May 122009
 

Vídeo: Pillada a Carlos Iturgaiz votando por Mayor Oreja en el parlamento vasco: como era habitual, el ex ministro de interior no fue a trabajar ese dia.

Ya hace meses que censuramos en este blog el escaso amor por acudir a trabajar del candidato franquista del PP al Parlamento Europeo. Ahora una web desde fuera de España (lo siento por el facherío, esto no es una campaña de PRISA contra el PP, es una iniciativa del pueblo contra los vagos) que fiscaliza a los eurodiputados según su asistencia, nos confirma lo que ya sabíamos: que a Mayor, le gusta planchar la Oreja.

En el Parlamento Vasco se puede ver que se pasó dos legislaturas no haciendo nada las pocas veces que acudía, el PNV pudo aprobar los presupuestos generales en 2002 por su ausencia. Su balance en el Parlamento Europeo, según consta en la web del organismo: 19 intervenciones en debates, 5 preguntas,7 Propuestas de resolución ,y 2 informes en 5 años.

mayorvago

La web Parlorama.eu, lo sitúa en el puesto 696 entre los 920 parlamentarios que han pasado por laromeva institución. De no incluir las bajas y los suplentes (la institución tiene 785 escaños) su clasificación habría sido aún peor.
Por lo menos de algo podemos estar seguros: si tiene que volver a defender la no condena del franquismo, lo hará, y por el esfuerzo, tres años de vacaciones se tomará.

El más trabajador, es el representante de IU-ICV-Los Verdes Raúl Romeva el número dos de la lista, con 164 intervenciones en el pleno, 227 resoluciones y 407 preguntas.

 

¿Cuánto duararía el franquista libegal  Mayor Oreja en una empresa privada si fuese obrero y hubiese asistido en 5 años a 20 dias de trabajo?
SPOT PP ELECCIONES EUROPEAS: AHORA SOLUCIONES, DESPUÉS IMPPUTACIONES

  One Response to “A Mayor le gusta planchar la Oreja. El franquista Mayor Oreja, entre los eurodiputados más vagos”

  1. Si el sueño de la razón produce monstruos, ¿el de Oreja qué produce, fantasmas del general franquérrimo?

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)