May 282009
 

Ricardo Benjumea de la Vega justifica la violacion de mujeres promiscuasTextos de los artículos escritos por Ricardo Benjumea de la Vega, el de la foto inferior, quien al parecer  y pese a estar casado y presentarse como hombre de recta moral, no sabe distinguir entre amor y/o  sexo lo cual unido a su profundo desprecio hacia la mujer , le hace llegar a la conclusión de que violar a las  pecadoras que no respeten las normas de su fe, no es un delito.

LA VIOLACIÓN ¿FUERA DEL CÓDIGO PENAL?
Nada más lejos de mi intención que frivolizar con la violación. Pido disculpas a quien así lo ha entendido.
La cuestión es: reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? ¿No
debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?
No es demagogia. Hay movimientos recientes en esa dirección. En marzo, en una decisión sin precedentes, el Consejo de al-trullo-con-elMinistros concedió el indulto parcial a un violador, cuya condena a 12 años, ratificada por el Tribunal Supremo, se redujo a cinco años. El condenado es un joven homosexual, bien relacionado con círculos progubernamentales de la industria del espectáculo, que asaltó a otro joven en los lavabos de una discoteca. Sus tres cómplices fueron favorecidos por la Secretaría de Prisiones, de la Generalidad de Cataluña, en otra decisión sin precedentes: obtuvieron el tercer grado, y pudieron abandonar la cárcel tras sólo 8 meses de condena.
Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal. Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastillita que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute. Esa hipotética indignación es un motivo de esperanza, porque demuestra que la deshumanización de la sexualidad, que promueve el Gobierno, todavía no ha llegado a un punto de no retorno
.


 Los cuatro candados
Un hombre que camina por la calle e introduce, supongamos, su mano en la nariz o en la boca de una señora, o le arranca un diente, merecerá una sanción, que se concretará en función de las circunstancias, pero que sin duda será mucho menor que si comete una violación.
Los órganos genitales merecen, en toda sociedad, presente o pretérita, una protección muy especial, sobre todo los femeninos. Son un santuario de vida.
La revista de Rouco Varela que justifica violar mujeres
Y un primer candado que protege ese santuario es la persecución del infame delito de violación. De forma coherente con ello, todas las civilizaciones han puesto las relaciones sexuales entre el hombre y la mujer bajo la protección institucional del matrimonio, y la cultural, del pudor.
Segundo candado. Infidelidades ha habido siempre; también comportamientos depravados. Pero ninguna sociedad ha sobrevivido a la generalización de estas actitudes, siempre acompañadas de terrible violencia contra quienes van o acaban de nacer, y contra las mujeres.
La protección de la maternidad constituye el tercer candado con el que toda sociedad sana ha protegido el precioso don de perpetuar la vida.
Y están las ayudas a la familia en todas sus variantes, siempre desde el respeto a la autoridad paterna, sagrada, salvo fuerza mayor: Honrarás a tu padre y a tu madre. Cuarto candado.
El Gobierno español parece empeñado en reventar todos estos candados, menos el primero. Si fuera coherente en su programa de banalización de la sexualidad, desaparecería el delito específico de la violación. No ocurrirá, aunque algo de fomento indirecto sí hay: a más promiscuidad y menos estabilidad familiar, más violencia contra la mujer, dicen varios estudios. Son contradicciones que la progresía lleva fatal que le recuerden. Pero no rectificará, y muchos se despeñarán por el precipicio.

FRENTE A UNA IGLESIA ESPAÑOLA CRISTOFASCISTA, RADICALIZADA, Y QUE NOS QUIERE IMPONER SU FORMA DE VIDA Y MORAL, COMO EN EL FRANQUISMO
LA DERECHA LOS DEFIENDE, SUBVENCIONA,  Y  LES CEDE TERRENOS PARA CONSTRUIR COLEGIOS CONCERTADOS Y CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN.
EL GOBIERNO  LOS SUBVENCIONA Y CUANDO ABREN LA BOCA SE ACOJONA.

SOLUCIÓN: APOYAR A QUIEN DEFIENDE SIN COMPLEJOS UN ESTADO LAICO.




Rabia, impotencia, desprecio, y asco es lo que he sentido al leer el alegato al “derecho a forzar sexualmente a una mujer” que no “respete sus genitales“. Según estipula la enferma interpretación del cerdo, degenerado y misógino cristofascista  autor de la soflama, “los órganos genitales merecen, en toda sociedad, presente o pretérita, una protección muy especial, sobre todo los femeninos. Son un santuario de vida“.

