May 112009
 


La madre del joven de 16 años Carlos Palomino, asesinado por un soldado ultraderechista, Josué Estébanez, que se dirigía a una concentración racista dice “Quiero que la gente vea el vídeo para que sepan qué le pasó a Carlos”. Por desgracia, la madre de la víctima ha tenido que soportar la saña con la cual la ultraderecha castiga a sus víctimas, y en el caso del menor asesinado, en los foros de la web del partido ultraderechista con el cual simpatizaba el asesino, llamaron a hacer  campaña por manchar la imagen de la víctima.

 Siete cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo que ocurrió antes y después de que Carlos Palomino fuese asesinado por una puñalada en el corazón asestada con la navaja que el ultra Josué Estébanez llevaba en la mano escondida tras la espalda  antes de que los jóvenes entrasen en el metro.
       HAY QUE RESALTAR QUE NINGÚN ANTIFASCISTA IBA ARMADO, COMO SE PUEDE VER EN EL VÍDEO, SÓLO EL TERORRISTA DE ULTRADERECHA LLEVA UN PUÑAL DEL EJÉRCITO, Y LOS AMIGOS DE CARLOS SE DEFIENDEN LANZÁNDOLE OBJETOS QUE ENCUENTRAN EN EL METRO: UN LIBRO, Y UN EXTINTOR.
fotogramas del video del asesinato de Carlos PalominoTambién quedó registrado como, intentando atraparle después, dos amigos de Carlos  resultaron heridos,  uno de ellos sale del suburbano apoyado en otro amigo: tiene una puñalada en el costado. El asesino escapó del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por un extintor que arrojó uno de los compañeros de Carlos,

evacuado en una camilla por uno de los vestíbulos. Estébanez salió por el otro, perseguido por los colegas del joven de Vallecas. Con la navaja aún en la mano. El menor, murió asistido por los servicios del Samur que nada pudieron hacer pues la herida era mortal.

 

Desde entonces, se han celebrado en Madrid varias concentraciónes ultraderechistas, en las que los fascistas han pedido la liberación del asesino. En la última, los proterroristas que estaban concentrados en el barrio del jóven asesinado, se mofaban con soflamas como “Carlos devuelvenos el cuchillo“. El Partido Popular se negó a condenar el asesinato en la asamblea de la Comunidad de Madrid.

Los asesinatos fascistas también son terrorismo, y los asesinos, sus cómplices, y compañeros ideólogos deberían ser tratadados ante la ley como terroristas, no como gamberros.

ultras

  7 Responses to “Asesinato fascista de Carlos Palomino grabado por las cámaras del metro. Los fascistas son terroristas, no gamberros”

  1. CARLOS HERMANO NOSOTROS NO OLVIDAMOS!!!

    EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE POR TANTO, AHORA Y SIEMPRE ¡¡¡¡UNIDAD ANTIFASCISTA!!!!!

  2. por que admirarnos si nuestro pais es igual

  3. Desde luego esto solo pasa en España, donde el “centro-derecha”, tolera mucho a los ultraderechistas. Cuando no los fomenta, haciendose fotos con algunos energumenos borrachos y con las banderas de Franco.

  4. Que pena de Pais que campe la ultraderecha a estas alturas y haga lo que le da la gana, por ejemplo matar a un niño como a Carlos

  5. asco de pais

  6. Doble vara de medir, absolutamente inaceptable, y mucho menos en un gobierno que se dice de izquierdas.

    Por muy centrado que esté.

    El terrorismo es terrorismo, aunque no se llame ETA

    Salut

    • Amen

      Puta mierda de politicos que tenemos en este pais

      PP ILEGALIZACION YA! NO RESPETAN LA LEY DE PARTIDOS POLITICOS!

      FASCISTAS!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)