May 162009
 

No sería la primera vez que una concentración anunciada como “fiesta por la vida y la familia” termina en una orgía de insultos y conatos de violencia fundamentalista católica : ya les sucedió el año pasado y no tuvieron reparos en que sus propios hijos estuviesen delante.

La ofensiva cristofascista a la reforma de la Ley de Interrupción del embarazo pasa esta vez por acosar directamente a una de las ministras del gobierno: Bibiana Aído. La mayoría de estos individuos simpatizan con partidos de derecha y extrema derecha, o forman parte de ellos directamente: Parlamentarios de Unió Democràtica de Catalunya y el Partido Popular formaron el año pasado una asociación integrista católica.

web cristofascista hazte oir

En la web cristofascista “Hazte oir” celebran hoy dos noticias: que Obama va a seguir ejerciendo la “doctrina Bush” en Guantánamo y que la van a “liar parda” en “el pueblo de la Aído”.
¿Que les parecería a los fundamentalistas católicos si a partir de ahora acudimos a molestar a los políticos que aprueben leyes que no nos gustan, y acosamos  a su familia, sus vecinos, y sus amigos?

Yo si fuese vecino de Alcalá de los Gazules, estaría esperando con una reserva de un centenar de globos de agua: a dar la brasa, que se vayan a su casa. Y ahí que recen si quieren, tiren chinchetas en el suelo y rueden por encima, o dejen el cilicio sin puntas a base de flagelarse.

Desde aquí, por supuesto, todo mi apoyo a la ministra: yo me sentiría orgulloso de tenerla como vecina.

  5 Responses to “Integristas católicos acuden hoy a Alcalá de los Gazules, el pueblo de la ministra Bibiana Aído para acosar a su familia y vecinos por la reforma de la Ley del aborto”

  1. Desgraciadamente, los intérpretes de dios en la tierra, se creen con derecho absoluto a hacer las tropelías que les vengan en gana, y a que nadie les contradiga.

    Sólo es libertad para ellos, la suya, al resto que nos den.

    Gentuza.

    Un abrazo

  2. Hace algo la ministra con lo que no están de acuerdo (aunque realmente no sea ella, es el parlamento) y le van a tocar los “#@| a la gente de su pueblo.

  3. Acabo de ver el video y…

    1.-La tia esa es boba, la que dice “es el pueblo de la ministra, que ella lo ha aprobado, asi que…”. Para la ultrademocrata señora esa (seguro que se autollama democrata no asesina), que sepa que aqui las leyes no las aprueba la ministra porque le sale de los ovarios, sino el Parlamento.

    2.-Si hasta el cura les dice que son unos aprovechados.

  4. Ahora que veo el titular de la web esa…

    Hace poco pasó el autobus ultracatolico radical de “Hazteoir” por la universidad. De frente no me entere, pero cuando por el lado vi que ponia “no existe el derecho a la muerte, solo a la vida”, me di cuenta de qué era. Llego a saberlo antes y le lanzaba la botella al conductor. Toma derecho a la muerte.

    Me encanta ese titular
    “Los antiabortistas reprochan… que se les niegue el derecho de expresion”.
    En fin

  5. Casi mejor condones que globos, la verdad…

    Y si encima llevan una camiseta con esto estampado, mejor.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)