Utilizarlos para mantener relaciones sexuales con fines no reproductivos , según este predicador, es el delito. Una  mujer que practica el delito de tener relaciones sexuales sin ánimo de procrear, o el de disfrutar del sexo con hombres distintos en vez de buscar a uno  y serle fiel  hasta que la muerte los separe, pierde el derecho a decidir cuándo quiere mantener relaciones sexuales o cuando no quiere hacerlo, y elegir con quién desea mantenerlas.  A ojos de este fascista, “banalización de la sexualidad = desaparición del delito específico de la violación”.

 Con la misma regla de tres oligofrénica que utiliza este degenerado, podemos justificar otra teoría: “El clero banaliza el matrimonio porque se casa con alguien que ni siquiera conoce. Una monja se casa con dios, luego pido que el gobierno deroge el delito de esclavismo y poligamia para raptar 20 novicias y hacerme un harén.No merecen otra cosa”
Y un último apunte: cuando fascistas como éste se refieren a “estudios” sin citar dónde podemos consultarlos para intentar respaldar “científicamente” las estupideces que sueltan por la boca, es porque esos “estudios” son deposiciones de  chalados tan solventes como César Vidal o el ex-terrorista Pío Moa en el campo de la historia, y Aquilino Polaino en el de la psiquiatría.

ampliar copia de los textos

  41 Responses to “El redactor jefe de la revista integrista católica Alfa y Omega que reparte el diario ABC justifica la violación de las mujeres promiscuas”

  1. [..YouTube..] la iglesia que ilumina es la k arde

  2. la iglesia que ilumina es la k arde

  3. [..YouTube..] aver si se entera la puta igelsioa que el sexo esta para disfrutar no solo para procrear

  4. aver si se entera la puta igelsioa que el sexo esta para disfrutar no solo para procrear

  5. la única iglesia que ilumina es la que arde en llamas.

  6. MATENLO… PERO PRIMERO VIOLENLO.

  7. es por eso que españa ha estado muchos años sumida en el subdesarrollo, gracias a la iglesia, que desde el principio, pasando por la inquisicion y las purgas y llegando hasta hoy, ha estado siempre en contra del progreso y el desarrollo. España siempre ha estado mas retrasada en comparacion a otros estados de europa gracias a eso, la fuerte influencia de la iglesia catolica en el desarrollo social y politico de su pais.

  8. [..YouTube..] es por eso que españa ha estado muchos años sumida en el subdesarrollo, gracias a la iglesia, que desde el principio, pasando por la inquisicion y las purgas y llegando hasta hoy, ha estado siempre en contra del progreso y el desarrollo. España siempre ha estado mas retrasada en comparacion a otros estados de europa gracias a eso, la fuerte influencia de la iglesia catolica en el desarrollo social y politico de su pais.

  9. ¿Pero que le pasa a esta gente? ¿Esque estan locos o que? Que mania con decirle a los demas lo que tienen que hacer, que se busquen un hobby en lugar de meterse donde no les llaman. ¿Es que no saben la diferencia entre algo voluntario (como el aborto para quien lo quiera) y un asalto contra la voluntad (como una violación)? De verdad que esto a mi me parece surrealista, a estas alturas del mundo que la Iglesia tenga que meterse en la vida de todo el mundo, que se dediquen a lo espiritual que es lo suyo y se dejen de politica y que cuiden de los feligreses que voluntariamente acuden a ellos. La LIBERTAD tiene que ser algo desconocido para ellos. Y me parece increible que un periódico, sea de la ideología que sea permita que alguien publique tales barbaridades.

  10. “Cuando se banaliza el sexo y se disocia de la procreación, la violación como delito penal deja de tener sentido”. ¿Con que fin publican semejante barbaridad?; ¿estuvo el redactor jefe de after y llegó al currelo colocado hasta las cejas?; ¿cuando los afiliados a esta organización delictiva que es la iglesia catódica leen esto, lo suscriben? Han perdido el norte señores; déjennos vivir y ustedes hagan lo que les venga en gana.

  11. [..YouTube..] “Cuando se banaliza el sexo y se disocia de la procreación, la violación como delito penal deja de tener sentido”. ¿Con que fin publican semejante barbaridad?; ¿estuvo el redactor jefe de after y llegó al currelo colocado hasta las cejas?; ¿cuando los afiliados a esta organización delictiva que es la iglesia catódica leen esto, lo suscriben? Han perdido el norte señores; déjennos vivir y ustedes hagan lo que les venga en gana.

