May 202009
 


La piara fascista se mofa porque uno de los fachas a los que lamen el culo, Francisco Camps, el que quiere un huevo al bigotes, esté imputado por aceptar trajes que cuestan más caros que el sueldo de una familia durante un año. Los trajesmiromismos fascistas que en su dia sentenciaron e hicieron culpable a Pilar Miró por aceptar unos trajes de menor valía, que pagó con su dinero, y a quien los tribunales declararon inocente, ahora se mofan de que los suyos cometan corruptelas. 14 años de cárcel pedían los fascistas para Pilar Miró.

 Antes de hacer causa con esta piara fascista piensalo: muchos nos alegramos e hicimos fiesta con ellos cuando en 1996 cayó el gobierno González por la corrupción. Entonces estos fachas sin rostro se presentaron como adalides de la transparencia en democracia. Demostraron ser, además de los mismos dóberman  de ayer con distinto collar, grandes embusteros. Y corruptos. Por cierto: Pilar Miró, dimitió. Demostró la dignidad que el “extremo centro” no ha conocido ni en los 40 años de dictadura en los que arramplaron con  lo que quisieron, ni en los más de 30 de democracia en los cuales visto lo visto, siguen haciendo lo mismo pero con guante blanco y una legión de sectarios dispuestos a lamerles el culo. Seguro que más de uno, con “cargo” como  los que reparte el cacique de Castellón.

fachas

  One Response to “La doble moral del facherío. Los trajes de Camps y los de Pilar Miró”

  1. Y eso que la Blancanieves de la transición (si lo lee algún valenciano sabrá de qué hablo) pasó a mejor vida.

    Me reconforta que Flors esté solicitando todos los contratos firmados por los distintos departamentos de la Cheneralitá (o generalitat de baix) con empresas del entorno Correa-Orange Market-Special Events. Si Flors es minucioso y coherente los valencianos tenemos la oportunidad de que se llegue a saber la verdad. Por cierto, ¿para cuando los contratos (A y B y a lo mojó C) Cheneralitá-IVEX-Hulio Capillas?

    Por cierto, no he oído demasiados comentarios sobre las declaraciones del pijo Costa el del coche de los 80.000€ destrozado, en la que viene a decir que, sí, que recibió regalitos en forma de traje, pero que fue antes de que pasara a ser el portavoz del PP en València, y que por tanto no le podía estar pagando ningún favor.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)