

  260. Este programa de televisión debería ser multado inmediatamente y puesto fuera de circulación… que vergüenza que aun se sigan dando informaciones como estas…. son ustedes los depravados y los enfermos y deberían estar en la carcel por admitir semejantes barbaridades que, por ley, ya están tpificadas como delito!!!!
    Por tanto a la carcel con ellos!!!! Y estas dos señoritas por llamarlas de alguna manera son dos petardas desquiciadas que lo que deberían hacer es follar un poco más y no decir jilipolleces. ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO!!!!

  261. Entonces 1500 especies de animales, incluidos unos primates que estan considerados bisexuales, comparten esa enfermedad… JA!

    Que asco de proghrama.

  262. [..YouTube..] Entonces 1500 especies de animales, incluidos unos primates que estan considerados bisexuales, comparten esa enfermedad… JA!

    Que asco de proghrama.

  263. Bueno, es que encima, esta todo cortado, fijaos entre los segundos 2:31 y 2:33…

    En el min 3:00 tambien hay un “extraño”…

    De todas formas, estas 2 aprobaron la carrera haciendole mamadas al decano, sino no se explica. Alguien tenia que decirlo.

  264. [..YouTube..] Bueno, es que encima, esta todo cortado, fijaos entre los segundos 2:31 y 2:33…

    En el min 3:00 tambien hay un “extraño”…

    De todas formas, estas 2 aprobaron la carrera haciendole mamadas al decano, sino no se explica. Alguien tenia que decirlo.

  265. El nombre de este programa debiera ser “Somos fachas, ¿y qué? ¡Coñññññño!… ¡Arriba España!”, jajaja.

    Sois lamentables de cabo a rabo, asquerosos, sectarios y miserables.

  266. [..YouTube..] El nombre de este programa debiera ser “Somos fachas, ¿y qué? ¡Coñññññño!… ¡Arriba España!”, jajaja.

    Sois lamentables de cabo a rabo, asquerosos, sectarios y miserables.

  267. Pero que tipo de gente es esta que se dedica a la salud mental ? Pobre del que caiga en sus manos… ojalá y esto tenga repercusiones y se les demande por trasmitir semejante programa homofogo…

  268. [..YouTube..] Pero que tipo de gente es esta que se dedica a la salud mental ? Pobre del que caiga en sus manos… ojalá y esto tenga repercusiones y se les demande por trasmitir semejante programa homofogo…

  269. Perfecto, intentemos que no salgan impunes de esto, defiendo la libertad de expresión, cada uno es libre de opinar, i si creen que los homosexuales son enfermos, son libres de pensarlo i explicar sus opiniones, però una cosa es opinar, i otra muy diferente es afirmar, utilizando unos “estudios” como referencia. Y sobre el canal, son tan culpables como las dos “señoras”, por dejar emitir estos contenidos homófobos. RECORDEMOS que la discriminación homofóbica, es un DELITO.

  270. [..YouTube..] Perfecto, intentemos que no salgan impunes de esto, defiendo la libertad de expresión, cada uno es libre de opinar, i si creen que los homosexuales son enfermos, son libres de pensarlo i explicar sus opiniones, però una cosa es opinar, i otra muy diferente es afirmar, utilizando unos “estudios” como referencia. Y sobre el canal, son tan culpables como las dos “señoras”, por dejar emitir estos contenidos homófobos. RECORDEMOS que la discriminación homofóbica, es un DELITO.

  271. Creeme que estoy esperando a finales de mes para denunciar al colegio de periodistas a este canal de televisión, que para mí es como el EGIN.
    Lo hago porque estoy seguro que van a hacer algo como lo que hicieron el año anterior el dia del orgullo gay.
    En el enlace al blog en la descripcion del vídeo puedes ver lo que hicieron.

  272. [..YouTube..] Creeme que estoy esperando a finales de mes para denunciar al colegio de periodistas a este canal de televisión, que para mí es como el EGIN.
    Lo hago porque estoy seguro que van a hacer algo como lo que hicieron el año anterior el dia del orgullo gay.
    En el enlace al blog en la descripcion del vídeo puedes ver lo que hicieron.