  12. Soy catolico, lo cual me da el doble de asco que a ustedes este vomito autoritario y anticristiano. Pero en la Iglesia de Benedicto XVI estas cosas se aplauden, en cambio, defender a los debiles (como las mujeres violadas)es sospechoso, como lo es servir a los pobres, denunciar injusticias, etc. Que Dios nos (los) perdone.

  13. Si pudieran nos seguirian quemando en las hogueras como en los tiempos de la “santa” inquisición.
    Clarísima su pretensión de seguir regulando las leyes….Pues si, los miembros de la cúpula encabeza por Rouco son tan integristas como los talibanes en Afganistán. Lo que han dicho tratando de quitar la consideración de delito a la violación es para las mujeres equiparable al sojuzgamiento a que las tienen sometidas los talibanes.

  14. [..YouTube..] Si pudieran nos seguirian quemando en las hogueras como en los tiempos de la “santa” inquisición.
    Clarísima su pretensión de seguir regulando las leyes….Pues si, los miembros de la cúpula encabeza por Rouco son tan integristas como los talibanes en Afganistán. Lo que han dicho tratando de quitar la consideración de delito a la violación es para las mujeres equiparable al sojuzgamiento a que las tienen sometidas los talibanes.

  15. vaya personajes k tenemos en España! y luego por decir muerte al borbon te montan un cipote! vaya democracia de los…

  16. [..YouTube..] vaya personajes k tenemos en España! y luego por decir muerte al borbon te montan un cipote! vaya democracia de los…

  17. Estoy flipando con el tema este. La senténcia que comenta el panoli ese es, si no lo recordais o no lo leísteis, una que trata un caso en el que 3 travestis que hacían de gogo’s y una gogó, forzarón a un chico en una discoteca de Barcelona. Al menos es la que yo recuerdo.
    Pues bien, todo esto “l condenado es un joven homosexual, bien relacionado con círculos progubernamentales de la industria del espectáculo, que asaltó a otro joven en los lavabos de una discoteca. Sus tres cómplices fueron favorecidos por la Secretaría de Prisiones, de la Generalidad de Cataluña, en otra decisión sin precedentes: obtuvieron el tercer grado, y pudieron abandonar la cárcel tras sólo 8 meses de condena.” es demagogia pura y dura. ¿Qué es eso de guvernamental? ¿ Pero qué mongolada es esta?
    Yo imagino que cualquiera de los monguers que leen ese panfleto se lo tragarán sin leer la sentencia y sin saber qué motivó al juez a tomar esas decisiones.
    El artículo es tendencioso y falso de principio a fin.

    Yo lo que sí creo es que la misma justícia debería tomar cartas en el asunto, pues siempre veo a estos medios poniendo en tela de juicio la honestidad de los jueces y tribunales que toman decisiones que no les gustan.
    Creo que si estos meatintas y pelacañas no han vuelto a las andadas es porque les caería encima una buena…

  18. dale caña, trinidad, que los obispos son unos sinvergüenzas y no hacen más que someter a la gente a base de golpes de estado si pueden. Organizan a la gente en “milicias del señor” preparándolos para enfrentarse con los que queremos vivir tranquilos. Espero que la iglesia católica acabe desapareciendo, y lo deseo de verdad.

  19. [..YouTube..] dale caña, trinidad, que los obispos son unos sinvergüenzas y no hacen más que someter a la gente a base de golpes de estado si pueden. Organizan a la gente en “milicias del señor” preparándolos para enfrentarse con los que queremos vivir tranquilos. Espero que la iglesia católica acabe desapareciendo, y lo deseo de verdad.

  20. Pero qué leches es esto? ESTAMOS TODOS TONTOS, LOCOS O ES QUE SOLO nos importa un bledo que nos tomen el pelo?
    Zapatero a tus zapatos. Curas a la iglesia y a la Fe. Para más…aquí no hay mastercad que valga. Política y cuestiones sociales…es un cielo aparte para ellos.
    Ya toca que en vez de dar vostros las ostias…os den más de una a vosotros…que tanta cuerda tanta cuerda hasta ahora….y pensais que estais por encima de la sociedad que os ceba.

