May 252009
 

catalogo libreria europaVídeo: Audio con un extracto de una conferencia impartida por un candidato a las Elecciones Europeas en la librería ultraderechista “Europa” en  Barcelona.En la web neonazi “Nuevo Orden” aparece un vínculo a la siguiente conferencia para descargar el audio completo. Se puede escuchar incluso como en un momento un asistente hace fotografías y el ponente se molesta por ello, asegurandose de que tiene el permiso del dueño de la librería para sacarlas  y quedarselas para que no salgan de allí :
Erik Norling “El batallón fantasma

“No son muchos los autores que delatan la existencia de voluntarios españoles en la SS: Norling especialista en el tema, nos desvela que hay de verdad en esta historia apasionante”.Descargar

 

 


candidaturamir*Este post es una Ampliación del artículo “ La Ley de Amnistía a la ultraderecha de 1977 aplicada a la Ley de Partidos: un abogado de octogenarios criminales del nazismo, candidato a las Elecciones Europeas” que escribí la semana pasada con más material que prueba el vínculo de candidatos de un partido que se presenta a las elecciones europeas con movimientos neonazis y de ultraderecha.

La mayoría de la población cree lógico y ético que se impida participar en unas elecciones a un partido político que no condena el uso de la violencia para conseguir fines políticos. Y entre quienes defienden que sí se puedan presentar, gran parte de ellos creen que es mejor derrotarlos en las urnas para evitar que puedan utilizar su ilegalización para presentarse como mártires ante sus fieles.
 El Tribunal Constitucional dice sin embargo que además dicho partido debe tener relación con una organización armada y criminal.Con esos argumentos de ilegalizó Batasuna. No se ha podido ilegalizar Iniciativa Internacionalista porque no existen pruebas –en caso de haberla– de su conexión con ETA.
msrCon los partidos de ultraderecha sin embargo no existe control ni por parte del Ministerio de Interior, ni son fiscalizados por los medios.
Mientras a Iniciativa Internacionalista le han regalado una campaña electoral millonaria por el excesivo uso del terrorismo etarra con fines partidarios y mediáticos (los hay que creemos que si no se les diese tanta importancia mediática y política se les privaría de la única fuerza que les queda), en las candidaturas de ultraderecha ha ocurrido lo contrario.
El partido “Movimiento Social Republicano” tiene una red de blogs en los cuales se pide la liberación del ultraderechista y presunto asesino del menor de edad Carlos Palomino: consideran su actitud como inocente.
Movimiento Social Republicano:

Figura como número dos de la candidatura “Don Sten Erik Norling Plahn”. Es socio laboral en una inmobiliaria de una concejal del PP en Fuengirola furibunda anticomunista, Suvi Kauranen, que participa activamente en la colonia evangélica de la ciudad.

Webs del Movimiento Social Republicano

Según cuentan diarios poco sospechosos de izquierdismo como “El Mundo” Erik Norling está relacionado con

la jet-set del santuario de fugitivos nazis de la Costa del Sol,:

En Málaga, los más activos son Alianza Nacional (AN) y el Movimiento Social Republicano (MSR). Bajo el paraguas de los actos organizados por el MSR se esconde uno de los ideólogos de la extrema derecha más activos, el abogado Erick Norling, representante de la Cámara de Comercio

Hispano-Noruega en Málaga y socio de despacho de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula.

 

Norling es el abogado de Fredrik Jensen , quien consta en los archivos de la Interpol como criminal de guerra condecorado por Hitler.

 También es secretario de la Fundación de Amigos de Leon Degrelle, nazi belga que perteneció a las SS, y que tuvo la suerte de caer en gracia al dictador genocida Francisco Franco que le permitió morir en España rebautizado como José León Ramírez Reina.

 

El candidato a las elecciones europeas es un profílico escritor de temática nazi a juzgar por lo que cuenta el acta de la Universidad Hebrea de Jerusalén “Antisemitismo y la extrema derecha en España(en inglés). 

RAZA DE VIKINGOS.La División SS Nordland”, “LAS JONS REVOLUCIONARIAS: COMPAÑEROS DE RAMIRO LEDESMA. LOS OTROS JONSISTAS, SEMBLANZAS Y TEXTOS”, o el prólogo de “Hitler y sus filósofos” son algunos de los textos en los que muestra sus inquietudes culturales 

La mayoría de estas obras se venden en la librería neonazi “Europa” “en la que las fuerzas de seguridad encontraron más de 20.000 publicaciones apolólogas del nazismo y negacionistas del holocausto.

