May 282009
 

Segun publica hoy el boletín oficial de la derechona nacionalcatólica, ABC, “a estas alturas parece algo difícil encontrar vivo a alguno de los responsables del franquismo”.
Ha debido morir entonces el que fue ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969, y yo sin enterarme.

EL ABC MATA A FRAGADescanse en paz el que fuera Delegado nacional de Asociaciones de Las tetas mas famosas de españa despues de las de SabrinaFalange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S, vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación inmediatamente después de la muerte del líder de la banda terrorista,  Francisco Franco alias “Pakito“,  y  entre diciembre de 1975 y julio de 1976, bajo la presidencia del sucesor del  sucesor  abortado -Carrero Blanco- de “Pakito” , Carlos Arias Navarro.
Fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y hoy denominado Partido Popular, el partido que cada cierto tiempo celebra un congreso para decir que ya son de centro,  aunque siguen en el mismo punto que empezaron: entre la derecha y la ultraderecha y gozando de todo el voto de ambas. 
Presidió la Xunta de Galicia entre 1990 y 2005 y tuvo la suerte de poder ver como la derechona de siempre la recuperaba recientemente.

Vídeo: El cristofascista Fraga usando el truco de Espe en 1982: travestirse de libegal

Nos ha dejado mientras trabajaba en el senado y evitaba la molestia de ir a declarar al juicio que investiga quién pudo ser el autor intelectual de la muerte de cinco trabajadores y las heridas graves de 70 personas por disparos de la Policía el 3 de marzo de 1976, en Vitoria a una iglesia repleta de escoria roja que había acudido a esconderse para no ser ajusticiada por los dóberman del que decía “la calle es mía“.
Toda una vida
EL DIARIO ABC TIENE POCO TACTO CON SUS SUSCRIPTORES DE TODA LA VIDA:
Más de un abuelito centrista se habrá despertado hoy, y al abrir el diario como todos los días desde hace décadas, que su voluntariosa esposa le ha acercado al lecho conyugal, habrá pensado horrorizado que está leyendo su esquela. Que ese es su castigo por haber ayudado hace 35 años a empujar a aquel joven “que quiso huir saltando del cuarto piso cuando se vio descubierto por la policía”,  o por aquel collar de orejas que solo tuvo que enseñar una vez para tener a su barrio acojonado a su servicio por 40 años. O por haber eliminado uno a uno sistemáticamente a todos los propietarios de las fincas que lindaban con las suyas apuntandolos en la lista de rojos a fusilar….

A ciertas edades, el corazón no aguanta ese tipo de sustos.

El ejemplar del diario de hoy es un panfleto que no cuenta mas que lo que ya sabemos y no tiene porqué esconder:  30 años después, las víctimas en el hoyo, y quien se atreva a violar la ejemplar transición que consagró la impunidad de la ultraderecha , al paredón. No iba a ser menos Garzón, azote de narcos, terroristas, batasunos, y genocidas (de fuera), hasta que cometió el error de tocar a la derechona española.
En el editorial , piden el paredón laboral  directamente. Y para mas INRI, dicen que es por culpa de sí mismo. Lo mismo que les pasaba a los que se intentaban escapar de la brigada político social saltando por la ventana del 6º piso de su casa.

  8 Responses to “En paz descanse Manuel Fraga Iribarne, ex Delegado nacional de Asociaciones de Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S, dos veces ministro, vicepresidente del gobierno y 15 años cacique de la Xunta en Galicia”

  1. Agradezco la matización de “Tradicionalista”….ya podían darle lecciones de historia política al Sr. Garzón….

  2. [..YouTube..] profranquismo y prodemocracia

    ¿?

  3. profranquismo y prodemocracia

    ¿?

  4. Apoya la visita de Moratinos a Gibraltar

  5. Reformista, conservador y liberal.

    Acomorrr?

  6. [..YouTube..] Reformista, conservador y liberal.

    Acomorrr?

  7. A pesar de tu esperanzador (y encabronadamente engañoso) título, MUY A MI PESAR, me duele tener que utilizar el famoso microcuento de Monterroso: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguí allí

    Salut

  8. Jo, me había ilusionado y todo al leer el título del post…

    No me hagas esas cosas, tío!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)