  273. …(3) Si tienen más dudas, pueden consultar cualquier atlas de psicologia y estoy seguro que aprenderan muchísimas cosas, por si no sabéis buscar una información, ya os he hecho yo el trabajo, podéis consultar: Psicología del desarrollo. Infancia y adolescencia. de David R. Shaffer y Katherine Kipp (7ª Edición) pag 225.
    Por otro lado, denunciar públicamente a la cadena intereconomia por emitir este tipo de informaciones homófobas, falsas y en definitiva vergonzosas.

  274. [..YouTube..] …(3) Si tienen más dudas, pueden consultar cualquier atlas de psicologia y estoy seguro que aprenderan muchísimas cosas, por si no sabéis buscar una información, ya os he hecho yo el trabajo, podéis consultar: Psicología del desarrollo. Infancia y adolescencia. de David R. Shaffer y Katherine Kipp (7ª Edición) pag 225.
    Por otro lado, denunciar públicamente a la cadena intereconomia por emitir este tipo de informaciones homófobas, falsas y en definitiva vergonzosas.

  275. …(2)Creerme que no voy a perder el tiempo explicándoles a estas “señoras” lo que es ser homosexual, si no lo entendieron durante los años que “estudiaron” la carrera, no lo van a entender por un comentario del youtube, Pero si comentar que el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud…

  276. [..YouTube..] …(2)Creerme que no voy a perder el tiempo explicándoles a estas “señoras” lo que es ser homosexual, si no lo entendieron durante los años que “estudiaron” la carrera, no lo van a entender por un comentario del youtube, Pero si comentar que el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud…

  277. INCREIBLE! la verdad que me acabo de quedar de piedra. Soy Veterinario y ahora estudiante de psicologia, es una vergüenza oir a dia de hoy comentarios como estos, de unas “personas” del “campo” de la psicologia y la salud mental…

  278. [..YouTube..] INCREIBLE! la verdad que me acabo de quedar de piedra. Soy Veterinario y ahora estudiante de psicologia, es una vergüenza oir a dia de hoy comentarios como estos, de unas “personas” del “campo” de la psicologia y la salud mental…

  279. Es una burla a la psiquiatría y a la psicología. El colectivo médico y los psicólogos debería denunciar a este canal de TV. Me pregunto si realmente desempeñan funciones de psiquiatra y de psicóloga, o simplemente son tituladas; creo que debe ser muy difícil permanecer ejrciendo esas profesiones durante mucho tiempo guiándose por esos criterios. Muy sospechoso…

  280. [..YouTube..] Es una burla a la psiquiatría y a la psicología. El colectivo médico y los psicólogos debería denunciar a este canal de TV. Me pregunto si realmente desempeñan funciones de psiquiatra y de psicóloga, o simplemente son tituladas; creo que debe ser muy difícil permanecer ejrciendo esas profesiones durante mucho tiempo guiándose por esos criterios. Muy sospechoso…

  281. Ellos sí que son enfermos y son una mentira.

  282. [..YouTube..] Ellos sí que son enfermos y son una mentira.

  283. Muy subjetivos en informaciones tecnicas, la gente debe informarse de todo porque puede caer en mentalidades equivocas

  284. [..YouTube..] Muy subjetivos en informaciones tecnicas, la gente debe informarse de todo porque puede caer en mentalidades equivocas

  285. Estas seudosiquiatras son la actualización femenina del nazi Vallejo-Nagera.

    Las causas del transexualismo son neurológicas y biológicas, no responden a ningun trauma sicológico. Pero, vaya, no les vas a pedir a los cavernarios que se pongan a investigar, ellos con comulgar con el librito de marras ya tienen suficiente…

  286. [..YouTube..] Estas seudosiquiatras son la actualización femenina del nazi Vallejo-Nagera.

