May 222009
 

ppatronalTravestí libegal Esperanza Aguirre : tuvo apoyo en la campaña electoral por parte de la PPatronal. Si ya sabemos quién es el candidato de los empresarios , ya tenemos la confirmación. Los que piden despido libre, porque argumentan que despedir es caro. Cualquiera lo diría a juzgar por lo que les está costando hacerlo.
Cacique fascista Carlos Fabra: Según la calificación del ministerio público presentada en el juzgado de primera instancia e instrucción número dos de Nules (Castellón), que ha instruido una causa iniciada en 2004, el fiscal considera tanto a Fabra como al empresario Vicente Vilar y la ex mujer de éste, Monserrat Vives, autores de un delito continuado de falsedad en documento oficial, por lo que reclama dos años de prisión para cada uno de ellos y que paguen una multa de 10 meses con una cuota diaria de 20 euros.
Mientras, Francisco Camps, alias “el curita” prosigue con su pestilente y vergonzante campaña peronista de intento de limpieza de imagen: Camps, das el mismo asco que daba Ibarretxe cuando acudía con el séquito detrás a los tribunales, el mismo que daban los que acudían a hacer fiestas de partido a las puertas de la cárcel. Ni más, ni menos.

Mal día para el facherío: Los tribunales confirman la sentencia de una de las condenas del soflamador ultraderechista Federico Jiménez Losantos, la de Gallardón, y se ha admitido a trámite la querella que el doctor Montes puso al embustero compulsivo Miguel Ángel Rodriguez por insultarlo repetidamente en público llamándole “asesino nazi“.

Vídeo: Un fascista utilizando un bulo en el que acusa a un médico de asesinar a más de cien personas con fines políticos en una televisión pública.

  5 Responses to “Boletín Oficial del imPPutado. Piden 2 años de prisión para Fabra, Esperanza Aguirre financiada ilegalmente por la PPatronal”

  1. entodos los programas de debate estan todas las serpientes mas venenosas que hay en el periodismo de los fachas franquistas y peperos osea la derechona MIGUEL ANGEL RODRIGEZ ISABEL DURAN ALFONSO ROJO JAIME PEÑAFIEL cuando los oigo hablar señores me parece que estamos viviendo el tiempo del franquismo son represores hablando ponen una cara de sadicos malignos que aunque quieran nolopueden ocultar les gustaria tener el poder para decidir quien estudia sino es dela derechona no tienen derecho a nada como en tiempos antiguos que solo lo podian acer los hijos de los alcaldes odelos medicos o de los señoritos terratenientes que por un plato de judias tenias que lamerles el culo tambien decir que me averguenzo deser española porque en las comunidades donde hay mas politicos ladrones mas les han votado lease comunidad valenciana y la madrileña decirle a la ESPE AGUIRRE Y AL GALLARDON QUE NO PELEEN TANTO POR VER QUIEN TRAPICHEA MAS DE LOS DOS con lo que han robado el FABRA EL CAMPS Y LOS ALLEGADOS ALOS DELOS BIGOTES LO TENDRIAN QUE DEVOLVER Y ASI SE TERMINARIA LA CRISIS porque ellos an robado atoda ESPAÑA

  2. The show must go on…

  3. Y ese franquista ,quien es no serta Aznar

  4. Jajajaja…. el no llores por mi argentina está genial 😀

    Putada que a Fabra sólo sean dos años, significa que no entra en cárcel… :(

    Increible lo de Madrid, cada día me dan más miedo… 😛

    Y ¡¡¡aupa Montes!!! yo quiero que me atienda él 😉

    Un muaks muuuu gordo :mrgreen:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)