May 172009
 

Leer noticia en diario Levante Según la Ley de Partidos, Alfonso Sastre es un criminal, pero si fuese un homicida ultraderechista y se presentase por “Alternativa Española”” no tendría problemas. 
La abogada vallisoletana
Doris Benegas, al margen de su simpatía hacia corrientes ideológicas que nos puedan disgustar, no tiene entre su clientela octogenarios acusados de crímenes contra la humanidad cuando lucían el emblema de las SS. Debe tener amigos de Batasuna, según Rubalcaba: tendrían que ilegalizar también a los cargos del PSOE y el PP que comparten cofradía y cenas con ex-presos de Batasuna

Estos son  algunos de los curiosos efectos de una Ley de Partidos que se aplica sólo del centro a la izquierda, como es habitual en la justicia de este país.

 Si estuviese gobernando el PP, ¿qué estaríamos diciendo sobre esto? ¿En Europa será bien vista una  Ley de Partidos  aplicada con doble rasero? No condenar a ETA supone el mismo respeto a la democracia que no condenar el franquismo o negar el holocausto nazi (delito en varios países).

Alfonso Sastre  tiene  83 años, no se puede presentar a las elecciones porque en el pasado lo hizo  bajo las siglas de Batasuna.
Dejando de lado las supuestas pruebas que según Rubalcaba existen , y está tardando en enseñar,  según él  irrefutables –cinco magistrados  han votado en contra de la ilegalización porque no las ven tan claras– me parece como mínimo extraño que Sastre, que tiene  83 años y nunca ha matado a nadie,
se hubiese podido presentar sin problemas bajo las siglas “Alianza Nacional” con crímenes de sangre en su currículum. No es ninguna broma: La violencia ultraderechista en los últimos diez años no está matando mucho menos que ETA.

 
Según Rubalcaba “ O se está con votos o con bombas“.
Al Ministerio del Interior le han importado un pimiento los artefactos explosivos puestos en las sedes de IU y ERC hace dos veranosni se han molestado en intentar saber quién intentó cometer los atentados– luego tampoco sorprende que ni se hayan molestado en mirar   las webs de algunas candidaturas a las elecciones Europeas donde se pueden encontrar cosas como estas, que a mí me ha llevado unas horas encontrar, y leer, pese a no cobrar el sueldo de los funcionarios del ministerio de Interior:

Movimiento Social Republicano:msr

Webs del Movimiento Social Republicano
Figura como número dos de la candidatura “Don Sten Erik Norling Plahn”.  Es socio laboral en una inmobiliaria  de una concejal del PP en Fuengirola furibunda anticomunista, Suvi Kauranen, que participa activamente en la colonia evangélica de la ciudad.

Según cuentan diarios poco sospechosos de izquierdismo como “El Mundo” Erik Norling está relacionado con la jet-set  del santuario de fugitivos nazis de la Costa del Sol,:

En Málaga, los más activos son Alianza Nacional (AN) y el Movimiento Social Republicano (MSR). Bajo el paraguas de los actos organizados por el MSR se esconde uno de los ideólogos de la extrema derecha más activos, el abogado Erick Norling, representante de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega en Málaga y socio de despacho de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula.

Norling  es el abogado de Fredrik Jensen , quien  consta en los archivos de la Interpol como criminal de guerra condecorado por Hitler.
También  es
secretario de la Fundación de Amigos de  Leon Degrelle, nazi belga que perteneció a las SS, y que tuvo la suerte de caer en gracia al dictador genocida Francisco Franco que le permitió morir en España  rebautizado como José León Ramírez Reina.

El candidato a las elecciones europeas es un profílico escritor de temática nazi  a juzgar  por lo que cuenta  el acta de la Universidad Hebrea de Jerusalén “Antisemitismo y la extrema derecha en España(en inglés).norling-raza-vikingos
RAZA DE VIKINGOS.La División SS Nordland”, “LAS JONS REVOLUCIONARIAS: COMPAÑEROS DE RAMIRO LEDESMA. LOS OTROS JONSISTAS, SEMBLANZAS Y TEXTOS”, o el prólogo de “Hitler y sus filósofos”  son algunos de los textos en los que muestra sus inquietudes culturaleslibreria europa
La mayoría de estas obras se venden en la librería neonazi en la que las fuerzas de seguridad encontraron más de 20.000 publicaciones apolólogas del nazismo y negacionistas del holocausto.
En la  
candidatura del Movimiento Social Republicano  encontramos también a otro  colaborador de estas lecturas inocentes. Francisco de Asís Gómez Cabrera es el número 11. Lo “tenemos por ejemplo dando su punto de vista en el número 10 de la revista “nihil Obstat”  en el artículo “Falangistas cara al siglo XXI junto al historiador favorito de Esperanza Aguirre: Stanley G. Payne.