    Las causas del transexualismo son neurológicas y biológicas, no responden a ningun trauma sicológico. Pero, vaya, no les vas a pedir a los cavernarios que se pongan a investigar, ellos con comulgar con el librito de marras ya tienen suficiente…

  287. Correcto.
    No es lo mismo decir:
    Yo soy del PP (Respetable)
    Que:
    Yo creo que tú, homosexual, eres un enfermo mental (Irrespetable, por su propia condición de Falto de Respeto)…

  288. [..YouTube..] Correcto.
    No es lo mismo decir:
    Yo soy del PP (Respetable)
    Que:
    Yo creo que tú, homosexual, eres un enfermo mental (Irrespetable, por su propia condición de Falto de Respeto)…

  289. Me he quedado de piedra.

    ¿Y que pseudoprofesionales llevan alli?

    ¿Acaso esa psiquiatra gilipollas no sabe lo que es el sindrome de harry benjamin?

  290. [..YouTube..] Me he quedado de piedra.

    ¿Y que pseudoprofesionales llevan alli?

    ¿Acaso esa psiquiatra gilipollas no sabe lo que es el sindrome de harry benjamin?

  291. [..YouTube..] ¿Señoritas? Bueno, vale…porque son “mocitas”….y monjitas que para ir al programa se han quitado la toca.

    Muy bien esa información de fechas.

  292. [..YouTube..] Que alguién denuncie ahora mismo a esta gente para que les quite la licencia y los condenen con volver a estudiar la carrera porque esto no es normal . Solo faltaba en el plató la tipica vieja con la tipica frase ; ” esto con franco no habria pasado “

  293. [..YouTube..] dejen a la gente opinar??
    creo ke confundes opinion con insulto.

  294. [..YouTube..] La OMS excluyó la homosexualidad de la clasificación de enfermedades en 1990. Reino Unido hizo en 1994, Rusia en 1999 y hasta China en 2001. Comparar la tendencia homosexual con un deseo, ie, algo impulsivo, negar q la homosexualidad es una realidad… Por favor, señores de Intereconomía, pónganse ustedes en tratamiento psiquiátrico, pero ya. Y esas dos señoritas q se saquen el título en una universidad pública y no en una del Opus.

  295. [..YouTube..] Tienen tan poquísima idea sobre transexualidad que sinceramente no me voy a molestar en corregirlos xDDD son peores que los programas de tertulia para jubilados xDDDD

  296. [..YouTube..] que penosos

  297. [..YouTube..] Panda de gilipollas… Dan pena.

  298. [..YouTube..] Intereconomía Ilegal ¡YA!

  299. En el fondo, ( y en la forma), son un par de reprimidas resentidas…

  300. Vaya par de gilipollas!!!!…vaya pérdida de años estudiando una carrera !!! ¿ de donde habrán salido?

  301. [..YouTube..] A mi lo que me jode que son conscientes de los efectos que tienen este tipo de discursos: ellos señalan y los cabezas rapadas van buscando víctimas luego por la calle. Otro: una persona joven que esté pasandolo mal porque se da cuenta de que es homosexual, ve esta bazofia, y lo hunden. Huelga hablar de los padres que se educan con esto y luego si su hijo les dice que es homosexual, se piensan que tienen en casa un enfermo apestado.
    Saben el daño que hacen: esto es FASCISMO

  302. [..YouTube..] Esto es flipante, y no me sorprende.
    Son Cristiano y se pasan por el forro el octavo mandamiento, se la suda, como a todo aquél poderoso que ha hecho y deshecho y en el lecho de muerte ha donado.
    Primero: No es una enfermedad, algo de lo que está de acuerdo el colectivo científico. Claro pues, que el “gremio” se les tira al cuello si lo dicen o lo prescriben. Es como si un dermatologo aplica electroshock para un “problema” de granos.

  303. PNV y CiU seran de derechas, pero el PNV es bastante (con decir bastante digo infinitamente) mas de centro, incluso mas de izquierda(todo es relativo, recordemos), mas social, tolerante, avanzado, menos cristofa (y la iglesia vasca, mas de lo mismo, es una inglesia infinitamente mas civilizada que Roukolandia), en fin, mejor partido de derecha que el PP.

