May 132009
 

portada de mañana del GARA si pierde el athleticO llamamos a Pedro.J y le contamos la Guerra Civil si hace falta. Y esto sale esta noche para que les de tiempo en La Cope a preparar el discurso de llamamiento al alzamiento y a Pedro.J cambiar la editorial.

A VER SI POR TACAÑOS Y QUERER GANARLO TODO OS QUEDAIS SIN  ESTATUTO, DEMOCRACIA, Y PARLAR EN CATALÁ. POR MENOS QUE ESTO OS TRASLADÓ LA DERECHONA LA GENERALITAT A SALAMANCA 40 AÑOS..

 

 

Ya aprovecho este post tonto que me ha salido para colgar las fotos que alguien buscaba ayer del “momento Mary_Ano”  en el que el agorero de los fideos saca una portada falsa tan cutre como la que he hecho yo con el Gara en medio del congreso para acusar a Zapatero de ir a Marruecos y hacerse fotos con el rey marroquí delante de un mapa que incluía en sus dominios España.

Un tema del que se ocupó el de los fideos en la boca durante el debate del estado de la nación, y que sin duda preocupa a los españoles, no como el aborto la eutanasia y esas chorradas.
Es que debía las fotos a la República de Barataría

lo que rajoy tenía en la mano ampliado

El papel ampliado, y a la izquierda con un filtro de nitidez. Más no he podido hacer

rajoy mapa

  8 Responses to “Zapatero, tienes tres minutos para convencer a tu equipo de que se relaje un poquito”

  1. Editorial de hoy de Vilaweb. Por cierto, Vicent Partal es, como los buenos, catalán de abajo, como yo.

    Tres presidents

    Tots tres eren anit al lloc principal del vell Mestalla. El president valencià, el president català i el president basc. Tres espanyols perfectes. Quan va sonar l’himne llur, les dues terceres parts del públic van xiular en massa (una tercera part era de convidats de la federació de futbol llur). No diré que tots els seguidors blau-grana i vermell-blancs xiulassen, però ho semblava. I tanmateix, el fet substancial és que els presidents que són la nostra representació legítima i màxima no tenien prou mans per a aplaudir. Dos del PSOE i un del PP. Ells saben fer política.

    Vist en perspectiva, mai tants ciutadans bascos i tants ciutadans catalans no havien tingut tan clara la seua desafecció. No tinc ni idea de quin tant per cent representen, però de cap manera no són (som) un percentatge negligible o marginal. I tanmateix, a València, allà, compartint abraçades i reverències, hi havia qui hi ha: un del PP i dos del PSOE. Si ho haguera transmès una televisió europea, el narrador potser s’hauria pensat que el públic xiulava ‘tres dirigents regionals’. Regionals pel partit, subsidiaris. Regionals en un pla institucional, subordinats. Però, ep!, votats i elegits. Amb tanta martingala com es vulga, però al cap i a la fi, elegits. La televisió espanyola, que enviava el senyal va ser més fidel a les tradicions llurs: ho va censurar i en pau.

    El contrast entre la grada i la tribuna era, en aquest sentit, enorme. Quan xiulaven els milers i milers que xiulaven, ells s’ho miraven somrients. Com pensant: ‘ja podeu xiular, però ací hi ha tres espanyols elegits democràticament per vosaltres’. Segurament també per alguns, força, dels qui ahir al vespre xiulaven. I així anem. Nosaltres ens quedem la música de vent i ells, el govern. Aquest és el drama. Aquesta és la paradoxa.

    Dit tot això gràcies als jugadors del Barça per anar a aplaudir l’afició del Bilbao i als del Bilbao per tornar el gest. Va ser el moment més emocionant de la nit. El Barça de Guardiola, en el joc, en la prestància, en la qualitat, en els detalls, en l’elegància, en els gestos és un retrat perfecte del país que voldríem.

    Vicent Partal director@vilaweb.cat

    Y, lo siento, de veras, pero fúmbo és fúmbo.

  2. Joder Oscar, te veo algo cabreado… ¿Que ha pasado? He estado viendo el futbol y no me he enterado de nada : /

    • Que ya se me ha pasado: además era medio en broma.
      Que mi sentido del humor es así.
      Es que el Barcelona lo gana todo, y en Euskadi llevan 25 años “sin”.
      Y los pobres habían montado hoy una fiesta que aunque no me interesa nada el fútbol me ha dado pena que perdiesen por ellos.

      • la fiesta se puede celebrar igual, ¿no lo han hecho? si la pasta ya la han gastado y llegar ya ha sido muy meritorio???

        Por cierto, ¿no te has hecho una cuenta twitter? creo que te lo pasarías bien, yo seguí el partido por internet (mientras lo veía por la tele), con el twitter y las aficiones, estaban de lo más hermanadas…

        Además fíjate, en el Berria había una columna escrita en catalán 😀

        Desde Madrid estaban muy interesados en hablar de rivalidad cuando se llevan de vicio.

        Por cierto, ¿no vas a decir nada de la manipulación de TVE??? jajaja, cómo Pedro Jeta ya había estado preparándose para atacar con la pitada al himno y al rey, no le gustó nada que RTVE tuviera “errores técnicos” por lo que no pudo dar el momento en directo. Luego llama mucho la atención que el vídeo de TVE no se escuchara lo mismo que en de TV3 jijiji

  3. que alguien tire un euro al cesped, que con lo tacaños que son saltan todos y trepan con los piños si hace falta y tendrán que suspender el partido.

  4. A partir de hoy esos que hablan un dialecto del valenciano, non gratos de este blog.
    Y la próxima vez que haya sequía en Barcelona, que os pongan el hispasat encima para que os refleje el sol y os joda el doble.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)