May 142009
 

campsVídeo: El cacique Carlos Fabra,el modelo de pasarela de sastrería siciliana Francisco Camps, y el pijo Ricardo Costa, imputados por corrupción

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha citado a declarar el 19 de mayo como imputados al presidente valenciano, Francisco Camps, y su número dos en el partido, Ricardo Costa, por la red corrupta dirigida por Francisco Correa y que ha salpicado a varios altos cargos del PP. El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo Rafael Betoret han sido llamados también a declarar como imputados el día 20 de mayo.

 La derechona social y mediática que nos lleva meses aburriendo con la frase “cómo se va a pringar por unos trajes” , seguro que lleva razón: además de unos trajes que cuestan el sueldo de una familia durante un año,y  las medallas de oro a la familia por las que Camps  “quería un huevo” al bigotes, seguro que aquí hay algo muy grande detrás, y ojalá terminemos sabiéndolo. 

EL FISCAL PIDE SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA CARLOS FABRA.

POR FIN UNA JUEZA SUSTITUTA HA TENIDO VALOR DE SEGUIR ADELANTE CON UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE ESTÁ IMPUTADO.

fabraEl cacique de Castelló Carlos Fabra, medió supuestamente por al menos seis productos pesticidas fabricados por Naranjax (una empresa implicada en una complicada trama de corruptela por la que han tenido que declarar ex-ministros del Partido Popular) con sustancias chinas «que no reunían los requisitos para su fabricación en España» y que fueron tramitados a través de la Subdelegación del Gobierno en Castelló.
En su auto, la juez sustituta asegura que hay indicios de que Fabra medió ante altos cargos del Ministerio de Agricultura para favorecer a la empresa Naranjax en la adjudicación y venta de un largo listado de productos insecticidas agrícolas altamente tóxicos que salieron al mercado sin control.


Por actitudes como estas, luego ocurren dramas como el del aceite de Colza. Claro que la derechona política, social, y mediática lleva años distrayendo la atención con sus facinerosas fabulaciones sobre supuestas “telas de araña” andaluzas para desviar la atención, mientras metían la mano en el cajón. El facherío que cuando no hay nada se lo inventa ¿hubiese tardado dos segundos en denunciar algo que de verdad existiese aunque fuese sin pruebas?

Fachas: ahí teneis donde está la corruptela, y las cacerías del juez Garzón esta vez no os valen como excusa para elucubrar un bulo fascista que os sirva de disculpa. A limpiar la casa, que huele que apesta.

  10 Responses to “Pandemia de corrupción centrista en la Comunidad Valenciana. El partido austero, imputado entero”

  1. Voy poniendo el cava a enfriar…

    (uh… Es cava catalufo. Te vale, o aún te dura el cabreo?)

  2. jojojo……sabéis alguna buena marca de crema para quemaduras……………..a Rajoy le van a salir ardiendo las manos!!!

  3. Que no, hombre, que la derecha no necesita robar. Que ya vienen de fábrica con dinero. Se lo dio Dios o alguien de esos, no vayas a creer que sus antepasados delinquieron, robaron, violaron y asesinaron para conseguirlo. Les brota en un arbolillo del jardín o así.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)