OTRAS CANDIDATURAS DE ULTRADERECHA QUE ESPERAN NO SER GOLPEADAS POR EL “VOTO ÚTIL” AL PP:
Junto a la clásica Falange también se presentan a las elecciones Europeas “Democracia Nacional” el partido que organizó la marcha racista a la que acudía armado el  “presunto” -asi hay que decirlo hasta que la justicia dicte sentencia a pesar de lo que vimos en el vídeo-
asesino del menor Carlos Palomino, y el “Frente Nacional” que presume en su web de haberse entrevistado con el cabecilla de sus homólogos franceses, el fascista Jean Marie Le Pen.

lepen democracia nacional frente nacional

  11 Responses to “La Ley de Amnistía a la ultraderecha de 1977 aplicada a la Ley de Partidos: un abogado de octogenarios criminales del nazismo, candidato a las Elecciones Europeas”

  1. Nunca entendí porque el PSOE había participado en la aprobación de la ley de partidos hasta que no hubo elecciones en Navarra y las recientes en el Pais Vasco. Como ha favorecido al PP y al PSOE la ilegalización de ANV! Han logrado lo impensable.

  2. A título personal, he conocido en la universidad a algunos jóvenes militantez de Izquierda Castellana que no están muy convencidos de que haya que derrotar a ETA sino más bien justifican su existencia aún hoy. Me imagino y espero que no todos sean de la misma opinión en esta formación pero, por eso mismo, no me fío un pelo. Ahora, está claro que sólo habló basándome en lo que conozco personalmente, pues ni he asistido a ningún acto de la formación (ni pienso) ni conozco a fondo sus acciones.

  3. Sólo dos apuntes, que estoy más que convaleciente, vago.

    1) La ley de Partidos siempre me ha parecido de una más que dudosa constitucionalidad

    2) Alfonso Sastre me merece más respeto que muchos (entre los que incluyo los partidarios de la ley de partidos, desde que en el bachillerato tuve el honor de leer su drama: “Guillermo Tell tiene los ojos tristes”.

    Por si no lo conocéis os lo resumo.

    Guillermo Tell ha disparado su ballesta contra su hijo, y lo ha matado. Hay una sublevación y Suiza consigue la independencia. Cuando le preguntan, explica que a él lo que le hubiera gustado hubiera sido, alcanzar la manzana, y que el gobernador lo detuviera, y que la gente se rebelara y alcanzar la independencia, sin necesidad de que muriera su hijo.

    Un abrazo

  4. Esta ley siempre ha sido un sin sentido, pero ahora ya se han quitado la careta esta panda de demócratas de pacotilla e ilegalizan sin rubor…

  5. No te falta razón en que hay otras formaciones que deberían ser ilegalizadas. Lo que pasa es que yo creo que estando claro como está que no van obtener representación ni van a estar cerca de obtnerla, se ahorran darles bombo y que se crezcan y las líen muy gordas. El problema de los otros era que cabía el riesgo más que probable de que quienes no creen en la democracia y están del lado e incluso forman parte de quienes defienden la eliminación física de una parte de la sociedad como vía para conseguir sus objetivos, entrasen en las instituciones. Ahora bien, es cierto que sería más justo ilgalizar también a algunas otras formaciones.

    • Las razones que dan para ilegalizar este partido son irrisorias. Se están saltando hasta su propia ley.

      Ahora, siguiendo su propia lógica, tanto los de Izquierda Castellana, cómo Corriente Roja, etc, ya están contaminados… los de rebelion.org que están en la lista a título personal, también…

      Primero vinieron…

  6. Esta caza de brujas se estudiará algún día en los libros de Historia al lado del Macarthismo

  7. muy interesante la entrada. Enhorabuena.

  8. Por cierto, también tengo entendido que la adorable abuelita de la serie “Cuéntame” es otra de las terroristas perteneciente a este nuevo partido ilegalizado…

    Estamos asistiendo a una ida de olla colectiva y a una infantilización de la política con la monserga del “condenas, no condenas” sin parangón en Europa.

  9. Ahora resulkta que también el anticapitalismo es monopolio de ETA…

    Qué curioso, juraría que en los 80 ETA era una banda reducida únicamente a su actividad terrorista, y todo lo que no era actividad terrorista, no era ETA. Hoy en pleno 2009 los políticos no paran de vanagloriarse diciendo que ETA cada vez está más acabada, pero sin embargo defienden que hoy día la organización terrorista está formada por asociaciones juveniles, políticas, culturales, y medios de comunicación controlando todo lo que tiene que ver con la desobediencia civil, el independetismo y socialismo y ahora el anticapitalismo.

    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo…

  10. Que no, que no son nazis, son “patriotas”, a ver si os enterais.

    Que los unicos malos aqui son los izquierdosos marxistas-leninistas e independentistas de izquierdas. Los demas son patriotas que luchan por la nacion y a veces deben realizar sacrificios (de otras personas, se entiende).

    Modo ironico-sarcastico: OFF

    Pero esque… que nos esperamos de España…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)