  21. [..YouTube..] Pero qué leches es esto? ESTAMOS TODOS TONTOS, LOCOS O ES QUE SOLO nos importa un bledo que nos tomen el pelo?
    Zapatero a tus zapatos. Curas a la iglesia y a la Fe. Para más…aquí no hay mastercad que valga. Política y cuestiones sociales…es un cielo aparte para ellos.
    Ya toca que en vez de dar vostros las ostias…os den más de una a vosotros…que tanta cuerda tanta cuerda hasta ahora….y pensais que estais por encima de la sociedad que os ceba.

  22. IM-PRE-SIO-NAN-TE

  23. [..YouTube..] IM-PRE-SIO-NAN-TE

  24. Apología al delito, si cerraron ese periodico que era de ETA, que cierren este también.
    Fascistas terroristas

  25. [..YouTube..] Apología al delito, si cerraron ese periodico que era de ETA, que cierren este también.
    Fascistas terroristas

  26. ¿A Mayor Oreja le parece bien esto?
    Porque lo de cañizares , si.
    ¿Habeis pensado cómo sería este país si la iglesia tuviese el poder de regular las leyes? que es lo que quiere en el fondo.
    Sería el afganistán católico.

  27. [..YouTube..] ¿A Mayor Oreja le parece bien esto?
    Porque lo de cañizares , si.
    ¿Habeis pensado cómo sería este país si la iglesia tuviese el poder de regular las leyes? que es lo que quiere en el fondo.
    Sería el afganistán católico.

  28. Yo espero que asociaciones denuncien a este fascista por lo que ha hecho.
    Si su concepción de la justicia es franquista, donde lo que se penaba no eran los delitos contra la libertad sexual , sino contra la honra (violar a una prostituta por ejemplo no era considerado crimen pues según los fascistas no tenía honra), pues que se retire y se vaya a una isla.

    Lo que no se puede hacer es mantener a un personaje así dirigiendo una revista como altavoz mediatico.

    Una revista que tiene sección para niños. ¿esta es la educación para la ciudadanía que quieren dar a los niños y en los colegios del Opus?

    ¿Decirles que violar a una chica que no es virgen no es pecado?

  29. De verdad, hay que hacer algo ya, esto es perfectamente denunciable, Bibiana, por dios¡¡ atacaaaa¡
    Y la justicia para dónde coños está mirando??

  30. La indecencia moral de estas gentes no tiene límites. ¿Así que un pederasta es mejor que la práctica regulada del aborto, incluso si este es médicamente aconsejable para salvar la vida de la madre? No entiendo como trivializan algo tan serio para poder justificarse. Un saludo

  31. [..YouTube..] La indecencia moral de estas gentes no tiene límites. ¿Así que un pederasta es mejor que la práctica regulada del aborto, incluso si este es médicamente aconsejable para salvar la vida de la madre? No entiendo como trivializan algo tan serio para poder justificarse. Un saludo

  32. Dios que repugnancia el maldito fascista hijo de puta.

    Pena de muerte! (para descerebrados como el, claro esta)

  33. Este hijoputa fascistocavernario merece la carcel como poco, aunque no me extraña nada sus palabras, ya violan niños sin casi problemas, querran ampliar el mercado, aunque ese lo usen poco.

  34. Ojala se muera.

  35. Si, eso he pensado porque me estaba dando cuenta que había frases que estaba leyendo por ahi que en este artículo no aparecían.
    Pero cuando he pensado en bajar a pasar verguenza en el kiosko comprando información farsariofascista ya era tarde, estaba cerrado.

    Lo cual significa que este cerdo, es reincidente. No se le ha ido la olla en un artículo. Está casado, tiene una hija, y piensa que si un dia pilla a su mujer tomando un anticonceptivo tiene derecho a violarla a partir de ese dia cuando le apetezca.

    Yo alucino con la basura fascista que supura en este país cada día. Y encima ahí los tienes: a ver que se inventan para exculparlo.

    • Creo que se trata del mismo artículo, extractos diferentes.

      Al menos, lo que pones aquí aparece en los extractos que ha puesto El País sobre la cosa…

  36. Al parecer hay un nuevo texto que se titula “La violación, ¿fuera del código penal?”, en la revista que reparten con el ABC en Madrid, donde desarrolla las barbaridades estas un poco más a gusto.

  37. Yo lo he escuchado en la SER esta mañana, y pensé que era coña…

  38. EStoy contigo, que lo metan en la cárcel, y me voy a callar porque solo se me ocurren un montón de barbaridades, de insultos, y de tó pa el tío este con cara de pajillero perpetuo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)