En la candidatura del Movimiento Social Republicano encontramos también a otro colaborador de estas lecturas inocentes. Francisco de Asís Gómez Cabrera es el número 11. Lo “tenemos por ejemplo dando su punto de vista en el número 10 de la revista “nihil Obstat” en el artículo “Falangistas cara al siglo XXI junto al historiador favorito de Esperanza Aguirre: Stanley G. Payne.

norling-raza-vikingos

CEDADE: LA ORGANIZACIÓN NODRIZA DEL NEONAZISMO MUNDIAL EN ESPAÑA
El Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE) fue un grupo de ideología nazi creado en Barcelona en 1966.
Se puede consultar su historia en wikipedia. El CEDADE fue el mayor y mejor organizado de los todos los grupos de estas características en Europa.
Entre sus miembros más conocidos por los medios de comunicación están Pedro Varela, Christian Ruiz Reguant, Enrique Aynat Eknés, Laureano Luna, Joaquín Bochaca, Javier Nicolás Cintas, Isidro-Juan Palacios y su hermano Jesús Palacios, José Javier Esparza (hoy crítico televisivo en los diarios del grupo Vocento y locutor de la cadena COPE), Eduardo Connolly y Carlos Veramendi. Otro de sus integrantes, según wikipedia, Jorge Mota Arás, fue calificado como “Persona vinculada al Partido Popular” por el fiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina
Vídeo: CEDADE celebrando el 100 aniversario del nacimiento de Hitler en 1989. El dueño de la librería “Europa” es el soflamador del mítin.




OTRAS CANDIDATURAS DE ULTRADERECHA QUE ESPERAN NO SER GOLPEADAS POR EL “VOTO ÚTIL” AL PP:
Junto a la clásica Falange también se presentan a las elecciones Europeas “Democracia Nacional” el partido que organizó la marcha racista a la que acudía armado el “presunto” -asi hay que decirlo hasta que la justicia dicte sentencia a pesar de lo que vimos en el vídeo- asesino del menor Carlos Palomino, y el “Frente Nacional” que presume en su web de haberse entrevistado con el cabecilla de sus homólogos franceses, el fascista Jean Marie Le Pen.
lepen democracia nacional frente nacional

  13 Responses to “Conferencia en librería neonazi de candidato a Eurodiputado español que haría parecer a Le Pen moderado y de centro”

  1. En los campos de concentración se dieron entre los españoles casos espeluznantes. Asi que por lo visto, pasaba la población reclusa española tanta hambre que para alimentarse recurrian a la siguiente alternativa: los enfermos de disenteria no digerian los alimentos y los enfermos los trozos solidos los defecaban enteros. Pues bien se esperaban los “medio” sanos a que defecaran para coger los trozos y lavarlos en la nieve para ingerirlos a continuación. En este caso eran españoles presos en los campos de concentración sovieticos, de la división azul pero tambien muchos republicanos. Pero claro, no es lo mismo. Nazis malos, comunistas buenos…y UN MOJON MOJAO EN MIERDA.

  2. Cuando vuelva el personaje este identificandose y diciendo en qué parte “atento contra el honor” de alguien en vez de lanzando amenazas bajo un anónimo, bienvenido será. Mientras tanto, amenaza que lance, amenaza borrada.
    A ver en qué parte de este post hay injurias, calumnias, o difamaciones. En el caso de haberlas, que yo no veo ninguna, la forma correcta de dirigirse a quien las ha escrito desde luego no es amenazando para que se borren, textual “sabes donde puedes terminar” .

  3. ¿Amenazas fascistas?
    Yo también lo copio en mi blog

  4. ¡¡¡amenazas fascistas!!!
    voy a copiar el post en mi blog también

  5. ¿ Sabers que estan infrinego varias leyes, sabes que te pueden denunciar por atentar contra el honor, sabes que dos de als persoans que nombras son afamados abogados, sabes donde puedes terminar? yo de ti consideraria seriamente eliminar este articulo, por si acabas vendiendo hasta el ordenador para pagar las indemninazaciones.
    Tu problema, chaval, es que esta vez , no tienes ni idea de con quien te has emtido, y legal y juridicamente, se de buena tinta, que van a por ti , pero con todas.
    Tu mismo.

