May 122009
 

Vídeo: La impunidad con la que la ultraderecha asesina, miente, y se mofa de sus víctimas en España.

Los fascistas del partido con el cual simpatiza el acusado del asesinato mantuvieron desde un principio que fue un acto en “defensa propia“. Desde entonces se han celebrado varias concentraciones ultraderechistas donde se han mofado del asesinado y han homenajeado al “presunto” autor del crimen: si llega a ser etarra, el trato no hubiese sido el mismo.

En el vídeo se ve una carga (de las suaves) de la ertzaintza, la policía que dirigía el PNV y a la que el facherío acusa  de “pasividad” porque el PNV es “connivente con los etarras“: entonces …el gobierno y la justicia españoles que ordenan a las fuerzas de seguridad custodiar  a los nazis para que se concentren tranquilamente ¿qué son?

 

Mofarse a través de internet de las víctimas de ETA cuesta caro: como debe ser. La justicia y la policía  no tardan un segundo en encontrar a quién lo hace y quitarle las ganas de repetirlo.

Por desgracia si quien te asesina es un soldado ultraderechista, además de perder la vida, con ella se va la honra, y le espera un via crucis a tu familia: la de Carlos Palomino tuvo a los ultras debajo de su casa recientemente gritando perlas como “Carlos devuelvenos el cuchillo“. El fiscal general del estado que se pasó días sin dormir hasta que consiguió que Garzón tuviese que dejar su proceso al franquismo, ni se molestó en llamar a declarar al jefe nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, José Luis Corral,que en mitad de la Plaza de Oriente defecó lo siguiente por la boca:
“El muchacho “resistió la agresión de 30 energúmenos que pretendían lincharlo, acabando con la vida de uno de ellos en defensa propia, hiriendo a otro y logrando evitar que lo lincharan, lo cual resulta en estos tiempos bastante heróico”. No fue una pelea de bandas”, sino “un ataque contra un soldado español”, que al defenderse produjo un “fatal resultado”. “No nos alegramos de la muerte de un jovenzuelo de 16 años engañado y envenenado, que al final ha terminado de manera muy triste su vida”.

dos anonimos fascistas de los cien mil que han escrito en internet
Resulta obsceno ver internet lleno de anónimos justificando el asesinato del joven: “si el rojo follonero no le hubiese tocado la camisa no le hubiese pasado nada” “si  el joven soldado no llega a llevar una navaja lo linchan entre 30“.

Según los argumentos de esta piara fascista ¿cuál tendría que ser la respuesta de Batasuna cuando  destrozan una Herriko Taberna a martillazos? ¿La bomba atómica? .

¿Han mutado los 100 fascistas que votan a “Democracia nacional” y les han salido 300 brazos  para escribir tanto mensaje? Me inclino a pensar que aquellos más de cien mil que hace diez años votaron  al “Frente Nacional” de  Blas Piñar, y que “desaparecieron de repente” y se volvieron “de extremo centro”, están detrás de la mayoría de esos mensajes.
Mientras, su partido se dedica a cosas más banales: por ejemplo, denunciar en Diciembre a  la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas  por usar niños en un anuncio tan denunciable como el que protagonizaban dos menores este fin de semana para la última campaña catalanófoba pagada por  los ultras travestidos de centristas del PP.

El PP usa niños para sus anuncios catalanofobos

  2 Responses to “Crímenes de odio.La doble moral de la derecha y el doble rasero del centro-izquierda”

  1. Escoria de pais.

  2. Suerte que hay testimonio gráfico de las cámaras del metro que si no, todavía acabarían encerrándonos por difamación.

    Gentuza sin perdón

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)