May 242009
 

Vídeo: El líder del partido corruPPto en un mítin acompañado de imputados llamando inquisidores a los jueces y la policía.

El facineroso Mariano Rajoy ha vuelto a expresar su respaldo al imputado por la justicia Francisco Camps, frente a los que ha llamado “inquisidores del siglo XXI”, la justicia que lo mantiene como imputado, la policía que ha hecho la investigación y sus oponentes políticos.

En segunda fila del mítin estaban también el pijo Ricardo Costa (otro imputado) y Federico Trillo,quien de tanto autoflagelarse con el cilicio en la cabeza ha olvidado aquello que le dijo a Felipe González en 1996: “un superior siempre sabe lo que hacen sus subordinados (en referencia a la corrupción del PSOE) y por esa razón debe dimitir”.

Si fuese un hombre de honor y de recta moral fascista, abandonaría su escaño. Pero es que el pobre Trillo  no vale ni para fascista.

  One Response to “Boletín Oficial del ImPPutado PoPPular: Mariano Rajoy haciendo patrocinio del latrocinio en levante.”

  1. Trillo-Figueroa y Martínez Conde (D. Federico) ilustre aladroque e incombustible seguidor y miembro de la Obra del insigne marqués de Peralta, también conocido como Escrivá de Balaguer y Albás (San Chema), sigue a la perfección las normas de sus mayores ideológicos: que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha y es hábil y asíduo practicante de la conocida norma opusdeísta establecida por su fundador el marqués antes citado: actuad siempre con santa desvergüenza.

    Lo de santa, no sé, no entra en mi ámbito de análisis por ser, afortunadamente, ateo, pero lo de desvergüenza es notoriamente conocido e innegable para cualquier biennacido.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)