    • No es mas que un copia y pega de artículos de otros diarios.
      Y dudo mucho que por enseñar los libros que tu amigo ha escrito me vayan a meter en la cárcel: encima que le hago publicidad.
      ¿Dónde atento el honor de nadie? ¿Me podrías explicar que parte del post es invención o cosecha propia?
      Cada DATO ESTÁ ACOMPAÑADO DE SU CORRESPONDIENTE ENLACE DONDE HA SIDO PUBLICADO.
      Aquí el único que está cometiendo DELITO POR AMENAZAS ERES TÚ.
      Y si te he dejado el comentario es porque tiene su IP para acompañar a la correspondiente DENUNCIA POR AMENAZAS.

    • La denuncia falsa y la amenaza SÍ es delito.
      ¿A la librería por vender esos libros que el personaje a quien se refiere el artículo (estupendo) ha escrito?
      ¿A la interpol por denunciar a un criminal nazi? ¿A la Universidad de Jerusalén por tener un listado de criminales nazis e ideólogos?
      Yo también lo copio en mi blog: ya somos tres, con este, cuatro. Hay que denunciar el fascismo.

  6. Recuerdo como testimonio gráfico de la entrada en los campos, por parte de los ingleses, que Mr. Hitchcock grabó una buena cantidad de rollos, con innumerables cadáveres amontonados en las fosas y a medio quemar.

    Claro que como era película…

    No te jode, si hay algo documentado es el horrible genocidio, la gran industria de la muerte que montaron esa panda de degenerados hijoputas, y no sólo de judíos, sino también de gitanos, de polacos (ahí los rusos tampoco se quedaron cortos), de deficientes mentales (casualmente ellos no se incluían en dicha categoría), etc. etc.

    Un abrazo

    • Yo con lo que alucino es cómo se ha podido recuperar el pueblo alemán de aquello.
      Aquí ya ves: la puñetera derechona sigue en sus trece Franco paquí franco pallá.
      Allí parece que hicieron un pacto para dejar atrás las verguenzas cometidas, y no volver a repetirlas condenandolas sin miramientos.
      En España no sabemos si la derechona volverá a sacar los tanques: no lo condenan y encima se siguen inventando bulos fascistas para justificarlo.

  7. Me he leido el libro,el hombre en busca de sentido,y la verzad es un gran testimonio no se de donde saco este hombre las fuerzas para seguir viviendo

  8. Lo del holocausto hay alguna posibilidad de que fuera medio verdad? Tengan en cuenta que en 1989 ya lo decian, y que aqui esta prohibido hablar de eso, pero ya se esta cuestionando tambien… y puede que los Judios les insteresara censurar el tema y hacer malo malote a Hitler? es una opinion.. pero ya conozco un caso de alguien que dijo la verdad sobre el Nazismo en alemania y esta en la carcel por negar el holocauste (parte quizas) cuando sus pruebas son 100% verdaderas… es profesor universitario con hijos, y lo hizo simplemente por decir la verdad, no es nazi ni afin a esa ideologia.

    • Vete de visita a alguno de los campos de concentración que han quedado como museo y compruebalo: te aseguro que vas a saber que ahí hubo un infierno sin necesidad de que te enseñen un solo hueso.

      Si hay algo que me desagrada es que los lobbys judios han monopolizado el holocausto y parece que sólo lo sufrieron ellos. Bueno eso, y que pienso que alguien que ha sufrido lo que cuenta Viktor Frankl en “El hombre en busca de sentido” nunca trataría a sus adversarios como algunos ísraelitas tratan a los palestinos.

      ¿Sabias que 5000 españoles murieron en campos de concentracion alemanes?
      http://pares.mcu.es/Deportados/servlets/ServletController
      Ahi tienes la base de datos: no se fueron a por tabaco y aprovecharon para escaparse.

  9. Pido disculpas porque esta web lleva una semana funcionando fatal, se cae constantemente. Estoy esperando la respuesta de la empresa que la aloja porque ahora me cuesta casi más colgar un post que escribirlo (se corta la conexion y todo lo escrito se me borra), asi que tengo que estar grabando cada dos minutos el post antes de colgarlo.

    En cuanto me sea posible (cuando la empresa me conteste que para cobrar poco tardan, pero para contestar…) espero poder hacer que funcione como antes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)