    • A ver cuando vemos al PP en una de sus ladroneras hacer algo como esto que hizo el PNV en 2004
      http://clasica.xornal.com/article.php?sid=20040618142117
      El abogado y presidente de la Asociación de gays y lesbianas del País Vasco, Iñigo Lamarka, ha sido elegido hoy por el Parlamento autonómico como nuevo Ararteko (defensor del pueblo en Euskadi),

      • Y a ver si ocurre algo por el estlo ahora en Euskadi, viendo que el progreSOE y los cristofas estan a la vez. El PPatxi se hara imponer como lehendakari progre que es, o pesará mas la pinza del PP y las ansias Besugiles?¿

  304. [..YouTube..] El dia que acepteis los fachas que podamos decir que sois enfermos por naturaleza, hijos de padres borrachos y mlatratadores que abusaban sexualmente de vosotros, y que nos dejeis proponer que os den descargas para curaros, aceptamos que los fachas apliqueis ese diagnostico y método con los demás ¿vale?
    Los nazis también “opinaban” cuando decían a quién había que aplicarle la eugenesia y a quien no.

  305. [..YouTube..] otra vez sacando el doberman… aquí el que no es de izquierda, es facha, cura o nazi… ¿pero no les da vergüenza sacar esa cabecera impresentable? dejen a la gente opinar sin insultar con lo mismo, joder.

  306. [..YouTube..] El PNV fue el primero que hizo ley de parejas con derecho a adopcion para Euskadi. Cuando gobernaba Asnar.

  307. [..YouTube..] La única enfermedad que hay la tienen los del vídeo, y se llama fascismo.
    Y cada dia entiendo menos la excesiva importancia que la derechona le da al sexo para regularlo en los demás.
    Yo si me preocupase por qué hacen mis vecinos en la cama me lo haría mirar.

  308. Pues yo como “enfermo” animo al PP a que incluya en su programa una pensión para homosexuales, al igual que la hay para gente que le falta una pierna o un brazo, sería una gran ayuda que la vida está muy chunga.

    Ay no perdón!!! Que el PP no es un partido homófobo,lo pasa es que no les gusta el matrimonio porque “sólo sirve para dividir y para crispar, pero tienen “muchos amigos gays”…

  309. [..YouTube..] pUES… si estoy enfermo me encanta mi enfermedad, es lo mejor que me ha pasado en la vida

  310. [..YouTube..] Perdon, quise decir democristiano, joder no pasais ni una. De todos modos los democristianos no estan tan lejos de los socialdemocratas, lo que pasa que aqui la Iglesia cohabito con el franquismo y eso ha sido uno de los grandes canceres.

  311. [..YouTube..] ¿Vertiente socialdemócrata en el PP? Eso no es cierto por decirlo de una manera suave. El PP es democracia cristiana pura y dura. Y, por expresarlo a tu manera, tiene una vertiente neoliberal acérrima y otra mas abierta o centrista. Mas intervencionista vamos ( a la cual no se le ve el pelo ni en los congresos internos por cierto). El PNV es fundador de la internacional demócrata cristiana de la cual fue expulsado en el año 2000 por el propio Partido Popular (español).

  312. [..YouTube..] Que horror este programa me recordó a Cuarto Milenio pero claro esto tiene muchisimo menos fundamento y a mi en lo personal me da bastante más miedo.

    Gracias por tus videos y por no compartir sus pensamientos.

  313. [..YouTube..] No voy a ser yo quien oculte que personas como Celia Villalobos es de mente más abierta que otros como el ex-alcalde de la Coruña del PSOE.
    Cuando encima por votar a favor de la ley de parejas la villalobos se quedó dos meses castigada sin sueldo.

  314. [..YouTube..] Jjajjajaj encima van de intelectuales. Por cierto, el pp no es fascita es un partido conservador catolico con 2 tendencias: una mas neoliberal y otra socialdemocrata. Lo digo porque Ciu o PNV son muy parecidos, quiza en estos lo que existe es mayor desvinculacion con el franquismo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)