May 192009
 

Vídeo: fascistas simpatizantes del PP acuden al juzgado para apoyar a  acusados de corrupción como el pijo Ricardo Costa alias “El Luisma”. Esta es la cheka ZP” o “esto es para desviar la atención de la crisis” gritaban facinerosos de NNGG del PP y simpatizantes de la derecha  corrupta.

 

El PSOE perdio  en su dia mucho apoyo popular con el tema de la corrupcion,.Miles de votos en las elecciones de 2000  en las cuales sufrio un descalabro frente al PP,.
proyecto isla artificial valenciaEn el caso de la derecha, recuperan Galicia y adelantan puestos en las encuestas. Los que se benefician en las ladroneras del PP de sus políticas están dispuestos a seguir votándoles mientras los que no lo hacen, pasan de acudir a las urnas a censurar a los ladrones.

En la UE, la mayoría de los países no están acostumbrados por suerte a  utilizar el voto para  hacer el  “tonto de los cojones”  con sus impuestos ni dejar la gestión de estos en manos de ladrones.
El siguiente vídeo ha sido realizado por el Parlamento Europeo por las denuncias que ha recibido de particulares denunciando los excesos de la Comunidad Valenciana gracias a la ley del Suelo que aprobó el PP para construir hasta en el mar.

Mientras Francisco Camps se hace trajes de más de millón de pesetas la pieza, la UE censura  y España podría dejar de recibir miles de millones por culpa de la ley que posibilitó que se desatase la corruptela en la comunidad de gobierna.

Los eurodiputados ya censuraron en 2005 y en 2007 los supuestos abusos de la construcción en suelo español, particularmente en la Comunidad Valenciana y la “costa mediterránea”, y alertaron de la indefensión que sufren residentes españoles y europeos.ellosr oban tu pagas

  2 Responses to “La corrupción urbanística del PP en la Comunidad Valenciana denunciada por la UE pone en peligro las subvenciones. Los ladrones no están bien vistos en el resto de Europa”

  1. Lo peor es que estos ladrones que los proteje la Comunidad Valenciana Llamado PP es lo que roban a sus anchas y tan inpugnesse quedan y encima el barbudo facista de Rajoy dice que lo va a apoyar a Camps el ladron de guante blanco .
    Si ganan las eleciones que nos vayamos preparando a cantar cara al sol , y los que han llegado a nuestra tierra que se preparen las maletas , y com dicel ellos Viva España , viva la Falange de las Font .
    No votarles por favor , lo unico que quiere Rajoy y sus ecuaces es tener la impugnidad para sequir cometiendo sus fechorias .

  2. Esta gente que citas, Oscar, tiene un nombre acuñado desde la transición:

    búnquer barraqueta

    En cuanto a la ley que citas es, francamente, peligrosa y hemos tenido varios apercibimientos de la UE hasta el último en el que han congelado las subvenciones.

    Se trata de una ley bajo el espíritu que yo denomino “Cascos” de la primacía del bien general sobre el particular (ellos que se declaran tan liberales).

    En pocas palabras, y simplificando mucho, cuando un promotor establece una promoción de esas con golf, piscinas, hoteles y muchos chaletes, lo suele hacer tras haberse quedado a bajo precio con una serie de terrenos agrícolas o incluso con edificaciones existentes y legalizadas, pero acordes con el paisaje. Pero puede haber gente que no quiera vender. Y ahí entra la ley para expropiarles, mediante la declaración del PAI como bien general (¿Recuerdas la creación de Canal digital bajo la excusa de que el fúmbo era un bien de servicio público?)

    Claro que se encontraron con una serie de jubilados europeos, fundamentalmente ingleses y alemanes que habían adquirido su casita hacía muchos años y que no pensaban vender. Se les expropió y, a diferencia de los españoles que callaron, ellos llevaron el asunto a Europa.

    Historia bastante negra, ¿no?

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)